PDA

Ver la Versión Completa : Faros Dayline se me funde siempre el fusible



joxbex
28/04/2015, 20:11
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo primero, no se si esta bien ubicado el post. Que me corrijan si lo he puesto mal...
Muy buenas compañeros, el problema que tengo es que llevo unos años con unos faros Dayline al que le puse u kit de xenón, los cuales nunca he tenido problemas, pero el otro día me di cuenta que no iban los Led de la luz de día, pero la posición si que se enciende.
Mire el fusible y estaba fundido. Era de 3A, y como no tenía puse uno de 2'5A,pero ya llevo 3 fusibles fundidos. Se funde nada más ponerlo.
¿por donde empezaríais a mirar, o que consejo me dais?
Otra pregunta, ¿creéis que por este problema me pueden tirar en la ITV?
GRACIAS Y SALUDOS

pagape
29/04/2015, 07:48
Has mirado que no tengas cortocircuito a masa en ninguno de los a2 cables? al ser led no deberia de consumir casi nada

joxbex
29/04/2015, 07:54
Si, he mirado así por encima y parece todo bien.

joxbex
29/04/2015, 08:09
Si, he mirado así por encima y parece todo bien.

amador1968
29/04/2015, 08:17
Hola, parece que tienes un cortocircuito. Mira a ver que no huela a quemado ni haya marcas de humo, puede que interiormente los led o el circuito que los alimenta esté mal y de ahí tu problema.
Con respecto a la ITV olvídate de pasarla con ellos puestos, te tiran para atrás fijo. Solución? homologa (caso que no los hayas homologado) o quitar y poner. Caso de que funcione la luz de posición en ambos no creo que haya problemas, pero si uno va y el otro no... difícil.
Saludos.

joxbex
29/04/2015, 08:22
Ok.. Echaré otro vistazo.
Me refiero a pasar la itv con el fallo este, y sin el xenón, claro, por que lo que es con los faros no he tenido ningún problema las 2 últimas veces que he ido.
Gracias y saludos

Halcon28
29/04/2015, 11:16
No se como es tu sistema, pero si tienes la posibilidad de poder desconectar prueba a desconectar uno de ellos y el que te funda pues ya iras bien encaminado por ahí. Luego con un tester puedes probar su aislamiento a masa etc y si todo es correcto pues ya hay que tirar para atrás de la instalación hasta llegar al mando, tiene pinta de cortocircuito o derivación a masa en alguna parte del circuito, pero con la electricidad no te vuelvas loco, ve desde desde los faros hasta el mando poco a poco ya veras como lo detectas.

joxbex
07/05/2015, 15:38
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Desconecte las conexiones DRL `pero se me sigue fundiendo el fusible

JoeDalton
07/05/2015, 16:53
Tienes un cortocircuito a masa seguro.

Yo sacaría el faro, desconectaría bombillas y buscaría con un polímetro entre los cables/conectores a ver cual de positivo esta en corto con la masa.