Ver la Versión Completa : Cupones descuento nuevo VW Passat B8
bfmoreno1
20/01/2016, 07:32
Viendo el interés procedo a cerrar el cupón.
Viendo el interés procedo a cerrar el cupón.
Buenas Mi nombre es Pedro y estaría interesado en un cupón para el passat b8 o touran. no hay manera de sacar uno (y llevo 3 días). Gracias de antemano. Un saludo
bfmoreno1
29/01/2016, 07:27
Buenas Mi nombre es Pedro y estaría interesado en un cupón para el passat b8 o touran. no hay manera de sacar uno (y llevo 3 días). Gracias de antemano. Un saludo
Bienvenido Pedro.
Para el B8 sólo te valdrá para el acabado edition o advance ¿para cuál lo buscas? Hay otro cupón de descuento pero para ese debes tener otro VW.
Mira los pasos a seguir, estate atento a este hilo y ¡suerte!
hola a todos. Soy nuevo y estoy un poco perdido. Alguien puede decirme cual es el hilo apropiado para conseguir el cupon descuento. Este lunes voy a encargar el coche. Socorroooooo
hola a todos. Soy nuevo y estoy un poco perdido. Alguien puede decirme cual es el hilo apropiado para conseguir el cupon descuento. Este lunes voy a encargar el coche. Socorroooooo
Erni, éste es el hilo. Para en el primer mensaje te indica cómo se consigue un cupón.
ultimamente ha estado muy parado el hilo.. quizas ya no aparezcan los cupones
ya nos dirás
Enviado desde mi Meizu m1 note
Ayer me salto uno en la web propia del Passat.Echa algún vistazo por ahí.Todavía existen.
ya me ha saltado. Pero es una pena ya que no sirve para el acabado sport. De todas formas gracias a todos.
ya me ha saltado. Pero es una pena ya que no sirve para el acabado sport. De todas formas gracias a todos.
Eso creo que siempre debió ser así pero hubo gente con acabado sport a la que se lo admitieron.
¿que cupon?
¿que cupon?
Un cupón promocional en el que te regalan el techo si te compras un Passat Advance o Edition.
ahhhh.... ese cupon es valido para Sport que esten en stock.... preguntarlo
un cupon que dan al entrar en Home ([Only registered and activated users can see links]), si supiera como mandar una foto la enviaba. pero por lo que he leido a mi me ha tocado una loteria aunque no se si me va a servir. Un saludo.
bfmoreno1
13/02/2016, 20:48
Un cupón promocional en el que te regalan el techo si te compras un Passat Advance o Edition.
Siento corregirte yaz pero no es así. Te regalan el techo en el advance y el paquete business en el edition ;)
Siento corregirte yaz pero no es así. Te regalan el techo en el advance y el paquete business en el edition ;)
Lo leí rápido.Seguro que es como dices.[emoji6]
Si alguien encuentra un cupón de 1000€ de descuento (no el del techo solar sino el de descuento de pasta), y me lo comunica por privado se lo agradecería... Estoy en fase de negociaciones avanzadas y ya no veo manera de apretar más al concesionario... llevo una semana configurando el Passat en la web y no me sale el cupón ni por asomo :-(
bfmoreno1
22/02/2016, 07:16
Si alguien encuentra un cupón de 1000€ de descuento (no el del techo solar sino el de descuento de pasta), y me lo comunica por privado se lo agradecería... Estoy en fase de negociaciones avanzadas y ya no veo manera de apretar más al concesionario... llevo una semana configurando el Passat en la web y no me sale el cupón ni por asomo :-(
Bienvenido y esas cosas. Muchas gracias por la presentación :silbando: :clap: Supondremos que serán las prisas y se te ha olvidado presentarte antes de pedir.
En fin, mi consejo es que estés atento a este hilo porque seguro que si a alguien le sale te lo pondrá aquí.
Perdona, llevas razón que he sido maleducado, son las prisas, me enteré del cupón la semana pasada de rebote y no he sido capaz de conseguirlo y cacharreando he visto que este foro está muy activo en ese tema.
A modo de presentación, para lo que es de interés en este foro: soy ingeniero y tras 16 años con mi Peugeot 307, primer coche que me compré con el sudor de mi frente (o más bien, con vueltas a la cabeza, humo en los dedos de teclear y perdiendo vista ante la pantalla de un ordenador), ha llegado el momento de retirarlo porque la familia ha crecido y meter silletasssss y la compra semanal en el maletero no es viable. En su día quise un Golf, pero la mata no daba para más, ahora sí que voy a por un VW Passat, de momento tengo visto el Advance 2.0 TDI 150 CV por 27000, incluyendo el descuento de la financiera, ¿cómo lo veis de precio?
Saludos y mis disculpas
bfmoreno1
22/02/2016, 08:23
Perdona, llevas razón que he sido maleducado, son las prisas, me enteré del cupón la semana pasada de rebote y no he sido capaz de conseguirlo y cacharreando he visto que este foro está muy activo en ese tema.
A modo de presentación, para lo que es de interés en este foro: soy ingeniero y tras 16 años con mi Peugeot 307, primer coche que me compré con el sudor de mi frente (o más bien, con vueltas a la cabeza, humo en los dedos de teclear y perdiendo vista ante la pantalla de un ordenador), ha llegado el momento de retirarlo porque la familia ha crecido y meter silletasssss y la compra semanal en el maletero no es viable. En su día quise un Golf, pero la mata no daba para más, ahora sí que voy a por un VW Passat, de momento tengo visto el Advance 2.0 TDI 150 CV por 27000, incluyendo el descuento de la financiera, ¿cómo lo veis de precio?
Saludos y mis disculpas
No te preocupes que no es algo personal y creo que has entendido perfectamente mi comentario.
Hace un tiempo que yo no he visto que salten cupones. Según se ha comentado por aquí es recomendable borrar historial, cookies... y luego visitar también webs de la competencia. De esa manera la web de VW detecta las cookies de esos sitios y lanza el cupón. Es algo que la gente ha probado, pero eso no quiere decir que vaya a salir.
Que me venga a la cabeza con un acabado advance se me ocurren nuestros compañeros miguelb (PASSAT miguelb. PASSAT B8 1.6 TDI 120CV ADVANCE MY2015 ([Only registered and activated users can see links])) y mogoto (PASSAT Passat 2.0 TDI 150 cv Advance blanco puro, techo panorámico ([Only registered and activated users can see links])). Tal vez el perfil de mogoto se ajuste más a lo que buscas porque lleva el mismo motor.
Sobre el tema el precio, por respeto a otros foreros que son comerciales, se habla en este hilo: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])
De todas formas, si me lo permites, te doy mi opinión. Salvo que el presupuesto sea muy ajustado merece la pena hacer un esfuerzo e irte a por el acabado sport. Te llevas un equipamiento de un coste de 4.000-6.000€ por los 2.000€ de diferencia que hay entre el acabado advance y el sport y, como dice miguelb, se nota muchísimo el salto de uno a otro.
por privado no te vamos a poder mandar nada, pues tienen que pasar 10 dias y escribir 10 mensajes.
cupones no hay, pero hay campaña de fidelización VW (1000€) por si eres propietario de uno. Yo se lo dije al comercial, me la puso pero luego no me ha pedido nada q justifique que tengo un VW (en mi caso es cierto).
bfmoreno1
22/02/2016, 11:54
Saludos y mis disculpas
Por si le quieres echar un ojo:
AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])
Uso General de Foro ([Only registered and activated users can see links]_vb3_register)
PD. Perdón por el off-topic.
Sergio sara
24/02/2016, 15:36
voy a comprar el cc este semana , sabes sisiguen saliendo los cupones? no hay manera de que salga
voy a comprar el cc este semana , sabes sisiguen saliendo los cupones? no hay manera de que salga
Buenas tardes y tal... Soy... De...y la historia correspondiente... Sino no creó que te responda nadie... Gracias!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
bfmoreno1
25/02/2016, 06:53
Buenas tardes y tal... Soy... De...y la historia correspondiente... Sino no creó que te responda nadie... Gracias!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Creo que eso de presentarte y molestarse en leer un poco el post no se estila. De leerse las normas del foro ya ni hablamos. Es mucho mejor llegar como elefante en cacharrería y pedir, pedir y pedir.
Buenos días,
Me presento, soy nuevo en el foro y aunque hasta ahora no he tenido ningún VAG estoy pensando muy seriamente comprarme un Passant Variant Sport 1.8TSI o si no acaba de encajar el presupuesto 1.4 TSI.
Mis coches anteriores han sido de los más variopinto, Clio, Volvo 850 y ahora un Smart, pero ya toca comprarse algo más serio para poder hacer viajes, familia y demás.
En línea con el tema del hilo, estaba buscando el maldito cupón del techo gratis para el acabado Sport (o el otro que he leido de 1000 euros de descuento... que viene a ser lo mismo, jeje) para poder hacerme con el 1.8TSI, si no seguiré con la duda de si 1.4 o 1.8...
El otro dia me salió y cuando ya pensaba que me había tocado la lotería resulta que era para el Advance/Edition... mala suerte.
Muchas gracias y a ver si hay suerte!
bfmoreno1
03/03/2016, 10:01
Buenos días,
Me presento, soy nuevo en el foro y aunque hasta ahora no he tenido ningún VAG estoy pensando muy seriamente comprarme un Passant Variant Sport 1.8TSI o si no acaba de encajar el presupuesto 1.4 TSI.
Mis coches anteriores han sido de los más variopinto, Clio, Volvo 850 y ahora un Smart, pero ya toca comprarse algo más serio para poder hacer viajes, familia y demás.
En línea con el tema del hilo, estaba buscando el maldito cupón del techo gratis para el acabado Sport (o el otro que he leido de 1000 euros de descuento... que viene a ser lo mismo, jeje) para poder hacerme con el 1.8TSI, si no seguiré con la duda de si 1.4 o 1.8...
El otro dia me salió y cuando ya pensaba que me había tocado la lotería resulta que era para el Advance/Edition... mala suerte.
Muchas gracias y a ver si hay suerte!
En primer lugar ¡bienvenido y gracias por la presentación jcm850!
En el hilo se indica que el cupón del techo desde hace bastante tiempo sólo es válido para los acabados que indicas (advance y edition).
Tienes otros cupones: mantenimiento, si tienes otro VW (creo que algunos concesionarios lo aceptaban aunque no tuvieras un VW)...
En primer lugar ¡bienvenido y gracias por la presentación jcm850!
En el hilo se indica que el cupón del techo desde hace bastante tiempo sólo es válido para los acabados que indicas (advance y edition).
Tienes otros cupones: mantenimiento, si tienes otro VW (creo que algunos concesionarios lo aceptaban aunque no tuvieras un VW)...
Gracias.
Me comentó el comercial que el techo del sport seguía activo (lo consultó en el sistema) pero puede ser que esté activo pero no los emitan... Probaré a ver si sale alguno de los otros y cuela.
bfmoreno1
03/03/2016, 11:54
Probaré a ver si sale alguno de los otros y cuela.
Lo que quería decir es que algunos concesionarios aceptaban el cupón de descuento por tener un VW si comprabas otro aunque no lo tuvieras. Lo que no van a hacer es aceptarte el canjear el cupón de mantenimiento por el del techo solar.
En este foro hace muuuuucho tiempo que no aparece el del techo solar para el acabado sport.
Sí, sí, me refiero a ver si cuela el de dueño de VW o el de techo en advance... Ya os contaré
bfmoreno1
03/03/2016, 14:12
Sí, sí, me refiero a ver si cuela el de dueño de VW o el de techo en advance... Ya os contaré
El primero todavía el segundo lo dudo muchísimo, pero suerte.
macauto09
03/03/2016, 20:25
Pues, como ya estoy harto de esperar a ver si sale el 150TSI DSG y está ahora la campaña de 1500 euros de descuento si un familiar directo tiene un VW, creo que me voy a animar a encargar el mío. Llevo un par de días navegando por el sitio web de VW con la intención de conseguir el cupón del mantenimiento, pero no he tenido suerte. ¿A alguien le ha salido últimamente? Es para ver si me merece la pena seguir intentándolo...
¡Gracias!
Hola ! Tengo un par de dias para añadir el cupón del techo para el passat variant sport ! (me ha dicho mi comercial que esta activo), si a alguien le saliese porfavor que me envíe un mensaje privado !!
Gracias.
bfmoreno1
08/03/2016, 06:57
Si hace falta una recompensa económica no tengo problema en darla !!
Gracias.
Eso, bajo mi punto de vista, sobra. En este foro se está para ayudar, no para hacer negocio.
Eso, bajo mi punto de vista, sobra. En este foro se está para ayudar, no para hacer negocio.
Ya esta editado, ya se que esto no es un negocio, pero el tiempo de la gente vale dinero, y creo que si alguien se tira un buen rato delante del configurador perdiendo su tiempo para ayudarte, es justo, o almenos asi lo veo yo una recompensa.
De todas formas ya esta editado, lo ultimo que quiero es que nadie se sienta ofendido o lo moleste.
Los que aquí estamos lo hacemos sin ningún tipo de interés económico, un foro es un espacio donde compartir conocimientos, las gratificaciones bastan con darle al botón de "gracias"
Sent using Tapatalk
bfmoreno1
08/03/2016, 08:17
Ya esta editado, ya se que esto no es un negocio, pero el tiempo de la gente vale dinero, y creo que si alguien se tira un buen rato delante del configurador perdiendo su tiempo para ayudarte, es justo, o almenos asi lo veo yo una recompensa.
De todas formas ya esta editado, lo ultimo que quiero es que nadie se sienta ofendido o lo moleste.
Lo primero es que en ningún caso ofendes ni molesta el comentario, pero aquí las cosas se hacen por gusto.
Que el tiempo vale dinero, sin duda. Pero imagina que me meto en el configurador por enredar (que muchas veces lo hago) y, de repente, me sale el cupón, pues seguro que yo y otros muchos lo pondremos gustosamente para que algún compañero lo pueda disfrutar. En mi caso he puesto varios y quedaron sin utilizar pero lo seguiré haciéndolo si me sale porque es una buena oportunidad. Es más, yo pude disfrutar del techo gracias a que se informó del mismo en el foro y, por suerte, era cuando se lanzó el B8 y salían como churros para el sport.
Lo primero es que en ningún caso ofendes ni molesta el comentario, pero aquí las cosas se hacen por gusto.
Que el tiempo vale dinero, sin duda. Pero imagina que me meto en el configurador por enredar (que muchas veces lo hago) y, de repente, me sale el cupón, pues seguro que yo y otros muchos lo pondremos gustosamente para que algún compañero lo pueda disfrutar. En mi caso he puesto varios y quedaron sin utilizar pero lo seguiré haciéndolo si me sale porque es una buena oportunidad. Es más, yo pude disfrutar del techo gracias a que se informó del mismo en el foro y, por suerte, era cuando se lanzó el B8 y salían como churros para el sport.
Pues todo aclarado :). Ahora parece que ya no salen asi que me imagino que me tocara pagar el techo jeje.
Aun asi si alguien me sale le agradeceria me avisase.
bfmoreno1
08/03/2016, 08:53
Pues todo aclarado :). Ahora parece que ya no salen asi que me imagino que me tocara pagar el techo jeje.
Aun asi si alguien me sale le agradeceria me avisase.
Hace mucho tiempo que los cupones de techo válidos para el acabado sport dejaron de salir. No sé que información maneje el comercial la verdad.
De los que salen ahora los hay de descuento si tienes un VW, mantenimiento y el del techo para advance y paquete business para edition.
Hola a todos.
Desde el 1 de Marzo es valido el cupón de techo para acabado sport, aunque en el propio cupón pone que solo es válido para los acabados advance y edition.
Alguien comento hace tiempo que borrando el historial de búsquedas del navegador y las cookies y después configurando un coche de la competencia y aceptando sus cookies era más fácil conseguir el cupón. Utilice esta técnica y al configurar el passat me salto el cupón.
No se si me he explicado bien, espero que os sirva de ayuda
Hola Javiari, puedes explicar un poco más esto?
El vale de techo para el advance y paquete de opciones para el edition (o al revés), vale para el techo del sport?
Por qué lo dices? te lo han comentado en el concesionario o algo? (Es que me afecta bastante porque el sábado encargué el mio y tengo el cupón del advance/edition...)
Muchas gracias!
bfmoreno1
14/03/2016, 16:33
No lo pongo en duda (es más me alegraría si realmente valiesen para los sport) pero me parece raro porque sería algo tan sencillo como cambiar un disclaimer de un cupón.
JCM 850 en el cupón que yo tenía sólo aparecía que era válido para advance y edition, pero te confirmo que hoy he realizado el pedido y si que es valido.
Al parecer pasaron una nota a nivel interno para que se aplicara la campaña de techo en el acabado sport desde el 1 de Marzo aunque en la web no estuviera modificado el cupón.
JCM 850 en el cupón que yo tenía sólo aparecía que era válido para advance y edition, pero te confirmo que hoy he realizado el pedido y si que es valido.
Al parecer pasaron una nota a nivel interno para que se aplicara la campaña de techo en el acabado sport desde el 1 de Marzo aunque en la web no estuviera modificado el cupón.
Javieri, me puedes mandar un privado por favor?
Creo q todavía no puedo mandar ni recibir privados
Creo q todavía no puedo mandar ni recibir privados
Sí, debe ser porque no has escrito el mínimo de posts...
Pues yo hace 1 mes tuve en pantalla ese cupón, como ya lo había pedido no le hice caso.. me hubiese servido para mi pedido 15 días después...
bfmoreno1
15/03/2016, 07:06
Eso si que son buenas noticias. A ver si también aumenta el número de cupones que saltan.
Javieri, me puedes mandar un privado por favor?
Como se indica en las normas del foro tiene que tener un mínimo de 10 mensajes.
Ayuda de AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])
Eso si que son buenas noticias. A ver si también aumenta el número de cupones que saltan.
Como se indica en las normas del foro tiene que tener un mínimo de 10 mensajes.
Ayuda de AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])
Javiari, cuando puedas hablamos porfa, que me interesa bastante el tema, jeje (Es que en público imagino que habrá cosas que no será conveniente contar)
bfmoreno1
15/03/2016, 11:16
Javiari, cuando puedas hablamos porfa, que me interesa bastante el tema, jeje (Es que en público imagino que habrá cosas que no será conveniente contar)
Siempre lo puedes poner y si hay algún problema editar tu mensaje... lo mismo hay más gente a la que le interesa.
[Only registered and activated users can see links]
Si te puedo ayudar cuenta con ello
bfmoreno1
16/03/2016, 08:00
Lo que normalmente se ha ido haciendo, para evitar que se nos olvide editar los datos, es poner un mensaje en este hilo informando que tenemos el cupón disponible. Luego los datos se ponen aquí o se pasan por privado si se cumplen las condiciones para ello.
Hola Javiri, si puedes escribeme a xxx (No es para conseguir el vale, es para ver donde y como has conseguido que te apliquen ese vale. Prefiero por privado para no poner a nadie en un compromiso. Luego ningún problema en poner todo lo que se pueda contar en público)
Muchas Gracias!
bfmoreno1
16/03/2016, 16:06
Muchas Gracias!
A ver si salta algún cupón y te lo podemos poner por aquí. Suerte.
Muchas gracias Javiari
auronchi
17/03/2016, 11:14
bueno pues yo también espero que salgan esos cupones, estoy esperando una buena oferta del concesionario para cambiar mi passat por este modelo.
saludos
roadmaster
17/03/2016, 18:05
Yo tambien estoy esperando una buena oferta del conce...y si cae un cupon mejor que mejor,un saludo.
Tengo un cupón de techo para advance, sport, alltrak y gte en pantalla por si lo necesita alguien.
Tengo un cupón de techo para advance, sport, alltrak y gte en pantalla por si lo necesita alguien.
Ahora k ha salido el cupón no estará atento nadie al foro!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
incandescente
17/03/2016, 23:23
Que gran cupón!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bfmoreno1
18/03/2016, 07:57
Ahora k ha salido el cupón no estará atento nadie al foro!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
:meparto: :meparto: :meparto: ¡cómo lo sabes!
Joder yo me tire 3 dias sin salir del configurador y no salia el cupon...
No me lo puedo creer!!!! jajaja
Habías borrado cookies y configurado otro coche antes?
Vaya suerte...
Te he mandado un privado javiari.
Un saludo.
roadmaster
18/03/2016, 11:44
jurrrr ...ostras que suerte :laugh:..haver si a la siguiente estoy mas atento..:lol:
Seguiremos buscando entonces!
Jcm850 ni había borrado cookies ni configurado otro coche, suerte sin más. Ando en dudas con el color, pedí un variant blanco puro, y entre al configurador.
erik 25 te mandé un privado
por lo menos ya sabemos que han cambiado el cupón y además también para alltrak y gte.
suerte con la búsqueda
Jcm850 ni había borrado cookies ni configurado otro coche, suerte sin más. Ando en dudas con el color, pedí un variant blanco puro, y entre al configurador.
erik 25 te mandé un privado
por lo menos ya sabemos que han cambiado el cupón y además también para alltrak y gte.
suerte con la búsquedabúsqueda
Gracias por responde. Tienes una respuesta a tu respuesta en los mensajes privados ^^.
Yo estoy probando con todos los navegadores, y de todas las maneras posibles y no hay manera :(
roadmaster
18/03/2016, 18:57
ande andaran los cupones....:meparto:
ande andaran los cupones....:meparto:
No lo se.. llevo desde las 3 de la tarde y aquí no sale nada...
roadmaster
19/03/2016, 07:30
Jajajja cuando los buscas no salen....
Señores, los cupones salen!!
Acaba de salirme el de "Advance, Sports, Alltrack y GTE: techo de cristal eléctrico. Para acabado Edition: Paquete Business (Climatronic de 3 zonas, activación automática de luces de marcha, sensor de lluvia y retrovisores térmicos ajustable eléctronicamente)"
Lo que he hecho ha sido borrar ayer todas las cookies del navegador, luego configuré un mazda 6, un clase c y un bmw serie 3 hasta el final, dedicando un rato en cada web, y por último el passat. Resultado, no salió nada.
Hoy al configurar un passat me ha salido el cupón a la primera.
(Ahora toca negociar con VW para que lo admita en el pedido ya hecho y si no pedido nuevo...)
Así que suerte!
roadmaster
19/03/2016, 12:41
Señores, los cupones salen!!
Acaba de salirme el de "Advance, Sports, Alltrack y GTE: techo de cristal eléctrico. Para acabado Edition: Paquete Business (Climatronic de 3 zonas, activación automática de luces de marcha, sensor de lluvia y retrovisores térmicos ajustable eléctronicamente)"
Lo que he hecho ha sido borrar ayer todas las cookies del navegador, luego configuré un mazda 6, un clase c y un bmw serie 3 hasta el final, dedicando un rato en cada web, y por último el passat. Resultado, no salió nada.
Hoy al configurar un passat me ha salido el cupón a la primera.
(Ahora toca negociar con VW para que lo admita en el pedido ya hecho y si no pedido nuevo...)
Así que suerte!
enhorabuena compañero !!!!:ok:
Yo sigo buscando. Ahora mismo estoy fuera de españa y no puedo estar atento, pero tanto dalomar como bfmoreno tienen mis datos. Si a alguno les sale el cupon pprfavor contactad con ellos.
Gracias!
roadmaster
19/03/2016, 17:23
vamos compis que no decaiga ir probando!!!!yo llevaba toda la mañana y nada ahora acabo de llegar a casa y a la primera que configuro me a saltado el cupon de descuento de 1.000 euretes.....:clap:
vamos compis que no decaiga ir probando!!!!yo llevaba toda la mañana y nada ahora acabo de llegar a casa y a la primera que configuro me a saltado el cupon de descuento de 1.000 euretes.....:clap:
Estas buscndo cupon tu?? Sino dime que te paso mis datos.
roadmaster
19/03/2016, 18:08
Si,estaba buscando cupón... el que la sigue la consigue.[emoji1]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si,estaba buscando cupón... el que la sigue la consigue.[emoji1]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enhorabuena entonces :) seguire buscando.
Por fin! Cupon del techo conseguido.
Gracias a todos.
Alguien tiene constancia de que hayan aceptado un cupón con el pedido ya realizado?
¡POR FIN! ¡Me alegro mucho!
roadmaster
20/03/2016, 09:08
Ya está hecho ! Enhorabuena....:ok:
Y qué validez en tiempo tienen estos cupones? Porque ando mirando para comprar un Passat Variant pero aún me quedan unos mesecitos para comprarlo (que tengo que juntar un poco más de dinerito...), y tampoco quiero tirarme las horas configurando coches hasta que salga...
Tienen una validez de 28 dias desde que te sale.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Entonces frenaré mi ansia viva hasta dentro de unos meses que será cuando vaya a por él... :)
Te encuenta tambien, que desde que lo pides, hasta que tienes que pagar pueden pasar 2 meses tranquilamente.. depende de que modelo pidas claro.
Uffff, pues en 2 meses tampoco llego... necesito al menos hasta Agosto aprox para tener la pasta necesaria, a menos que me meta en un pedazo de préstamo de narices, y tampoco quiero eso, que se sumará a 2 guarderías, comida para 4, la hipoteca, etc... y los 2 sueldos que entran en casa no dan pa tanto jajaja
Bueno, con los descuentos por financiar + los mentenimientos incluidos sale unos 1300 euros mas caro el coche financiando con ellos 18000 euros
Sí, esa es la opción. Cualquier otra opción de financiación sale bastante más cara que hacerlo con ellos. Es que tengo ahora mismo unos 10000€, y me quedan por juntar otros 6-7000€ antes de que me lo dieran, por lo que toca esperar unos meses. A ver si entre pagas y tal llegamos antes de Navidad de 2016 :(
bfmoreno1
23/03/2016, 10:04
Y qué validez en tiempo tienen estos cupones? Porque ando mirando para comprar un Passat Variant pero aún me quedan unos mesecitos para comprarlo (que tengo que juntar un poco más de dinerito...), y tampoco quiero tirarme las horas configurando coches hasta que salga...
Tienen una validez de 28 dias desde que te sale.
Un saludo.
Hay concesionarios que estirán esos 28 días a 2 meses. Dependerá de lo que se quiera molestar el concesionario en tramitarlo.
Yo sigo esperando saber si Vaesa acepta mi cupón con el pedido ya hecho :(
Hola a todos. Yo estoy interesado en un Passat y en el Concesionario me han comentado esto. ¿El tema es finalizar la configuración del coche o vale con iniciarla para que aparezca el cupón?. Lo he intentado varias veces y nada...
Hola a todos. Yo estoy interesado en un Passat y en el Concesionario me han comentado esto. ¿El tema es finalizar la configuración del coche o vale con iniciarla para que aparezca el cupón?. Lo he intentado varias veces y nada...
Lo que hemos hecho los del foro es lo siguiente :
1º: Borrar cookies.
2º: Configurar competencia EJ mazda 6, bmw serie 3, mercedes clase c.. etc
3º: enredar por el configurador de vw, ami en concreto me salto el sabado seleccionando el acabado del passat.
Y por último paciencia. Esto es lo mas importante.
Ok gracias, aunque lo que he visto es que el cupón que está saliendo es el de los 1000€ para el techo solar y eso no me hace mucha gracia.
3º: enredar por el configurador de vw, ami en concreto me salto el sabado seleccionando el acabado del passat.
bfmoreno1
24/03/2016, 16:06
Bienvenido. Gracias por presentarte.
Leer el hilo ayuda para ver cómo te puede salir el cupón aunque no lo garantiza.
Ok gracias, aunque lo que he visto es que el cupón que está saliendo es el de los 1000€ para el techo solar y eso no me hace mucha gracia.
¿No te hace gracia? ¿Qué tipo de cupón quieres?
Hola Bfmoreno1, la verdad que he llegado al foro por casualidad. Estaba interesado en un Passat GTE y con la pasta que sale me han comentado el tema de los cupones y he aparecido en vuestro foro. Vivo cerca de Bilbao y he tenido (o al menos conducido) bastantes marcas de coches (Fiat, Peugeot, Ford, Renault) pero nunca un Volkswagen. La única experiencia es una semana con un Golf alquilado. El tema del tipo de cupón es que he oído que hay de descuento directo de 1000 € lo del techo solar lo tenía descartado.
Un saludo
Hola Bfmoreno1, la verdad que he llegado al foro por casualidad. Estaba interesado en un Passat GTE y con la pasta que sale me han comentado el tema de los cupones y he aparecido en vuestro foro. Vivo cerca de Bilbao y he tenido (o al menos conducido) bastantes marcas de coches (Fiat, Peugeot, Ford, Renault) pero nunca un Volkswagen. La única experiencia es una semana con un Golf alquilado. El tema del tipo de cupón es que he oído que hay de descuento directo de 1000 € lo del techo solar lo tenía descartado.
Un saludo
Esos hace mucho que no salen.
Yo he comprado el coche en bilbao también. Si quieres te puedo recomendar mi comercial que es de 10 !
Un saludo
A mi el otro día me salio un cupón descuento de 1000€ para todos los acabados y no era especifico para techo solar. Pero creo que es incompatible con los family days o fidelización.
Hola Erik, estoy visitando LeioWagen, ¿a dónde has ido tú?
Esos hace mucho que no salen.
Yo he comprado el coche en bilbao también. Si quieres te puedo recomendar mi comercial que es de 10 !
Hola Erik, estoy visitando LeioWagen, ¿a dónde has ido tú?
Si, en leiowagen. Si estas interesad dejame un telefono de contacto y te recomiendo un comercial que vas quedar satisfecho totalmemte. Unsaludo.
auronchi
27/03/2016, 16:09
con que explorador lo habéis hecho?
explore, firefox, chrome??
saludos
con que explorador lo habéis hecho?
explore, firefox, chrome??
saludos
Yo con chrome.
juanmaroger
27/03/2016, 16:45
Lo importante es no tener adblock en marcha si no no te saldrá seguro ya que es un bloqueador
Lo importante es no tener adblock en marcha si no no te saldrá seguro ya que es un bloqueador
Yo lo he hecho con Chrome y con el adblock activado.
Las 2 veces me ha salido a la hora de seleccionar el acabado o el motor, no al final
Y yo creo que es importante configurar el passat más otros 3 o 4, dejarlo y retomarlo al dia siguiente (no sé si será casualidad en mi caso)
auronchi
27/03/2016, 18:04
Yo lo he hecho con Chrome y con el adblock activado.
Las 2 veces me ha salido a la hora de seleccionar el acabado o el motor, no al final
Y yo creo que es importante configurar el passat más otros 3 o 4, dejarlo y retomarlo al dia siguiente (no sé si será casualidad en mi caso)
pues probaré mañana porque hoy no he tenido suerte.
saludos
Fran_Stder
30/03/2016, 09:42
Hola a todos.
Si alguien consigue el cupon del techo que me avise por favor y le paso mis datos. Quería un Passat Variant Sport con techo y no tengo forma de sacar el cupón. Además quería cerrar el pedido porque tengo una buena oferta, pero quería hacerlo ahorrándome el techo.
Muchas gracias.
bfmoreno1
30/03/2016, 13:08
Hola a todos.
Si alguien consigue el cupon del techo que me avise por favor y le paso mis datos. Quería un Passat Variant Sport con techo y no tengo forma de sacar el cupón. Además quería cerrar el pedido porque tengo una buena oferta, pero quería hacerlo ahorrándome el techo.
Muchas gracias.
¡Menuda presentación! Bienvenido Fran _Stder
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Fran_Stder
30/03/2016, 14:59
Teneis toda la razón...jajajaja...es que estoy desesperado...me sale el de Golf Sportsvan al enredar, pero no consigo lo del techo del Passat.
auronchi
30/03/2016, 21:45
prueba a escoger y configurar un bmw 318.
al menos a mi me funcionó con ese, con el 320 o 330 nada. pero bueno son cosas de suerte. por probar no pierdes nada.
saludos
bfmoreno1
30/03/2016, 21:50
Teneis toda la razón...jajajaja...es que estoy desesperado...me sale el de Golf Sportsvan al enredar, pero no consigo lo del techo del Passat.
Empieza de cero. Habilita pop-ups, borra cookies y configura los serie 3, C, Mondeo, Mazda6, Insignia con calma y hasta el final. Luego vete a la de VW y a probar. ¡Suerte!
Fran_Stder
30/03/2016, 22:24
Empieza de cero. Habilita pop-ups, borra cookies y configura los serie 3, C, Mondeo, Mazda6, Insignia con calma y hasta el final. Luego vete a la de VW y a probar. ¡Suerte!
Muchas gracias. Lo estoy intentando, así pero tampoco. Así todo seguiré. Si alguien lo consigue, y no lo va a utilizar, le agradezco si me puede avisar y le paso mis datos.
bfmoreno1
31/03/2016, 07:08
Muchas gracias. Lo estoy intentando, así pero tampoco. Así todo seguiré. Si alguien lo consigue, y no lo va a utilizar, le agradezco si me puede avisar y le paso mis datos.
Para eso te recomiendo que te instales tapatalk o algo parecido para que te podamos avisar y no perder el cupón.
Suerte!
Fran_Stder
31/03/2016, 09:14
Para eso te recomiendo que te instales tapatalk o algo parecido para que te podamos avisar y no perder el cupón.
Suerte!
Yo os agradezco si me podéis ayudar. Alguien que ya le ha salido a ver si lo puede volver a hacer. Yo sigo intentandolo. Estoy conectado todo el rato al foro en el curro por si alguien me responde.
Mr. Dark
01/04/2016, 17:31
Hola compis.
El cupón de 1.000 euros genéricos para cualquier vw... ¿sigue saliendo o pasó a mejor vida? Una familiar quiere comprar una Touran y sería un empujón en toda regla.
Saludos...
roadmaster
04/04/2016, 18:37
Si, a mi me salto.Un saludo.
Mr. Dark
05/04/2016, 10:15
Si, a mi me salto.Un saludo.
¿Y fue haciendo alguna configuración en concreto?
Saludos...
roadmaster
05/04/2016, 13:56
No, lo mismo que te han comentado los compis...borrar cookies i a empezar de nuevo.un saludo, suerte que saldra!
Mr. Dark
07/04/2016, 08:59
No, lo mismo que te han comentado los compis...borrar cookies i a empezar de nuevo.un saludo, suerte que saldra!
Eso espero, que salte el de los 1000 euros... Recuerdo que para conseguir el mío tuve que tirarme toda una tarde de sábado dándole al configurador, pero en esta ocasión ya llevo varios días y nada.
Tiempo tengo, porque mi familiar quiere encargar una Touran Sport hasta la bola.
Gracias por el aporte.
Saludos...
Hola a todos. El otro día me salió milagrosamente el cupón de 1000 € de descuento adicional para la compra del Volkswagen para hacer el pedido en los 28 días siguientes. Ayer me pasé por el concesionario y me contaron que lo tenían que preguntar, pero que según creían ello sólo se podía usar en caso de que fueras propietario de un Volkswagen. Me han dicho que el lunes lo consultan en serio. ¿Qué m epodeis decir del tema?
Saludos
Hola a todos. El otro día me salió milagrosamente el cupón de 1000 € de descuento adicional para la compra del Volkswagen para hacer el pedido en los 28 días siguientes. Ayer me pasé por el concesionario y me contaron que lo tenían que preguntar, pero que según creían ello sólo se podía usar en caso de que fueras propietario de un Volkswagen. Me han dicho que el lunes lo consultan en serio. ¿Qué m epodeis decir del tema?
Saludos
En la letra pequeña suele poner todas las condiciones. Pero creo que es valido para cualquier vw sin tener otro.
Un saludo.
Hola Erik, muchas gracias. A ver que me dicen el lunes y os comentaré.
En la letra pequeña suele poner todas las condiciones. Pero creo que es valido para cualquier vw sin tener otro.
Un saludo.
auronchi
10/04/2016, 09:18
Saludossi que te tiene que valer. yo al usarlo y tener coche volskwagen me dijeron que iba a ver si era compatible con la otra oferta tener coche de la misma marca y todo sin problemas.
saludos
roadmaster
10/04/2016, 11:25
Saludos
A mi no me pusiero ninguna pega... en el cupon pone que es pasa cualquier vehiculo vw, excepto polo y el nuevo tiguan creo recordar... y yo no tengo ningun vw.
Ya me estoy empezando a mosquear. Me ha mandado un correo la comercial diciendo que han hecho la consulta y que efectivamente es necesario tener un VW para que te hagan el descuento. Efectivamente roadmaster pone que no es válido para el nuevo Tiguán ni el A-Polo. Me dá que como les he sacado el papel después de negociar el precio no quieren aplicar el descuento, asi que he hablado con atención al cliente y les he mandado el cupón para ver que me dicen. Seguiré informando.
roadmaster
11/04/2016, 21:43
Ya me estoy empezando a mosquear. Me ha mandado un correo la comercial diciendo que han hecho la consulta y que efectivamente es necesario tener un VW para que te hagan el descuento. Efectivamente roadmaster pone que no es válido para el nuevo Tiguán ni el A-Polo. Me dá que como les he sacado el papel después de negociar el precio no quieren aplicar el descuento, asi que he hablado con atención al cliente y les he mandado el cupón para ver que me dicen. Seguiré informando.
Yo tambien se lo saque en ultimo momento tras rascar todo lo que pude.... es mas esos 1000e no se hace cargo el conce, se hace volkwagen asi que no se que pegas estan buscando...suerte!
Buenos días.
a los que os ha salido el cupón del techo, en que navegador trabajáis??, yo con chrome no me sale, cinco días intentándolo y nada, borro historial completo en cada entrada y nada. ¿ será por el navegador?.¿ algún consejo?.
Un saludo.
Buenos días.
a los que os ha salido el cupón del techo, en que navegador trabajáis??, yo con chrome no me sale, cinco días intentándolo y nada, borro historial completo en cada entrada y nada. ¿ será por el navegador?.¿ algún consejo?.
Un saludo.
Aparte de lo que has echo,configurar otros coches de la competencia...y mucha suerte!!
juanrres
16/04/2016, 20:32
Buenos días.
Un saludo.
Prueba en otro pc o borra cookis y configuras otros vehículos vw no sólo el passat
bfmoreno1
17/04/2016, 12:05
Buenos días.
Un saludo.
¿Has mirado que no tengas activado algún bloqueo para los pop-ups?
¿Has mirado que no tengas activado algún bloqueo para los pop-ups?
Buenas tardes.
He mirado y creo que no tengo bloqueado nada, o eso creo, ventanas en la web de vw si me salen, como la de pedir prueba de coches etc..., así que eso no creo que sea. No obstante voy a mirar eso de los pop-ups, que imagino que serán las ventanas emergentes.
Un saludo.
edito: Trnia las ventanas emergentes bloqueadas!!! Dios mío que tonto soy, tengo la inteligencia justa para pasar el día....
Buenas tardes.
He mirado y creo que no tengo bloqueado nada, o eso creo, ventanas en la web de vw si me salen, como la de pedir prueba de coches etc..., así que eso no creo que sea. No obstante voy a mirar eso de los pop-ups, que imagino que serán las ventanas emergentes.
Un saludo.
edito: Trnia las ventanas emergentes bloqueadas!!! Dios mío que tonto soy, tengo la inteligencia justa para pasar el día....
Paciencia que acaba saliendo , suerte y no desistas.
bfmoreno1
17/04/2016, 16:09
Buenas tardes.
Bueno, ahora sabemos un posible motivo por el que no te salían. Ánimo!!
Buenos días.
Un saludo.
Kuldas, a mi me salió con Chrome. El tema de los pop-ups creo que no influye porque no es un pop-up del navegador sino un mensaje en el propio navegador (como si fuera flash).
A mi me funcionó configurando varios modelos un dia, entre ellos el passat. Dejarlo y al dia siguiente hacer otra configuración de un passat. Y no sé si es casualidad, las 2 veces viernes-sábado.
Saludos.
Kuldas, a mi me salió con Chrome. El tema de los pop-ups creo que no influye porque no es un pop-up del navegador sino un mensaje en el propio navegador (como si fuera flash).
A mi me funcionó configurando varios modelos un dia, entre ellos el passat. Dejarlo y al dia siguiente hacer otra configuración de un passat. Y no sé si es casualidad, las 2 veces viernes-sábado.
Saludos.
Buenas tardes.
Muchas gracias, así lo haré, probare a ver como dices y sin borrar el historial y cookies, así quizás tenga mas suerte.
Un saludo y gracias.
Eldekalalo
18/04/2016, 22:13
Hola me presento en este hilo, forero recien registrado aunque leyendo, aprendiendo y reparando mi seat gracias al foro bastante tiempo, ahora por fin me he lanzado a la compra del nuevo passat variant y llevo ya varios dias detrás del famoso cupón para el techo, he probado después de leeros todo tipo de acciones para intentar "pescar " el dichoso cupón, pero nada,como comprendereis los recursos y la paciencia se agotan.... Pediros aqui por favor si algun forero puede pasarmelo le estaría enormemente agradecido ya que es lo único que necesito para formalizar la compra durante este mes de abril. Perdonar la chapa que os he soltado y agradeceros de antemano vuestra ayuda.
Saludos.
Buenas,
Otro nuevo por aquí, estoy viendo la posible compra de un Passat Sport, y acabo de leer esto de los cupones... la verdad es que llevo todo el día y ni rastro... ¿sigue la promoción activa?. Si alguien le sobra uno, o le sale uno y no lo va a usar, no sólo tiene mi agradecimiento eterno, sino que si se acerca por Murcia, nos tomamos una cañas o lo que se tercie :)
Muchas gracias y un saludo
Eldekalalo
21/04/2016, 21:05
Hola inwe, comentarte que sigue activa la promoción, esta mañana por fin he conseguido el ansiado cupón que necesitaba. No hay truco, al menos yo no he hecho nada en especial, tan sólo seguir los consejos que han descrito en este post y apareció. No te desanimes, yo he tardado cuatro días en conseguirlo, pero ha salido. Saludos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Me alegro por ti Eldekalalo :), y también me alegro pues de que siga activa la promoción... La verdad es que creo que he hecho de todo, limpiado cookies, lo estoy probando con 3 navegadores (por si acaso), pero la verdad, el tema de configurar en otras web, creo que es irrelevante, más que nada porque Volkswagen no puede seguir el tráfico que hace, ni leer que cookies tiene tu navegador de otros dominios, por lo que creo que es más tema azar (X cada hora o similar) que otra cosa... pero bueno, espero que salte, más que nada porque estoy en ese momento de quedármelo o no, y 1000€ está claro que decanta la balanza :-)
bfmoreno1
22/04/2016, 19:31
Comprobad lo de los pop-ups, es una tontería y, tal vez, por ese motivo no os salten.
Gracias por el apunte, los tengo deshabilitados... aunque de todas formas, viendo una captura de un cupón, me pareció que es una ventana similar a las del configurador, por lo que ese tipo de ventanas no debería estar afectadas por el bloqueador de popups :-S
Cupón conseguido :-D. Lo conseguí por el móvil estando en la pantalla de descúbrelo :), ahora toca meditar el siguiente paso... creo que voy a intentar "negociar" el mejor precio para el coche, y cuando me lo dé, saco el tarjetón :-P, pq si lo saco antes, creo que me dirá que ya tengo un buen precio :-S
Cupón conseguido :-D. Lo conseguí por el móvil estando en la pantalla de descúbrelo :), ahora toca meditar el siguiente paso... creo que voy a intentar "negociar" el mejor precio para el coche, y cuando me lo dé, saco el tarjetón :-P, pq si lo saco antes, creo que me dirá que ya tengo un buen precio :-S
Buenas tardes.
Enhorabuena!!. Ya puedes hacer el pedido!!! Jejeje. Yo sigo intentando sacar el mio, hasta que no salga el cupón del techo, no me compro coche!!! Ya es un asunto personal...jajaja.
Lo dicho, enhorabuena y a por el coche!!!.
Un saludo.
Gracias Kuldas, al final creo que es más fácil que te salga por el móvil... lo que hice fue, borrar cookies/datos de navegación, entré en la web y navegué un poco (estando dentro de la sección de Passat), y si pasado dos minutos no ha salido nada, modo avión, y eliminar cookies y datos de sesión y vuelta a empezar... Me salió a la tercera vez.
Un saludo y suerte.
Mr. Dark
25/04/2016, 17:44
Pues yo llevo, ya no días, sino semanas intentando pescar el de 1.000 euros y no hay manera... Seguiré intentándolo, pero cada vez con menos fe. Si a alguien le salta y no piensa usarlo, le agradecería mucho si pudiera pasármelo.
Saludos...
Pues yo llevo, ya no días, sino semanas intentando pescar el de 1.000 euros y no hay manera... Seguiré intentándolo, pero cada vez con menos fe. Si a alguien le salta y no piensa usarlo, le agradecería mucho si pudiera pasármelo.
Saludos...
No desesperes que acaba saliendo.
Gracias Kuldas, al final creo que es más fácil que te salga por el móvil... lo que hice fue, borrar cookies/datos de navegación, entré en la web y navegué un poco (estando dentro de la sección de Passat), y si pasado dos minutos no ha salido nada, modo avión, y eliminar cookies y datos de sesión y vuelta a empezar... Me salió a la tercera vez.
Un saludo y suerte.
buenas noches.
He visto tu configuración, y veo que entre unas cosas y otras tienes un descuento importante, enhirabuena. Por otro lado me gustaría preguntarte, el cupón equivale a techo solar gratis o son 1000 euros a descontar?? Porque no es lo mismo. Y por otro lado, si tienes que activarlo unos 10 días desde que te aparece, ya descubres tus cartas por así decirlo, o lo activas en el concesionario que quieras y luego lo puedes presentar en otro?? Espero haberme explicado. Por cierto, gran compra has hecho.
Un saludo.
bfmoreno1
26/04/2016, 07:15
Buenas tardes.
Enhorabuena!!. Ya puedes hacer el pedido!!! Jejeje. Yo sigo intentando sacar el mio, hasta que no salga el cupón del techo, no me compro coche!!! Ya es un asunto personal...jajaja.
Lo dicho, enhorabuena y a por el coche!!!.
Un saludo.
Kuldas vs. Cupón.... ¡¡ fight!! :meparto:
buenas noches.
He visto tu configuración, y veo que entre unas cosas y otras tienes un descuento importante, enhirabuena. Por otro lado me gustaría preguntarte, el cupón equivale a techo solar gratis o son 1000 euros a descontar?? Porque no es lo mismo. Y por otro lado, si tienes que activarlo unos 10 días desde que te aparece, ya descubres tus cartas por así decirlo, o lo activas en el concesionario que quieras y luego lo puedes presentar en otro?? Espero haberme explicado. Por cierto, gran compra has hecho.
Un saludo.
Buenas Kuldas y gracias,
Todavía no lo he dicho en el concesionario, más que nada porque quería ver el descuento que me hacían realmente, sin que los 1000€ fueran un justificante para hacer un mejor o peor descuento. El cupón son 900€ en el modelo más básico y 1000€ en los siguientes.
Pero bueno, a ver como acaba todo... esta tarde en función de si al final tengo claro el equipamiento, firmaré :)
Tengo en pantalla un descuento de 1000€ para cualquier coche de la gama, si alguien me pasa sus datos se lo relleno...
Tengo en pantalla un descuento de 1000€ para cualquier coche de la gama, si alguien me pasa sus datos se lo relleno...
A ver si alguien se da cuenta! Esos no salen mucho asi que espero que no se pierda!
Pues tengo que cerrar el chiringuito :-(, de todas formas he guardado la página y me sigue saliendo el descuento en local :-P. Habrá que ver si cuando vuelva a encender el ordenador funcione :). Eso si, puedo tener un arma de cuponear masiva :-D
Mr. Dark
26/04/2016, 15:13
¿Llego tarde para esos 1000 euros?
Pues dejé el equipo en modo suspensión, si el envío del formulario funciona me imagino que llegas a tiempo. Pásame tus datos por privado (te lo digo de memoria que no meacuerdo, nombre, apellidos, dni, concesionario, email, telefono, provincia...)
Mr. Dark
26/04/2016, 15:53
Pues dejé el equipo en modo suspensión, si el envío del formulario funciona me imagino que llegas a tiempo. Pásame tus datos por privado (te lo digo de memoria que no meacuerdo, nombre, apellidos, dni, concesionario, email, telefono, provincia...)
No puedes recibir aun privados, así que si te parece, te pego aquí los datos y luego edito el mensaje para borrarlos.
Ok, voy a probar ahora, de todas formas dame tu email, porque prefiero que me asegures tú si te ha llegado o no, luego se lo reenvías al comercial....
El portátil se ha quedado colgado, voy a tener que reiniciar :-(, pero bueno, como guardé la página con un poco de suerte cuando reinicie (y si funciona) te podría llegar
Mr. Dark
26/04/2016, 15:59
Ok, voy a probar ahora, de todas formas dame tu email, porque prefiero que me asegures tú si te ha llegado o no, luego se lo reenvías al comercial....
Okis....
Gracias de nuevo.
Lo siento, no ha habido suerte :-(, no me deja enviar desde la copia local, de todas formas, ahora tengo prisa, pero vamos que esta noche intento ver donde intenta enviar la petición y miro si la puedo hacer manual, pero vamos cuenta de momento con el no :(
Mr. Dark
26/04/2016, 16:17
Lo siento, no ha habido suerte :-(, no me deja enviar desde la copia local, de todas formas, ahora tengo prisa, pero vamos que esta noche intento ver donde intenta enviar la petición y miro si la puedo hacer manual, pero vamos cuenta de momento con el no :(
Vaya... mil gracias de todas maneras. Conserva los datos por si acaso, que voy a editar los mensajes, y de paso, a darle otro rato al configurador a ver si me salta a mi. Insisto, gracias una vez más aunque sea por intentarlo.
Saludos...
Gracias y nada, a ver si luego hay más suerte
Un saludo
Mr. Dark
26/04/2016, 16:21
Gracias y nada, a ver si luego hay más suerte
Un saludo
Ojalá, porque llevo casi un mes largo detrás del dichoso cupón y no hay manera.
Saludos...
Buenas tardes.
Ha costado pero al fin ha salido el dichoso cupón del techo. Me ha salido en vehículos de ocasión dentro de la página de VW, ha faltado poco para cerrar la ventana al no darme cuenta de lo que era. Ahora a decidir color, blanco o gris y a intentar ver y probar un variant sport!!!.
Un saludo y a ver si no tengo problemas para que me lo acepten. Por lo pronto donde mejor precio tenía ya me dicen que ese cupón no me lo pueden aceptar para ofrecerme el precio que me ofrecían, mal empezamos.
La verdad es que no se entiende eso, teniendo en cuenta que es Volkswagen quien pone el dinero y no el concesionario... A mi me lo admitieron sin problemas.
Un saludo
Buenas tardes.
Ha costado pero al fin ha salido el dichoso cupón del techo. Me ha salido en vehículos de ocasión dentro de la página de VW, ha faltado poco para cerrar la ventana al no darme cuenta de lo que era. Ahora a decidir color, blanco o gris y a intentar ver y probar un variant sport!!!.
Un saludo y a ver si no tengo problemas para que me lo acepten. Por lo pronto donde mejor precio tenía ya me dicen que ese cupón no me lo pueden aceptar para ofrecerme el precio que me ofrecían, mal empezamos.
Eso es un timo en toda regla. Yo lo he añadido incluso con el pedido ya heho (15 dias despues de pedirlo).
Te lo tienen que aceptar y mantener el precio si o si. Sino a otro concesionario sin dudarlo.
roadmaster
29/04/2016, 20:05
A mi tampoco me pusieron ningún problema, eso sí fue el as que me deje bajo la manga...cuando ya tenía el mejor precio que pude sacar es cuando saque el cupón.
franfito
30/04/2016, 16:17
Buenas a todos, la semana que viene tenia pensado hacer la compra de un passat sport o un alltrack. Este fin de semana lo decidiré... Lo he intentado varias veces pero nada, no me sale el cupón. No tengo Volkswagen. Os agradecería que si os sale y no lo vais a utilizar me lo pasarais. Gracias de antemano.
Buenas a todos, la semana que viene tenia pensado hacer la compra de un passat sport o un alltrack. Este fin de semana lo decidiré... Lo he intentado varias veces pero nada, no me sale el cupón. No tengo Volkswagen. Os agradecería que si os sale y no lo vais a utilizar me lo pasarais. Gracias de antemano.
Buenas tardes.
Asi me gusta, ni presentarse ni nada, para que molestarse.
Por otro lado utilizar tu primer mensaje para pedir el cupón y decir que lo has intentado varias veces...algunos hemos y han estado semanas intentando sacarlo. Se trata de más de 1000 euros, yo creo que merece este cupón un poquito mas de esfuerzo.
Un saludo.
Buenas tardes.
Asi me gusta, ni presentarse ni nada, para que molestarse.
Por otro lado utilizar tu primer mensaje para pedir el cupón y decir que lo has intentado varias veces...algunos hemos y han estado semanas intentando sacarlo. Se trata de más de 1000 euros, yo creo que merece este cupón un poquito mas de esfuerzo.
Un saludo.
Tampoco hay que ponerse así. Todos podemos equivocarnos al principio y estoy seguro que no era la intención del compañero.
Esto no significa que este de acuerdo con las formas del compañero franfito, que debería intentar ser mas paciente.
Tampoco hay que ponerse así. Todos podemos equivocarnos al principio y estoy seguro que no era la intención del compañero.
Esto no significa que este de acuerdo con las formas del compañero franfito, que debería intentar ser mas paciente.
Buenas tardes.
No ha sido mi intención ofender al compañero, en ningún momento creo haberle faltado al respeto, solo advertile que no es la mejor forma de entrar en un foro. Por otro lado si las formas no han sido las correctas, le pido disculpas, pero el fondo es el mismo. Son mil euros y un poco de esfuerzo bien los merecen, bajo mi punto de vista.
Un saludo.
franfito
30/04/2016, 22:43
Buenas Kuldas, discúlpame por no haberme presentado de la mejor forma... Soy de Madrid y estoy tanteando por concesionarios de la zona para comprarme el Passat Variant Sport o un Alltrack. El Alltrack sería el TDI 150 CV manual... y si cojo al final el Variant, estoy entre el TSI 1.8 con DSG 7 o el TDI 150 CV manual. Espero poco a poco ir aprendiendo de todos vosotros y que en breve os pueda decir que me he comprado el coche. Un saludo
Buenas tardes a todos/as, soy de Sevilla y estoy interesado en la compra de un Volkswagen Passat B8. Me planteo la compra de aquí a Navidades por lo que, sin prisa pero sin pausa, me uno en la búsqueda de uno de esos maravillosos y tan codiciados cupones de descuento. Llevo varios días intentándolo siguiendo vuestros consejos (configurar otros modelos de la competencia, borrar cookies...) pero de momento sin suerte. Así que ánimo a todos los que estéis en mi misma situación y a seguir probando suerte. Un saludo a todos/as.
Me acaba de salir uno de 1000 euros para el Golf Sportsvan. Si alguien lo quiere que me avise y se lo relleno. Lo único es que me tengo que ir en 10 minutos.
Me surge una duda sobre los cupones en general. ¿Hay que especificar el concesionario en el que lo vas a comprar? Es que observando el formulario hay una pestaña que te pide la provincia y otra el concesionario. En mi caso no he preguntado todavía precios por lo que si me saliese uno para el Passat no sabría que concesionario poner. Me da a mi que antes de buscar el cupón debería pedir precios.
Un saludo y gracias de antemano.
P.D: Quería poner una foto del cupón pero no se cómo. Intentaré buscar por le foro información de como hacerlo.
Tengo que apagar el ordenador. Si me vuelve a salir otro cupón mientras busco el del Passat lo volveré a ofrecer por aquí. Un saludo a todos.
franfito
04/05/2016, 20:45
Por fín, ayer me salió el cupón de 1.000 euros de descuento. En vehículos de ocasión
Por fín, ayer me salió el cupón de 1.000 euros de descuento. En vehículos de ocasión
Por si quieres seguir jugando, el cupón del techo (no sé si tienes que estar dentro de una sección de Passat o configurando uno), tiene como valor el importe del techo 1150€-1200€ según las emisiones. Si tienes pensado pillar techo, intenta buscar este.
franfito
04/05/2016, 20:54
Gracias por la info Inwe
Por si quieres seguir jugando, el cupón del techo (no sé si tienes que estar dentro de una sección de Passat o configurando uno), tiene como valor el importe del techo 1150€-1200€ según las emisiones. Si tienes pensado pillar techo, intenta buscar este.
En realidad crwo que son 954euros + iva del techo, y este son 1000+ iva.
Asi que creo que sale mejor el de 1000 euros :)
Buenas,
En el cupón del techo pone:
"Aquí tienes tu cupón para conseguir tu nuevo Passat equipado con Techo de Cristal Eléctrico valorado en más de 1.000€*."
Si el otro son 1000€, serán 1000€, pero oye, si son 1000€ más IVA sin duda sería preferible.
Un saludo
Buenas noches, me acaba de salir el cupon del techo y tras rellenarlo me autorrespondo a mi duda y doy un poco de información por si otro forero tiene la misma duda. El concesionario no hay que especificarlo puesto que solo es necesario rellenar los campos del formulario con *, (nombre, apellidos, telefono y correo electronico). Hay un plazo para activarlo en el concesionario (en mi caso me ha salido hoy y tengo hasta el 18 de mayo) y después 28 días para hacer la compra. De momento voy a seguir buscando el de 1.000 euros puesto que no tengo muy claro si le voy a poner el techo solar y después decidiré cual me conviene más. Un saludo.
Tengo en pantalla el cupón del techo, por si hay alguien interesado....
bfmoreno1
18/05/2016, 10:53
Tengo en pantalla el cupón del techo, por si hay alguien interesado....
Cuántos cupones se han perdido por no estar atentos al foro y luego venga mensaje pidiendo cupones... ¡una pena!
Pues sí, de momento creo que sigue ahí, luego faltará ver si al enviar el formulario lo hace sin problemas, pero bueno esta vez aguantaré hasta las 3 por si alguien se da cuenta hasta entonces.
Mr. Dark
28/05/2016, 10:57
Yo no se cómo lo hacéis, pero os leo a algunos que os saltan casi todas las variantes de cupones disponibles y siento envidia infinita... El único que me ha saltado recientemente ha sido uno del 10% de descuento para accesorios, vamos... una minucia comparado con los del techo de regalo y sobre todo, los 1000€ de descuento.
Saludos...
Yo no se cómo lo hacéis, pero os leo a algunos que os saltan casi todas las variantes de cupones disponibles y siento envidia infinita... El único que me ha saltado recientemente ha sido uno del 10% de descuento para accesorios, vamos... una minucia comparado con los del techo de regalo y sobre todo, los 1000€ de descuento.
Saludos...
Por cierto (Off-Topic), ¿cuándo nos vas a presentar tu Golf R? Debe de ser un maquinón...
Mr. Dark
28/05/2016, 13:34
Conseguidme los cupones que me piden a mi y hago una presentación en condiciones del aparato :querisa:
Si, tengo pendiente una presentación por aquí y en otros foros en los que participo, no se me olvida. Ando metido en una época de mucho trabajo, pero no voy a faltar al reportaje gráfico correspondiente.
Saludos...
Chinchi_iscar
29/05/2016, 18:46
A mí me pasa igual... Llevo un mes todos los días e imposible... Hasta que no me salgo no pienso hacer el pedido jeje.... Estoy arreglando el otro Passat que tengo a ratillos ( se me quemo la instalación eléctrica ) porque veo que va para largo y por plan pive solo me daban 700 euros así que salpicadero a fuera e instalación nueva ...
Yo entraba a diario unas 4 o 5 veces a propósito y no había manera , así durante 4 a 5 semanas y al final pedí el coche pagando el techo , si lo quería era lo que tocaba.Me alegro por los que lo lograron , pero me dieron envidia en su día , ahora que tengo el coche con todos los extras que yo quiero , ya lo tengo olvidado ; no cojais el coche sin ese extra que deseais porque al de 1 mes os vais a arrepentir, en un coche de este dinero no se puede mirar esa " pequeña " cifra.
Saludos
Yo me enteré de lo del cupón en este foro. Estuve un montón de horas navegando por la web de Volkswagen y nada.
En ese periodo de tiempo "modernizé" el ordenador pasando a Windows 10, :cry: y apareció el de los 1000 euros de descuento hace dos semanas justas hoy.
Fue entrando en vehículos de ocasión Volkswagen, al pinchar en "ir al buscador".
Habia visitado los seminuevos de BMW, Mercedes y Audi y configurado nuevo BMW y Audi.
Por cierto encargamos ya un Passat berlina Tsi 180, el cupón supuso un empujón... :ok:
Mr. Dark
30/05/2016, 08:58
Os cuento la movida, porque es de flipar... Después de miles y miles de intentos, ayer a la noche por fin me saltó el cupón de 1.000 euros de descuento (estaba dentro de la sección "Descúbrelo" del Passat). Yo todo feliz pongo los datos, y como había comentado, la operación ya la teníamos cerrada con el comercial a falta del cupón, y en su día hablamos que cuando saltara el descuento, mandarlo directamente al email del comercial en el concesionario para que lo gestionara él directamente.
Bien, pues cuando le doy a enviar datos, me salta un mensaje diciendo que "lamentablemente en tu caso, las condiciones de este cupón no son aplicables, por lo que te invitamos a entrar en la sección bla bla bla..."
¿Ha podido detectar la aplicación que el cupón se estaba enviando al email de un comercial de concesionario y directamente anularlo? Y aún voy más lejos... ¿es posible incluso que el sistema no deje enviar más de un cupón diferente al mismo email?
Sea como sea, después de lo que me ha costado que me saltara el cupón de 1.000 euros, me he quedado sin él...
Saludos...
bfmoreno1
30/05/2016, 09:03
Conseguidme los cupones que me piden a mi y hago una presentación en condiciones del aparato :querisa:
Saludos...
juanrres
30/05/2016, 09:04
Os cuento la movida, porque es de flipar... Después de miles y miles de intentos, ayer a la noche por fin me saltó el cupón de 1.000 euros de descuento (estaba dentro de la sección "Descúbrelo" del Passat). Yo todo feliz pongo los datos, y como había comentado, la operación ya la teníamos cerrada con el comercial a falta del cupón, y en su día hablamos que cuando saltara el descuento, mandarlo directamente al email del comercial en el concesionario para que lo gestionara él directamente.
Bien, pues cuando le doy a enviar datos, me salta un mensaje diciendo que "lamentablemente en tu caso, las condiciones de este cupón no son aplicables, por lo que te invitamos a entrar en la sección bla bla bla..."
¿Ha podido detectar la aplicación que el cupón se estaba enviando al email de un comercial de concesionario y directamente anularlo? Y aún voy más lejos... ¿es posible incluso que el sistema no deje enviar más de un cupón diferente al mismo email?
Sea como sea, después de lo que me ha costado que me saltara el cupón de 1.000 euros, me he quedado sin él...
Saludos...
Al comercial si se puede enviar porque yo lo envié, has canjeado el cupón al mismo nombre que anteriormente, porque yo creo que es eso, yo fui a canjear otro a mi nombre y me salto lo mismo, más que el nombre la dirección de correo
Mr. Dark
30/05/2016, 09:30
No, si la teoría me la se ya de memoria... Pero en este caso llevaba ya dos meses largos buscando cupón y me j*de haberlo perdido tan fácilmente.
En fin, lo que dices, seguiré intentándolo.
Al comercial si se puede enviar porque yo lo envié, has canjeado el cupón al mismo nombre que anteriormente, porque yo creo que es eso, yo fui a canjear otro a mi nombre y me salto lo mismo, más que el nombre la dirección de correo
El cupón estaba rellenado a nombre de mi familiar pero fue mandado al email del comercial del concesionario. No se si el sistema es capaz de detectar todas estas cosas, pero parece ser que solo es un cupón por persona y email...
Tocará darle de nuevo a la web.
Saludos...
juanrres
30/05/2016, 09:37
Sí por persona si se que es porque a mi nombre fui a rellenar uno y me dijo que no era posible, asique también ira asociado el correo
bfmoreno1
30/05/2016, 10:34
No, si la teoría me la se ya de memoria... Pero en este caso llevaba ya dos meses largos buscando cupón y me j*de haberlo perdido tan fácilmente.
En fin, lo que dices, seguiré intentándolo.
Saludos...
Pues creo que lo mejor es que te instales algo para seguir el foro como tapatalk. Te suscribes a este hilo y así, en cuanto se publique algún cupón, te sale la notificación y el cupón es tuyo.
Mr. Dark
30/05/2016, 10:54
Pues creo que lo mejor es que te instales algo para seguir el foro como tapatalk. Te suscribes a este hilo y así, en cuanto se publique algún cupón, te sale la notificación y el cupón es tuyo.
Tendré que probarlo... Y eso que toda esta historia no es ni para mi, sino para una tía de mi mujer. Bueno, y ahora un compañero de curro que se apunta al cuponeo y quiere que le consiga una para el techo de regalo en Passat... Como si yo pudiera generarlos, oiga...
Saludos...
Miguel GTI
30/05/2016, 14:29
Yo busco uno para GTI. Lo que no sabia es que no pudiera ir a mi nombre...Si alguno le sale y no lo quiere se agradece.
Aclaro que hace 6 meses compre un performance con cupon y ahora queria sacar un clubsport. Lo pondre a nombre de mi mujer si al mio no se puede.
juanrres
30/05/2016, 14:43
Yo busco uno para GTI. Lo que no sabia es que no pudiera ir a mi nombre...Si alguno le sale y no lo quiere se agradece.
Aclaro que hace 6 meses compre un performance con cupon y ahora queria sacar un clubsport. Lo pondre a nombre de mi mujer si al mio no se puede.
Sí mejor será, por cierto el otro día vi un club sport y me quedé con la boca abierta , precioso!!
bfmoreno1
30/05/2016, 14:52
Gracias por la presentación ;) ¡jajaja!
Mr. Dark
31/05/2016, 00:09
Bueno, pues después de algunos mails con las altas esferas de vw, os puedo confirmar que la aplicación que gestiona el tema de los cupones discrimina las solicitudes por el email que se introduce.
Esto es, que si se ha canjeado y validado un cupón con un email X, si os salta de nuevo otro cupón y lo mandáis al mismo email X, la aplicación os dirá que "tururú" y que no es aplicable, por lo tanto, cupón perdido.
Avisados estáis...
Saludos...
roadmaster
31/05/2016, 05:53
Bueno, pues después de algunos mails con las altas esferas de vw, os puedo confirmar que la aplicación que gestiona el tema de los cupones discrimina las solicitudes por el email que se introduce.
Esto es, que si se ha canjeado y validado un cupón con un email X, si os salta de nuevo otro cupón y lo mandáis al mismo email X, la aplicación os dirá que "tururú" y que no es aplicable, por lo tanto, cupón perdido.
Avisados estáis...
Saludos...
Bueno saberlo:ok:
Miguel GTI
31/05/2016, 08:51
Avisados estáis...
Saludos...
Y un amigo que compro un GTD el año pasado con el de 2000€ le saco uno de 1000€ a una amiga para un polo con el mismo correo hace unas semanas....
El comercial mio no tiene ni idea.
Yo si me sale lo pondre a nombre de mi mujer por si las moscas.
Y ya presentare el coche y a mi mismo. Sino lo hice es por estimar que no es un buen momento para ello no por vagancia.
jdpaniagua
31/05/2016, 21:57
Buenas gente.
Solo quería presentarme y contaros que espero ser el futuro propietario de un Passat Sport 1.8 TSI BMT 180CV.
Y os lo cuento en este hilo, porque sólo me falta un cuponcito de techo para irme corriendo al concesionario a hacer el pedido. Intentaré estar al loro del hilo con tapatalk mientras lo sigo intentando...
Muchas gracias a todos los que participáis en el foro, cada vez voy aprendiendo más cositas, y espero algún día poder colaborar yo también con mis experiencias al volante de mi flamante Passat Azul Noche! :p
Saludos!
bfmoreno1
01/06/2016, 07:36
Y ya presentare el coche y a mi mismo. Sino lo hice es por estimar que no es un buen momento para ello no por vagancia.
Yo creo que un "hola soy... " no hubiera estado de más y no entrar directamente a por el cupón, pero vamos, que es mi opinión, en cualquier caso ¡bienvenido! Y esperamos esa presentación.
Buenas gente.
Solo quería presentarme y contaros que espero ser el futuro propietario de un Passat Sport 1.8 TSI BMT 180CV.
Y os lo cuento en este hilo, porque sólo me falta un cuponcito de techo para irme corriendo al concesionario a hacer el pedido. Intentaré estar al loro del hilo con tapatalk mientras lo sigo intentando...
Muchas gracias a todos los que participáis en el foro, cada vez voy aprendiendo más cositas, y espero algún día poder colaborar yo también con mis experiencias al volante de mi flamante Passat Azul Noche! :p
Saludos!
¡Bienvenido! Buena elección de motor. Ya nos contarás con más detalle aquí: Perfiles usuarios VW ([Only registered and activated users can see links])
Sobre el cupón prueba a hacer lo que se comenta en post anteriores y, sobre todo, paciencia.
Chinchi_iscar
01/06/2016, 16:06
Puede ser que desde el móvil no salga? Lo hago la mayoría de veces desde el móvil... Hoy me ha llamado el comercial para hacerme una "quita " de 1000 euros en el precio... Es un Sport blanco 150 dsg con techo en 30600 financiando con ellos... Creo que no van mal de precio que opináis ?
Es un precio menor que el que dan en autodescuento.com o cochesyconcesionarios.com. Si es pedido a fábrica me parece muy bueno.
En mi caso, un tsi 180 rline, plata, con r-line completo, DLA, side assist, extensión de garantía por dos años queda en 35100, con el cupón de descuento incluido en el precio. Eso si entrego un opel insingia 1.6 turbo con 83000 km y seis años y medio, y la tasación que me dan es mucho mejor que en otros concesionarios.
Lástima de las campañas que había a finales de abril, que restaban otro buen pico al precio, pero en mayo nada de nada.
Saludos
Se me olvidaba, en mi caso, sin financiación.
Chinchi_iscar
01/06/2016, 16:38
Las de junio son algo más altas que en mayo, a mí me han bajado mil euros aproximadamente del mes pasado a este...
En mi caso, la única solución para mover el precio, sería cancelar el pedido y volver a hacerlo, pero perdería el cupón, que según me comentó, se asigna a un pedido, no se puede utilizar para otro, con lo que no rebajo nada... Lástima.
No le pregunté la fecha que tengo asignada de fabricación, me dijo que en dos meses y medio máximo estaría aquí, pero el extra del side assist, lo añadí el viernes pasado, habiendo formalizado el pedido el martes, y tuvo que pedir autorización para poder meterlo porque ya no se podía modificar. Parece que ahora los tiempos de espera son menores, estando para agosto, genial.
jdpaniagua
05/06/2016, 14:52
¡Bienvenido! Buena elección de motor. Ya nos contarás con más detalle aquí: Perfiles usuarios VW ([Only registered and activated users can see links])
Sobre el cupón prueba a hacer lo que se comenta en post anteriores y, sobre todo, paciencia.
Gracias!! En cuanto haga el pedido, creo el perfil, que ya tengo cupón!!! 1000€ de dto. aunque tiene un pero: el e-mail que me ha llegado dice, literalmente:
Oferta solo disponible para actuales clientes de Volkswagen. Se requerirá el Permiso de Circulación de su vehículo actual Volkswagen, para acreditar que es cliente de la marca.
Espero que no me pongan problemas en el concesionario, o que les valga el permiso de circulación del Passat de mi padre... Os ha pasado esto a alguno?
Saludos!
Chinchi_iscar
05/06/2016, 14:58
Gracias!! En cuanto haga el pedido, creo el perfil, que ya tengo cupón!!! 1000€ de dto. aunque tiene un pero: el e-mail que me ha llegado dice, literalmente:
Espero que no me pongan problemas en el concesionario, o que les valga el permiso de circulación del Passat de mi padre... Os ha pasado esto a alguno?
Saludos!
Creo que ese cupón solo vale si tienes a tu nombre otro vw. Algo así me comentó ayer el comercial que le había pasado a un cliente. Por curiosidad como lo has sacado? Desde el móvil o pc? Y como? Yo no lo saco ni....
bfmoreno1
05/06/2016, 17:50
Saludos!
Pues, en principio, ese cupón no te valdrá, pero también te digo que depende de cada concesionario. Recuerdo que por aquí se habló del tema, pero no sé cuándo y el cupón fue aceptado.
jdpaniagua
05/06/2016, 17:57
Creo que ese cupón solo vale si tienes a tu nombre otro vw. Algo así me comentó ayer el comercial que le había pasado a un cliente.
Espero que también valga para familiares en primer grado...
Por curiosidad como lo has sacado? Desde el móvil o pc? Y como? Yo no lo saco ni....
Pues lo he sacado desde un Mac, con el navegador Safari. En OS X no tengo antivirus, pero no creo que eso influya. Y como otros foreros han dicho, creo que la clave es la paciencia: me he tirado como un mes entrando varias veces al día en la web...
bfmoreno1
05/06/2016, 20:00
Espero que también valga para familiares en primer grado...
Así es. Creo que por eso se lo pudieron aceptar.
Tapatalkeando
jdpaniagua
06/06/2016, 06:10
Pues a ver si tengo suerte. Ya os contaré los detalles de cómo ha sido si cuela...
Saludos!
bfmoreno1
06/06/2016, 07:19
pues a ver si tengo suerte. Ya os contaré los detalles de cómo ha sido si cuela...
Saludos!
¡¡suerte!!
Chinchi_iscar
06/06/2016, 07:20
Pues a ver si tengo suerte. Ya os contaré los detalles de cómo ha sido si cuela...
Saludos!
Animo veras como si!!!!
Si no por un módico precio yo te lo compro[emoji6]
jdpaniagua
07/06/2016, 19:31
Si no por un módico precio yo te lo compro[emoji6]
Jajajajjaja pues va a ser que no te lo vendo, me lo han aceptado!
Por si a alguien más le pasa, me han pedido el Permiso de Circulación del otro Volkswagen, y el Libro de Familia, para comprobar que somos familiares directos. Según me han dicho en el concesionario, son exigencias de la Marca, ellos ahí ni pinchan ni cortan.
Y ahora que tengo 28 días para pedir mi nuevo Passat... tengo dudas hasta de qué color elegir...
Por cierto, buena memoria bfmoreno1, muchas gracias!
Saludos!
Chinchi_iscar
07/06/2016, 19:34
Jajajajjaja pues va a ser que no te lo vendo, me lo han aceptado!
Por si a alguien más le pasa, me han pedido el Permiso de Circulación del otro Volkswagen, y el Libro de Familia, para comprobar que somos familiares directos. Según me han dicho en el concesionario, son exigencias de la Marca, ellos ahí ni pinchan ni cortan.
Y ahora que tengo 28 días para pedir mi nuevo Passat... tengo dudas hasta de qué color elegir...
Por cierto, buena memoria bfmoreno1, muchas gracias!
Saludos!
Me alegro un montón !!! Ahora elegir color y a esperar 10 semánticas que se pasaran volando jeje
Hola, tengo un cupón de 1000€ para propietarios de volkswagen en pantalla si alguien lo quiere que me diga algo antes de las 14:00 que es cuando apago el ordenador.
Chinchi_iscar
10/06/2016, 11:16
Hola, tengo un cupón de 1000€ para propietarios de volkswagen en pantalla si alguien lo quiere que me diga algo antes de las 14:00 que es cuando apago el ordenador.
Pues yo te lo agradecería en el alma!
Pues yo te lo agradecería en el alma!
Me tienes que decir los datos: nombre, apellido1, apellido2, movil y correo (que supongo que es donde llega el cupón)
También provincia y concesionario que quieres.
Si quieres envíamelo por privado.
Chinchi_iscar
10/06/2016, 11:20
Creo que no puedo enviar privados ... Soy bastante nuevo en el foro.
se me olvidaba dime provincia y concesionario aunque creo que esto ultimo luego puede elegir el que quieras.
bfmoreno1
10/06/2016, 11:24
Creo que no puedo enviar privados ... Soy bastante nuevo en el foro. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Recuerda editar tu mensaje cuando te confirmen el cupón.
PD. No te dejaba enviar privados porque no habías superado los 10 mensajes mínimos en el foro.
Chinchi_iscar
10/06/2016, 11:27
Gracias bfmoreno1, era la idea que tenía aunque no creo que haya ningún problema con la gente del foro y si necesitan un cable por la zona de Valladolid aquí estamos...
El concesionario sería Valladolid Wagen
Ya esta el cupón podía enviarlo sin la provincia y el concesionario. Confirma me que te ha llegado y borra el mensaje con tus datos editandolo
Chinchi_iscar
10/06/2016, 11:31
Ya esta el cupón podía enviarlo sin la provincia y el concesionario. Confirma me que te ha llegado y borra el mensaje con tus datos editandolo
Ya lo tengo compi muchísimas gracias !!!! Edito el mensaje
Ya lo tengo compi muchísimas gracias !!!! Edito el mensaje
De nada, me alegro mucho de a ver podido ayudarte.
Ahora la larga espera del coche jajaja
Saludos
Gracias bfmoreno1, era la idea que tenía aunque no creo que haya ningún problema con la gente del foro y si necesitan un cable por la zona de Valladolid aquí estamos...
No has mirado presupuesto en COBARSA, Palencia?
Chinchi_iscar
10/06/2016, 12:31
No has mirado presupuesto en COBARSA, Palencia?
Lo he estado mirando en Valladolid y en un vw de Villalba-Madrid, y los de Valladolid Wagen se han quedado con el coche pedido por "listos". No me dijo nada del cupón, primer fallo, segundo, me metió por los ojos la financiación con el descuento alto, que cuando llegue a casa mire y el coche se iba a 43000 euros!!! Y tercero, fue un amigo a hablar con el jefe de ventas para que me hiciera un poco de descuento más, y palabras textuales " hasta hoy el precio de los coches le ponemos nosotros" pues por esa prepotencia y lo anterior se quedaron con el contrato de compra firmado, y estoy a la espera del último precio para hacerlo con los de Villalba. De cobarsa me han hablado muy bien también y un conocido me dijo que les pidiera precio , pero no he tenido tiempo y por los precios que me han dado en otros sitios creo que van todos en la misma línea...
Saludos
Solo sale esto, siempre me sale este o el de conducir el coche, yo estoy en la búsqueda del mismo pero el que no tienes que ser propietario de un volkswagen pero no hay manera, al final pediré el golf sin cupón.
Chinchi_iscar
10/06/2016, 12:48
juanmaroger
10/06/2016, 12:50
Me tienes que decir los datos: nombre, apellido1, apellido2, movil y correo (que supongo que es donde llega el cupón)
También provincia y concesionario que quieres.
Si quieres envíamelo por privado.
No sé porque sacan este cupón ya que hacen el descuento igual siempre que ya tengas un vw
jdpaniagua
10/06/2016, 12:51
Saludos
Esto es lo que pone en el e-mail que me llegó, del mismo cupón:
*Cupón de 1.000 € de descuento para su canje en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen en el plazo de 28 días posteriores a su activación. Oferta disponible únicamente para la persona registrada en el cupón o sus familiares directos (cónyuge, hermanos, padres e hijos). En caso de ceder la campaña a un familiar deberá presentar el libro de familia u otro documento que acredite el parentesco familiar. En caso de que usted nos proporcione datos relativos a otra persona física garantiza haber recabado su consentimiento previo para el tratamiento de sus datos de carácter personal por parte de Volkswagen-Audi España, S.A. y los Concesionarios de nuestra Red Oficial, y se compromete a informarle acerca de los extremos exigidos por la normativa vigente. El cupón solo puede canjearse con la adquisición de cualquier modelo nuevo de la gama Volkswagen Turismos en Península y Baleares, ofertados en el mercado español excepto el nuevo Tiguan y A-Polo. Solo se aceptará un único cupón por compra. Acumulativo a otras promociones de la marca excepto: liquidaciones de stock, renting, descuentos a colectivos, y otras ofertas: VW Loves me o Promociones Selectivas Web. Este cupón no tiene ningún valor en metálico. La oferta no será aplicable para pedidos ya realizados, ni cancelados recientemente.
Oferta solo disponible para actuales clientes de Volkswagen. Se requerirá el Permiso de Circulación de su vehículo actual Volkswagen, para acreditar que es cliente de la marca.
Chinchi_iscar
10/06/2016, 12:51
A mí me ha llegado esto al correo a ver cuando lo imprima lo cuelgo.... No sé qué algoritmo llevarán las promociones web pero hay gente que les salen muchos y otros ni uno solo.... Yo llevo 2 meses entrando todos los días, mi novia igual... Desde varios sitios, con wifi , con datos del móvil... Imposible!!! Menos mal a algún alma caritativa jeje léase ther90
jdpaniagua
10/06/2016, 13:00
No sé porque sacan este cupón ya que hacen el descuento igual siempre que ya tengas un vw
A mí me dijeron en un conce hace unos días que es una promoción que tuvieron en marzo o algo así, pero que ahora mismo no la tenían. Aunque lo mismo el mes que viene, o dentro de tres, la vuelven a poner...
Lo he estado mirando en Valladolid y en un vw de Villalba-Madrid, y los de Valladolid Wagen se han quedado con el coche pedido por "listos". No me dijo nada del cupón, primer fallo, segundo, me metió por los ojos la financiación con el descuento alto, que cuando llegue a casa mire y el coche se iba a 43000 euros!!! Y tercero, fue un amigo a hablar con el jefe de ventas para que me hiciera un poco de descuento más, y palabras textuales " hasta hoy el precio de los coches le ponemos nosotros" pues por esa prepotencia y lo anterior se quedaron con el contrato de compra firmado, y estoy a la espera del último precio para hacerlo con los de Villalba. De cobarsa me han hablado muy bien también y un conocido me dijo que les pidiera precio , pero no he tenido tiempo y por los precios que me han dado en otros sitios creo que van todos en la misma línea...
Por eso te lo digo, este es mi segundo VW el primero lo compre el COBARSA por la prepotencia de Valladolid Wagen, en Esta ocasión ni les he pedido presupuesto. Lo compre en Palencia xq tenía un amigo trabajando, en Salamanca me daban incluso mejor precio, te lo digo por si quieres preguntar.
Un saludo
Chinchi_iscar
10/06/2016, 13:13
Por eso te lo digo, este es mi segundo VW el primero lo compre el COBARSA por la prepotencia de Valladolid Wagen, en Esta ocasión ni les he pedido presupuesto. Lo compre en Palencia xq tenía un amigo trabajando, en Salamanca me daban incluso mejor precio, te lo digo por si quieres preguntar.
Igual mañana hago una escapada que no pierdo nada, lo que voy a ir con el presupuesto nuevo cupón y todo a Valladolid Wagen y se lo voy a enseñar al jefe de ventas y al comercial y les diré las razones de no comprárselo ... Que vean que no soy tonto....
Chinchi_iscar
10/06/2016, 20:50
Igual mañana hago una escapada que no pierdo nada, lo que voy a ir con el presupuesto nuevo cupón y todo a Valladolid Wagen y se lo voy a enseñar al jefe de ventas y al comercial y les diré las razones de no comprárselo ... Que vean que no soy tonto....
Pues al final el descuento son 827 euros + IVA, total 1000 euros al precio final .
bfmoreno1
10/06/2016, 23:50
El problema no es con la gente del foto si no que nunca sabes quién puede entrar y ver esos datos. Borrarlos no cuesta nada y así no están informados de manera pública [emoji6][emoji6]
¡¡Enhorabuena por ese cupón!!
Tapatalkeando
Toda la razón del mundo. Hoy día nos es buena idea poner tus datos personales de forma publica en los foros de internet. Nunca sabes quién los puede llegar a ver y con qué intenciones.
En cuanto al cupón me alegro de que lo hayas podido aprovechar. Yo llegué a tener uno del techo pero al final no pude aprovecharlo porque sigo esperando un poco, no me urge demasiado y prefiero ahorrar antes lo máximo posible para financiar menos [emoji28][emoji28]. En principio en julio, si hay buenas promociones y encuentro el preciado cupón de 1000€, empezaré a mirar presupuestos para comprarlo.
jdpaniagua
15/06/2016, 06:55
Ayer hice el pedido del mío, y el descuento que me hicieron por el cupón fue de 827€ + IVA + Matriculación; en total: 1039,95€. Así que creo que efectivamente es mayor el descuento con el cupón de techo si es un extra que le vas a poner al coche.
Un saludo!
Gracias por la información tan detallada. Efectivamente, parece que si te interesa poner el techo es mejor opción el otro cupón. Cada uno debe valorar el que me conviene más para la configuración de su coche. Un saludo.
Chinchi_iscar
15/06/2016, 06:58
Uy creí que había contestado!!!! No se guardaría la respuesta... Efectivamente el descuento es de 827+IVA, yo la matriculación la tenía a coste cero. 1000 euros en total. El cupón de techo son 127+IVA a mayores de descuento, ya que el techo son 954 + IVA
pacotill
19/06/2016, 10:46
Buenas,
Alquien me podeis confirmar si os siguen saliendo cupones de techo / descuento?
Creo q solo me falta hacer el pino puente y probar a la pata coja.
Muchas gracias.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
jdpaniagua
23/06/2016, 08:12
Buenas,
Paciencia, y suerte!
Un saludo!
Buenas,
Muchas gracias.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas por si te sirve de algo me acaba de salir hoy mismo el de 1000€ y hace un tiempo conseguí el del techo lo que pasa es que prefería este que me acaba de salir. Me ha salido siguiendo los consejos de los compañeros foreros. Lo he hecho desde el ordenador usando el navegador Firefox. Borra el historial y entra varias veces en la página de Volkswagen, Audi, Mazda, Mercedes .... A mi las dos veces me ha salido despues de configurar varios modelos de la competencia y navegando después por la página de volkswagen (mira las características, videos, tecnologías, configura algún modelo... en fin dando vueltas en distintos momentos del día). Un saludo.
A mí hace una semana me salió un cupón de techo, sin hacer nada especial. Lo típico, configurar modelos y ver caracteristicas en la pagina de VW.
Hola,
A alguien le ha salido el cupón de techo últimamente???
Porque a mi no hay manera de que me salga....
Si a algun alma caritativa le salta y no lo necesita, estaría agradecido si me lo cediera (y a mi mujer le daria una alegria :ganador:)
Un saludo.