PDA

Ver la Versión Completa : Parásitos en 7301



JoseRLine
20/04/2009, 19:53
-Hola a todos, no sé si a alguien más le habrá ocurrido, he estado leyendo otro post sobre ruidos parásitos y la verdad, no saco nada en claro, o por lo menos que me dé una idea de por donde metere mano al tema, el caso es que desde el nivel de volumen 1 del aparato y con todas las fuentes, se escucha claramente, y sólo por el altavoz delantero derecho un ruido parásito que parece provenir del mismo aparato, pues lo hace también con el motor parado. Dicho ruido tiene dos frecuencias, una digamos más "lineal" y un pico que se escucha cada tres segundos o así, pero he comprobado que no es del mecanismo de cd´s ni nada "físico". Mi 7301 no tiene ventilador, por si a alquien se le había ocurrido, pues eso, que si a alguien se le ocurre alguna solución por favor me la diga.
PD. Tampoco llevo nada amplificado, sólo llevo la clavija original y la de la antena GPS.

JoseRLine
24/04/2009, 08:56
-Bueno, deciros que hace unos dias me han pasado un update que quita el ruidito del altavoz delantero, pero también se ha "llevado" los controles de volumen del volante y el mute, así que tampoco es la actualización definitiva. Vuelvo a pediros que si alguien pudiera pasarme la ultima actualizacion en la que se ve la radio en el FIS y funcionan los mandos del volante que me la pase, o si existe la posibilidad de copiar el software de origen de algún equipo en el que funcione todo eso y pasármelo, sería lo ideal. Muchas gracias.