Ver la Versión Completa : se oscurece el fix
hola llevo varios meses que se me oscurece todo el fix. (creo que se llama asi)
No empieza rápido pero a medida que pasa mas o menos 2 horas se oscurece por completo y hasta se quita el tempomat sin ton ni son
Si sabéis como puedo empezar a ver que es lo que le pasa os lo agradecería.
Gracias
Buenas, es lo normal con el tiempo y con la temperatura, echate un vistazo de este post: Brico mejorar refrigeracion pantalla fis!! ([Only registered and activated users can see links]!!) el compañero se lo ha kurrado de lo lindo
si le ví el post, pero es que el mio se oscurece total, y del otro problema que me dices: que se le va el tempomat sin tom ni son.
gracias.
A mi me pasa igual,sobretodo cuando dejo el coche al sol en verano la pantalla sufre de lo lindo a mas de 45C...
En un golf IV que tengo le quedan 2 telediarios ya empieza a verse borroso y en el otro VW que tengo está bien pero no se yo si aguantará las temperaturas de Mallorca en verano...el calor es criminal para estas pantallitas
Del otro problema que me dices? se le va el Tempomat sin tom ni son.
Has probado a pasar diagnosis? lo mismo tienes fallo en algún sensor de pedales..
Gracias por tu respuesta. Y le pregunto:
Que relación puede tener un sensor de pedal con el oscurecimiento del fis. Le pase el cable y borre errores. luego volvi a pasar el cable y me salio uno que ya explicaré en otro post.
CarlosApellido1
04/05/2015, 08:43
Creo que el compañero se refiere a la relación del control de velocidad y el sensor del pedal de freno, pues cuando pisas el freno se desactiva el tempomat, y si dicho sensor está mal te puede generar el problema que tienes.
P.D. Codi31 corrígeme si me equivoco.
josetrab
05/05/2015, 00:26
Exactamente..... yo también interpreto que la respuesta de Codi, es referente al comentario del primer post donde dice que se le desactiva el tempomat.
perdona creo que tenéis razón. disculpas por adelantado.
Pero el asunto es el siguiente: tengo la impresión que puede tener algo mas por que cuando pasa eso lo que hago es que tengo que parar el coche y arrancar de nuevo y entonces nuevamente puedo volverlo a activar ser otra vez. De paso si podéis poner como es el sensor ese del pedal y donde se ubica mil gracias. El coche lleva cambio automático y por entendido un solo pedal
Saludos.
Le pase el cable y borre errores, luego volví a pasar el cable y me salio uno que ya explicaré en otro post.
Qué avería te marco el Vag-Com?? deberías poner el código de avería en este post. Con el tema del FIS, a mi también se me oscurece completamente (no se ve nada de nada) en el post nº2 se explican las razones y posibles soluciones, pero como se comenta, es algo normal en estas pantallas.
Creo que el compañero se refiere a la relación del control de velocidad y el sensor del pedal de freno, pues cuando pisas el freno se desactiva el tempomat, y si dicho sensor está mal te puede generar el problema que tienes.
P.D. Codi31 corrígeme si me equivoco.
No te equivocas para nada, estas en lo cierto. Salu2