PDA

Ver la Versión Completa : Aire solo funciona a ralenti.....



grajoxix
27/04/2015, 22:17
Buenas noches
tengo una pega con mi vw golf variant.....la semana pasada empezó a hacer calor y al poner el aire note al poco rato que no enfriaba,lo lleve al taller y vimos que uno de los ventiladores estaba gripado,aun asi se le saco el gas para ver si tenia alguna fuga(no tenia ninguna),cambie el ventilador y ahora lo que pasa es que solo enfria a ralentí en cuanto empiezo a andar dejar de enfriar(sobre la marcha si lo apago una rato luego vuelve a enfriar por unos minutos).El caso es que el mecanico me dice que es el compresor pero he leído por aquí que puede ser el filtro deshidrante que este sucio.......
necesito luz en este asunto :eyebrow:

grajoxix
29/04/2015, 16:12
A nadie le ha pasado nada parecido?:blink2:

Azul Mauricio
29/04/2015, 16:45
Yo comprobaría que la presión y el tipo de gas cargados son correctos.
Si tienes diagnosis mira si hay errores de presostatos de gas.

grajoxix
29/04/2015, 18:37
No tengo diagnosis ,me gustaría con hacerme con algún programa para hacerlo....

grajoxix
29/04/2015, 18:44
Es curioso ,acabo de estar esperando a mi.mujer 20min con el coche arrancado y sale el aire sin problemas y ha sido salir ,andar con el coche 500m y empezar a salir el aire normal de la calle :eyebrow:

grajoxix
29/04/2015, 18:46
El gas es el de siempre,no tenia fugas

codi31
01/05/2015, 10:28
El gas es el de siempre, no tenia fugas.

Necesitas pasar diagnosis si o si, ese mecánico no lo hizo?? o se limitó a decir que era el compresor como quien dice que la luna es cuadrada?? el gas dices que es el mismo (vale) y que no tiene fugas el sistema (correcto) pero se ha comprobado la carga de gas, y se a visto si es correcta? y no te han puesto una lampara o sistema de prueba, para ver si cuando empiezas a andar con el coche, los electros se apagan?? ambos electros se encienden al poner el clima? y por temperatura alta de refrigerante??

Mira todas las preguntas que te he hecho, esas mismas preguntas se las podía haber hecho el mecánico a si mismo, y haber intentado arrinconar el problema, y tendrías ya aire frío constante.