PDA

Ver la Versión Completa : Cupones descuento nuevo VW Passat B8



Páginas : [1] 2 3 4 5

bfmoreno1
28/04/2015, 19:51
Hola,

como bien indica macauto09 abro este hilo para que en el caso de que salte el cupón indicado (o el correspondiente para el Edition y Advance) se pueda compartir y asignar sin llenar el hilo general Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 ([Only registered and activated users can see links]) de comentarios y avisos al respecto.

Para los nuevos, indicaros que se trata de un cupón aleatorio (estilo "pop-up") que salta cuando se navega por el configurador de VW, modelos... . Es un cupón que regala el techo eléctrico en el acabado sport (en el Variant además es panorámico) y unos opcionales para el modelo Edition o Advance.

En esa ventana hay que rellenar nombre, apellido1, apellido2, móvil y correo (dirección real y válida ya que es a la que llega el cupón), una vez rellenado y validado, el cupón llega directamente al correo que hemos indicado. Cuando nos salta al navegar lo único que podemos hacer es mantener la ventana abierta hasta que la propia web de VW la anula por inactividad, por eso es tan importante que facilitéis esos datos rapidamente pues se corre el riesgo que ésta se cierre y se pierda el cupón. Gracias petrolo.

Por cierto, en la letra pequeña pone que la oferta no será aplicable a pedidos ya realizados:


*El cupón de 1.000 € de de descuento válido para su canje en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen en el plazo de 28 días posteriores a su activación. Oferta disponible únicamente para la persona registrada en el cupón o sus familiares directos (cónyuge, hermanos, padres e hijos). El cupón solo puede canjearse con la adquisición de un nuevo Passat en Península y Baleares, y solo se aceptará un único cupón por compra. Acumulativo a otras promociones de la marca excepto: liquidaciones de stock, renting, descuentos a colectivos, y otras ofertas VW Loves Me o Promociones Selectivas Web. Este cupón no tiene ningún valor en metálico. La oferta no será aplicable para pedidos ya realizados, ni cancelados recientemente.




Para que os salte más "fácilmente" tenéis que borrar las cookies, desactivar el bloqueador de elementos emergentes (pop-ups blocker). Además a muchos de nosotros nos ayudó configurar otras posibles alternativas (veáse BMW 3, Mercedes C, Opel insignia, Ford mondeo, Mazda 6...) con tiempo. Es decir, no hagáis una configuración de un minuto.

¡¡SUERTE!!

mogoto
28/04/2015, 20:33
Hola,

como bien indica macauto09 abro este hilo para que en el caso de que salte el cupón indicado (o el correspondiente para el advance) se pueda compartir y asignar sin llenar el hilo general Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 ([Only registered and activated users can see links]) de comentarios y avisos al respecto.

Para los nuevos, indicaros que se trata de un cupón aleatorio (estilo "pop-up") que salta cuando se navega por el configurador de VW, modelos... . Es un cupón que regala el techo eléctrico en el acabado sport (en el Variant además es panorámico) y unos opcionales para el modelo Advance.



Una aclaración, el techo gratis es para el Sport y el Advance, para la versión Edition es la que incluye diversas opciones extras.

Yo creo que asi se ayuda a la gente sin cupon, y a tener mas limpio el otro tema. :clap:

mogoto
28/04/2015, 20:35
Hola,

como bien indica macauto09 abro este hilo para que en el caso de que salte el cupón indicado (o el correspondiente para el advance) se pueda compartir y asignar sin llenar el hilo general Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 ([Only registered and activated users can see links]) de comentarios y avisos al respecto.

Para los nuevos, indicaros que se trata de un cupón aleatorio (estilo "pop-up") que salta cuando se navega por el configurador de VW, modelos... . Es un cupón que regala el techo eléctrico en el acabado sport (en el Variant además es panorámico) y unos opcionales para el modelo Advance.



Una aclaración, el techo gratis es para el Sport y el Advance, para la versión Edition es la que incluye diversas opciones extras.

Yo creo que asi se ayuda a la gente sin cupon, y a tener mas limpio el otro tema. :clap:

macauto09
07/05/2015, 10:28
Tengo el cupón en pantalla ahora mismo. Si alguien lo quiere, que me pase sus datos a la de ya...

macauto09
07/05/2015, 12:08
Tengo el cupón en pantalla ahora mismo. Si alguien lo quiere, que me pase sus datos a la de ya...

Cierro ya el navegador porque tengo que apagar el ordenador...

Aries6724
07/05/2015, 19:43
Uff que mala suerte, haber si la proxima estoy más atento. Gracias de todas formas macauto09.
:thx:

irossi
26/05/2015, 12:41
tengo un cupon en pantalla de 1000 euros de descuento creo que vale para toda la gama volkswagen ya sabeis nombre apellidos movil email.

edito: no es como el del techo solar.

vuelvo a editar: me a saltado otro cupon lo he leido y dice descuento de 1000 euros si presentas permiso de circulacion a tu nombre con otro volkswagen.

Aries6724
26/05/2015, 14:35
Irossi, si todavia dispones de ese cupon, pasame un correo y te paso mis datos. Todavia no tengo disponible enviar mensajes...:ok:

bfmoreno1
26/05/2015, 15:17
Tengo un cupón válido por el techo para el Sport y por el paquete Business para el Edition.

Datos por privado. Si no puedes ponlos aquí y luego edita el mensaje para borrarlos.

Wachu
26/05/2015, 16:14
Tengo un cupón válido por el techo para el Sport y por el paquete Business para el Edition.


Datos por privado. Si no puedes ponlos aquí y luego edita el mensaje para borrarlos.

Me interesaaaaa

EDITADO: No puedo mandar ni acceder a MP.

Gracias!!!

bfmoreno1
26/05/2015, 16:57
Me interesaaaaa


Gracias!!!

Faltan datos. En cuantos me los pases relleno el cupón.

Wachu
26/05/2015, 17:05
Faltan datos. En cuantos me los pases relleno el cupón.

Dime que necesitas por favor.
Que no tengo ni idea dd lo que piden. De ahi que te diera mi mail para comunicarte lo que necesitaras via mail


Gracias

bfmoreno1
26/05/2015, 17:06
Dime que necesitas por favor!

¡Jajaja! Lo pone en el primer mensaje del hilo ;) nombre, apellidos y teléfono móvil :ok:

Wachu
26/05/2015, 17:08
¡Jajaja! Lo pone en el primer mensaje del hilo ;) nombre, apellidos y teléfono móvil :ok:


Joe tio perdona es que he entrado a todo correr que no quería perderlo jeje


Te doy;

EDITADO

Gravias!!

bfmoreno1
26/05/2015, 17:13
Joe tio perdona es que he entrado a todo correr que no quería perderlo jeje


Te doy;


Gravias!!

Tuyo es. Debería estar ya en tu correo :clap:


PD. Edita el mensaje y quita tus datos.

Wachu
26/05/2015, 17:15
Lo tengo SÍ!!!

Mil gracias tio!!

bfmoreno1
26/05/2015, 17:17
Lo tengo SÍ!!!

Mil gracias tio!!

Un placer.

Ya nos contarás tu compra ;) Eso sí, ármate de paciencia para recibirlo ¡jajaja!

Wachu
26/05/2015, 17:17
Ya te digo según lo que veo...

Graciasss

Wachu
26/05/2015, 17:27
Ahora que leo las condiciones me surje yna duda. Indica que no es acumulable a descuentos a colectivos... A cuales se refiere? Yo soy autonomo y según leo en elmpost de configuraciones la gebte lo esta pudiendo canjear junto con el dto de autonomos...

Alguien que pueda iluminarme? A ver si ahofa me he hecho ilusiones en balde...

Gracias!

dteruel
26/05/2015, 17:53
Yo soy autónomo y me lo admitieron. De hecho he recibido incluso la tarjeta regalo de 20 € que va asociada a la encuesta que te envían cuando activan el cupón del techo.
Mejor no preguntes en el conce y dile que te ha salido el cupón :ok:

Wachu
26/05/2015, 18:34
Yo soy autónomo y me lo admitieron. De hecho he recibido incluso la tarjeta regalo de 20 € que va asociada a la encuesta que te envían cuando activan el cupón del techo.
Mejor no preguntes en el conce y dile que te ha salido el cupón :ok:

Eso haré por si acaso...

Gracias!

vallrom
26/05/2015, 19:46
Yo no he tenido ningún problema tampoco, a mi me han puesto el descuento de empresa ,el de concesionario y el cupón del techo,

Aries6724
26/05/2015, 19:51
Vaya, otra vez he llegado tarde...

Gracias.

irossi
26/05/2015, 22:59
cupon otra vez alguien lo quiere?
ya se que no son horas, pero es lo que hay.
edito: vamos aries6724 que vas a llegar otra vez tarde, te he enviado un correo.:silbando:

Aries6724
26/05/2015, 23:29
Muchas gracias iros si por tu amabilidad.
:ok:

Wachu
27/05/2015, 07:26
Buenos días! Pues parece que vuelven a aparecer que buena!!

@bfmoreno1 por favor cuando puedas edita un mensaje tuyo que me hacías quote con un spoiler de mi mail :) Gracias

petrolo
27/05/2015, 11:39
Buenos días! Pues parece que vuelven a aparecer que buena!!

@bfmoreno1 por favor cuando puedas edita un mensaje tuyo que me hacías quote con un spoiler de mi mail :) Gracias

Acabo de editar el mensaje

@Aries6724 si ya tienes el cupon edita tu email para evitar que algún robot te meta dentro de listas de spam

Wachu
27/05/2015, 12:24
Acabo de editar el mensaje

@Aries6724 si ya tienes el cupon edita tu email para evitar que algún robot te meta dentro de listas de spam


[Only registered and activated users can see links]

Aries6724
27/05/2015, 12:46
[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
28/05/2015, 16:26
Adjudicado.

pick
28/05/2015, 16:48
Mandado privado
[emoji12] [emoji120] [emoji120] [emoji120] [emoji120] [emoji120] [emoji120]

pick
28/05/2015, 16:55
Recibido. Muchas muchas muchas Gracias.......a Bfmoreno01
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

bfmoreno1
28/05/2015, 17:48
Recibido. Muchas muchas muchas Gracias.......a Bfmoreno01
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Un placer. Ya nos contarás tu elección.

Aries6724
29/05/2015, 15:23
Quiero dar las gracias a Irossi, por su amabilidad para hacerme llegar un cupon....

Muchas gracias IROSSI.

:clap:

Arai
29/05/2015, 16:33
Por si a alguno os sirve, después de intentarlo en el ordenador mil y una veces sin conseguir nada, al final conseguí ayer el dichoso cupón con la tablet. En primer lugar desinstalé el antivirus (avast en mi caso), luego con el navegador google chrome en modo de navegación privada, y permitiendo ventanas emergentes en la configuración, entré en Home ([Only registered and activated users can see links]). En seguida me salió el dichoso cupón. Lo rellené, lo envié y ya me llegó al correo. Luego simplemente descargarme otra vez la app y ya está, en 10-15 minutos lo tenía todo hecho.

irossi
29/05/2015, 17:19
Quiero dar las gracias a Irossi, por su amabilidad para hacerme llegar un cupon....

Muchas gracias IROSSI.

:clap:

un placer.:thumbsup:

Naranjitus
30/05/2015, 15:23
Si hay algún alma caritativa…..Necesito cupón de techo para compra inminente del sport.

Gracias!!

Wachu
30/05/2015, 22:02
Buenas noticias traigo! Me acaba de saltar el cupón y gracias al foro yo ya tengo el mío...

Aviso, NO PUEDO ACCEDER A LOS MP por lo que ponerme aquí los datos y luego los borráis. Como siempre:

- Nombre y apellidos
- Email válido
- Móvil

Me suena que puede caducar la sesión así que daros prisa!!

Saludos

Wachu
30/05/2015, 23:16
Sintiéndolo mucho voy a irme en breve... A ver si alguno se puede aprovechar... (Si es que no ha caducado la sesión antes...)

Edito: me ha caducado la sesión lo siento.

bfmoreno1
31/05/2015, 09:51
Sintiéndolo mucho voy a irme en breve... A ver si alguno se puede aprovechar... (Si es que no ha caducado la sesión antes...)

Edito: me ha caducado la sesión lo siento.

Hola,

un truco. Cuando salta el cupón si no lo pinchas la sesión caduca. Pero si lo pinchas y dejas pendiente rellenar los datos, en principio, no caduca.

Wachu
31/05/2015, 15:14
Hola,

un truco. Cuando salta el cupón si no lo pinchas la sesión caduca. Pero si lo pinchas y dejas pendiente rellenar los datos, en principio, no caduca.

Si eso hice, solo que estaba con la tablet y al volver a la pestaña, se me recargo la.pagina y ya se perdio todo... Una lástima... A ver si alguien le vuelve a salir y oo aprovecha algun forero!

Saludos

bfmoreno1
31/05/2015, 15:44
Si eso hice, solo que estaba con la tablet y al volver a la pestaña, se me recargo la.pagina y ya se perdio todo... Una lástima... A ver si alguien le vuelve a salir y oo aprovecha algun forero!

Saludos

vaya faena. Bueno, lo bueno es que siguen saliendo ;)

Wachu
31/05/2015, 20:57
vaya faena. Bueno, lo bueno es que siguen saliendo ;)

Eso es afortunadamente. Y por si sirve de ayuda, a mí me salió en la web oficial de Volkswagen, no en la del passat!

Saludos

irossi
03/06/2015, 14:27
cupon 1000 euros de descuento si ya tienes un volkswagen lo quiere alguien?

edito: me tengo que ir, lo cierro.

Wachu
03/06/2015, 22:45
cupon 1000 euros de descuento si ya tienes un volkswagen lo quiere alguien?

edito: me tengo que ir, lo cierro.
Cómo? Que tipo de dtoes ese? A parte del cupón?

El padrino
20/06/2015, 13:55
Buenos días¡

Necesito un cupon para la compra de un GOlf¡

[Only registered and activated users can see links]

Gracias¡

bfmoreno1
20/06/2015, 16:31
Buenos días¡

Necesito un cupon para la compra de un GOlf¡

[Only registered and activated users can see links]

Gracias¡

No sé si dichos cupones salten para ese modelo pero si lo hacen cuenta con que alguno de nosotros te avisa. Suerte.

DaNiCaTeNa
20/06/2015, 16:45
Por cierto, que sepáis que los últimos cupones que han salido no valen para Sport. A Volkswagen le interesa vender Edition y Advance para no verse en apreturas con los plazos de entrega de los Sport...

Un saludo

javperezi
23/06/2015, 08:49
Por cierto, que sepáis que los últimos cupones que han salido no valen para Sport. A Volkswagen le interesa vender Edition y Advance para no verse en apreturas con los plazos de entrega de los Sport...

Un saludo
Doy fe, me acaba de salir dos veces y pone bien claro no valido para acabado sport [emoji20] .

Mi gozo en un pozo!!!

Un saludo

Andy45
24/06/2015, 19:56
Cupón abierto por si alguien se decide a comprar un wv. Descuento adicional de 1000€ dice la página. Pero en cinco minutos me voy por si a alguien le interesa

javperezi
24/06/2015, 19:59
A mi andy me viene bien

Andy45
24/06/2015, 20:00
A mi andy me viene bien
Mándame un privado. Nombre apellidos correo y telefono
sino puedes ponlo por aquí y acuérdate después de borrar el post

Andy45
24/06/2015, 20:01
Pero ya que me tengo que ir

javperezi
24/06/2015, 20:01
Mándame un privado. Nombre apellidos correo y telefono
sino puedes ponlo por aquí y acuérdate después de borrar el post

Recibido, te debo unas cuantas cervezas, pero muchas!!!!!

Muchisimas Gracias

Andy45
24/06/2015, 20:04
Enviado. Un verdadero placer Javier

jose1979
24/06/2015, 22:07
Yo estoy mirando los presupuestos, pero el coche va a nombre de otra persona. ¿Los bonos a nombre de quién deben ir?

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
24/06/2015, 22:21
Yo estoy mirando los presupuestos, pero el coche va a nombre de otra persona. ¿Los bonos a nombre de quién deben ir?

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk

Mañana si tengo tiempo te pongo la normativa, creo recordar que a nombre de un familiar de primer grado se puede.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
25/06/2015, 07:20
Yo estoy mirando los presupuestos, pero el coche va a nombre de otra persona. ¿Los bonos a nombre de quién deben ir?

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk

Si no han cambiado la normativa en el primer post del hilo lo tienes ;)

koldo4
27/06/2015, 14:02
Igual ya está comentado por aquí, aunque no lo he visto. Me ha saltado una encuesta de satisfacción a raíz de utilizar el bono en la compra del coche, y después de contestarla, sale un mensaje que me van a mandar un cheque de gasolina de cepsa. No pone la cantidad, ni cuando me lo envían, pero conforme me llegue os cuento.
Un saludo.

Andy45
27/06/2015, 14:16
Igual ya está comentado por aquí, aunque no lo he visto. Me ha saltado una encuesta de satisfacción a raíz de utilizar el bono en la compra del coche, y después de contestarla, sale un mensaje que me van a mandar un cheque de gasolina de cepsa. No pone la cantidad, ni cuando me lo envían, pero conforme me llegue os cuento.
Un saludo.
bajo pena de muerte. Le dije a mi comercial que el coche me lo entregaría con el depósito lleno.
Yo rellene esa en cuesta en su día. Y ni bono ni nada

dteruel
29/06/2015, 09:17
A mí me llegó una semana después la tarjeta con 20 € y ya está gastado, es para Repsol, Campsa y Petronor.

jose1979
30/06/2015, 00:39
Me acaba de salir el dichoso bono descuento de 1000€ en el móvil, para el golf sportvan :( ¿alguien lo quiere?

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk

jose1979
30/06/2015, 00:40
Estaba configurando un Passat ¿para que sale para el Golf...? :( jajaja

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
30/06/2015, 08:20
Me sorprende que esté saliendo tanto cupón tan variopinto últimamente...

La realidad es que de los que salen a los que llegan al conce no hay muchos, a ver si se anima la cosa...

Un saludo

jose1979
30/06/2015, 09:51
Supongo que tienen un tiempo de caducidad ¿cual es?

Me auto respondo, que ya lo he leído: 28 días

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk

GUSNILI
03/07/2015, 14:47
Si os sale cupón pra Sportsvan, avisad x favor, q llevo.....4 dias!! dale q te pego..

GUSNILI
03/07/2015, 14:49
Estaba configurando un Passat ¿para que sale para el Golf...? :( jajaja

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk
Jose...aún lo tienes?

jose1979
03/07/2015, 15:58
Jose...aún lo tienes?
Hola, no. Te cuento. Esos bonos no se pueden guardar. Te sale y tienes que rellenar en el momento con los datos de la persona que va a comprar el coche.

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk

GUSNILI
03/07/2015, 16:09
Hola, no. Te cuento. Esos bonos no se pueden guardar. Te sale y tienes que rellenar en el momento con los datos de la persona que va a comprar el coche.

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk

Vale, vale,..y cuando sale...sale como ventana emergente a las 1as de cambio? o tienes q llevar un ratito configurando el coche..xq a ver si lo estoy haciendo mal...yo voy recargando la pagina..

jose1979
03/07/2015, 16:59
Púes no existe truco. Sale cuando quiere. Yo he entrado mil veces y me ha salido sólo una vez y era para el sportvan...

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk

GUSNILI
04/07/2015, 13:44
De momento...lo q me va saliendo...es un cupon, pero para probar el coche...el de 1000€...nanai de la china...si alguien lo encuentra, q me lo diga y le doy 100€:D. Busco para Sportsvan.

GUSNILI
05/07/2015, 21:09
Sigo buscando...y salen cupones...pero para una prueba de conducción!!! argggg!!! No los habrán cambiado? Que lo que antes eran cupones de 1000 euros...ahora son propuestas para que pidas hora y dia para conducir un coche? Me han salido por lo menos 8 de esos!! La oferta de los 100 euros sigue en pie..:D

jose1979
08/07/2015, 19:43
Gusnili, siguen saliendo. Me ha salido el del techo solar gratis.

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk

Santy07
09/07/2015, 07:37
A mi me han salido dos; pero ninguno para la versión Sport....:bann:

petrolo
09/07/2015, 09:46
Sigo buscando...y salen cupones...pero para una prueba de conducción!!! argggg!!! No los habrán cambiado? Que lo que antes eran cupones de 1000 euros...ahora son propuestas para que pidas hora y dia para conducir un coche? Me han salido por lo menos 8 de esos!! La oferta de los 100 euros sigue en pie..:D

En los foros no cabe motivación económica, se trata de ayudar y de que te ayuden, pero siempre desinteresadamente, los que formamos parte del Staff de Areavag no percibimos sueldo alguno, faltaría que currásemos gratis para que otros se lucrasen

Un Saludo

izar70
09/07/2015, 12:42
A mi ya me parecía inapropiado cuando lo leí. Totalmente de acuerdo Petrolo :thumbsup:

CCCARLOS
21/07/2015, 16:58
Buenas tardes, me llamo Carlos y soy nuevo aquí, llevo prácticamente dos meses haciendo configuraciones de volkswagen cc porque en el concesionario me aseguran que hay dos cupones activos el de 1000€ directos o 1500€ en equipación.

También me dijeron que hicieses configuraciones de audi, bmw y mercedes de vez en cuando para que se registrasen las cookies y tampoco nada.

Mis preguntas son las siguientes: ¿alguien conoce a alguien que le haya salido alguna vez un cupón para cc?
¿cabe la posibilidad de que bloqueen los cupones en julio?

Gracias de antemano, un saludo

CCCARLOS
21/07/2015, 17:02
Remito: el cupón del Tiguan que se compró mi hermana en febrero me salió a la tercera configuración, unos 4 minutos.

jose1979
21/07/2015, 17:24
Ostras de Audi no sabía que podían salir OO

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk

CCCARLOS
21/07/2015, 18:07
No salen cupones en audi pero al ser a4 competencia directa de passat y cc las cookies se guardan como que estas indeciso y hace que tengas mas probabilidades de que salga el cupón, o eso es lo que me dijeron a mi en el concesionario.

Pero ya no se ni las configuraciones que hecho de todas las variantes, desde movil, tablet, ordenador trabajo, ordenador propio, ordenador casa de mi hermana.........y nada

DaNiCaTeNa
21/07/2015, 18:18
Prueba a configurarte un Insignia y un 508, a ver si así sale :ok:

vallrom
26/07/2015, 09:53
tengo un cupon de descuento de 1000 euros para un passat cc, si alguien le interesa,,,,

CCCARLOS
27/07/2015, 15:14
supongo que llego tardísimo no?

CCCARLOS
27/07/2015, 15:15
ha sido configurandolo?

jscv1998
27/07/2015, 15:51
Tengo cupón en la pantalla, se fue, poned datos los que no podáis recibir correos, para la próxima...y los que podáis enviármelos por privado, nombre, mail, dni....

CCCARLOS
27/07/2015, 16:30
Si hace falta algún dato más dime por favor

jscv1998
27/07/2015, 18:12
Si hace falta algún dato más dime por favor

2º apellido plis....

CCCARLOS
27/07/2015, 18:38
" ya se que es un poco raro"

passota
27/07/2015, 21:38
Aperador " ya se que es un poco raro"

Recordar editar/quitar vuestros datos de los mensajes una vez se haga efectivo el uso del cupón. Que estas cosas las carga el diablo :D

vallrom
29/07/2015, 21:21
Aperador " ya se que es un poco raro"
Tengo cupon del techo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

vallrom
29/07/2015, 21:23
Tengo cupon del techo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Te lo acabo de enviar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

CCCARLOS
30/07/2015, 08:41
Te lo agradezco muchísimo, pero no me dejan modificar el modelo del cupón y el mio es el cc.

Muchísimas gracias igualmente, seguiremos intentándolo.

vallrom
30/07/2015, 09:15
Te lo agradezco muchísimo, pero no me dejan modificar el modelo del cupón y el mio es el cc.

Muchísimas gracias igualmente, seguiremos intentándolo.
El otro dia me salio el del cc. Que pena...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

CCCARLOS
30/07/2015, 09:20
Y haces algo en especial o simplemente configuras coches?

jscv1998
30/07/2015, 20:05
Yo te he mandado uno de 1000€ me faltaba el tlf movil y he puesto el mío, a ver si cuela.....

CCCARLOS
01/08/2015, 09:10
Coche pedido muchas gracias a todos
CC bmt 2.0 150 cv con techo, blanco, asientos cuero rojo, llantas lackeville por 26500 :clap:

CCCARLOS
01/08/2015, 09:15
JSCV 1998, puedes editar el mensaje que contestaste lo de mis datos?.
Gracias

jscv1998
03/08/2015, 20:31
JSCV 1998, puedes editar el mensaje que contestaste lo de mis datos?.
Gracias

Te llegó, lo has usado?

bfmoreno1
10/08/2015, 09:00
Después de un día y sin respuesta el cupón ya ha desaparecido.

Rarranz
10/08/2015, 23:19
Hola chicos!
si tuvieras por favor algún cupón de descuento para un volswagen genérico estaría muy agradecido!!

saludos!

bfmoreno1
11/08/2015, 07:41
Hola chicos!
si tuvieras por favor algún cupón de descuento para un volswagen genérico estaría muy agradecido!!

saludos!

Cupones genéricos no hay. Los hay específicos para cada modelo. Yo tengo uno abierto para el Passat B8 Advance o Edition. Tuyo es si te interesa.


PD. No estaría mal que antes de escribir el primer mensaje pidiendo algo te presentaras ;)

Rarranz
11/08/2015, 08:33
Si, tienes razón. Sorry amigo

Soy de Mallorca y me he enamorado del scirocco. Lo intento conseguir con un par de extras pero no me llega con el presupuesto que tengo.

Abriré un hilo a parte para esto.
Gracias por la ayuda!

bfmoreno1
11/08/2015, 09:04
Si, tienes razón. Sorry amigo

Soy de Mallorca y me he enamorado del scirocco. Lo intento conseguir con un par de extras pero no me llega con el presupuesto que tengo.

Abriré un hilo a parte para esto.
Gracias por la ayuda!

;) a ver si tienes suerte. Si me sale algo te aviso

Rarranz
11/08/2015, 09:14
Muchas gracias bfmoreno1!!

elenkil
24/08/2015, 11:47
¡¡¡¡¡ Tengo un cupón en pantalla (Passat B8) en estos mismos momentos !!!!

Si lo quiere alguien Necesito Nombre, Apellidos, Móvil e email. Mandarlo por privado o si no publicar un post que luego habrá que quitar.

Editado: He puesto el modelo para el que es válido el cupón.

Rarranz
24/08/2015, 12:34
Hola elenkil!

vale para cualquier modelo de Vag?

bfmoreno1
24/08/2015, 12:35
¡¡¡¡¡ Tengo un cupón en pantalla en estos mismos momentos !!!!

Si lo quiere alguien Necesito Nombre, Apellidos, Móvil e email. Mandarlo por privado o si no publicar un post que luego habrá que quitar.

Para evitar problemas/preguntas yo pondría para qué modelo es válido ;)

elenkil
24/08/2015, 12:52
No, sólo para Passat B8. Además no sé si ya estará activo. Sigo teniendo la ventana abierta pero no sé si al meter los datos habrá cerrado ya la conexión o no.

elenkil
24/08/2015, 12:54
Para evitar problemas/preguntas yo pondría para qué modelo es válido ;)

OK. La próxima vez lo haré. :thx:

VIZCA1
24/08/2015, 13:21
En estos días salen muchos cupones de descuento directo de 1000 € en la compra de cualquier Vw si tienes otro Vw.

bfmoreno1
24/08/2015, 14:41
No, sólo para Passat B8. Además no sé si ya estará activo. Sigo teniendo la ventana abierta pero no sé si al meter los datos habrá cerrado ya la conexión o no.

Si pinchas en el cupón y pones un click para no recibir más publicidad puedes dejar el cupón abierto sin problema salvo que cierres la ventana

GGORKIAN
25/08/2015, 20:41
Hola buenas. Me presento. tengo el coche ya viejecito. Voy a comprame un passat 1.4 150 cv manual sport. Tengo dudas sobre ssi cogerlo familiar o no. Tambien me gustaria el paquete deportivo r line. Y el techo solar. Estoy intentando lo de los cupones pero no hay manera. No se si lo hago bien. Me meto en el configurador y configuro el passat peo no me sale nada. Que hago mal? Me gustaria el cupon del techo sola para el sport. Un saludo y gracias por el foro y la ayuda.

VIZCA1
25/08/2015, 20:46
Hola buenas. Me presento. tengo el coche ya viejecito. Voy a comprame un passat 1.4 150 cv manual sport. Tengo dudas sobre ssi cogerlo familiar o no. Tambien me gustaria el paquete deportivo r line. Y el techo solar. Estoy intentando lo de los cupones pero no hay manera. No se si lo hago bien. Me meto en el configurador y configuro el passat peo no me sale nada. Que hago mal? Me gustaria el cupon del techo sola para el sport. Un saludo y gracias por el foro y la ayuda.

A mí ayer me salio en volkswagen world, era un descuento de 1000 euros.

GGORKIAN
25/08/2015, 21:01
Wolkswagen wolrld? que es?

GGORKIAN
25/08/2015, 21:06
Ya me he metido pero no me sale nada. Y mira que lo intento pero nada. Si alguien tiene un descuento para el sport o sabe como conseguirlo por favor que me ayude. Un saludo.

elenkil
25/08/2015, 21:06
Hola, si no me equivoco el cupón que sale es solo para edition y advanced. No vale para el Sport.


Sent from my iPad using Tapatalk

GGORKIAN
26/08/2015, 05:55
Bueno quiza me encaje. De todas maneras a mi no me sale nunca el descuento, y mira que me meto mil veces y actualizo las páginas.

bfmoreno1
26/08/2015, 07:30
Hola, si no me equivoco el cupón que sale es solo para edition y advanced. No vale para el Sport.


Sent from my iPad using Tapatalk

Así es. El cupón de descuento sólo sirve para el Edition (no recuerdo qué extras añadía) y el Advance (regalo techo solar).


Bueno quiza me encaje. De todas maneras a mi no me sale nunca el descuento, y mira que me meto mil veces y actualizo las páginas.

Dos cosas. Sobre lo de si te interesa la berlina o el Variant va en función de tus necesidades y sólo las conoces tu. Para mi era obligado por una niña y dos perros el Variant pero otra persona no puede necesitar tanto espacio. Yo me acercaría al conce a ver ambos modelos y vería lo que realmente necesito. Piensa que si "sólo" necesitas la berlina la diferencia de precio con el Variant la puedes ahorrar o gastar en equipamiento.

Respecto a los cupones. Lo primero es que mires que no tienes bloqueado el pop-up. Si no lo tienes las opciones son 1) seguir configurando y viendo el coche y 2) intenta configurar otro modelo de la competencia (no entro a discutir si consideramos que son o no competencia para el passat): ford, bmw, opel, audi... tal vez a través de las cookies te pueda saltar y 3) ve mentiéndote por aquí por si nos salta a alguno de nosotros. En ese caso aunque se pondrá en el mensaje se necesita: nombre y los dos apellidos, número teléfono y dirección real de correo (es a la que te lo van a enviar).

¡Suerte!

VIZCA1
26/08/2015, 08:47
Hola, si no me equivoco el cupón que sale es solo para edition y advanced. No vale para el Sport.


Sent from my iPad using Tapatalk

A mí me salió un descuento de 1000 € en cualquier modelo de VW, la única condición era ser propietario de otro VW.

VIZCA1
26/08/2015, 08:48
Wolkswagen wolrld? que es?

Es una web donde te das de alta si eres propietario de un VW y puedes ver también el estado del que hayas adquirido entre otras cosas.

bfmoreno1
26/08/2015, 13:40
Cupón borrado ante la falta de interés.

Indigo
26/08/2015, 22:10
buenas noches
hay cupones de techo para acabados sport? gracias

Xetafeño
27/08/2015, 00:05
buenas noches
hay cupones de techo para acabados sport? gracias

Creo que ya no. En su momento (hace 2-3 meses) sí salían y lo digo porque yo pillé uno, :thumbsup:

Indigo
27/08/2015, 00:10
Creo que ya no. En su momento (hace 2-3 meses) sí salían y lo digo porque yo pillé uno, :thumbsup:


me caguen sos!!!jejej. haste el martes tengo de tiempo... :)

bfmoreno1
27/08/2015, 07:16
Ya me he metido pero no me sale nada. Y mira que lo intento pero nada. Si alguien tiene un descuento para el sport o sabe como conseguirlo por favor que me ayude. Un saludo.

Supongo que has estado liado, pero pedir que la gente informe de los cupones que saltan y no entrar en el foro para ver si alguno lo ha ofrecido... en fin, el que me salió a mi ya lo he quitado de la pantalla ante la ausencia de respuesta en 24h. Suerte.


buenas noches
hay cupones de techo para acabados sport? gracias

me caguen sos!!!jejej. haste el martes tengo de tiempo... :)

Por favor, vamos a intentar leer un poquito el foro :D. No te digo que te leas las 13 páginas de este hilo o las 626 del de toda la info (aunque es una lectura que puede venir bien si tienes tiempo "libre") pero justo en la página 12 de este hilo se indica que los cupones que saltan para el passat ahora mismo sólo son válidos para Edition y Advance ;)

VIZCA1
27/08/2015, 07:52
Tengo ahora mismo un cupón descuento de 1000 € para toda la gama Vw, la única condición tener otro Vw. Es para futura compra con vigencia de 3 meses.

Necesito nombre,apellidos,móvil y correo electrónico, si hay alguien interesado que se de prisa.

Indigo
27/08/2015, 08:08
Tengo ahora mismo un cupón descuento de 1000 € para toda la gama Vw, la única condición tener otro Vw. Es para futura compra con vigencia de 3 meses.

Necesito nombre,apellidos,móvil y correo electrónico, si hay alguien interesado que se de prisa.


como contacto contigo vizca1?

Indigo
27/08/2015, 08:10
Tengo ahora mismo un cupón descuento de 1000 € para toda la gama Vw, la única condición tener otro Vw. Es para futura compra con vigencia de 3 meses.

Necesito nombre,apellidos,móvil y correo electrónico, si hay alguien interesado que se de prisa.



como contacto contigo vizca1?

bfmoreno1
27/08/2015, 08:16
como contacto contigo vizca1?

Pon aquí tus datos y luego los borras. O como tienes más de 10 mensajes puedes ponerle un privado con tus datos (pincha en su nombre y tienes la opción)

Indigo
27/08/2015, 08:19
Supongo que has estado liado, pero pedir que la gente informe de los cupones que saltan y no entrar en el foro para ver si alguno lo ha ofrecido... en fin, el que me salió a mi ya lo he quitado de la pantalla ante la ausencia de respuesta. Suerte.




Por favor, vamos a intentar leer un poquito el foro :D. No te digo que te leas las 13 páginas de este hilo o las 626 del de toda la info (aunque es una lectura que puede venir bien si tienes tiempo "libre") pero justo en la página 12 de este hilo se indica que los cupones que saltan para el passat ahora mismo sólo son válidos para Edition y Advance ;)


lo siento
bfmoreno1 ([Only registered and activated users can see links]).en si ya lo tenia leido pero como aveces la gente tenia cupones para sport u despues la gente ponia k para sport no se podia...tenia confusion.por eso lo escribi

Indigo
27/08/2015, 08:21
Pon aquí tus datos y luego los borras. O como tienes más de 10 mensajes puedes ponerle un privado con tus datos (pincha en su nombre y tienes la opción)

no me aparece nada de escribir MP en el perfil de vizca1

Indigo
27/08/2015, 08:26
Tengo ahora mismo un cupón descuento de 1000 € para toda la gama Vw, la única condición tener otro Vw. Es para futura compra con vigencia de 3 meses.

Necesito nombre,apellidos,móvil y correo electrónico, si hay alguien interesado que se de prisa.

como no se escribirte un MP te pongo aqui mis datos que pides:

VIZCA1
27/08/2015, 08:49
como no se escribirte un MP te pongo aqui mis datos que pides:


y muchiiisiiimas gracias(llegua a tiempo para el cupon o no)

Acabo de mandartelo, revisa tu correo y me dices algo.

Sobre los MP no tengo ni idea que puede pasar, estos temas me superan.

Ah y edita tus datos.

bfmoreno1
27/08/2015, 08:53
como no se escribirte un MP te pongo aqui mis datos que pides:
XXXXXXX XXXXXXXX XXXXXX
XXXXXXXXX
[Only registered and activated users can see links]

y muchiiisiiimas gracias(llegua a tiempo para el cupon o no)


Acabo de mandartelo, revisa tu correo y me dices algo.

Sobre los MP no tengo ni idea que puede pasar, estos temas me superan.

Ah y edita tus datos.

Los datos los tenéis que editar los dos. Indigo en su mensaje y VIZCA1 ​en el suyo al citar ;)

Indigo
27/08/2015, 09:00
muchisimas gracias por el cupon vizca1!!!!!!!!! si subes algun año a San Fermin me dices y te invito a lo que quieras!!! ahora solo te queda editar el mensaje y que no aparezcan mis datos,jiji yo me parece que ya he editado bien mis datos y ya no aparece nada.
que feliz estoy!!!
mil gracias de nuevo!!!!

VIZCA1
27/08/2015, 09:02
Son 1000 pavos que en chupitos puede dar para mucho nene jeje.

En serio a disfrutarlo.

Indigo
27/08/2015, 09:07
Son 1000 pavos que en chupitos puede dar para mucho nene jeje.

En serio a disfrutarlo.
yo si te bebes 1000euros en chupitos en una noche te los pago!!!!!

VIZCA1
27/08/2015, 10:47
Iñigo cuéntanos los detalles del cupón, letra pequeña y todo lo demás.

DaNiCaTeNa
27/08/2015, 11:06
Indigo, siento llegar tarde, pero para tí los cupones no valen. No son compatibles con según qué descuentos.

VIZCA1
27/08/2015, 11:21
Indigo, siento llegar tarde, pero para tí los cupones no valen. No son compatibles con según qué descuentos.

Que poco dura la alegría en casa del pobre. Por eso le decía lo de la letra pequeña.

DaNiCaTeNa
27/08/2015, 11:25
Que poco dura la alegría en casa del pobre. Por eso le decía lo de la letra pequeña.

Aquí está la del que me salió a mí, pero no pude usar por ser incompatible con ventas a empleados de empresas del grupo y por no valer para Sport:

[Only registered and activated users can see links]

Indigo
27/08/2015, 11:39
Caguen la mar!! Con lo contento k estaba yo... :( aunk no me quejó del otro descuento k tengo ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

VIZCA1
27/08/2015, 11:44
Aquí está la del que me salió a mí, pero no pude usar por ser incompatible con ventas a empleados de empresas del grupo y por no valer para Sport:

[Only registered and activated users can see links]

Esto es lo que sale en el cupón de Vw World:

Cupón de 1.000€ de descuento válido para su canje en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen en el plazo de 28 días posteriores a su activación. Oferta disponible únicamente para la persona registrada en el cupón o sus familiares directos (cónyuge, hermanos, padres e hijos). En caso de ceder la campaña a un familiar deberá presentar el libro de familia u otro documento que acredite el parentesco familiar. En caso de que usted nos proporcione datos relativos a otra persona física garantiza haber recabado su consentimiento previo para el tratamiento de sus datos de carácter personal por parte de Volkswagen-Audi España, S.A. y los Concesionarios de nuestra Red Oficial, y se compromete a informarle acerca de los extremos exigidos por la normativa vigente. El cupón solo puede canjearse con la adquisición de cualquier modelo nuevo de la gama Volkswagen Turismos en Península y Baleares para los acabados ofertados en el mercado español. Solo se aceptará un único cupón por compra. Acumulativo a otras promociones de la marca excepto: liquidaciones de stock, renting, descuentos a colectivos, y otras ofertas VW Loves Me o Promociones Selectivas Web. Este cupón no tiene ningún valor en metálico. La oferta no será aplicable para pedidos ya realizados, ni cancelados recientemente. Imprescindible presentar el permiso de circulación de tu Volkswagen actual como prueba de que eres cliente.

VIZCA1
27/08/2015, 11:46
Caguen la mar!! Con lo contento k estaba yo... :( aunk no me quejó del otro descuento k tengo ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Solo espero que siga en pie el tema de los chupitos :animadora:

Indigo
27/08/2015, 12:49
Claro k siii aunk ya no se si 1000€ en chupitos... ;) gracias de todas formas y a ti Dani tb

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
27/08/2015, 13:18
Si nos calzamos 500€ cada uno en chupitos también es válido? :D

Indigo
27/08/2015, 13:47
Si te bebés 500€ en txupitos claro k es válido!! En un dia eh ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
27/08/2015, 13:50
Aquí está la del que me salió a mí, pero no pude usar por ser incompatible con ventas a empleados de empresas del grupo y por no valer para Sport:

[Only registered and activated users can see links]
Y no pudiste meter el descuento por ningún lado?? Mira que es mala leche...y no se puede rascar nada?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
27/08/2015, 14:01
Y no pudiste meter el descuento por ningún lado?? Mira que es mala leche...y no se puede rascar nada?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Absolutamente nada. El 23% de empleado y gracias.

GGORKIAN
27/08/2015, 14:37
Supongo que has estado liado, pero pedir que la gente informe de los cupones que saltan y no entrar en el foro para ver si alguno lo ha ofrecido... en fin, el que me salió a mi ya lo he quitado de la pantalla ante la ausencia de respuesta en 24h. Suerte.




Por favor, vamos a intentar leer un poquito el foro :D. No te digo que te leas las 13 páginas de este hilo o las 626 del de toda la info (aunque es una lectura que puede venir bien si tienes tiempo "libre") pero justo en la página 12 de este hilo se indica que los cupones que saltan para el passat ahora mismo sólo son válidos para Edition y Advance ;)

En efecto estoy más liado que nunca con el Curro y la familia. Gracias por la ayuda y perdona si te ha molestado. De todas maneras me GE decidido por el sport, así que ya no podré beneficiarme de los cupones. Gracias otra vez y un saludo

jesgrava
27/08/2015, 16:22
Absolutamente nada. El 23% de empleado y gracias.

Hola; ¿tambien hacen el mismo descuento a familiares o amigos de empleados?

Un saludo.

Indigo
27/08/2015, 16:40
Si sólo si se saca el coche a nombre del empleado mínimo 1año , aunk también hay descuento a familiares aún que no es tan grande. No se que tanto por ciento de descuento a familiares

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
27/08/2015, 16:42
Danicatena sabrá mejor de cuanto sin los descuentos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

corollo
27/08/2015, 18:03
Absolutamente nada. El 23% de empleado y gracias.

Quien lo pillara...:thumbsup:

bfmoreno1
27/08/2015, 18:58
En efecto estoy más liado que nunca con el Curro y la familia. Gracias por la ayuda y perdona si te ha molestado. De todas maneras me GE decidido por el sport, así que ya no podré beneficiarme de los cupones. Gracias otra vez y un saludo

Molestia ninguna, sólo faltaría. Buena elección. Ya nos contarás qué te pides ;)

VIZCA1
27/08/2015, 19:24
En efecto estoy más liado que nunca con el Curro y la familia. Gracias por la ayuda y perdona si te ha molestado. De todas maneras me GE decidido por el sport, así que ya no podré beneficiarme de los cupones. Gracias otra vez y un saludo

El cupón que me salió esta mañana era de descuento de 1000 € directos. entra en Volkswagen world, eso sí tienes que tener otro Vw.

jesgrava
27/08/2015, 22:22
No puedo registrarme en Vw clientes porque mi coche es anterior a enero 2015 y me indican no pueden facilitarme codigo acceso..asi que dudo me salg cupon 1.000 euros...si a alguien le saliese y no lo necesita, agradeceria lo pasase...
Saldos y gracias.

VIZCA1
27/08/2015, 22:40
No puedo registrarme en Vw clientes porque mi coche es anterior a enero 2015 y me indican no pueden facilitarme codigo acceso..asi que dudo me salg cupon 1.000 euros...si a alguien le saliese y no lo necesita, agradeceria lo pasase...
Saldos y gracias.

Jesgrava mi B6 es del 2007 y me registre sin problemas.

mándame tus datos por MP y mañana intento conseguir otro cupón.

jesgrava
27/08/2015, 23:18
Jesgrava mi B6 es del 2007 y me registre sin problemas.

mándame tus datos por MP y mañana intento conseguir otro cupón.

Claro, los coches matriculados antes de enero 2005, como el mio que es de 2004, son los que no pueden ser registrados para dar de alta al propietario. Eso me han comunicado desde barcelona personamente.
te envio datos.
muchas gracias.

VIZCA1
28/08/2015, 08:45
Claro, los coches matriculados antes de enero 2005, como el mio que es de 2004, son los que no pueden ser registrados para dar de alta al propietario. Eso me han comunicado desde barcelona personamente.
te envio datos.
muchas gracias.

No me ha llegado tu MP y tengo ahora mismo el cupón en pantalla, salgo del trabajo a las 2 y dejare la ventana abierta hasta esa hora. Saludos

jesgrava
28/08/2015, 10:36
No me ha llegado tu MP y tengo ahora mismo el cupón en pantalla, salgo del trabajo a las 2 y dejare la ventana abierta hasta esa hora. Saludos

No he podido mandarte privado...no encuentro pestaña...agggggg

jesgrava
28/08/2015, 10:38
No me ha llegado tu MP y tengo ahora mismo el cupón en pantalla, salgo del trabajo a las 2 y dejare la ventana abierta hasta esa hora. Saludos

¿es el cupon de descuento directo? es el que deseo..:blink2:

Muchas gracias...te escribo privado

VIZCA1
28/08/2015, 10:44
¿es el cupon de descuento directo? es el que deseo..:blink2:

Muchas gracias...te escribo privado

Déjame aquí tus datos y después editas. nombres,epellidos, móvil y e-mail.

sparco
31/08/2015, 20:14
Hola, yo estoy buscando alguno para el acabado sport pero no hay manera que salga el famoso cupón. Si es el de techo perfecto jeje

Saludos, y gracias

VIZCA1
31/08/2015, 21:22
Hola, yo estoy buscando alguno para el acabado sport pero no hay manera que salga el famoso cupón. Si es el de techo perfecto jeje

Saludos, y gracias

Hasta el viernes me salía uno diario en VW World, desde ese día ninguno más.

bfmoreno1
01/09/2015, 07:25
Hola, yo estoy buscando alguno para el acabado sport pero no hay manera que salga el famoso cupón. Si es el de techo perfecto jeje

Saludos, y gracias

Anda preséntate ¿no?

sparco
01/09/2015, 20:18
Anda preséntate ¿no?
Luego me presento que estoy en el móvil.

Por cierto me acaba de aparecer un código en el mòbil para techo pero solo para advance . Si a alguien le sirve lo tengo abierto en el móvil.

Saludos

Kiko1973
02/09/2015, 05:14
Muy buenas chicos, mi familia estaría harto contenta de conseguir un cuponazo de 1000 eurazos para cambiarnos nuestro Polo a un Sportsvan, os dejo mis datos y haber si suena la flauta......................y muchas gracias ! que la fuerza os acompañe.
Dejo mis datos por si a alguien le salta el cupón y solo tiene que rellenar. Ya editaré posteriormente

Francisco Javier Gómez Lara
[Only registered and activated users can see links]
665557599

Mil gracias

VIZCA1
02/09/2015, 08:47
Muy buenas chicos, mi familia estaría harto contenta de conseguir un cuponazo de 1000 eurazos para cambiarnos nuestro Polo a un Sportsvan, os dejo mis datos y haber si suena la flauta......................y muchas gracias ! que la fuerza os acompañe.
Dejo mis datos por si a alguien le salta el cupón y solo tiene que rellenar. Ya editaré posteriormente

Francisco Javier Gómez Lara
[Only registered and activated users can see links]
665557599

Mil gracias

A mí me estaba saliendo en VW world el cupón de los 1000 pavos pero ha dejado de salir de un día a otro.

Kiko1973
02/09/2015, 09:55
Yo tengo en ventana uno de 2000 euros para Golf GTI y GTD. Dejo el Ordenador encendido hasta que salte por si a alguien le interesa

bfmoreno1
02/09/2015, 10:06
Yo tengo en ventana uno de 2000 euros para Golf GTI y GTD. Dejo el Ordenador encendido hasta que salte por si a alguien le interesa

Pincha en el cupón y te aparecerá el cupón en el que rellenar los datos. De esa forma no se cerrará ;)

De todas formas este hilo es para cupones del B8. Tal vez lo suyo sería crear uno nuevo para otros modelos.

Rbb
10/09/2015, 22:08
Buenas noches

sabéis si sigue saliendo el cupón del techo

Muchas gracias

corollo
11/09/2015, 01:02
Si, pero no vale para el acabado Sport.

Rbb
11/09/2015, 06:35
Pues no he conseguido que salte de ninguna forma de las que dicen por aqui.

Muchas gracias, seguiremos intentandolo.

Edit: nada no lo consigo ni con chrome firefox ie da igual movil table o pc, si a alguien le sale me puede avisa para seguir intentandolo.

incasoft
11/09/2015, 12:24
Buenas,
Del 29 de agosto al 31.. igual me salieron 4 o 5 cupones ... (he activado uno ya..) ... Pero desde el 1 de septiembre no lo he vuelto a conseguir, y eso lo he buscado.
Me temo que lo hayan quitado...

Carajillo
11/09/2015, 12:41
Pues no he conseguido que salte de ninguna forma de las que dicen por aqui.

Muchas gracias, seguiremos intentandolo.

Edit: nada no lo consigo ni con chrome firefox ie da igual movil table o pc, si a alguien le sale me puede avisa para seguir intentandolo.

A mi en agosto el cupón del techo me saltó 2 veces siguiendo el mismo proceso: eliminación de archivos temporales del navegador (cookies, historial, etc) y visitando las paginas de configuradores de coches de la competencia (creo recordar que danicatena recomendaba Mondeo y 508). Luego iba al configurador del Passat y ahí estaba el cupón del techo para el Edition y el Advance.

Rbb
12/09/2015, 11:14
Buenas esta mañana me ha salido, asi que teho gratis

juanrres
12/09/2015, 12:42
A mi en agosto el cupón del techo me saltó 2 veces siguiendo el mismo proceso: eliminación de archivos temporales del navegador (cookies, historial, etc) y visitando las paginas de configuradores de coches de la competencia (creo recordar que danicatena recomendaba Mondeo y 508). Luego iba al configurador del Passat y ahí estaba el cupón del techo para el Edition y el Advance.

Creo recordar que también hubo gente que hizo eso y no le salió nada, yo casi que recomiendo cambiar la conexión, mirarlo en otra casa o pc que no sea el mismo rutes, ya que casi todos esos sorteos identifican la dirección ip del router

incasoft
13/09/2015, 11:43
Enhorabuena Rbb!!!,
Si puedes, deja que pasos hiciste ese día para ayudar a los próximos que lo intenten. :D

Rbb
14/09/2015, 11:06
Enhorabuena Rbb!!!,
Si puedes, deja que pasos hiciste ese día para ayudar a los próximos que lo intenten. :D

Buenas,

No hice nada que no se hubiera comentado aqui, eliminar cookies el historial y reiniciar el router, mas o menos al dia siguiente en el configurar escogiendo el passat advance me salto el cupon.

Un saludo

esabea
14/09/2015, 13:39
Buenas,

No hice nada que no se hubiera comentado aqui, eliminar cookies el historial y reiniciar el router, mas o menos al dia siguiente en el configurar escogiendo el passat advance me salto el cupon.

Un saludo
si, a mí tambien me saltó ayer seleccionando el acabado "Advance" (con el sport no aparece)

bfmoreno1
14/09/2015, 15:22
Cupón borrado

bfmoreno1
15/09/2015, 07:03
Cupón borrado

esabea
15/09/2015, 07:05
Importante.... En el Sport no sale el cupón (no es que tengáis mala suerte)

Enviado desde mi m1 note

bfmoreno1
15/09/2015, 11:32
Ante la ausencia de respuesta he cerrado ya la ventana.

vallrom
15/09/2015, 12:23
Hola chicos!! tengo cupon de techo , no compatible con acabado sport.!! quien lo quiera que me envie un privado para poner datos.

incasoft
15/09/2015, 14:27
Apuntamelo si eso.. que así tendré más tiempo para hacer el pedido.
Datos Borrados

Avisa cuando esté y lo borro.
Gracias.

vallrom
15/09/2015, 15:08
Lo siento, al enviar la pagina me ha dado error y no se si se ha enviado,
Saludos

vallrom
15/09/2015, 15:10
Si me sale otro te lo envio, la pagina al enviar se ha colgado y ha dado error,

incasoft
15/09/2015, 15:20
Lo siento, al enviar la pagina me ha dado error y no se si se ha enviado,
Saludos
No pasa nada.. jejeje.

[Borrado] Me parece que igual he dicho algo no adecuado.. asi que lo borro. No se si va contra las normas, por si acaso.

Rbb
15/09/2015, 16:07
No pasa nada.. jejeje.

Por cierto. A los que busqueis ofertas... este mes hay una promoción de 1000€ de descuento extra para septiembre "Plan impulso"... aprovecharlo. Para gente no autonoma ni empresas...

Buenas, gracias por la información es para el passat?

DaNiCaTeNa
15/09/2015, 16:28
Como ya dijimos, para no liar al personal, este tipo de cosas las comentaremos por privado o en otro hilo para ello.

Si queréis, yo tengo el buzón de mensajería privada abierto para ello.

muchomochi
22/09/2015, 14:53
Un amigo mio esta pensando en comprar el advance, si alguien le sale cupon que me lo diga. Gracias

bfmoreno1
22/09/2015, 15:54
Un amigo mio esta pensando en comprar el advance, si alguien le sale cupon que me lo diga. Gracias

Habrá que estar pendiente del hilo ;)

Barriporsche
25/09/2015, 02:51
Hola irossi
mira me acabo de hacer usuario de este foro porque me interesa mucho el tema del cupón de descuento ya que esta semana voy a encargar un coche nuevo... Estoy desesperado la verdad no hay manera de encontrarlo o que me aparezca. Te podría pedir algún tipo de consejo o que me chafas un cable? Te lo agradecería en el alma . Gracias y saludos

Barriporsche
25/09/2015, 02:53
Hola de nuevo ... Perdonar pero es que no sé muy bien utilizar esto... Pensaba que me dirigía a irossi. Pero si alguien sabe cómo conseguir el cupón por favor que me lo diga y le estaría eternamente agradecido... Saludos

Barriporsche
25/09/2015, 02:56
Yo tengo en ventana uno de 2000 euros para Golf GTI y GTD. Dejo el Ordenador encendido hasta que salte por si a alguien le interesa
Hola kiko acabo de leer tu mensaje! Oye por favor si puedes conseguirme ese cupón del Gti sería el hombre más feliz del mundo porque quiero encargarme uno... Por favor si sabes algo dímelo te dejo por aquí mis datos
****
mil gracias!

DaNiCaTeNa
26/09/2015, 09:33
Hola kiko acabo de leer tu mensaje! Oye por favor si puedes conseguirme ese cupón del Gti sería el hombre más feliz del mundo porque quiero encargarme uno... Por favor si sabes algo dímelo te dejo por aquí mis datos
****
mil gracias!

Edito tus datos personales porque siendo un mensaje de hace más de 20 días seguro que ya no lo tiene.

nickname
26/09/2015, 20:29
¿el plan impulso septiembre de 1000€ es solo para el sport o también para el advance? si no recuerdo mal el advance tenía una promoción de 880€, ¿estos 1000€ serían a añadir a las promociones como estas ya existentes??

incasoft
28/09/2015, 17:50
¿el plan impulso septiembre de 1000€ es solo para el sport o también para el advance? si no recuerdo mal el advance tenía una promoción de 880€, ¿estos 1000€ serían a añadir a las promociones como estas ya existentes??


Seguro que Danicatena te podrá guiar en eso... ;)

rmartinp
04/10/2015, 16:02
Tengo en pantalla el cupón del techo gratis para el advance. Y pone que para el Edition dan el "Paquete Business".
Lo intento mantener en pantalla, si a alguien le interesa que me de sus datos.

No hay manera que salga algo para el Sport!!!!

vallrom
06/10/2015, 11:34
Tengo cupon para techo gratis para advance.

Indigo
06/10/2015, 12:24
Alguien sabe si hay cupones para la nueva touran?

Índigo b8 190dsg R-line

rmartinp
08/10/2015, 07:56
Yo me rindo, para el Passat Sport no hay nada.

El cupón del techo me ha salido como unas diez veces. En el concesionario me han dicho que ellos no tienen constancia de que para el Sport no valga, que lo van a intentar hablar con la central.

También me ha salido varias veces un cupón del 15% de descuento en una operación de mantenimiento ,pero claro, yo todavía no tengo coche Volkswagen así que no lo puedo aprovechar porque una de las cosas que te pide es la matrícula.

DaNiCaTeNa
08/10/2015, 09:45
Alguien sabe si hay cupones para la nueva touran?

Índigo b8 190dsg R-line

Los cupones no son compatibles con el descuento de empleado :black_eye:

Indigo
08/10/2015, 09:48
Los cupones no son compatibles con el descuento de empleado :black_eye:
Cierto es! Que cabeza tengo...y yo que lo hacia por una buena causa... Ainsss

Índigo b8 190dsg R-line

juanrres
08/10/2015, 10:59
Cierto es! Que cabeza tengo...y yo que lo hacia por una buena causa... Ainsss

Índigo b8 190dsg R-line

Tu lo que quieres que te salga el coche gratis jajajaj :meparto:

Indigo
08/10/2015, 11:01
Tu lo que quieres que te salga el coche gratis jajajaj :meparto:
Noooo si yo touran no quiero!!! Por ahora... ;) Era para un compañero k no anda por estos mundos foreros... Yo bastante tengo con esperar al passat, que se me esta haciendo eterno!! Y sólo llevó 1 mes y 20 días de espera!! Jajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Índigo b8 190dsg R-line

elenkil
08/10/2015, 11:20
Noooo si yo touran no quiero!!! Por ahora... ;) Era para un compañero k no anda por estos mundos foreros... Yo bastante tengo con esperar al passat, que se me esta haciendo eterno!! Y sólo llevó 1 mes y 20 días de espera!! Jajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Índigo b8 190dsg R-line

No te pases que otros llevamos más tiempo y lo vamos a recibir más tarde. :lol:

Indigo
08/10/2015, 11:22
No te pases que otros llevamos más tiempo y lo vamos a recibir más tarde. [emoji38]
Aclarar k no a sido queja por tiempo excesivo... Sino que el tiempo k llevó se me hace eterno... ;)

Índigo b8 190dsg R-line

elenkil
08/10/2015, 20:51
Aclarar k no a sido queja por tiempo excesivo... Sino que el tiempo k llevó se me hace eterno... ;)

Índigo b8 190dsg R-line
Jejeje, no te preocupes, a todos el tiempo se nos hace eterno, sobre todo con el baile de semanas y noticias. Yo cuento los días que me quedan de usar la Tacuma que me han prestado. Hoy uno menos. [emoji12]

Indigo
08/10/2015, 21:06
Jejeje, no te preocupes, a todos el tiempo. Pk se nos ha e eterno y sobre todo con el baile de semanas y noticias. Un cuento los días que me quedan de usar la Tacuma que me han prestado. Hoy uno menos. [emoji12]
Lo bueno de tener la tacuma es que después el passat te va a parecer el copón y un poco mas,y no le vas a sacar defectos... Jajaja

Índigo b8 190dsg R-line

elenkil
08/10/2015, 21:10
Lo bueno de tener la tacuma es que después el passat te va a parecer el copón y un poco mas,y no le vas a sacar defectos... Jajaja

Índigo b8 190dsg R-line
Cuanta razón tienes...

Mr. Dark
10/10/2015, 14:53
¿Sabéis si siguen saliendo los cupones genéricos de 1000€ para cualquier VW? Estoy peleándome con el configurador desde hace varios días pero sólo me saltan los del 15% en coche de sustitución... Cualquier ayuda para conseguir un cuponcito será muy agradecida.

Saludos...

Mr. Dark
10/10/2015, 15:59
Si antes hablo.... acaba de saltarme por fin el cupón de los 1000 euros. Genérico para cualquier VW, ahora toca aprovecharlo...

Saludos...

DaNiCaTeNa
10/10/2015, 17:40
A darle caña Míster, ya sabes dónde eres muy buen recibido :ok:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keybyte
10/10/2015, 17:48
A mi también me ha salta, pero ha sido en Vw World.

Eross
10/10/2015, 18:26
[Only registered and activated users can see links]

nickname
10/10/2015, 20:27
Hola, ¿habeis hecho algo especial para que os salga el descuento de 1000€ en toda la gama? a mi me han salido todos menos ese... No estoy dado de alta en vw world, ¿hay alguien que le haya salido fuera de ahí?
Gracias!!

Mr. Dark
10/10/2015, 21:09
A darle caña Míster, ya sabes dónde eres muy buen recibido :ok:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo sé Dani, lo sé... Muy agradecido :ok:


Hola, ¿habeis hecho algo especial para que os salga el descuento de 1000€ en toda la gama? a mi me han salido todos menos ese... No estoy dado de alta en vw world, ¿hay alguien que le haya salido fuera de ahí?
Gracias!!

Yo me puse a configurar coches a lo loco, y después de una hora, saltó... igual salió para que dejara en paz al configurador :querisa:

Saludos...

rmartinp
11/10/2015, 16:52
Si antes hablo.... acaba de saltarme por fin el cupón de los 1000 euros. Genérico para cualquier VW, ahora toca aprovecharlo...

Saludos...

Hola,

¿Me puedes confirmar si estás dado de alta en Volkswagen World?

Yo todavía no soy cliente y llevo un mes o mas quemando el configurador desde varios ordenadores y varios navegadores distintos. Me han salido cupones de todo tipo pero ninguno que pueda aprovechar con el Passat Sport que quiero pedir en los próximos días.

¿Puedes ver si en el cupón pone algo de que ya tengas que ser cliente de volkswagen?

Muchas Gracias.

Mr. Dark
11/10/2015, 22:00
Hola,

¿Me puedes confirmar si estás dado de alta en Volkswagen World?

Yo todavía no soy cliente y llevo un mes o mas quemando el configurador desde varios ordenadores y varios navegadores distintos. Me han salido cupones de todo tipo pero ninguno que pueda aprovechar con el Passat Sport que quiero pedir en los próximos días.

¿Puedes ver si en el cupón pone algo de que ya tengas que ser cliente de volkswagen?

Muchas Gracias.

No estoy dado de alta en VW World. Me salió a través del configurador "normal".
En el cupón pone que es necesario presentar el permiso de circulación para comprobar que eres cliente de vw y así acceder al descuento. En mi caso, actualmente no lo soy, pero lo fuí hasta hace año y medio. Guardo aun bastante documentación de mi anterior vw, como la factura de compra, el contrato del pedido y demás... pero no el permiso de circulación, ya que aquel coche lo vendí.

De todas formas, lo tengo muy claro... si no se me puede aplicar el descuento del cupón no cierro la operación. Seguro que hay alguna manera de aplicarlo.

Saludos...

rmartinp
11/10/2015, 22:45
No estoy dado de alta en VW World. Me salió a través del configurador "normal".
En el cupón pone que es necesario presentar el permiso de circulación para comprobar que eres cliente de vw y así acceder al descuento. En mi caso, actualmente no lo soy, pero lo fuí hasta hace año y medio. Guardo aun bastante documentación de mi anterior vw, como la factura de compra, el contrato del pedido y demás... pero no el permiso de circulación, ya que aquel coche lo vendí.

De todas formas, lo tengo muy claro... si no se me puede aplicar el descuento del cupón no cierro la operación. Seguro que hay alguna manera de aplicarlo.

Saludos...

Muchas gracias!

Lo tengo chungo entonces, este será mi primer Volkswagen!

Eross
12/10/2015, 09:11
Se que no corresponde a este post, pero alguien sabe si hay cupones para el golf normal sin ser cliente de vw? Me da que lo que han hecho ha sido quitar los cupones para poner lo del plan IMPULSO... Y todo se queda igual. Saludos!

DaNiCaTeNa
12/10/2015, 09:57
Se que no corresponde a este post, pero alguien sabe si hay cupones para el golf normal sin ser cliente de vw? Me da que lo que han hecho ha sido quitar los cupones para poner lo del plan IMPULSO... Y todo se queda igual. Saludos!

No, siguen saliendo cupones, pero los que te pueden salir para un Golf que no sea GTI/GTD son por fidelidad siendo ya cliente de Volkswagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tito_ill
14/10/2015, 12:57
pero esto entonces como funciona??te sale el cupon y vas al concesionario y le dices que tienes un cupon???si alguien tiene uno para un advance que no vaya a utilizar le estaria eternamente agradecido

esabea
14/10/2015, 14:04
pero esto entonces como funciona??te sale el cupon y vas al concesionario y le dices que tienes un cupon???si alguien tiene uno para un advance que no vaya a utilizar le estaria eternamente agradecido
Hola,
El problema es que los cupones son nominales (hay que poner tus datos)
Un saludo

bfmoreno1
14/10/2015, 14:30
pero esto entonces como funciona??te sale el cupon y vas al concesionario y le dices que tienes un cupon???si alguien tiene uno para un advance que no vaya a utilizar le estaria eternamente agradecido

Ve a web de VW tendrás que ir entrando en los distintos apartados (detalles, configurador...) para que te salga el cupón. Quita el bloqueo a los pop-up e intenta limpiar las cookies. ¡Suerte!

incandescente
15/10/2015, 15:40
tengo en pantalla un descuento para el cc
si alguien lo quiere que escriba rapido

por cierto, necesito uno para el passat

pick
15/10/2015, 16:00
tengo en pantalla un descuento para el cc
si alguien lo quiere que escriba rapido

por cierto, necesito uno para el passat
Te ha salido en el configurador de vw u en el otro?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

123048303
15/10/2015, 17:49
Hola a todos, soy Alberto, y por favor, necesito a ver si algun alma caritativa consigue el bono descuento para un Nuevo Sharan Advance negro 2.0, llevo todo el dia en la pagina, y no se si es porque estoy en navegador Safari, o que pero no me sale el pop up...

incandescente
15/10/2015, 21:42
en el de wv, casi segun entro en la pagina, pero me caduco la sesion

incandescente
15/10/2015, 21:55
tengo mi cupon de 1000€!!!!!!!!!:laugh::laugh:

es valido para cualquier volkswagen, ahora que tenia serias dudas entre el passat o el mondeo....

rmartinp
15/10/2015, 23:22
tengo mi cupon de 1000€!!!!!!!!!:laugh::laugh:

es valido para cualquier volkswagen, ahora que tenia serias dudas entre el passat o el mondeo....

Y te lo dan por ya tener un Volkswagen???

Si todo va bien mañana por la tarde encargo mi Passat Sport pero no encuentro ningún cupón para quien no sea todavía cliente :-(

incandescente
15/10/2015, 23:38
el cupon sale indistintamente, pero una de las condiciones es tener otro o familiares directos, os pego las condiciones del cupon:

Una vez activado deberás realizar el pedido del modelo que hayas elegido en los 28 días siguientes.
Al hacer el pedido de tu nuevo Volkswagen, el valor del vale se descontará en el precio de venta final.
*Cupón de 1.000€ de descuento válido para su canje en cualquier Concesionario de la Red Oficial Volkswagen en el plazo de 28 días posteriores a su activación. Oferta disponible únicamente para la persona registrada en el cupón o sus familiares directos (cónyuge, hermanos, padres e hijos). En caso de ceder la campaña a un familiar deberá presentar el libro de familia u otro documento que acredite el parentesco familiar. En caso de que usted nos proporcione datos relativos a otra persona física garantiza haber recabado su consentimiento previo para el tratamiento de sus datos de carácter personal por parte de Volkswagen-Audi España, S.A. y los Concesionarios de nuestra Red Oficial, y se compromete a informarle acerca de los extremos exigidos por la normativa vigente. El cupón solo puede canjearse con la adquisición de cualquier modelo nuevo de la gama Volkswagen Turismos en Península y Baleares para los acabados ofertados en el mercado español. Solo se aceptará un único cupón por compra. Acumulativo a otras promociones de la marca excepto: liquidaciones de stock, renting, descuentos a colectivos, y otras ofertas VW Loves Me o Promociones Selectivas Web. Este cupón no tiene ningún valor en metálico. La oferta no será aplicable para pedidos ya realizados, ni cancelados recientemente.Imprescindible presentar el permiso de circulación de tu Volkswagen actual como prueba de que eres cliente.

rmartinp
16/10/2015, 08:26
Gracias! Pues nada, me rindo.

Esta tarde he quedado con el comercial para intentar hacer un último acercamiento en nuestras posturas y yo creo que llegaremos a un acuerdo.

Para quien vaya a comprar un Passat recordar que el martes 20 es el último día para la oferta del Plan Impulso. No se si luego la prorrogarán o en Noviembre harán otra parecida pero lo que es seguro es que el 20 se acaba.

123048303
16/10/2015, 11:05
Hola, a los que les salio el cupon de los 1000€, una pregunta: donde les salio exactamente, en el configurador, antes de dar click al boton naranja de "presupuesto"? o despues? o es indistinto? o sale justo despues al descuento que te hace la casa oficial?
Gracias

bfmoreno1
16/10/2015, 11:15
Hola, a los que les salio el cupon de los 1000€, una pregunta: donde les salio exactamente, en el configurador, antes de dar click al boton naranja de "presupuesto"? o despues? o es indistinto? o sale justo despues al descuento que te hace la casa oficial?
Gracias

Es aleatorio.

visen
16/10/2015, 20:36
Buenas Compañeros!

Voy a ser un futuro poseedor de un Touran 2015. Estoy regañando los precios ya que quiero automatico con unos extras de seguridad. El comercial me ha dicho que podria conseguir un cupon de 1000€ en la pagina web configurando coches hasta que me saltase. llevo toda la tarde de hoy y "solo" me ha salido un cupón de 1500€ euros para un tiguan.

Si a alguien le sobra y le sale uno de 1000€ podría decirmelo para pasar mis datos? Si me sale por alguna ocasion alguno del passat o equipamiento extra lo pondre por aqui.


Un saludo!

[Only registered and activated users can see links]

luma
16/10/2015, 21:35
Buenas Compañeros!

Voy a ser un futuro poseedor de un Touran 2015. Estoy regañando los precios ya que quiero automatico con unos extras de seguridad. El comercial me ha dicho que podria conseguir un cupon de 1000€ en la pagina web configurando coches hasta que me saltase. llevo toda la tarde de hoy y "solo" me ha salido un cupón de 1500€ euros para un tiguan.

Si a alguien le sobra y le sale uno de 1000€ podría decirmelo para pasar mis datos? Si me sale por alguna ocasion alguno del passat o equipamiento extra lo pondre por aqui.


Un saludo!Y

[Only registered and activated users can see links]

Yo estoy igual que tu, con vistas a comprarme la nueva Touran en breve, y con ganas de que me salga el dichoso cupon

:clap:

Jeslm
17/10/2015, 11:50
Hola muy buenas estamos volviéndonos locos por conseguir un cupón de techo solar para el passat sport 150cv si alguien tiene uno...
Hemos leído en varios sitios que para el sport no sale nada...
Gracias de antemano

DaNiCaTeNa
17/10/2015, 13:05
Para el Sport a día de hoy no existe cupón, lo siento.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

visen
17/10/2015, 14:35
Me acaba de salir un cupon del 15% de descuento en cualquer servicio oficial de VW. si a alguien le interesa que me agregue al whatsapp y que me lo diga. 619385202

Un saludo

123048303
17/10/2015, 16:45
Por favor, si a alguien le sale un cupon de 1000€ para la compra de una sharan, por favor, por favor avisarme...

Jeslm
17/10/2015, 19:20
Siguen saliendo los cupones de 1000 euros para cualquier volkswagen??? Ya que no hay de teho solar habrá que buscar los de los 1000 eurillos jeje.

visen
17/10/2015, 22:42
Chicos, a ver si me podeis aclarar las dudas. El cupon de 1000€ solo es valido si tienes un VW? En mi caso tengo un Seat y un Peugeot, entiendo que no cumplo un requisito, no o hay otro cupon de 1000€ que no se necesita ser cliente de VW anteriormente?

Gracias!

bfmoreno1
18/10/2015, 13:38
Chicos, a ver si me podeis aclarar las dudas. El cupon de 1000€ solo es valido si tienes un VW? En mi caso tengo un Seat y un Peugeot, entiendo que no cumplo un requisito, no o hay otro cupon de 1000€ que no se necesita ser cliente de VW anteriormente?

Gracias!

Si, pero sólo para acabados Edition y Advance.

visen
18/10/2015, 15:45
Si, pero sólo para acabados Edition y Advance.Entonces entiendo que hay dos tipos de cupones de 1000€. El de necesario ser propietario de un VW y valido para todo tipo de coches y otro de 1000€ valido solo para edition y advance. Con este ultimo podría entregar mi 306 y comprarme el touran advance entregando este cupon.Es así? Muchas gracias!Pd: Mas que nada porq si no me sirve no dedico mas tiempo al navegador jejeje

Mr. Dark
18/10/2015, 23:39
Para aclarar dudas... La semana pasada conseguí un cupón de 1000 euros genérico para cualquier VW. Decir que ahora mismo no soy cliente de VW, pero lo fuí en el pasado, y me aceptan el cupón para una nueva operación de llevarse a cabo finalmente.

Saludos...

bfmoreno1
19/10/2015, 07:30
Entonces entiendo que hay dos tipos de cupones de 1000€. El de necesario ser propietario de un VW y valido para todo tipo de coches y otro de 1000€ valido solo para edition y advance. Con este ultimo podría entregar mi 306 y comprarme el touran advance entregando este cupon.Es así? Muchas gracias!Pd: Mas que nada porq si no me sirve no dedico mas tiempo al navegador jejeje

Hablo para el B8 que es el origen de este hilo. Hay dos cupones:

1) propietario de VW (dto. 1.000€)
2) no propietario: equipamiento extra en versiones Edition y Advance.

Ambos cupones son nominativos y no acumulables.