PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con bv43 1.9tdi!!



proyecto tdi
01/05/2015, 19:14
Ya tengo pedido el bv43, me ha surgido una duda que me paso con el 1749va.
Este como ssabéis es un 1.9tdi Agr de base.

Estos Turbos vienen con un hueco en la caracola de escape para poner un soporte al bloque, yo no lo llevo puesto...

Y quería que me hecharais un cable por si hay que ponerlo, de que coche o como, porque no encontrado nada al respecto.
Solo lo sujeto a los colectores de escape con los espárragos.

Pandereta
02/05/2015, 02:15
No hombre. Claro que no has encontrado Info, la rosca del escape no es un soporte de nada, es para poner un pyrometro, tápalo con un tornillo que no sobresalga mucho hacia el interior del turbo y una arendela cobre, o monta un pyrometro externo !!
por cierto, hay mucha diferencia del Kkk al brogwarner..?? E mirado bv43 y me salen de todo lo que más morralla china u marcas que no conozco, esto es así o el bv43 lo fabrican un par de marcas.??? Contamos que de bv43 hay muchas referencias con "cartuchos" distintos.
Que suele costar este turbo.?? Los chinos creo que están por 350€ pero así serán .!!!

saludos y suerte

proyecto tdi
03/05/2015, 06:48
Lo que tu dices creo que hablas del tornillo para el sensor de egt's , hablo del agujero que trae para poner un soporte que algunos tdi lo llevan instalado en la parte baja de la caracola de escape y va unido al bloque.
El turbo es un bv43 de borgwarner original, lo llevan las audi 2.0tdi 170cv longitudinales su precio son 960 euros nuevo.
Los chinos y reconstruidos no quiero ni verlos jejeje..

Igualmente y gracias!

Pandereta
03/05/2015, 11:15
El mío creo que no lleva nada de eso , yo no pondría nada si no tienes como,

saludos

proyecto tdi
03/05/2015, 14:26
La verdad que si nadie ilumina con el tema se quedara así jeje , gracias tio