PDA

Ver la Versión Completa : Sistema localización por Robo DETECTOR



Martrix
29/04/2015, 14:46
Como dice el titulo...
Me estoy planteando instalar un localizador del coche en caso de robo o movimiento de este sin autorización.
Ahora mismo lo tienen en promo hasta el 5 de mayo por el dia de la madre.

Os coloco unos link de info para que veais su funcionamiento.

Detector Seguridad. Página web oficial de Detector Seguridad: CompañÃ*a lÃ*der en localización y recuperación de vehÃ*culos robados ([Only registered and activated users can see links])

Fan Page Detector. Perfil donde publicamos imágenes y casos reales de recuperaciones: [Only registered and activated users can see links]

Entrevista La Sexta. Reportaje de Equipo de Investigación en Madrid: DETECTOR en Equipo de Investigación (El Mecánico del Millón de Euros) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Se lo e comentado al comercial de Barcelona a ver si por montaje de unos minimos nos haria mejor precio en caso de a ver varios interesados.

Ir comentando si estais interesados para hacer un sondeo.

Viendo con la facilidad que se llevan los coches aun siendo de gama alta es para plantearselo... :shocking:

jscv1998
30/04/2015, 19:03
Yo tengo pensado ponerlo cuando me entreguen el coche que espero, septiembre mas o menos.

Martrix
30/04/2015, 21:32
Yo tengo pensado ponerlo cuando me entreguen el coche que espero, septiembre mas o menos.

Entonces tienes intecion hacerlo por tu cuenta te refieres no?

jscv1998
02/05/2015, 21:31
No, lo estoy mirando para que salga del conce con el.

Martrix
02/05/2015, 22:20
No, lo estoy mirando para que salga del conce con el.

Ahh vale!
Suelen hacerlo tambien

JRAN
13/06/2015, 10:50
Buenas,

Yo le pregunte a mi seguro y el comercial me dijo que Prosegur instala también localizadores de robo. La verdad que luego pase del tema y al final no pregunte pero si tuviesen buen precio sería interesante aunque siendo esta empresa seguro que sale cara la broma..


Como dice el titulo...
Me estoy planteando instalar un localizador del coche en caso de robo o movimiento de este sin autorización.
Ahora mismo lo tienen en promo hasta el 5 de mayo por el dia de la madre.

Os coloco unos link de info para que veais su funcionamiento.

Detector Seguridad. Página web oficial de Detector Seguridad: CompañÃ*a lÃ*der en localización y recuperación de vehÃ*culos robados ([Only registered and activated users can see links])

Fan Page Detector. Perfil donde publicamos imágenes y casos reales de recuperaciones: [Only registered and activated users can see links]

Entrevista La Sexta. Reportaje de Equipo de Investigación en Madrid: DETECTOR en Equipo de Investigación (El Mecánico del Millón de Euros) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Se lo e comentado al comercial de Barcelona a ver si por montaje de unos minimos nos haria mejor precio en caso de a ver varios interesados.

Ir comentando si estais interesados para hacer un sondeo.

Viendo con la facilidad que se llevan los coches aun siendo de gama alta es para plantearselo... :shocking: