PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente sustitucion polea del alternador



manu375
29/04/2015, 21:33
Buenas noches tengo que cambiar la polea del alternador de mi Cordoba y necesito el util para poder extraer la polea. Es por si alguien de la zona de Santiago de Compostela me lo pudiera dejar o alquilar estaria muy agradecido.

Muchas gracias de antemano y seguir asi que es una de las mejores paginas de mecanica que he visto en la red.

manu375
01/05/2015, 20:48
Listo ya se la he sustituido sin el util para sacarla no hay nada como la radial y un buen cincel.

zx10
01/05/2015, 21:10
Y para poner la nueva?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

josetrab
02/05/2015, 01:02
Y para poner la nueva?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

hablo desde el desconocimiento, pero el propio sentido de giro de bloqueo de la polea, te debería permitir roscarla en el alternador solo con girarla manteniendo fijo el eje del alternador, corregidme si me equivoco.
luego darle un apriete correcto... es otro cantar.

Gael_03
03/05/2015, 09:39
hablo desde el desconocimiento, pero el propio sentido de giro de bloqueo de la polea, te debería permitir roscarla en el alternador solo con girarla manteniendo fijo el eje del alternador, corregidme si me equivoco.
luego darle un apriete correcto... es otro cantar.
Ahí está el problema, que hay que lleva bastante par de apriete y no se lo puedes dar sin el útil.
De todas formas por lo que cuesta en util, 15 ó 20€ no me arriesgo a meter la radial.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk