PDA

Ver la Versión Completa : Cupones descuento nuevo VW Passat B8



Páginas : 1 2 3 [4] 5

Sakhir
17/07/2016, 16:10
Buenas,

Yo llevo varios días entrando, incluso antes de saber que existía un cupón y no me ha salido nada. He accedido desde distintos ordenadores y navegadores.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
17/07/2016, 19:32
Buenas,

Yo llevo varios días entrando, incluso antes de saber que existía un cupón y no me ha salido nada. He accedido desde distintos ordenadores y navegadores.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Has borrado cookies y demás? ¿Configurado otros coches?
Suerte.


Tapatalkeando

Berme
17/07/2016, 20:40
Yo lo estoy intentando de todas formas, hasta haciendo el pino puente y nada, no hay forma!!!:blink2:

Sakhir
18/07/2016, 05:51
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

mikimono
18/07/2016, 14:25
Hola!

Aqui un maño y me he registrado para buscar info del Passat, ya que es candidato a sustituir a mi querido Leon, que con familia ya se hace pequeño.

Leyendo el foro me he enterado de los cupones. Ni sabia que existian! Gracias por la info!
Sabeis si los cupones son validos para coches de campa o no matriculados?
Es decir, de stock pero no Km0.

Hay uno en campa pendiente de matricular que se adapta bastante a lo que busco y el codigo del techo me vendría genial.

Ando buscando cupon de techo Haciendo piruetas con el PC como los otros compis.

Saludos y gracias!

mikimono
19/07/2016, 19:17
Nada. Como dicen los compis, no salen códigos ni haciendo el pino puente.

Berme
19/07/2016, 20:20
Creo que la promo ha acabado porque a mi tampoco me salen...
Si el coche está en la campa y no tiene el techo creo que no se puede poner a posteriori.
Un saludo!!!

mikimono
20/07/2016, 12:21
Creo que la promo ha acabado porque a mi tampoco me salen...
Si el coche está en la campa y no tiene el techo creo que no se puede poner a posteriori.
Un saludo!!!

Gracias! El caso es que el que me han ofrecido de campansi que tiene techo.
Lo que no se si en esta promo entra campa/stock o solo fabrica.

Saludos!

bajocero
22/07/2016, 10:23
Hola,
tengo previsto adquirir un touran y tengo otro volkswagen para entregar.
me comentaron la promocion del configurador pero no me sale nada.
¿alguien me puede pasar enlace o correo para descargarme cupon?
gracias de antemano

mikimono
27/07/2016, 14:30
Nada. Aun no salen cupones.
A ver si cambia algo en agosto...

matioti
28/07/2016, 12:38
Yo también estoy muy interesado en que me salte el cuponcito

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bfmoreno1
29/07/2016, 09:28
Hola,
tengo previsto adquirir un touran y tengo otro volkswagen para entregar.
me comentaron la promocion del configurador pero no me sale nada.
¿alguien me puede pasar enlace o correo para descargarme cupon?
gracias de antemano

Hola, bienvenido y gracias por la presentación.

Para que te salga el cupón tienes toda la información aquí y lo único que ya no te podemos dar (aunque si desear) es ¡suerte!

Snef
29/07/2016, 10:52
A mí hace una semana me salió un cupón de techo, sin hacer nada especial. Lo típico, configurar modelos y ver caracteristicas en la pagina de VW.


Vaya.... me doy por afortunado. Si no me equivoco fuí el último que pudo conseguir el cupón de techo y fue el 20 de junio.
Supongo que el hecho de que hayan cambiado totalmente el diseño de la web de VW españa influirá en que ya no salgan...
Suerte a los que lo buscan.

mikimono
04/08/2016, 14:40
Seguimos sin cupones en el horizonte... :black_eye:

touraniqui
08/08/2016, 21:20
Me acaba de salir uno de 600€ (en otros foros también se comenta)

A ver si convenzo a la parienta para aprovecharlo XD

matioti
08/08/2016, 21:52
Con el mismo procedimiento? Entrar en varias webs antes?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

matioti
08/08/2016, 22:44
Lo tengo!
Entré en varias marcas, luego volkswagen y nada. Fui a otra marca, regresé a volkswagen y saltó al instante.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Berme
08/08/2016, 22:53
Conseguido!!!
Mismo procedimiento de siempre!!
Un saludo!!

matioti
08/08/2016, 22:56
Me escama una cosa. Tienes que señalar cuál es tu concesionario o provincia. Eso quiere decir que cuando vaya a verles, que va a ser ya, ya saben que tengo el cupon y por lo tanto ya se encargarán de no ser demasiado generosos en el presupuesto porque a eso le tendrán que recortar 600 pavos. No?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

oat78
08/08/2016, 23:15
Me escama una cosa. Tienes que señalar cuál es tu concesionario o provincia. Eso quiere decir que cuando vaya a verles, que va a ser ya, ya saben que tengo el cupon y por lo tanto ya se encargarán de no ser demasiado generosos en el presupuesto porque a eso le tendrán que recortar 600 pavos. No?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

El descuento del cupón es cosa de VW, no del concesionario. En mi caso, eran 1000 del cupón y fue él, quien me dijo que intentase conseguirlo a ver si podía quitarme otros 1000 euros. Luego me preguntó como lo hice... je,je

mikimono
08/08/2016, 23:34
600 por ahora a todos?
Ando buscando el techo que es un pico mas...

EDIT: Acabo de probar desde el movil entrar directamente a la web de VW y me ha salido el cupon directamente (el de 600). Desde el aifon no me hacia scroll la pagina asi que no he podido rellenar la info. De todas formas prefiero techo. Espero no tirarme de los pelos luego.

rasava
08/08/2016, 23:34
Me escama una cosa. Tienes que señalar cuál es tu concesionario o provincia. Eso quiere decir que cuando vaya a verles, que va a ser ya, ya saben que tengo el cupon y por lo tanto ya se encargarán de no ser demasiado generosos en el presupuesto porque a eso le tendrán que recortar 600 pavos. No?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

No necesariamente compañero. Sólo hay que rellenar los campos que aparecen con un asterisco, y el del concesionario no lo tiene. A mi me acaba se salir y no he puesto ninguno. Me han dado hasta el día 22/8 para activarlo en uno cualquiera y después 28 días más para hacer el pedido. De todas formas, como te han comentado, el descuento lo aplica directamente volkswagen por lo que no debería influir en el precio que te den en el concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rasava
09/08/2016, 09:06
Me acaba de salir otro cupón de 600 € (parece que están saliendo como churros). Si alguien lo quiere que me lo comente. Voy a tratar de mantener la ventana abierta el máximo tiempo posible. Como podéis apreciar los datos necesarios son los que aparecen con asterisco, es decir, nombre, primer apellido, móvil y email.

[Only registered and activated users can see links]

rasava
09/08/2016, 13:35
Voy a apagar el ordenador. Si me vuelve a salir otro volveré a ponerlo por aquí por si a alguien le viene bien. Un saludo.

foxi
09/08/2016, 16:04
Me acaba de saltar un cupón de 1000€, había limpiado cookies antes de meterme en el configurado y llevaba media hora haciendo distintas configuraciones del coche, pensaba cambiar el polo a finales de Septiembre y este va a ser el empujón final jajaja

Animo a los que estais buscando, pero por fin vuelven a salir

matioti
09/08/2016, 16:05
Hostia que putada. Yo ya usé el mio

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

rasava
09/08/2016, 16:06
Buenas noticias compañero. Gracias por el aviso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rasava
09/08/2016, 17:13
La verdad es que no parece fácil conseguir el de los 1000€. Llevo un buen rato intentándolo y me ha saltado por tres veces el de 600€, pero del de 1000€ ni rastro. Seguiré intentándolo ya que no tengo prisas por tener el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

foxi
09/08/2016, 18:07
El de 600€ sale "fácil" pero el de 1000€ ha sido despues de configurar 3 veces el coche con diferentes acabados

rasava
09/08/2016, 18:27
Ok. Seguiremos buscando hasta que salga. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikimono
10/08/2016, 10:18
Hola! Me acaba de aparecer el de 1000€.
Confirmo que aparecen!

Saludos!

rasava
10/08/2016, 10:23
Gracias por informar compañero. ¿Te ha saltado también en el configurador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikimono
10/08/2016, 12:11
Gracias por informar compañero. ¿Te ha saltado también en el configurador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta mañana he borrado cookies, he configurado un Mazda, luego he configurado un Passat... todo completito y nada...
Me han salido varios Pop-Ups para que pidiera una prueba y/o pidiera una cotización a un concesionario.
Y nada....

He navegado por la web, y en una de las veces, me ha saltado de nuevo lo de solicitar una prueba.
Le he dado a la ventana en cualquier parte menos en la de cerrar (encima de la imagen) y acto seguido se me ha abierto el pop-up de 1000€

Si te digo la verdad, no le veo ningún patrón...

rasava
10/08/2016, 12:36
Muchas gracias. La verdad es que no parece tener ninguno. Será cuestión de ir probando hasta que salte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
10/08/2016, 12:44
Muchas gracias. La verdad es que no parece tener ninguno. Será cuestión de ir probando hasta que salte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así ha sido siempre ;)

Berme
10/08/2016, 13:28
Confirmado que sale el de 1000€. A mi me ha saltado después de configurar y navegar un rato por las distintas secciones de la web...
Suerte!!!��

rasava
10/08/2016, 14:34
Me acaba de salir un cupón de 1000€ pero el que me ha salido parece que es para clientes de la marca que quieran renovar su volkswagen.

No se si será el mismo que os ha salido a vosotros.

La letra pequeña indica que se puede ceder a familiares directos (conyuge, hermanos, padre e hijos). Lo que no me queda claro es si el familiar directo tiene que tener también un volkswagen para que le apliquen el descuento ya que casi al final especifica que la campaña sólo es válida para actuales clientes de Volkswagen.

En mi caso tengo 2 familiares con coches de la marca pero yo no tengo.

Adjunto fotos del cupón y de la letra pequeña.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eyeblue
11/08/2016, 22:56
Me han saltado el de 600 y el de 1000, no serán acumulativos verdad? por que si no...

rasava
11/08/2016, 23:13
Me han saltado el de 600 y el de 1000, no serán acumulativos verdad? por que si no...

Lo siento compañero pero no son acumulativos. En la letra pequeña pone claramente que sólo se aplicará un único cupón por compra.

¿Podrías confirmarme si el de 1000€ que te ha salido es igual que el que he puesto en el post anterior, para clientes de la marca que vayan a renovar su coche o si por el contrario es para cualquier persona aunque no tenga un volkswagen?

Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eyeblue
11/08/2016, 23:33
Si igual, luego no pone nada de renovar me ha parecido

Berme
12/08/2016, 00:33
Lo siento compañero pero no son acumulativos. En la letra pequeña pone claramente que sólo se aplicará un único cupón por compra.

¿Podrías confirmarme si el de 1000€ que te ha salido es igual que el que he puesto en el post anterior, para clientes de la marca que vayan a renovar su coche o si por el contrario es para cualquier persona aunque no tenga un volkswagen?

Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me salió para comprar un coche nuevo, nada de renovar. Sigue probando !!!:laugh:

rasava
12/08/2016, 05:58
A mi me salió para comprar un coche nuevo, nada de renovar. Sigue probando !!!:laugh:

Muchas gracias. Seguiremos coleccionando cupones [emoji28][emoji28].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
12/08/2016, 08:54
Muchas gracias. Seguiremos coleccionando cupones [emoji28][emoji28].

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra opción es avisar por aquí a la gente del foro porque seguro que a alguien le puede venir bien.

jdpaniagua
12/08/2016, 09:08
La letra pequeña indica que se puede ceder a familiares directos (conyuge, hermanos, padre e hijos). Lo que no me queda claro es si el familiar directo tiene que tener también un volkswagen para que le apliquen el descuento ya que casi al final especifica que la campaña sólo es válida para actuales clientes de Volkswagen.

En mi caso tengo 2 familiares con coches de la marca pero yo no tengo.

Adjunto fotos del cupón y de la letra pequeña.
[Only registered and activated users can see links]


A mi me salió éste, y lo pude usar porque mi padre tiene un VW. El cupón lo rellené con mis datos, y en el concesionario me pidieron el Libro de Familia y el permiso de circulación del coche.


Un saludo!

rasava
12/08/2016, 09:12
A mi me salió éste, y lo pude usar porque mi padre tiene un VW. El cupón lo rellené con mis datos, y en el concesionario me pidieron el Libro de Familia y el permiso de circulación del coche.


Un saludo!

Ok. Gracias por la información. Entonces supongo que me valdrá puesto que tengo dos familiares que tiene volkswagen. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rasava
12/08/2016, 09:14
Otra opción es avisar por aquí a la gente del foro porque seguro que a alguien le puede venir bien.

Es lo que vengo haciendo, de hecho ya he avisado en un par de ocasiones pero nadie los ha aprovechado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jdpaniagua
12/08/2016, 09:27
Ok. Gracias por la información. Entonces supongo que me valdrá puesto que tengo dos familiares que tiene volkswagen. Un saludo.


Si son familiares en primer grado (padres, hermanos, hijos, o cónyuge) no creo que tengas problema. Suerte de todas formas!


Un saludo!

bfmoreno1
12/08/2016, 09:31
Es lo que vengo haciendo, de hecho ya he avisado en un par de ocasiones pero nadie los ha aprovechado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo sé, pero seguro que al final alguien los aprovechará. Es más ya te digo yo que luego vendrán las quejas porque no salen los cupones ;)

julio548
12/08/2016, 10:36
hola yo voy buscando un cupon para un passat. Como hago para si os sale poneros en contacto conmigo?

bfmoreno1
12/08/2016, 11:21
hola yo voy buscando un cupon para un passat. Como hago para si os sale poneros en contacto conmigo?

Estando atento a este hilo y facilitando los datos del primer mensaje ;)

Los puedes pasar por mp o por aquí (editando luego tu mensaje para borrarlos).

foxi
12/08/2016, 15:32
Tengo un cupón de 600€ en pantalla si a alguien le interesa estaré un rato aún conectado

Indigo
12/08/2016, 15:50
Tic tac tic tac...

foxi
12/08/2016, 16:03
Tengo que salir pero dejo el ordenador encendido, a ver si hay suerte y no se pierde

Vale para cualquier VW menos el nuevo tiguan

foxi
12/08/2016, 20:24
Sigue estando pero visto que nadie lo quiere apago el ordenador

Una lastima

bfmoreno1
13/08/2016, 08:37
Sigue estando pero visto que nadie lo quiere apago el ordenador

Una lastima

Luego vienen los arrepentimientos y las quejas porque no salen cupones.


Tapatalkeando

touraniqui
13/08/2016, 16:41
A mi me han salido 4 de 600€. Voy a por el de 1000 pero no hay manera XD

Me han salido más en la tablet que en el ordenador (3 de 4) no sé si x temas adblocks, cookies....

Por si sirve de ayuda a alguien, he hecho lo que he leído por aquí: limpiar cookies + historial y luego trastear la web... incluído salir, ir a otra marca y volver y cupón instantaneo... (Clavao a lo que leí hace días o_O)

Un saludo.

bfmoreno1
13/08/2016, 17:38
Por si sirve de ayuda a alguien, he hecho lo que he leído por aquí
Un saludo.

Si, en el primer mensaje de este hilo.


Tapatalkeando

touraniqui
13/08/2016, 19:01
Es verdad Jajajaj

Perdón, sólo intentaba ayudar.

bfmoreno1
13/08/2016, 19:22
Es verdad Jajajaj

Perdón, sólo intentaba ayudar.

¡Jajaja! Sin problema compañero [emoji1362]
Si más que nada lo digo porque leer el primer post de un hilo suele ayudar y no leer las 81 páginas que llevamos [emoji6]
Es más, si queréis que incluya algo más en el primer post decídmelo y lo hago. O a algún administrador.


Tapatalkeando

touraniqui
13/08/2016, 20:33
Por si a alguno os sirve, después de intentarlo en el ordenador mil y una veces sin conseguir nada, al final conseguí ayer el dichoso cupón con la tablet. En primer lugar desinstalé el antivirus (avast en mi caso), luego con el navegador google chrome en modo de navegación privada, y permitiendo ventanas emergentes en la configuración, entré en Home ([Only registered and activated users can see links]). En seguida me salió el dichoso cupón. Lo rellené, lo envié y ya me llegó al correo. Luego simplemente descargarme otra vez la app y ya está, en 10-15 minutos lo tenía todo hecho.

Uooooo, estaba haciendo penitencia leyendo el hilo desde el principio, y me ha salido el de 1000 con lo que dice el compañero:
chrome en navegación privada + permitiendo popups (Ajustes \Configuración de contenido \Bloquear Pop-ups \no).

Muchas gracias foro!

Ahora a ver si lo aceptan (Oferta solo disponible para actuales clientes de Volkswagen), porque en la familia sólo tiene uno mi cuñado.... He leído en el hilo que han aceptado al ser familiar directo ("cónyuge, hermanos, padres e hijos"). Ya os diré.

Saludos!

touraniqui
13/08/2016, 23:20
Tengo otro cupón de 1.000€ en pantalla para quien lo quiera. No apagaré el ordenador, pero no sé cuando durará el pop-up...

Murciano
13/08/2016, 23:31
Me lo puedes poner a mi nombres.

Murciano
13/08/2016, 23:32
Nose como mandarte mis datos por privado

Indigo
13/08/2016, 23:36
Nose como mandarte mis datos por privado
No puedes ya que touraniqui no llega al mínimo de mensajes del foro.zpon tus datos aquí en el hilo y cuando lo rellene, edita el mensaje y borra los datos.Así hicimos muchos...

Murciano
13/08/2016, 23:45
Gracias espero que se borre

cuando lo tengas me lo dices que borre el mensaje

gracias de antemano

touraniqui
14/08/2016, 00:31
Lo siento, ya no lo tengo. No sé si ya tenías el de 600€... es el que te he podido enviar ahora. Ya te tendría que haber llegado.

Ya puedes borrar tus datos. Si me sale el de 1000€ te lo envío.

Buenas noches.

Murciano
14/08/2016, 00:37
Gracias tauraniqui

si alguien le sale el de 1000€ estaria encantado que me lo enviases aunque no se si con los mismos datos te dejaran

bfmoreno1
14/08/2016, 08:32
A los que estáis interesados en los cupones os recomendaría instalaros algo tipo "tapatalk" para seguir este hilo y activar las notificaciones. De esta manera si alguien publica alguna novedad/cupón os avisará y no lo perderéis.


Tapatalkeando

Indigo
21/08/2016, 17:58
Tengo cupón en pantalla!! Mandar datos.aguantare hasta que pueda
[Only registered and activated users can see links]

Indigo
21/08/2016, 20:21
Daros prisa que tengo que apagar el pc enseguida

Indigo
21/08/2016, 21:19
Pc apagado

kratk
21/08/2016, 21:24
Todavía sigues con el en pantalla?? yo compro el coche mañana.

gracias

Indigo
21/08/2016, 21:39
Todavía sigues con el en pantalla?? yo compro el coche mañana.

gracias
Lo siento tio!! Si llegas a venir 5 minutos antes...intenta que te salga esta noche por lo menos.
Yo a base de configurar SUVs para mi padre me ha salido.No he echo nada especial ni cookies no limpiar historial ni nada

bfmoreno1
21/08/2016, 22:01
Daros prisa que tengo que apagar el pc enseguida

Otro cupón perdido. Luego vienen los lamentos y peticiones.


Tapatalkeando

kratk
22/08/2016, 15:02
No paro con el configurador y no me sale el de 1000€, sólo el de 600€.[emoji27] . Ayer no conocía esto...
Habrá q tener paciencia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ZULITO
26/08/2016, 16:11
Apunto de comprar un Passat y me han informado de esto en el propio concesionario. ¿algún alma caritativa que me eche una mano?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

erik25
26/08/2016, 16:45
Apunto de comprar un Passat y me han informado de esto en el propio concesionario. ¿algún alma caritativa que me eche una mano?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Primero deberías registrarte, después leer un poquito el post para saber que tienes que hacer para que te salga, y después y por último, verás que cuando nos salta alguno solemos publicarlo para quien le haga falta, así que estate atento.

ZULITO
26/08/2016, 16:53
Primero deberías registrarte, después leer un poquito el post para saber que tienes que hacer para que te salga, y después y por último, verás que cuando nos salta alguno solemos publicarlo para quien le haga falta, así que estate atento.

A ver, me he registrado y he puesto rápido esto porque me acabo de enterar. Llevo ya dos días leyendo como va y no me sale en el ordenador. Y he visto que soleis ponerlo aquí. Llevar tiempo en un foro no te da derecho a ser borde con quien acaba de llegar. Participo en 3 foros más y se de que hablo.

Aparte que voy a comprarme un Volkswagen ahora, antes no tenía sentido pertenecer a este foro.

Gracias por tu ayuda.

erik25
26/08/2016, 16:56
A ver, me he registrado y he puesto rápido esto porque me acabo de enterar. Llevo ya dos días leyendo como va y no me sale en el ordenador. Y he visto que soleis ponerlo aquí. Llevar tiempo en un foro no te da derecho a ser borde con quien acaba de llegar. Participo en 3 foros más y se de que hablo.

Aparte que voy a comprarme un Volkswagen ahora, antes no tenía sentido pertenecer a este foro.

Gracias por tu ayuda.
Por descontado te ayudare si me salta el cupón, pero creo que si estas habituado a los foros, sabras que lo primero es presentarse, no entrar pidiendo directamente.

Aun asi, disculpa si he sido borde, no era mi intención.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bfmoreno1
26/08/2016, 19:17
A ver, me he registrado y he puesto rápido esto porque me acabo de enterar. Llevo ya dos días leyendo como va y no me sale en el ordenador. Y he visto que soleis ponerlo aquí. Llevar tiempo en un foro no te da derecho a ser borde con quien acaba de llegar. Participo en 3 foros más y se de que hablo.

Aparte que voy a comprarme un Volkswagen ahora, antes no tenía sentido pertenecer a este foro.

Gracias por tu ayuda.

Bienvenido.
No creo que Erik25 haya sido borde, lo que pasa es que por los foros, como sabes, el tono cambia de cuando se escribe a cuando se lee.
En cualquier caso a lo que vamos, tu cupón. Lo primero suerte, lo segundo intenta seguir los pasos publicados en el hilo y lo tercero, esto es más personal, te recomiendo que te instales alguna aplicación (por ejemplo tapatalk) para seguir este hilo. Así si alguien ofrece un cupón lo podrás aprovechar.
De todas formas, estar intentando dos días conseguir el cupón no es nada, así que paciencia.
Lee las normas del foro porque para enviar privados necesitarás un mínimo de participación y antigüedad o bien editar luego el mensaje que tenga tus datos.
¡Suerte! Y ya nos irás contando tu elección.

ZULITO
26/08/2016, 20:56
Es posible. No pasa nada. Tengo Tapatalk instalado por los otros foros, así que he puesto una alerta a ver si hay suerte.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

erik25
26/08/2016, 21:18
Es posible. No pasa nada. Tengo Tapatalk instalado por los otros foros, así que he puesto una alerta a ver si hay suerte.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Suerte, aunque suele ir por rachas, aver si tienes suerte.

Un saludo y bienvenido.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

salillas
01/09/2016, 16:18
Buenas tardes.

Tengo un cupon de 1.000 € en pantalla que dice...
Aprende
de tus aciertos.Solo para ti, 1.000€ adicionales para renovar tu Volkswagen.
Tendré el ordenador encendido hasta las 18.00

Si hay algún interesado que me lo diga para poner sus datos.

Un saludo!!!!

mikimono
01/09/2016, 21:35
Hola!

Aqui un maño y me he registrado para buscar info del Passat, ya que es candidato a sustituir a mi querido Leon, que con familia ya se hace pequeño.

Leyendo el foro me he enterado de los cupones. Ni sabia que existian! Gracias por la info!
Sabeis si los cupones son validos para coches de campa o no matriculados?
Es decir, de stock pero no Km0.

Hay uno en campa pendiente de matricular que se adapta bastante a lo que busco y el codigo del techo me vendría genial.

Ando buscando cupon de techo Haciendo piruetas con el PC como los otros compis.

Saludos y gracias!

Hola!

Me cito para daros las gracias a todos los foreros por las ayudas, consejos, opiniones, fotos, etc.
Al final me he decidido por un Mazda 6 en lugar del VW Passat asi que migrare hacia ese club.

Por fiablidad que me transmite marca/grupo, disponibilidad de talleres oficies VAG, y por tecnología en ayudas y multimedia preferia el VW.

Pero el diseño que no me dice nada, que configurarlo con los extras que quiero dispara el precio, y los comerciales que me he encontrado en conces muy polares: o excesivamente agresivos en plan compra lo que te digo y te hago un favor, o que ni me han querido cotizar... Y he dejado pasar un cupon de 1000€ que me salio y ha caducado.

Pues han hecho que me decida por el Mazda que por precio viene muy completo y el diseño es espectacular, a mi gusto en gama/precio a dia de hoy insuperable.

De nuevo, mil gracias a todos por la ayuda y consejos!

Saludos!

bfmoreno1
02/09/2016, 09:51
Hola!

Me cito para daros las gracias a todos los foreros por las ayudas, consejos, opiniones, fotos, etc.
Al final me he decidido por un Mazda 6 en lugar del VW Passat asi que migrare hacia ese club.

Por fiablidad que me transmite marca/grupo, disponibilidad de talleres oficies VAG, y por tecnología en ayudas y multimedia preferia el VW.

Pero el diseño que no me dice nada, que configurarlo con los extras que quiero dispara el precio, y los comerciales que me he encontrado en conces muy polares: o excesivamente agresivos en plan compra lo que te digo y te hago un favor, o que ni me han querido cotizar... Y he dejado pasar un cupon de 1000€ que me salio y ha caducado.

Pues han hecho que me decida por el Mazda que por precio viene muy completo y el diseño es espectacular, a mi gusto en gama/precio a dia de hoy insuperable.

De nuevo, mil gracias a todos por la ayuda y consejos!

Saludos!

Si es lo que quieres ¡enhorabuena y buena elección!

bfmoreno1
02/09/2016, 09:52
Buenas tardes.

Tengo un cupon de 1.000 € en pantalla que dice...
Aprende
de tus aciertos.

Solo para ti, 1.000€ adicionales para renovar tu Volkswagen.


Tendré el ordenador encendido hasta las 18.00

Si hay algún interesado que me lo diga para poner sus datos.

Un saludo!!!!

¡Otro cupón perdido!

rsg14
08/09/2016, 18:34
Bueno después de presentarme en el foro. Pues mirando he visto que había unos cupones descuento. Pues si a alguien le sale estaría interesado. Próximamente comprare un Volkswagen como ya dije en mi presentación y no me vendría mal ese cuponcito jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
08/09/2016, 18:39
Bueno después de presentarme en el foro. Pues mirando he visto que había unos cupones descuento. Pues si a alguien le sale estaría interesado. Próximamente comprare un Volkswagen como ya dije en mi presentación y no me vendría mal ese cuponcito jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya puedes estar atento cuando alguien ponga k tiene un cupón en pantalla, para escribir tus datos y después borrarlos

rsg14
08/09/2016, 18:41
Ok gracias. Me quieres decir que los ponga por aquí y luego elimine el mensaje no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
08/09/2016, 18:46
Nooo
Alguien pondrá un mensaje de k tiene un cupón en la pantalla del pc y entonces es cuando tienes k estar atento para poner tus datos personales...yo me bajaría tapatalk al móvil y te suscribes a este hilo, cuando alguien escriba te llega notificación

rsg14
08/09/2016, 18:53
Nooo
Alguien pondrá un mensaje de k tiene un cupón en la pantalla del pc y entonces es cuando tienes k estar atento para poner tus datos personales...yo me bajaría tapatalk al móvil y te suscribes a este hilo, cuando alguien escriba te llega notificación

Ya creo que se lo que me dices. Ya me he bajado tapatalk y subscrito al tema. Pero lo que yo me refiero que cuando publiquen aquí responder a ese tema y después borrarlo. Es eso lo que me quieres decir??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
08/09/2016, 18:54
Ya creo que se lo que me dices. Ya me he bajado tapatalk y subscrito al tema. Pero lo que yo me refiero que cuando publiquen aquí responder a ese tema y después borrarlo. Es eso lo que me quieres decir??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es! En cuanto pongan k hay cupón, pones datos y cuando el compañero te dice k ya está, los borras

rsg14
08/09/2016, 18:54
Eso es! En cuanto pongan k hay cupón, pones datos y cuando el compañero te dice k ya está, los borras

Muchas gracias tío !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
08/09/2016, 19:07
Muchas gracias tío !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero hay que probar también a que te salga eh ;)

rsg14
08/09/2016, 19:08
Pero hay que probar también a que te salga eh ;)

Jejeje estoy en ello índigo [emoji26]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
08/09/2016, 19:14
Jejeje estoy en ello índigo [emoji26]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Configura otras marcas,borra cookies y Haz todo lo k se te ocurra...y sobre todo suerte!!!

rsg14
08/09/2016, 19:17
Configura otras marcas,borra cookies y Haz todo lo k se te ocurra...y sobre todo suerte!!!

Por lo que he leído estoy con el navegador Google chrome,navegación privada y desactivado los pop ups. Aparte de configurar Mercedes, Audis, seat etc. Ojalá tenga suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
08/09/2016, 21:44
Nooo
Alguien pondrá un mensaje de k tiene un cupón en la pantalla del pc y entonces es cuando tienes k estar atento para poner tus datos personales...yo me bajaría tapatalk al móvil y te suscribes a este hilo, cuando alguien escriba te llega notificación

Bueno eso y léete lo que hay que hacer para intentar que te salga y no esperar a que lo anuncien por aquí. ¡Suerte!


Tapatalkeando

rsg14
08/09/2016, 22:00
Bueno eso y léete lo que hay que hacer para intentar que te salga y no esperar a que lo anuncien por aquí. ¡Suerte!


Tapatalkeando

Ya ya si ya lo hice compañero



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rsg14
08/09/2016, 23:57
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
09/09/2016, 00:12
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha salido ya o no

bfmoreno1
09/09/2016, 07:14
Ya ya si ya lo hice compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He visto el mensaje anterior una vez contestado porque no me salía en tapatalk. Disculpa.

rsg14
09/09/2016, 07:59
He visto el mensaje anterior una vez contestado porque no me salía en tapatalk. Disculpa.

Sin problema compañero jejeje. Un saludo [emoji1327]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

incasoft
10/09/2016, 10:35
Tengo en pantalla descuento de 600 € ...
Tengo 5 minutos...

incasoft
10/09/2016, 10:46
Me tengo que ir todo el día.. asi que no vale la pena lo deje abierto...
Os comento por si os es útil ...
He buscado en google las palabras: passat precio
He ido al link de la vw ... he ido hasta abajo del todo mirando lo que iba poniendo, he vuelto a subir hasta arriba del todo .. y al darle a ver oferta ha aparecido el popup de 600€ de descuento para cualquier VW..

rsg14
11/09/2016, 02:15
Esto es mas difícil que te toque el euro millón [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

erik25
11/09/2016, 09:00
Esto no es cuestion de suertr, es cuestion de que vw lo active.. cuando sale, nos sale a todos, y cuando no pues se ve que no le sale a nadie... ahora me imagino que con el overbooking que tienen por el retraso no van a fomentar la venta del passat..

rsg14
11/09/2016, 09:02
Esto no es cuestion de suertr, es cuestion de que vw lo active.. cuando sale, nos sale a todos, y cuando no pues se ve que no le sale a nadie... ahora me imagino que con el overbooking que tienen por el retraso no van a fomentar la venta del passat..

Pero el cupón es válido para cualquier Vw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ZULITO
11/09/2016, 16:07
Ahora parece que lo del techo no sale, porque yo al final conseguí uno de 600 € y ya me lo han aplicado. La semana que viene espero tener ya la "maquina".

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

rsg14
11/09/2016, 16:11
Ahora parece que lo del techo no sale, porque yo al final conseguí uno de 600 € y ya me lo han aplicado. La semana que viene espero tener ya la "maquina".

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Suerte compañero y disfruta tu coche, yo a ver si puedo sacarlo. Hasta Diciembre tengo tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uribarri14
08/10/2016, 09:01
Hola a todos, soy nuevo por aquí me he decidido a entrar después de leer vuestros comentarios ya que tengo pensado cambiar mi coche actual (Golf V) por una versión más deportiva. El motivo más que nada es porque además de tener siempre capricho por el Scirocco mi Golf me ha dado un disgusto tras otro (todos los pequeños arreglos posibles he tenidos que hacerlos y alguno que otro grande) y creo que es momento de cambiar.
El caso es que visité hace unos días en concesionario me sacaron la oferta del Scirocco en dos opciones: como lo quiero automático el modelo es el DSG de 150cv, la primera opción, por recomendación del comercial en cuanto a extras era añadirle paquete premium, la segunda si lo pongo a mi gusto y ya que un coche nuevo es para que dure y disfrutarlo al máximo, viendo y leyendo un poco me pica la curiosidad de añadirle el R line interior y el techo cosa que sube unos 1000 y algo €. Me comentó el comercial que en la web hacen descuento pero por más que entro nada de nada. Como os he leído que va según el coche que necesiten vender en este momento he configurado la mayoría de la marca en diferentes dispositivos pero no hay forma. Si alguno detecta que vuelven a aparecer y el procedimiento para hacerlo lo agradecería mucho ya que daría un salto de calidad el coche. Disculpad si me he extendido demasiado y muchas gracias por leerme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ZULITO
09/10/2016, 11:34
Buenas, asi6 he estado yo muchos días. Al final no conseguí el techo, pero sí 600 € de descuento que ayudaron. Parece que tiene sus días, porque después de no aparecerme nada durante muchos días luego me apareció varias veces el descuento. Si no tienes prisa entra a menudo a ver si hay suerte.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Musicoloko
18/10/2016, 12:56
[Only registered and activated users can see links]

foxi
18/10/2016, 16:06
[Only registered and activated users can see links]

Ultimamente no salen cupones parece pero además en el cupon especifica que no es valido para el nuevo Tiguan, te dejo captura del cupón que yo use

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

foxi
18/10/2016, 16:36
Pues si salen, tengo un cupón de 600€ en pantalla si alguien lo quiere aun estaré un rato y dejo la pestaña abierta

Me tengo que ir y cierro el ordenador, otro cupón que se pierde ...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bfmoreno1
19/10/2016, 07:30
Pues si salen, tengo un cupón de 600€ en pantalla si alguien lo quiere aun estaré un rato y dejo la pestaña abierta

Me tengo que ir y cierro el ordenador, otro cupón que se pierde ...



Gracias foxi.

Creo que muchos nos obsesionamos con conseguir el de los 1.000€ (que ya no sé si salen o no porqué van por oleadas) y se pierden los de 600€ que también son muy bienvenidos. En fin... yo hace tiempo que dejé de prestar atención a los cupones por eso mismo. Te molestas en avisar y nada, ni un mínimo interés o respuesta. Lo cómodo es entrar y pedir, luego ya estar pendiente es otra cosa. Sin comentarios.

cdman
05/11/2016, 16:54
Yo estoy a punto de comprarme un golf, pero estoy intentando hacerme con un cupón y no hay manera... he probado sin adblock con chrome safari i mozilla en macbook i iphone, haciendo configuraciones diferentes, borrando cookies, historial...

Lo unico que me sale de vez en cuando es esta pantalla:

[Only registered and activated users can see links]

Los que os ha salido el cupon, podeis decir que navegador y que sistema operativo estabais usando??

Muchas gracias!!

Y si a alguien le sale uno, estoy por aquí atento para dar mis datos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bernacris8
09/11/2016, 21:03
BUSCO CUPON DE 1000 EUR PARA GOLF, por si a alguien le saliera Y NO QUISIERA USARLO, estaría muy agradecida.

cristina

bernacris8
09/11/2016, 23:34
Holaaaaa... qué tal? Has tenido surte? Estoy yo tb probando de todas las formas posibles y nada.... dime qye al final te ha salidoooooooo... y cómo?

frek
15/11/2016, 18:05
ya no salen jejejej

foxi
16/11/2016, 16:19
tengo un cupón de 600€ en pantalla si alguien lo quiere aun estaré un rato y dejo la pestaña abierta

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

frek
17/11/2016, 01:15
tengo un cupón de 600€ en pantalla si alguien lo quiere aun estaré un rato y dejo la pestaña abierta

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

supongo que ya habrás cerrado...lo leo ahora :(

foxi
17/11/2016, 06:17
sigue abierto pasame tus datos

no puedes mandar privados por lo que he visto, ponlos aquí y en cuanto te lo envie te aviso para que edites el mensaje y los borres

frek
17/11/2016, 10:58
sigue abierto pasame tus datos

no puedes mandar privados por lo que he visto, ponlos aquí y en cuanto te lo envie te aviso para que edites el mensaje y los borres


gracias compañero, si me das un rato llamo a un concesionario que tengo pendiente de pedir presupuesto y cierro el tema si no ya con el mejor presupuesto que tengo ahora... mil gracias!!! tu también deberás mandarme tu dirección para tener un detalle (innegociable)

frek
17/11/2016, 14:27
me acaba de tocar uno de 600!!!!! Muchas gracias compañero, si te gusta el vino pasame tu dirección postal de todos modos

bfmoreno1
17/11/2016, 17:31
me acaba de tocar uno de 600!!!!! Muchas gracias compañero, si te gusta el vino pasame tu dirección postal de todos modos

Detallazo [emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

foxi
17/11/2016, 19:42
me acaba de tocar uno de 600!!!!! Muchas gracias compañero, si te gusta el vino pasame tu dirección postal de todos modos

Te lo agradezco mucho, pero la ayuda era desinteresada, me alegro que lo hallas conseguido, ya diras como queda tu configuración final

Saludos

akibus
25/11/2016, 14:16
Molaaaa q todavía quede gente buena 😚

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

calaga
09/12/2016, 23:40
alguno sabe para que cosas vale el cupon que salia en el black friday de 1000€??

es acumulable con alguno de 600€??

un saludo

frek
10/12/2016, 08:55
alguno sabe para que cosas vale el cupon que salia en el black friday de 1000€??

es acumulable con alguno de 600€??

un saludo

es igual que los que dan aleatoriamente en la web, a mi me lo descontaron del precio final. Y no, por desgracia no es acumulable.

calaga
12/12/2016, 22:01
muchas gracias Freck... te veo en todas partes... veo que seguimos el mismo camino....

japarejo
16/12/2016, 22:10
Hola! Voy a comprar un VW y no hay manera de que me salga un cupón [emoji20]. Si a alguien le sale y no lo va a usar, se lo agradecería. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ikerito
17/01/2017, 14:22
Digo lo mismo. Quiero un cupón de estos como el comer!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

foxi
19/01/2017, 07:11
Pues siguen saliendo cupones, lo que pasa que ahora salen solo para el coche que estes configurando cuando salta el cupón (antes el cupon era valido para todos los modelos menos el nuevo tiguan), mi padre va a comprar un golf y me han saltado esta semana uno de 900€ para Touran, 1 de 600€ para golf y finalmente el que vamos a usar de 1000€ para el golf.

Para el que no halla leido el hilo os recuerdo, teneis que eliminar historail y cookies (si entrais al navegador en privado parece que mejor todavia) y configurais un vehiculo de la competencia y luego empezais a configurar vw y con mucha mucha paciencia sale tarde o temprano un cupón (para que os hagais una idea estos 3 cupones han salido estando 4 días unas 5 horas/día por 2 personas, en total casi 40 horas de configurador, así que mucha mucha paciencia, es como un trabajo)

egma
19/01/2017, 08:08
A mi me han salido dos cupones de 600€ ayer y lo único que me puso es que no era válido para el Nuevo Tiguan, no me puso nada de que fuese para un coche en concreto... Aunque también es cierto que el único coche que he configurado es el Passat Variant, no sé, probaré con otros coche cuando tenga un rato a ver si me salen cupones de más cantidad, jejeje.

Un saludo, EGMA.

foxi
19/01/2017, 09:11
En el de 600€ no lo se por que me equivoque al meter los datos y nunca me llego pero el de 900€ era para equipamiento extra solo en touran y el de 1000€ es para la compra de cualquier golf comercializado en España menos el Nuevo Golf 7A PA (menos mal que no quería el nuevo)

foxi
19/01/2017, 09:13
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
2 pantallazos del correo para que lo veais

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

egma
19/01/2017, 10:24
Entonces es que habrá muchos cupones diferentes, voy a tener que reducir la jornada para echar más horas en el :type:, a ver si pillo alguno de esos de 1000€ para equipamiento!!! jeje.

Ikerito
19/01/2017, 10:40
Entonces es que habrá muchos cupones diferentes, voy a tener que reducir la jornada para echar más horas en el :type:, a ver si pillo alguno de esos de 1000€ para equipamiento!!! jeje.

Jode, pues yo estoy dale que te pego....... Estoy corrigiendo exámenes y descanso 5´cada 3 corregidos.

Y no hay manera, he intentado en explorer, Firefox y chrome. En navegación privada, borrando historial y cookies, posibilitando emergentes.......Estoy en la lista negra.

egma
19/01/2017, 11:00
Jode, pues yo estoy dale que te pego.......

:meparto: Menos mal que después has aclarado lo que estabas haciendo!!!



Y no hay manera, he intentado en explorer, Firefox y chrome. En navegación privada, borrando historial y cookies, posibilitando emergentes.......Estoy en la lista negra.

Tranquilo, tu sigue configurando coches que todo llega... eso sí, a ver si en los exámenes en vez de alguna aclaración, pones algún extra de volkswagen, ten cuidado.

Ikerito
19/01/2017, 11:02
:meparto: Menos mal que después has aclarado lo que estabas haciendo!!!




Tranquilo, tu sigue configurando coches que todo llega... eso sí, a ver si en los exámenes en vez de alguna aclaración, pones algún extra de volkswagen, ten cuidado.

Más de uno necesita algún "punto extra"

rgs84
19/01/2017, 15:06
Esta mañana me ha salido uno de 600 € que utilizaré para comprar el Passat lo único que he hecho ha sido habilitar las pantallas emergentes en el móvil y meterme en el configurador de Volkswagen sin configurar ningún coche lo dejaba un rato el móvil y cuando veía que no salía volvía a salirme del configurador y volver a entrar y así varias veces hasta que de repente he visto que había salido así que pienso que es insistencia y suerte.

Ikerito
20/01/2017, 10:59
Ya ha salido!!!!!!! 600e

esabea
02/03/2017, 13:39
Hola,

Mirando el nuevo Tiguan me ha saltado un cupon de 1.000 para actuales propietarios de un VW que quieran comprarse otro (pone que no es válido para el nuevo Tiguan)
Si alguien lo quiere que me escriba (lo tendré un rato abierto)

Un saludo

Ikerito
02/03/2017, 14:09
Hola,

Mirando el nuevo Tiguan me ha saltado un cupon de 1.000 para actuales propietarios de un VW que quieran comprarse otro (pone que no es válido para el nuevo Tiguan)
Si alguien lo quiere que me escriba (lo tendré un rato abierto)

Un saludo

Detallazo, así subo el post y no se pierde.........

Clapton
29/03/2017, 08:51
buenas, por si a alguien le interesa tengo en pantalla cupon de 1.000 euros

roadmaster
31/03/2017, 09:12
Wenas!!!! Chafardeando me ha saltado 1 cupon 1.000e para techo panoramico para el passat.... lo dejare abierto un rato, si alguien le interesa que me escriba. Un saludo.

Gofa
31/03/2017, 09:55
Hola,

Una pregunta, esos cupones son utiles si negocias luego el precio con el concesionario??

Me explico con un ejemplo, tengo configurado un passat variant en internet SIN TECHO por 44.320€, con esa configuración en el concesionario me lo dejan en 36.000€.

Si cojo el techo y el cupón, en internet esa misma configuración quedara en 44.500€, la pregunta es, ¿cual sería el presupuesto en el concesionario por haberle añadido el techo?

Saludos,

roadmaster
31/03/2017, 11:06
Es indiferente , yo mismo negocie el precio con techo i descuentos i cuando ya no le pude sacar ninguno mas i dije me quedo este.... pero falta este descuento y le saque el cupon. Se quedo un poco a cuadros eso si....:silbando::clap:

Gofa
31/03/2017, 11:15
Osea que le comentaste al comercial que tenias un descuento y coló.

Dependerá de lo que le apretes al comercial, si ya le apretaste mucho y le sacas lo del cupón igual te dice que no...

Por eso mi pregunta, de quien se hace cargo de ese descuento, VW o el concesionario.

Que validez tienen los cupones???

Clapton
31/03/2017, 11:29
No se pueden negar a aplicar el cupón. Yo hice lo mismo que roadmaster, lo saque cuando ya tenía el último precio, es verdad que el comercial se le queda un poco cara de poker.
El descuento del cupón lo asumen entre marca y concesionario.
Los plazos son 15 días para activarlo y luego cerrar pedido en los siguientes 28 días.

Gofa
31/03/2017, 11:40
Estare atento al foro por si sale alguno, estoy esperando a la semana 17 para hacer el pedido, asi que a ver si sale algo.

A mi nunca me salió nada... :(

roadmaster
31/03/2017, 11:52
Efectivamente como dice Clapton, igualmente yo no le dije nada de ningun cupon,una vez que no le pude sacar mas descuentos i valor del vehiculo que entregaba ... le dije que me lo quedaba pero que faltaba 1 descuento, no olvidare la cara que puso cuando vio el cupon....:laugh:

REPITO: me ha saltado 1 cupon 1.000e para techo panoramico para el passat.... lo dejare abierto un rato, si alguien le interesa que me escriba. Tic tac

oat78
31/03/2017, 11:54
Pues a mí, en su día, hace casi un año me lo dijo clarísimo: El cupón va a parte del precio que negociemos. Si lo consigues, 1000 euros menos. Es más fue él, el que me dijo lo de los cupones.

Y luego me preguntó que había hecho para sacarlo porque tenía clientes que llevaban días intentádolo y nada...

Gofa
31/03/2017, 12:06
Estare atento la semana antes de encargar el coche a ver si alguien tiene algun cupon..

Saludos,

Gofa
31/03/2017, 12:25
@Roadmaster me pasas el cupón? Si hay 15 días para activarlo y despues 28 dias para efectuar el pedido lo utilizare.

Saludos,

roadmaster
31/03/2017, 13:23
Tarde , lo siento compañero.

Gofa
31/03/2017, 13:51
Si a alguien le sale un cupón y no lo va a utilizar que lo comparta please!

Gofa
03/04/2017, 09:46
Hola,

Me salio esta mañana el cupón de 1000€ para poner el techo panorámico y tengo un par de dudas.

"Actívalo antes del próximo 17/04/2017 en tu concesionario Volkswagen para no perder el descuento."

"Una vez activado deberás realizar el pedido del modelo que hayas elegido en los 28 días siguientes."

La activación y el pedido hay que hacerlo en el mismo concesionario?

Gracias!

egma
03/04/2017, 15:08
Hola,

Me salio esta mañana el cupón de 1000€ para poner el techo panorámico y tengo un par de dudas.

"Actívaloantes del próximo17/04/2017 en tu concesionario Volkswagen para no perderel descuento."

"Una vez activado deberás realizar el pedidodel modeloque hayas elegido en los 28 días siguientes."

La activación y el pedido hay que hacerlo en el mismo concesionario?

Gracias!






No es necesario, puedes activarlo en un concesionario y luego utilizarlo en otro diferente,así lo hice yo.

nolose
03/04/2017, 21:43
Hola a todos, soy nuevo en el foro..pero menuda familia de passat, una maravilla!
Voy a realizar un pedido en unos días de un vw passat sport r-line con techo y no sabía que existían estos cupones.
He intentado que me saltase alguno pero de momento nada. Estaré atento por si a alguno de vosotros le saltase y no lo necesita!
Saludos

Gofa
04/04/2017, 07:53
Hola,

Ayer cuando me salió el cupón estaba navegando en modo incógnito por el configurador del passat, al mismo tiempo y en otras pestañas tenía abierto el configurador de Ford, BMW y de repente me salió el cupón.

Suerte!

Gofa
06/04/2017, 08:31
Hola,

Tengo en pantalla un cupón para techo panóramico por 1000€. Si alguien lo quiere que me contacte.

Saludos,

ZULITO
07/04/2017, 20:06
El cupón es totalmente independiente del precio. De hecho cuando ya había cerrado el precio de mi coche me lo dijo el propio comercial del concesionario, así que seguro que lo asume la marca y no el concesionario. El problema es que el pedido no puede estar hecho. De hecho yo tuve que poner el coche a nombre de mi madre porque ya aparecía un pedido con mi nombre y aunque lo anulase le cantaba al comercial. Así que cupon y coche a nombre de mi madre.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

nolose
11/04/2017, 22:13
Sabéis si el cupón es canjeable si no eres cliente y ningun familiar previamente a la compra de VW?

Clapton
12/04/2017, 07:51
Es válido para cualquier persona, yo en mi caso tampoco cumplía las condiciones que mencionas.

Ikerito
12/04/2017, 14:34
No hace falta que seas familiar o hayas tenido un VW yo tuve cupón y no era nada de lo anterior.

un saludo

polvora
28/04/2017, 18:07
Me presento tengo un passat del 2005 y a pesar de los problemas de los inyectores super contento con e,l en estos días estoy mirando un varian sport 1.4 y no se como conseguir el cupón si alguien me ayuda agradecido.

fifi
28/04/2017, 19:42
paciencia y mucha suerte , es lo que han tenido muchos , pero debe ser cosa de entrar muchas veces y haber si cae ; yo no fui de los afortunados.....

rafabkp
08/05/2017, 19:43
debes meterte aleatoriamente en el configurador, a mí me lo envio goffa pero trasteando en el configurador el cual entro dos o tres veces por semana me salió el de 1000 € para la compra de un volkswagen, que no sea tiguan y sólo para clientes que tengan un vokswagen, tambien hay otro de 1000€ para el techo, saludos y suerte

foxi
11/05/2017, 20:25
Perdona el del techo sirve para el Tiguan o tampoco??

GRACIAS

foxi
15/05/2017, 23:12
Perdona el del techo sirve para el Tiguan o tampoco??

GRACIAS

Me respondo a mi mismo, no hay cupones para el Tiguan [emoji29]

el del techo (1000€) solo vale para Passat, hay otro de 900€ para navegador en Touran y el de 1000€ para toda la gama excepto Tiguan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maikel7505
16/05/2017, 15:02
rizando el rizo, es posible acumular el cupon de descuento del techo de 1000€ con el de 1000€ de descuento en la compra de un Volkswagen ??? ha alguien le ha salido ultimamente el de descuento de 1000€ en la compra de un vokswagen?

Saludos

foxi
16/05/2017, 15:05
rizando el rizo, es posible acumular el cupon de descuento del techo de 1000€ con el de 1000€ de descuento en la compra de un Volkswagen ??? ha alguien le ha salido ultimamente el de descuento de 1000€ en la compra de un vokswagen?

Saludos

No son acumulables, esta misma mañana me ha salido 1 de 1000€ para cualquier vw menos Tiguan, si cuando llegue a casa aún esta la ventana te escribo para que lo aproveches

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maikel7505
16/05/2017, 21:36
No son acumulables, esta misma mañana me ha salido 1 de 1000€ para cualquier vw menos Tiguan, si cuando llegue a casa aún esta la ventana te escribo para que lo aproveches

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias por el ofrecimiento, la verdad es que tengo el cupón del techo, y si no son acumulables.... Igual lo puede aprovechar otro compañero.

Saludos!

rafabkp
17/05/2017, 10:19
Ya he ido a mí comercial con esa duda y no ha colado, solo uno por titular

Ender.72
29/05/2017, 15:55
Buenas,

tengo el cupon de techo en pantalla, por si a alguien le interesa, que me envíe los datos

no lo podré aguantar mucho mas, (hasta las18:15 max.)

Ender.72
31/05/2017, 06:56
Buenos días a todos,

de nuevo tengo el cupón del techo para el passat en pantalla, quien esté interesado que me envíe los datos (a ver cuanto aguanta sin cerrarse)

bfmoreno1
31/05/2017, 09:25
Buenos días a todos,

de nuevo tengo el cupón del techo para el passat en pantalla, quien esté interesado que me envíe los datos (a ver cuanto aguanta sin cerrarse)

Al menos en los primeros cupones si abrías para completarlo no había problemas de tiempo y sólo se cerraba si lo cerrabas tú o apagabas el ordenador.

Ender.72
31/05/2017, 10:50
Al menos en los primeros cupones si abrías para completarlo no había problemas de tiempo y sólo se cerraba si lo cerrabas tú o apagabas el ordenador.

Es lo que he hecho, de momento aun está disponible

Pues al final lo voy a tener que cerrar, no puedo aguantarlo mas, tengo que apagar el equipo, otra vez será...

Ben_1.8i
31/05/2017, 21:54
Yo también tengo un cupón de techo para Passat, si alguien lo quiere que me mande los datos!

bfmoreno1
01/06/2017, 10:25
Luego la gente echará de menos los cupones... sin comentarios.

Ender.72
01/06/2017, 10:58
Buenos días a todos,

nuevamente tengo el cupón de techo para el passat disponible en pantalla, quien esté interesado que me pase los datos.

Ender.72
01/06/2017, 16:04
Bueno, pues otra vez igual que ayer, parece que no hay nadie que lo necesite, ya tengo que cerrar el navegador....

pollo888
01/06/2017, 19:55
Bueno, pues otra vez igual que ayer, parece que no hay nadie que lo necesite, ya tengo que cerrar el navegador....
Buenas compañero! Llego tarde si te vuelve a salir avísame! Gracias

Ben_1.8i
01/06/2017, 21:09
Buenas compañero! Llego tarde si te vuelve a salir avísame! Gracias
yo todavia lo tengo, pero apagaré hoy el ordenador

Ender.72
02/06/2017, 10:48
Buenas a todos de nuevo, si necesitais el cucpon del techo para el passat, lo tengo en pantalla, pasadme los datos, solo hasta las 14:00

burusillo
02/06/2017, 11:20
Buenas, tengo el cupón del techo ahora mismo en pantalla....

Acabo de registrarme y es mi primer post... incluso antes de presentarme !!! jajja

Ender.72
02/06/2017, 13:06
Pues lo dicho (de nuevo), tengo que apagar y cerrar el cupón, otra vez será

pollo888
02/06/2017, 19:02
Pues lo dicho (de nuevo), tengo que apagar y cerrar el cupón, otra vez será


Buenas, tengo el cupón del techo ahora mismo en pantalla....

Acabo de registrarme y es mi primer post... incluso antes de presentarme !!! jajja


yo todavia lo tengo, pero apagaré hoy el ordenador
buenas vuelvo ahora lo siento, ME sigue interesando el cupon! a ver si alguno me puede mandar un privado para mandar los datos! un saludo!

Indigo
02/06/2017, 19:05
buenas vuelvo ahora lo siento, ME sigue interesando el cupon! a ver si alguno me puede mandar un privado para mandar los datos! un saludo!
Te recomiendo que entres al foro mediante el móvil con tapatalk,y te actives la alerta de cuando escriben en este subforo.asi te avisa el móvil y puedes mandar los datos a la persona que tenga el cupon. Suerte!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pollo888
02/06/2017, 19:10
Te recomiendo que entres al foro mediante el móvil con tapatalk,y te actives la alerta de cuando escriben en este subforo.asi te avisa el móvil y puedes mandar los datos a la persona que tenga el cupon. Suerte!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ok ahora lo pongo, ayer se me escapo, y no eh sido capaz de mandar MP

Indigo
02/06/2017, 19:11
ok ahora lo pongo, y se escapo, y no fui capaz de enviar MP
Tampoco puedes mandar privados porque o no llevas los días mínimos en el foro o no has escrito los mensajes mínimos del foro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pollo888
02/06/2017, 19:13
Tampoco puedes mandar privados porque o no llevas los días mínimos en el foro o no has escrito los mensajes mínimos del foro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ok! esperare a ver si le sale a alguno! Gracias!

Ben_1.8i
02/06/2017, 19:31
ok! esperare a ver si le sale a alguno! Gracias!
El mío ya se ha escapado, lo siento!

Si me vuelve a salir te mando un mp

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pollo888
02/06/2017, 19:34
El mío ya se ha escapado, lo siento!

Si me vuelve a salir te mando un mp

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ok gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

idealista25
02/06/2017, 23:36
Tengo cupón en pantalla para techo del Passat. Si alguien está interesado....

pollo888
02/06/2017, 23:37
Tengo cupón en pantalla para techo del Passat. Si alguien está interesado....
me a salido a mi tmb ahora mismo! y lo eh pillado! Gracias!

burusillo
07/06/2017, 10:53
Viendo estos últimos posts, ¿parece que se ha eliminado el cupón de 1000 eur? Sólamente me sale el del techo... :muro:

maikel7505
12/06/2017, 10:19
Viendo estos últimos posts, ¿parece que se ha eliminado el cupón de 1000 eur? Sólamente me sale el del techo... :muro:

Me acaba de aparecer el cupon de descuento de 1000€ , NO el del techo, el otro. Si alguien lo quiere que me pase los datos y se lo relleno.

Condiciones:

*Oferta no disponible para nuevo Tiguan.
*Cupón solo disponible para clientes actuales de Volkswagen.

Clapton
17/07/2017, 16:57
En pantalla

Cupón de 500€ de descuento y 2 años de extensión de garantía para su canje en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen.

Ginman
02/08/2017, 21:42
Si os sale algún descuento avisad, estoy interesado!! Gracias

Ginman
09/08/2017, 19:51
A mi por mucho que me meto en la pagina no me sale nada, si consiguiese algún código daría un salto grande en decidirme por el Passat, tengo en mente otros.

PJ-89
09/08/2017, 20:14
Según tengo entendido el navegador usa cookies y la página ofrece más cupones cuando detectan que has estado navegando por otras marcas y otros modelos a mi me saltó la primera vez que entre después de haber navegado anteriormente en otras paginas otras marcas

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Ginman
09/08/2017, 20:16
Gracias, he estado una tarde entera configurando coches de todas las marcas y nada, no sé dónde estará el fallo [emoji29]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
14/08/2017, 09:05
Gracias, he estado una tarde entera configurando coches de todas las marcas y nada, no sé dónde estará el fallo [emoji29]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira la configuración que tengas del buscador y luego ¡suerte! e intenta estar atento al foro por si alguien pone alguno disponible.

xavsandel
14/08/2017, 11:29
Pues mira que he mirado coches y coches y no me sale nada.... seguiré intentando

bfmoreno1
16/08/2017, 09:03
Pues mira que he mirado coches y coches y no me sale nada.... seguiré intentando

Mira el tema de las cookies y el bloqueo de pop-up

xavsandel
16/08/2017, 09:29
Mira el tema de las cookies y el bloqueo de pop-upHe borrado Cookies y activado las ventanas emergentes, he configurado un montón de coches, probado en tres navegadores y no funciona.... Igual ya no existe la promoción

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

bfmoreno1
16/08/2017, 10:20
He borrado Cookies y activado las ventanas emergentes, he configurado un montón de coches, probado en tres navegadores y no funciona.... Igual ya no existe la promoción

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Ahí me pillas porque hace mucho que no entro pero entonces lo único que te queda es tener paciencia y estar pendiente de este hilo por si a alguien le aparece. ¡Ánimo!

xavsandel
16/08/2017, 10:22
Ahí me pillas porque hace mucho que no entro pero entonces lo único que te queda es tener paciencia y estar pendiente de este hilo por si a alguien le aparece. ¡Ánimo!Estaré pendiente del hilo, sólo una pregunta el cupón cuando sale? Cuando terminas de configurar el coche? No me queda claro.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

bfmoreno1
16/08/2017, 10:49
Estaré pendiente del hilo, sólo una pregunta el cupón cuando sale? Cuando terminas de configurar el coche? No me queda claro.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

A mi ya hace unos años que me salió y era cuando estaba en el configurador o bien cuando visitaba las principales características del modelo.

PJ-89
16/08/2017, 11:44
Lo mismo sale al principio que en medio de la configuración, puede ser que ofrezcan menos cupones ahora puesto que he leído que tiene el Passat una buena campaña ahora de descuento una cosa por la otra....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

xavsandel
16/08/2017, 12:22
Yo creo que seguramente por las campañas que hay no hay cupones.
Tened en cuenta que hice un presupuesto de un diésel 150 con DSG y me salía al mismo precio que uno manual, porque este mes tienen campaña en cambios automáticos, más las otras que tiene la marca y concesionario.
Se que no va aquí, pero el primer presupuesto que me han dado por un Sport con acabado exterior Rline y techo panorámico son 31900, no he mirado ningún concesionario más.... Y creo que está muy bien

Edito: Me apareció un cupón de descuento de 1000euros pero solo para clientes actuales Volkswagen, así que no me sirve .
Seguiré intentandolo , gracias

xavsandel
17/08/2017, 00:23
Bueno pues muchas gracias a todos , no ha sido muy dificil, ya tengo mi cupón de 1000 euros para el techo , ahora esto me lo aplican en el concesionario que yo quiera? que hago me espero a que me hagan presupuesto y después lo presento?

Gracias de nuevo

bfmoreno1
17/08/2017, 08:09
Bueno pues muchas gracias a todos , no ha sido muy dificil, ya tengo mi cupón de 1000 euros para el techo , ahora esto me lo aplican en el concesionario que yo quiera? que hago me espero a que me hagan presupuesto y después lo presento?

Gracias de nuevo

Me alegro.
Espera y luego lo presentas. No tendría que afectar, pero piensa que si saben que tienes un cupón no ajustarán tanto el precio como pueden hacerlo sin él.

xavsandel
17/08/2017, 08:15
Me alegro.
Espera y luego lo presentas. No tendria que afectar, pero piensa que si saben que tienes un cupón no ajustarán tanto el precio como pueden hacerlo sin él.Bueno tengo solo un presupuesto pero es bastante bueno, tengo que mirar más y tengo hasta el día 30 para validar el cupón.
Gracias de nuevo

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

PJ-89
17/08/2017, 08:19
Suerte con la elección y guarda tu "as" para la última jugada .

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

jocheli
22/08/2017, 12:13
Yo ya lo tengo practicamente decidido,solo ando buscando el cupon...si alguien le saliera y avisara,lo agradeceria.

Un saludo.
(Me suscribo al hilo)

Ginman
22/08/2017, 12:14
Creo q han abierto el grifo desde el día 15, porque el 16 me salieron 2 cupones. Borra las cookies y configura un passat y al final al llegar al resumen sale.

Me ha salido del techo, el cual me da bastante igual, me gustaría el de un descuento directo de 1000€

jocheli
22/08/2017, 12:23
Pues aqui sigo intentandolo,muchas gracias.
a ver si tenemos suerte y sale algo.

Un saludo.

Gofa
22/08/2017, 13:09
Mandarme si quereis por privado vuestro correo por si me sale algún cupon y la prioridad (techo, descuento,etc)

Saludos

Ginman
22/08/2017, 15:21
No encuentro la forma de mandarte un privado ��

jocheli
22/08/2017, 15:48
Creo que nosotros no podemos,ya que no llevamos los mensajes suficientes.

un saludo

jocheli
22/08/2017, 18:23
¡¡¡¡Conseguido el cupon del techo!!!!
Paciencia a los que andáis buscándolo.

Gracias y un saludo para todos.

eltole
23/08/2017, 00:05
Tengo cupón en pantalla. Alguien interesado? que me pase datos

povedalex
24/08/2017, 16:31
Tengo cupón en pantalla. Alguien interesado? que me pase datos

Buenas, si me lo facilita a mi correo porfavor me haría un favor. Muchísimas gracias.

[Only registered and activated users can see links]

zulox79
28/08/2017, 21:56
Chicos, yo ando en busqueda de algun cupon para pillarme el golfete....pero no me sale naaaa de naaaa....no se cómo....

Jovellanos
22/09/2017, 12:28
Buenas a todos, el 30de agosto hice la compra de un vw passat variant sport, no tenía ni idea de los cupones descuentos que ofrece la página y eso que estuve días con el configurado para arriba y para abajo. Me dijeron que 2meses y medio, 3 meses. Sabéis si estoy a tiempo de presentar en descuento de los 1000€, Ya que seguro que el del techo sería imposible. alguien que disponga de uno?. Un saludo para todos y cuando tenga él coche pasaré con el lugar de presentaciones, gracias

Carlosto23
23/09/2017, 21:52
cupón en pantalla!!!!

Koke
24/09/2017, 13:05
Buenas a todos, el 30de agosto hice la compra de un vw passat variant sport, no tenía ni idea de los cupones descuentos que ofrece la página y eso que estuve días con el configurado para arriba y para abajo. Me dijeron que 2meses y medio, 3 meses. Sabéis si estoy a tiempo de presentar en descuento de los 1000€, Ya que seguro que el del techo sería imposible. alguien que disponga de uno?. Un saludo para todos y cuando tenga él coche pasaré con el lugar de presentaciones, gracias

Me pasó lo mismo, no me aparecía el cupón y una vez formalizado el pedido me apareció. Lo cursé y estoy a la espera de que me digan alguna cosa, aunque en el cupón ya dice que es para nuevos pedidos, así que no tengo demasiadas esperanzas....

gasalb
27/09/2017, 21:27
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gofa
27/09/2017, 21:33
Si claro, primero tienes que validar el cupón en cualquier concesionario y después en el concesionario cuando tengas el mejor presupuesto posible le sacas El cupón. Luego pídele que te actualice el pedido para que salga reflejado el descuento del cupon

Infanta
28/09/2017, 21:04
Hola a todos, llevo leyendo los diferentes temas de este foro desde primeros de agosto y me han parecido muy interesantes, peeeeero....no vi el foro de los cupones. El caso es que tengo pedido el coche desde el 28 de julio (un Volkswagen passat 1.6 de 120 cv con techo, asistentes a la conducción, digital cockpit, paquete de invierno) y hace 5 días me tocó un cupón de techo panorámico. Cuando voy a la última página donde te registran los datos (nombre, teléfono, email) me pone: tu coche ya está en camino!. Por tanto, no lo válida.
Se lo he comentado al comercial y ha escrito a la central para ver que le responden...y estoy a la espera de respuesta.

La pregunta es: ¿Le ha ocurrido a alguien algo similar o sabe de alguien que haya pasado por eso?. ¿Puedo hacer algo?. Me imagino que lo tengo chungo
Bueno, si alguien sabe algo le agradecería que me dijera algo. Gracias de antemano

luisal77
29/09/2017, 04:12
Hola a todos, llevo leyendo los diferentes temas de este foro desde primeros de agosto y me han parecido muy interesantes, peeeeero....no vi el foro de los cupones. El caso es que tengo pedido el coche desde el 28 de julio (un Volkswagen passat 1.6 de 120 cv con techo, asistentes a la conducción, digital cockpit, paquete de invierno) y hace 5 días me tocó un cupón de techo panorámico. Cuando voy a la última página donde te registran los datos (nombre, teléfono, email) me pone: tu coche ya está en camino!. Por tanto, no lo válida.
Se lo he comentado al comercial y ha escrito a la central para ver que le responden...y estoy a la espera de respuesta.

La pregunta es: ¿Le ha ocurrido a alguien algo similar o sabe de alguien que haya pasado por eso?. ¿Puedo hacer algo?. Me imagino que lo tengo chungo
Bueno, si alguien sabe algo le agradecería que me dijera algo. Gracias de antemano

Hola, pues yo en estos días que lo estoy encargando, resulta que desde la página oficial configuré el Passat a mi gusto y efectivamente salto la publicidad e imprimí la hoja con el cupón, en mi caso no ha sido valido porque no es acumulable a otras ofertas como es para poner el coche a nombre de empresa pero si no, despues de que os den el precio final preguntad lo del techo porque es cierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ginman
29/09/2017, 06:23
Hola a todos, llevo leyendo los diferentes temas de este foro desde primeros de agosto y me han parecido muy interesantes, peeeeero....no vi el foro de los cupones. El caso es que tengo pedido el coche desde el 28 de julio (un Volkswagen passat 1.6 de 120 cv con techo, asistentes a la conducción, digital cockpit, paquete de invierno) y hace 5 días me tocó un cupón de techo panorámico. Cuando voy a la última página donde te registran los datos (nombre, teléfono, email) me pone: tu coche ya está en camino!. Por tanto, no lo válida.
Se lo he comentado al comercial y ha escrito a la central para ver que le responden...y estoy a la espera de respuesta.

La pregunta es: ¿Le ha ocurrido a alguien algo similar o sabe de alguien que haya pasado por eso?. ¿Puedo hacer algo?. Me imagino que lo tengo chungo
Bueno, si alguien sabe algo le agradecería que me dijera algo. Gracias de antemano

Yo no se si será posible una vez hecho el pedido del coche, lo que creo, que en tu caso, tu coche ya estará casi en camino y creo que lo vas a tener complicado.

Yo lo he pedido y por si a alguien le sirve de ayuda, durante el mes de Agosto y Septiembre, hasta el día 14 no había forma de que saliese ningún cupos, en cambio a partir del día 15 salía siempre cada vez que terminabas de configurar un coche, en la pagina de resumen, antes siempre borraba las cookies del navegador

Un saludo

Koke
29/09/2017, 15:54
Hoy me han confirmado en el conce que una vez formalizado el pedido no puedes aplicar el cupón, ni siquiera cancelando el pedido anterior y tamitando uno nuevo....

Infanta
29/09/2017, 17:58
Koke, Gracias por la información, la que vale es la de un concesionario. Mi comercial aún no me ha respondido,, pero me imagino que irán por ahí los tiros. Mi gozo en un pozo. No me llega con un pañuelo para llorar, necesito una sábana por lo menos.
:cry: :cry:

patxeta
01/10/2017, 10:02
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo cupón en pantalla....
1000 Euros Para techo eléctrico Passat Advance, Sport y GTE, para los mismos acabados en la versión VARIANT y para los edition en berlina o variant, 960 Euros.

Quien necesita?????

Pasadme datos....

patxeta
01/10/2017, 10:19
Respecto a los datos, soy nuevo tanto en AreaVag como en este foro, por lo que no sé si tengo opción a leer mensajes privados. Ya he visto que a escribirlos no.

Si alguien necesita y sabe como hacermelos llegar, perfecto.

Un saludo a todos por cierto.

patxeta
01/10/2017, 10:28
Respecto a los datos, soy nuevo tanto en AreaVag como en este foro, por lo que no sé si tengo opción a leer mensajes privados. Ya he visto que a escribirlos no.

Si alguien necesita y sabe como hacermelos llegar, perfecto.

Un saludo a todos por cierto.

Buenas de nuevo.

Lamento haber duplicado el mensaje, y lo cierto es que no se muy bien como lo he hecho. No encuentro la opción de borrar mensajes, así que supongo que aún no tendré permiso para ello.

Ya lo siento.

PD: La oferta del cupón sigue en pie, aún no me ha desaparecido de pantalla.

Praulojo
01/10/2017, 17:19
Hola.
Soy nuevo en el foro y no se si debo presentarme antes en otro apartado. No consigo que me salga el cupon del Passat. ?Como lo haceis? Gracias!

bullancas
01/10/2017, 23:56
Hola, y disculpad porque sé que no es el hilo... pero... ¿sabéis si hay cupones para la touran?

bullancas
02/10/2017, 00:24
Bueno, pues sí que lo hay, he seguido los pasos de borrar historial y cookies y ya tengo cupón de 600 euros para la touran sport!

Praulojo
04/10/2017, 15:22
No hay manera. Ni borrando, cambiando dispositivos, red fija, movil o en el ordenador del curro. ¿Os sigue saliendo para el passat?. Para un golf variant me salio a la primera pero el passat se me resiste.
¡Gracias!

luisete07
04/10/2017, 15:44
Yo tengo 1000€ para cualquier modelo menos el TRoc... Jajajajaj

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Infanta
04/10/2017, 22:51
Bueno, pues hoy se ha hecho realidad la respuesta a la consulta sobre la validez de un cupón que me tocó sobre el techo panorámico cuando tenía el Passat pedido y en camino. El comercial, pese a comentarme que ha intentado las consulta en la Volkswagen, me ha confirmado que el cupón no era válido, con lo que me he quedado sin el descuento.

Pena no haberme enterado de este chat un par de meses antes. La buena noticia es que para finales de mes lo tendré en el concesionario.

luisal77
05/10/2017, 01:12
Bueno, pues hoy se ha hecho realidad la respuesta a la consulta sobre la validez de un cupón que me tocó sobre el techo panorámico cuando tenía el Passat pedido y en camino. El comercial, pese a comentarme que ha intentado las consulta en la Volkswagen, me ha confirmado que el cupón no era válido, con lo que me he quedado sin el descuento.

Pena no haberme enterado de este chat un par de meses antes. La buena noticia es que para finales de mes lo tendré en el concesionario.

Pues si te vale de consuelo te digo que teniendo el cockpit no tendrás tiempo de mirar el techo, yo personalmente que lo he probado lo veo algo más estético por fuera que el uso que se le de todos los días, disfruta de tu coche y enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

xavsandel
03/12/2017, 17:28
Buenas navegando por la Web de Volkswagen me sale otra vez el cupon de descuento de 1000 euros del techo , si alguien está interesado que me avise antes de esta noche,me pase sus datos y se lo envio

urihale
03/12/2017, 19:00
Pues si te vale de consuelo te digo que teniendo el cockpit no tendrás tiempo de mirar el techo, yo personalmente que lo he probado lo veo algo más estético por fuera que el uso que se le de todos los días, disfruta de tu coche y enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo el techo en un Variant. Puedo asegurar que sólo lo disfrutan los pasajeros desde atrás. En invierno es una superfície fría y mal aislada. En verano se calienta que da gusto (podría ser peor). En posición abierto del todo sólo sirve para ir a menos de 50kmh (plan viaje por ciudad). Los niños me piden que lo cierre porque se achicharran si les da el sol directo. Eso sí, en posición ventilación permite ir sin clima en estaciones templadas (otoño-primavera). De fuera queda resultón, y da mucha luminosidad al interior. Añade peso al coche subiendo el centro de gravedad.

Si tuviese que comprar el coche bajo pedido, no cogería el techo. Ya que lo tengo, disfruto de sus puntos positivos. Precioso ver cuando llueve y cuado viajamos puedes ver cosas que no verías levantando la cabeza...

Eso siempre que esté funcionando bien, que desagüe como toca (hay un drenaje interior que hay que ir con cuidado que no se sature). y no se sequen las gomas (ya estan pensadas para ello).