PDA

Ver la Versión Completa : A4 B6 2003 tdi motor AVF .. ahora tiro el anticongelante ahora no ... ayuda please !!



javibora
27/04/2015, 11:33
Hola amigos, a ver si alguien me puede echar un cable u orientar un poco con este problema que tengo.

El miercoles pasado cuando vino mi mujer y aparco el coche vi algo de agua en el suelo y me asomé por debajo pero no vi gran cosa. Lo seguimos usando y ya el viernes por la noche al ir a arrancar se me encendio el aviso de que el coche no tenía nada de anticongelante. El sabado por la mañana lo metí en el jardin para verlo y ví que goteaba por la parte trasera del motor, el deposito de anticongelante estaba vacio. Quité el cubre carter y estaba muy manchado de anticongelante por esa zona pero no conseguí ver nada.
Hoy lunes se lo llevo al mecanico y lo llena de agua y lo arranca, subido en el elevador, y el coche no suelta ni una gota, el coche ha estado media hora subido en el elevador arrancado pero no pierde por ningún sitio. Esto es expediente x total ...:shocking:

Alguien tiene alguna sugerencia de lo que puede haber pasado ? Mil gracias de antemano:ok:

becker
27/04/2015, 15:39
No es tan raro lo que te pasa. A veces solo se ve la fuga cuando el motor se está enfriando ( o fuga más y solo suda con el motor caliente y se evapora), probablemente será una junta, y si ves el anticongelante por la parte de atrás del motor revisa la entrada de refrigerante a la culata, creo que en el avf está a la derecha viendo el motor de frente, encima de la caja de cambios.

Para saber si es así, tendrás que observarlo mientras se enfría el motor. Trata de mover un poco los tubos para provocar la fuga.

Un saludo.

Gael_03
27/04/2015, 18:08
Mira si bajo vaso de expansión tienes manchas de restos de anticongelante, si es así, te la tira por el tapón.

nacsand
27/04/2015, 18:55
¿Se mantiene siempre la tempeatura a 90º?.