PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar repuestos originales Seat



elsegura
02/05/2015, 16:15
Hola

Tengo un Cordoba TDI 110 Sport del año 2000, y lo quiero mantener lo mejor y mas original posible. El problema que tengo es que tengo que comprar unos repuestos del coche, cosa poca y de poco valor, unas "ñapas", y en la Seat de Murcia me dan largas, o no lo tienen, o hay que pedirlo, pero nunca llegan y no me dan soluciones. A mi no me gustaria ver a un hijo mio con un pantalon roto, pues es lo mismo.

Veamos, necesito:
Un tope de goma del capo referencia 6k0823499B
La puerta del maletero lleva 2 topes para que la puerta no toque el cristal cuando se abre. Un tope se me a perdido y necesito uno. Lo malo que no lleva el numero de referencia.
Necesito sustituir el plastico de donde va alojada la pantalla y la botoneria. En la Seat me dice que va todo completo, el plastico, pantalla y botoneria. Y son 400 euros. Y yo necesito solo el plastico. He visitado varios desguaces buscando esto, y el mio esta mejor.

Me podeias ayudar, por favor?

Saludos!!

CarlosApellido1
02/05/2015, 20:31
En recambios de motor el compañero zx10 vende recambios originales, y las piezas del habitáculo y demás prueba en oemvag.com a ver si tienes suerte

Saludos

elsegura
02/05/2015, 21:35
Hola

En la WEB que me indicas no vende de lo que necesito, solo tienen de lo habitual. En cualquier sitio te sirven una caja de cambios, o un motor, o un elevalunas. Pero una gomita, un fuelle...etc. esto nada de nada.

En fin, no se que hacer.

Saludos!!

CarlosApellido1
02/05/2015, 21:48
Otra opción es meterte en milanuncios y segundamano y buscar despieces que tengan bien la pieza que necesitas

zx10
03/05/2015, 01:41
Hola

En la WEB que me indicas no vende de lo que necesito, solo tienen de lo habitual. En cualquier sitio te sirven una caja de cambios, o un motor, o un elevalunas. Pero una gomita, un fuelle...etc. esto nada de nada.

En fin, no se que hacer.

Saludos!!
Hola.
Los elementos que citas, se puede mirar stock y pedir si los hay.
Cual es el problema casi seguro.....pues que algunos vendrán en bolsitas de x unidades...y si igual vienen por poner un ejemplo 10 unidades....el conce no va a pedir 10 topes de goma de un cordoba porque se va a quedar con nueve ahi tirados.
A ver si te miro mañana lo que buscas y si lo hay en algun lugar de España suelto o en almacen y te digo lo que hay

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

elsegura
03/05/2015, 09:18
Hola

Bueno, os pongo a continuacion lo que necesito, pues quiero mantener mi Cordoba lo mejor posible:
1-Un tope de goma del capo referencia 6k0823499B, se que en el pack van dos tacos de goma. Fijaros que se me a perdio un taco de goma en la siguiente imagen:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

2- Tope de la puerta del maletro, necesito uno. Sin este tope, el porton del maletero daria en el cristal trasero y tambien lo golpearia en aleron. Fijaros en la siguiente imagen el taco de goma, y en la otra que se me a perdio:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

3- Plastico de la radio/clima. Necesito el plastico del salpicadero donde va la pantalla. Se me a partico a la altura del boton de pulsador de los intermitentes dobles, y no encaja bien. Ademas, de tocar los botontes con las uñas largas esta muy feo y me aviaja el Cordoba. No me fio de comprar esto en los desguaces on-line, pues el que me envien puede estar peor que el que yo tengo. En la Seat me dicen que viene el plastico con los botones y la pantalla, 400 euros.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

4- Necesito las grapas que sujetan el embellecedor del porton del maletero. Lleva unas 12 o 13 grapas. Lo gracioso que que lleva 3 tipos de grapas y sin embargo todos los agujeros son iguales. Fijaros en la imagen de a continuacion, que hay una grapa que esta no se rompe al retirar el embellecedor del porton, ya que va con tornillo. Las otras grapas se rompen todoas al retirar dicho embellezador. Unas imagenes:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos!!

altonxp
03/05/2015, 15:53
Ve a un desguace


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JoeDalton
03/05/2015, 16:01
Las grapas en la seat, yo compre para los paneles de puertas de mi passat y no fueron caras, de desguace las encontraras rotas o partidas y si quieres que dure lo mejor es nuevo, al igual que los topes.
Lo de la radio ya lo veo mas complicado, iría físicamente al desguace a buscarlo.

Domingo
03/05/2015, 17:43
Hoy he mirado en mi Toledo, y el tope de plástico de la bisagra también le falta uno? Vendrán con sólo uno?

elsegura
03/05/2015, 18:57
Hola

Lo de las grapas, el tope de la puerta del maletero, y el tope de goma del capo, en la Seat de Murcia me llevan diciendo que lo van a pedir ya 3-4 meses. Osea, que no me lo proporcionan. A si que me tengo que buscar la vida por otro sitio, que remedio tengo??!!

Hay un gran desguace en Murcia, gruas Paris. Ir aqui en un show. Yo por un parasol para el Cordoba heche la mañana, y no habia casi nadie delante mio. He ido aqui un par de veces mas, y despues de mirar en mi Cordoba lo que necesito, se equivocan. Total, y la mañana o la tarde perdida para nada, y un mosqueo de los buenos.

A mi una vez en Repuestos de la Seat de Murcia, me dijeron que por Ley las marchas de coches estan obligadas a tener repuestos durante " x " años, y que la Seat es la que mass tienen repuestos en stocks, pues no lo demuestran.

Como narices se las arreglaran los pripietarios de un 127, un 600 para reparaciones o repuestos?

Saludos!!

Saludos!!

JoeDalton
03/05/2015, 19:10
Pues yo a las 2 VW que voy, una que me queda mas o menos cerca de casa y la otra cerca del trabajo, lo pido, lo señalizo y de un día para otro te lo traen.

Lo último, pedí un anclaje isofix con los tornillos para montarlo (vamos, algo poco habitual, no hablamos de grapas, o cosas que suelen tener en stock)lo señalicé y al día siguiente estaba, vino directamente de BCN.

Mirate alguna online, por ej. si tienes las ref. la pag de recambios de ftome FTomé Recambios y Accesorios Originales Volkswagen, Audi, Skoda ([Only registered and activated users can see links]) hay veces que productos antiguos los tienen en oferta.

zx10
04/05/2015, 01:38
de los respuestos que pides hay stock en muchos conces de España, las gomas las hay en 30-40 conces en stock

Las gomas no llegan al euro cada una, pero vienen de dos en dos la del capó y la de la bisagra del maletero

La carcasa de la radio efectivamente viene con la pantalla y hay varios modelos, desde 300 hasta 400€ segun color y opciones de la radio y el clima

las grapas, las tienes distintas porque ya han destapizado ese coche para algo, ya que según el programa son todas iguales, pero vale a algo mas de 1€ cada una...esas grapas en el taller de chapa del conce, dandote una equivalente las hay a patadas o en un taller de chapa y pintura.

te paso las capturas, yo creo que son las piezas que buscas, hay que mirar cual es el tope del maletero ( hay dos medidas) y solo tendría dudas en la de la bisagra del maletero, aprieta al conce o habla con algún encargado, o pon una hoja de reclamaciones, o manda info a Seat, de que no te sirven las cosas en recambios, porque no tiene razón de ser de que no te sirvan eso, sino en un desguace las gomas las encuentras
yo si quieres te pregunto, pero hacer un envío de eso, sale mas caro el envío que las gomas, porque las grapas son universales y las encuentras por cualquier taller
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

slepmoon
04/05/2015, 16:02
Yo creo que lo que funciona mal es ese concesionario al que vas. Lo normal es que de un día para otro (como mucho 2-3 días) tengan lo que les pides.
No se si puedes desplazarte fuera de tu ciudad, mira de buscar otro concesionario que atiendan mejor.

Intenta en concesionarios VW, hay piezas que son comunes. En este caso debes llevarles la referencia si o si.

El tema de las grapas.......creo que en otros modelos deben llevar algo parecido, es cuestión de que el tío de recambios tenga ganas de buscarlas.
Si te sirve de algo, yo en el Toledo también llevo un tapizado en el portón parecido al tuyo con unas tapas, quizás te sirvan.

Big
04/05/2015, 16:10
En norauto tienen varios tipos de grapas, yo he comprado para mi ibiza.

elsegura
08/05/2015, 17:50
Hola

De donde as sacado esas capturas de espiece de mi Cordoba? Es interesante. Yo creo que lo que funciona mal es el concesionario, como bien decis aqui.
No sabia que en Norauto hay grapas de esas, ire a ver.

Saludos!!

zx10
08/05/2015, 19:08
Pues del programa de recambios de VAG, el mismo que el del conce

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk