PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe como ver DVD en marcha Passat Discover Pro



greenminidriver
01/05/2015, 09:56
Buenos días a todos,
me he comprado un Passat B8 Sport con sistema Discover Pro y quisiera saber como hacerlo para poder ver el DVD en marcha para que el peque vaya entretenido.
gracias y saludos
:thumbsup:

ilovevag
19/05/2015, 22:52
buenas nose como ira ese tipo de pantalla pero yo ami pantalla pioneer le hice una cosa llamada ---by pass-- que nada mas que , engañar a la radio me diante una resistencia al cable que va al freno para engañarla y asi crea que el freno de mano esta activado se puede acer mediante rele o resistencia fabricada por ti o comprada yo la compre en ebay alemania por 4.99 puesta en casa , voi a preguntarle a un amigote que tiene una tienda de car audio si me das el modelo de pantalla y eso encantado de ayudarte

Invisible
20/05/2015, 07:12
hola

Para ver el vídeo en movimiento en el Discovery Pro hay que activarlo, link: Video en movimiento (VIM) en Golf7 - VagKey ([Only registered and activated users can see links])
o bien montar un trasto que simule la señal gala del coche y hacer algún apaño con el cableado.

Lo mas limpio y rápido es activar.

Un saludete
Rober

izar70
20/05/2015, 11:42
hola

Para ver el vídeo en movimiento en el Discovery Pro hay que activarlo, link: Video en movimiento (VIM) en Golf7 - VagKey ([Only registered and activated users can see links])
o bien montar un trasto que simule la señal gala del coche y hacer algún apaño con el cableado.

Lo mas limpio y rápido es activar.

Un saludete
Rober
Parece que es un taller de Madrid y que cobran 60€ activarlo.
Yo no tengo interés personal en activarlo, entre otras cosas porque aún no tengo el coche ;-) pero para el que lo quiera hacer, parece que no hay que cambiar nada, ni hacer ninguna "ñapa", únicamente activarlo. Como digo es una opción ,no invasiva, para el que esté interesado.
Un saludo

vicenvi
20/05/2015, 12:14
El problema de activarlo es que cada vez que vas a la casa pasar revision te dejan todo como de origen y lo pierdes.
Otra opcion es este activador obd que lo puedes usar todas las veces que quieras en el mismo coche Video en movimiento obd Golf 7, A3 8V, Octavia III - VSMULTIMEDIA ([Only registered and activated users can see links])

izar70
20/05/2015, 13:58
El problema de activarlo es que cada vez que vas a la casa pasar revision te dejan todo como de origen y lo pierdes.
Otra opcion es este activador obd que lo puedes usar todas las veces que quieras en el mismo coche Video en movimiento obd Golf 7, A3 8V, Octavia III - VSMULTIMEDIA ([Only registered and activated users can see links])

Si es así, evidentemente, sería una putada. La opción alternativa que pones en el encale tampoco está mal, pero el coste buff -169€-, tira para atrás. Quizás siendo varios usuarios, como solo hay que "conectarlo durante unos al puerto OBD del coche y queda desbloqueado", no sería mala opción. Claro que habría que volver a activarlo cada vez que fuera a la casa por mantenimiento ¿no?...

vicenvi
20/05/2015, 14:16
Este solo vale para activar un coche y lo puedes activar todas las veces wue quieras.
para el foro tiene un 10% de descuento.

izar70
20/05/2015, 20:49
Este solo vale para activar un coche y lo puedes activar todas las veces wue quieras.
para el foro tiene un 10% de descuento.

Bien por el descuento, pero se me antoja algo "caro" para un solo vehículo.

Invisible
21/05/2015, 07:23
Hola

Una vez activado y a no ser que se desactive por el mismo procedimiento, no se pierde nada.
Por lo menos la activación que yo he puesto (no puedo hablar de otras o los módulos aparte).

Si alguien tiene que ir a revisión y quiere confirmarlo al resto del foro estaré encantado de activarselo gratis.

Las unidades que se montan adicionalmente se que interfieren en el can,
por ejemplo esta: Modul zur Nutzung der Navigation Discover Pro-40254 ([Only registered and activated users can see links])
se que aísla la unidad de navegación y unicamente funciona la radio y el navi.
No va el telefono ni el indicador de aire ni programa de conducción.

Y lo sé porque lo monte en un G7 y al final lo tuve que quitar.
En concreto esa unidad es una M, 100€ tirados.

Un saludo

ilovevag
08/09/2015, 03:11
segun un foto ingles se puede hacer con vagcom del siguiente modo:

"Seleccione el módulo de control 07 en VAG-COM/VCDS
Seleccione "Advanced ID - 1A"
Presentar el valor del "Número de serie" de campo en el formulario de abajo. Si hay más de un campo de número de serie, utilice el primero!
"La seguridad de acceso - 16"
Introduzca el código de acceso personal a continuación
Pulse el botón "Do It!". Si usted recibe un "código no válido" mensaje de probar el código alternativo. Si no funciona el código es muy probable que el módulo de control no es compatible con la adaptación VIM.
Seleccione "Adaptation - 10"
Seleccionar el canal 63
Pulse Leer
Establecer el valor a 255
Presione prueba
Pulse Guardar
Pulse el botón "Done, Go Back", cerca de la controladora y salir del software
Reinicie el MMI: Pulse y mantenga pulsado las teclas de función 1 (Setup), el botón de control 2 y la tecla de control en la parte superior derecha 3 al mismo tiempo hasta que el sistema MMI se apaga. Suelte las teclas -> reinicia el sistema MMI.
No hay otra manera de reiniciar el MMI 2G:
Seleccione el módulo de control 07 en VAG-COM/VCDS
Seleccione "Adaptation - 10"
Seleccionar el canal 111
Prueba y guardar el valor 1 en este canal
Pulse el botón "Done, Go Back"

Introduzca el número de serie:

Alcatraz
13/09/2015, 14:05
A mi no me deja entrar en el módulo 07