PDA

Ver la Versión Completa : Menudo llioooooo



gonzalo19
30/04/2015, 21:35
Hola buenas noches a ver si me podeis ayudar que la liao parda. Tengo un seat leon 2 ecomotive sportlimited 105 tdi. Le cambie hace unos años el cuadro por uno de pantalla y le saque el codigo para poder casarlo y ahora me dispongo a volver a sacarlo y no puedo. Todo esto es porque la llave del mando no me iva y la he cambiado por una nueva y tengo que casarla con el coche pero no puedo sin el pin lo e intentado con el vag k+can comander 1.4 y no hay manera no me da el codigo pero sin embargo tengo volcado de la memoria del cuadro de la epprom y demas de los dos cuadros cuando los cambie.

Mo puedo casar la nueva llave de ninguna de las maneraas a ver si podeis hecharme un cable para sacar la clave.

VAG COMMANDER MENSAJE

Security Access Code Not Found: Reset Instrument Cluster


He provado desde el vagcom 12.12 desde el modulo 46 adaptation 10 y leer el canal 001 y me da como count 0 y le doy a new value 1 y no me deja guardar ni test


:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:: laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::l augh::laugh::laugh:

gonzalo19
01/05/2015, 22:50
Hola buenas noches a ver si me podeis ayudar que la liao parda. Tengo un seat leon 2 ecomotive sportlimited 105 tdi. Le cambie hace unos años el cuadro por uno de pantalla y le saque el codigo para poder casarlo y ahora me dispongo a volver a sacarlo y no puedo. Todo esto es porque la llave del mando no me iva y la he cambiado por una nueva y tengo que casarla con el coche pero no puedo sin el pin lo e intentado con el vag k+can comander 1.4 y no hay manera no me da el codigo pero sin embargo tengo volcado de la memoria del cuadro de la epprom y demas de los dos cuadros cuando los cambie.

Mo puedo casar la nueva llave de ninguna de las maneraas a ver si podeis hecharme un cable para sacar la clave.

VAG COMMANDER MENSAJE

Security Access Code Not Found: Reset Instrument Cluster


He provado desde el vagcom 12.12 desde el modulo 46 adaptation 10 y leer el canal 001 y me da como count 0 y le doy a new value 1 y no me deja guardar ni test


:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:: laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::l augh::laugh::laugh:



Bueno al final pude sacar el pin y poder casar la llave con mando. Lo hice con lasemana dos llaves y sin el vag si no manual de toda la vida.

con la llave que no tiene mando y con el coche abierto lo ponemos en contacto dado y nos salimos fuera y con la llave que tiene botones desde la cerradura del conductor cerramos mecánicamente y pulsamos a la vez el botón de cerrar. Lo mismo pero abriendo cerradura mecánicamente y botón de abrir Repetimos el proceso varias veces. Extraemos la llave sin botones del contacto y desde fuera pulsamos el botón de cerrar y walaaa ya nos funciona.

gasalb
03/05/2015, 08:49
Si funciona para abrir/cerrar el coche pero para arrancarlo no funciona.Yo hice lo mismo que tu en un CORDOBA, tengo el vag-com 12.12 que no me deja casarla con el cuadro,tendré que comprar el vag-commander....
La llave es una espadín de 3 botones y lo que me sorprendió fue al ver que dándole al botón de abrir el maletero,se abre solo el maletero y al cerrar el portón se cierra automáticamente el coche.

pas-pas
03/05/2015, 12:19
Gonzalo19, lo que tú has hecho de forma manual ha sido CASAR el mando de apertura/cierre del coche, no la llave.