PDA

Ver la Versión Completa : [Vendido] Seat Leon FR TDi 150 CV



Robledo
20/04/2009, 19:36
Hola a todos. Pongo en venta mi compañero de muchos km.

En este enlace podreis ver el progreso de este coche desde que lo tengo.

[Only registered and activated users can see links]

El precio he pensado en 7500€ con cambio de nombre a cargo del comprador.

toledofr
20/04/2009, 19:56
Muy buenas robledo, es una lastima que te saques el leon de encima, pero tambien es totalmente comprensible (yo haria lo mismo!!!).

Suerte con la venta, que es un cochazo y cuidado desde el primer dia.

P.D. Si quieres un 4x4 te lo cambio por el de mi avatar!!!! que tambien esta en venta, jajaja

mikelpassat
20/04/2009, 20:08
Una verdadera pena que te desagas de el compañero!!!

Suerte!!

Robledo
20/04/2009, 20:32
Muy buenas robledo, es una lastima que te saques el leon de encima, pero tambien es totalmente comprensible (yo haria lo mismo!!!).

Suerte con la venta, que es un cochazo y cuidado desde el primer dia.

P.D. Si quieres un 4x4 te lo cambio por el de mi avatar!!!! que tambien esta en venta, jajaja

Eso es una joya!! No lo vendas!!

Passatxu
21/04/2009, 22:03
Una pena que lo tengas que vender, y más cuando todos sabemos como está...

Robledo
22/04/2009, 17:29
Si es una lástima pero quedarme con dos coches, que mira que aun lo pienso, es demasiado.
Tantas cosas que se escuchan de estos coches y lo bien que ha salido este!!

manlop
22/04/2009, 21:23
Otro SEAT que cae... Una verdadera lastima!

Suerte con la venta

Robledo
22/04/2009, 23:12
Otro SEAT que cae... Una verdadera lastima!

Suerte con la venta

No cae, hombre. Cambiará de manos seguramente. Pero una máquina así no cae ya que le quedan muchos km por recorrer.
Cambio de marca por que se ha presentado así la ocasión, no por la marca en si.
A ver si hay suerte en los tiempos que corren y alguien lo valora, sinó aun me planteo que siga conmigo si la economia lo permite.

Tu también estas con los aros, eh!!:mrgreen2:

XYLEN2
23/04/2009, 15:48
Una pena chico, esta muy guapo.

Saludos

Alex_Passat
25/04/2009, 18:46
Anda David... ¿y eso que cambias el León?

Te lo van a quitar de las manos, está cuidadísimo :D

Robledo
26/04/2009, 21:25
Anda David... ¿y eso que cambias el León?

Te lo van a quitar de las manos, está cuidadísimo :D

Se me ha aparecido un buen cambio, sino no me desahacia del el. A ver si subo las fotos del nuevo y le crepo un perfil.

Robledo
19/05/2009, 22:51
Modifico Precio a 7500€.

Buje
09/07/2009, 01:02
un buen carro tio, suerte

Robledo
09/07/2009, 07:41
Gracias, suerte necesito en estos tiempos que corren!!!

Robledo
10/07/2009, 15:51
Si no se tuerce nada en el próximo rato... YA ESTA VENDIDO!!!

alberto_amc
10/07/2009, 16:01
Felicidades !!! ¿Quién es el afortunado? ¿Del foro tal vez??

FrAN_oC
10/07/2009, 17:00
Si no se tuerce nada en el próximo rato... YA ESTA VENDIDO!!!

Eso eso, cuenta cuentaaaaa!!!

Salu2!

Robledo
13/07/2009, 08:41
Me llamó un chico de Sabadell (Barcelona) por que lo vió en coches.net. Le di el movil de mi padre para que quedaran y lo vieran ya que llevo mas de un mes currando en Valencia y los findes estoy en Albacete, y el coche en Barcelona. Y al rato me llama el chico que estaba con mi padre, negociamos precio y a la hora ya estaba pagado y el papel de la gestoria firmado conforme ya es suyo. Todo rapidisimo.
Espero que no le de ningun problema y lo disfrute mucho...... Que pena me ha dado... Pero en fin.... a disfrutar del que tengo ahora!!!! Y me vino bien ya que lo pude rebajar para que se lo quedara ya que por 6 dias me he ahorrado el pagar la renovacion del seguro!!!! Y era pasta!!!
Lo que me quedé de piedra es lo que vale un cambio de nombre de un vehiculo de cuatro años.....vaya palo el impuesto de las narices!!! Lo pagaba el comprador.

gymnos
21/07/2009, 14:01
Enhorabuena por la venta, el Leon I FR me encanta... esperemos que lo cuide igual que tú.

Saludos.

cimpy
21/07/2009, 17:34
Me llamó un chico de Sabadell (Barcelona) por que lo vió en coches.net. Le di el movil de mi padre para que quedaran y lo vieran ya que llevo mas de un mes currando en Valencia y los findes estoy en Albacete, y el coche en Barcelona. Y al rato me llama el chico que estaba con mi padre, negociamos precio y a la hora ya estaba pagado y el papel de la gestoria firmado conforme ya es suyo. Todo rapidisimo.
Espero que no le de ningun problema y lo disfrute mucho...... Que pena me ha dado... Pero en fin.... a disfrutar del que tengo ahora!!!! Y me vino bien ya que lo pude rebajar para que se lo quedara ya que por 6 dias me he ahorrado el pagar la renovacion del seguro!!!! Y era pasta!!!
Lo que me quedé de piedra es lo que vale un cambio de nombre de un vehiculo de cuatro años.....vaya palo el impuesto de las narices!!! Lo pagaba el comprador.


Claro esque el impuesto de Transmisiones es carillo y mas de ese tipo de coches, ya que ellos se rigen por el valor que tiene en su lista de coches y de hay te sacan los tantos porcientos, ya sea una compra-venta (es mas barato) o sea una donación.

Los % de memoria no me los se, pero si os interesa os desgloso la cuantia total, que se paga para que lo entendais.

Saludos.

gymnos
21/07/2009, 17:52
Los % de memoria no me los se, pero si os interesa os desgloso la cuantia total, que se paga para que lo entendais.

Saludos.
Pues si haces el favor...

cimpy
21/07/2009, 19:59
Os cuelgo un reportaje de ARPEM que esta bastante bien esplicado, ya que par ami es mas rapido copiar y pegar jaja.

Cada vez que se realiza la compra-venta de un vehículo de segunda-mano, es necesario hacer una transferencia entre las partes interesadas.

En dicha operación aparece el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, cuyo importe es el siguiente:

El valor del coche se hace en función de unas tablas Oficiales, en el que se tiene en cuenta su valor a nuevo, así como la antigüedad.

Para saber la cuota del impuesto:

1º.- Obtenga el valor del vehículo. Para ello, busque la marca y modelo exacto objeto de la transmisión.

Los Valores estan listados en el B.O.E

2º.- Multiplique el valor por el porcentaje que aparece en la siguiente tabla en función de los años transcurridos desde la fecha de matriculación.

Años de uso Porcentajes

Menos de 1 año 100%

Más de 1 año, menos de 2 84%

Más de 2 años, menos de 3 67%

Más de 3 años, menos de 4 56%

Más de 4 años, menos de 5 47%

Más de 5 años, menos de 6 39%

Más de 6 años, menos de 7 34%

Más de 7 años, menos de 8 28%

Más de 8 años, menos de 9 24%

Más de 9 años, menos de 10 19%

Más de 10 años, menos de 11 17%

Más de 11 años, menos de 12 13%

Más de 12 años 10%

3º.- A la base imponible multiplique el coeficiente del Impuesto 4 % y hallará la cuota a ingresar.(En el caso que tengamos un contrato de compra-venta)

4º.- Si no es una compra-venta si no una donación creo recordar que el coeficiente del impuesto seria el 7%

EJEMPLO.:

Vehículo : Mercedes Benz Clase E 280 CDI

Fecha Matriculación: 10 de Enero de 2.006

Fecha Transferencia: 15 de Abril de 2.007

CÁLCULOS

Valor del vehículo para el año 2.006: 36.400 euros

Años de uso : 1

Base imponible = 36.400 x 84 % = 30.576 euros

Cuota a Ingresar = 30.576 x 4% = 1.223,04 euros

Fuente ARPEM: [Only registered and activated users can see links]

Saludos.

gymnos
22/07/2009, 00:20
Muchas gracias, es muy útil todo esto.

cimpy
22/07/2009, 10:34
Muchas gracias, es muy útil todo esto.

De nada, haber si cuando tenga algo de tiempo, creo un Post sobre el tema de compra-vanta de vehiculos, con todo lo necesario para realizar la transeferencia, y lo que hay que pagar en todo caso y asi el que quiera que se ahorre el ir a la Gestoria, yrealizando el mismo la transeferencia ya que pierdes una mañana y algun eurillo ya que es bastante simple.