PDA

Ver la Versión Completa : se oscurece el fix



chote
27/04/2015, 17:47
hola llevo varios meses que se me oscurece todo el fix. (creo que se llama asi)
No empieza rápido pero a medida que pasa mas o menos 2 horas se oscurece por completo y hasta se quita el tempomat sin ton ni son

Si sabéis como puedo empezar a ver que es lo que le pasa os lo agradecería.
Gracias

pagape
28/04/2015, 14:08
Buenas, es lo normal con el tiempo y con la temperatura, echate un vistazo de este post: Brico mejorar refrigeracion pantalla fis!! ([Only registered and activated users can see links]!!) el compañero se lo ha kurrado de lo lindo

chote
30/04/2015, 07:11
si le ví el post, pero es que el mio se oscurece total, y del otro problema que me dices: que se le va el tempomat sin tom ni son.
gracias.

Noler
30/04/2015, 08:36
A mi me pasa igual,sobretodo cuando dejo el coche al sol en verano la pantalla sufre de lo lindo a mas de 45C...
En un golf IV que tengo le quedan 2 telediarios ya empieza a verse borroso y en el otro VW que tengo está bien pero no se yo si aguantará las temperaturas de Mallorca en verano...el calor es criminal para estas pantallitas

codi31
30/04/2015, 12:15
Del otro problema que me dices? se le va el Tempomat sin tom ni son.

Has probado a pasar diagnosis? lo mismo tienes fallo en algún sensor de pedales..

chote
04/05/2015, 07:25
Gracias por tu respuesta. Y le pregunto:
Que relación puede tener un sensor de pedal con el oscurecimiento del fis. Le pase el cable y borre errores. luego volvi a pasar el cable y me salio uno que ya explicaré en otro post.

CarlosApellido1
04/05/2015, 08:43
Creo que el compañero se refiere a la relación del control de velocidad y el sensor del pedal de freno, pues cuando pisas el freno se desactiva el tempomat, y si dicho sensor está mal te puede generar el problema que tienes.

P.D. Codi31 corrígeme si me equivoco.

josetrab
05/05/2015, 00:26
Exactamente..... yo también interpreto que la respuesta de Codi, es referente al comentario del primer post donde dice que se le desactiva el tempomat.

chote
05/05/2015, 11:42
perdona creo que tenéis razón. disculpas por adelantado.

Pero el asunto es el siguiente: tengo la impresión que puede tener algo mas por que cuando pasa eso lo que hago es que tengo que parar el coche y arrancar de nuevo y entonces nuevamente puedo volverlo a activar ser otra vez. De paso si podéis poner como es el sensor ese del pedal y donde se ubica mil gracias. El coche lleva cambio automático y por entendido un solo pedal
Saludos.

codi31
11/05/2015, 20:56
Le pase el cable y borre errores, luego volví a pasar el cable y me salio uno que ya explicaré en otro post.

Qué avería te marco el Vag-Com?? deberías poner el código de avería en este post. Con el tema del FIS, a mi también se me oscurece completamente (no se ve nada de nada) en el post nº2 se explican las razones y posibles soluciones, pero como se comenta, es algo normal en estas pantallas.


Creo que el compañero se refiere a la relación del control de velocidad y el sensor del pedal de freno, pues cuando pisas el freno se desactiva el tempomat, y si dicho sensor está mal te puede generar el problema que tienes.

P.D. Codi31 corrígeme si me equivoco.

No te equivocas para nada, estas en lo cierto. Salu2