PDA

Ver la Versión Completa : Anular DPF León 170 BMN.



damonzito
30/04/2015, 19:42
Hola buenas tardes.

Quiero anular el DPF, Have tiempo. Vi un tumoral de un usuario y contraseña como lo hacía, cortaba, vaciaba , y soldaba tubo directo en el interior.
Alguien tiene imagines o quiere darme detalles y toda la información posible para vaciarlo?

Una vez vacío lo voy a reprogramar.
Saludo y gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

serpasoria
03/05/2015, 20:56
Yo compre un DPF de segunda mano y lo vacie por dentro y me metieron un tubo , la verdad es que me hicieron una chapuza , y acabe quitandolo y metiendo un supresor, el cual quite para ponerle el dpf de serie vacio y ya dejarlo asi para los restos, si te interesa te lo vendo , es mas rapido, y las sensaciones al tacto del gas, son distintas.

jnoroeste
03/05/2015, 23:40
Hola,
Además de los "recortes" en el escape, has de eliminarlo electrónicamente.
Saludos.

damonzito
06/05/2015, 20:22
Yo compre un DPF de segunda mano y lo vacie por dentro y me metieron un tubo , la verdad es que me hicieron una chapuza , y acabe quitandolo y metiendo un supresor, el cual quite para ponerle el dpf de serie vacio y ya dejarlo asi para los restos, si te interesa te lo vendo , es mas rapido, y las sensaciones al tacto del gas, son distintas.

Una chapuza porque?

Lo del tubo soldado por dentro si se hace bien es como si fuese una línea directa... No?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

zx10
06/05/2015, 20:49
Una chapuza porque?

Lo del tubo soldado por dentro si se hace bien es como si fuese una línea directa... No?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, es una linea recta

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

damonzito
06/05/2015, 21:31
Entonces viene a ser. Lo mismo que comprar un supresor de una marca conocida. Pero de distinta calidad. En la práctica mismo.

No es así zx10?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

zx10
06/05/2015, 21:42
Si metes el tubo recto dentro tienes una linea recta, simplemente.
La ventaja, si está bien hecho y no se nota la soldadura de fuera pasa itv sin tener que estar desmontando cada vez el supresor

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

damonzito
06/05/2015, 21:56
Vale, gracias zx10

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Serggy
06/05/2015, 23:25
Yo pondría un supresor y guardaría el DPF. Cuesta una pasta, y nunca viene mal tenerlo.
Visto lo visto lo tontos que se están poniendo con la contaminación de los diesel, no me extrañaría nada que aumentasen los controles para medir contaminación a nivel de ITV.