PDA

Ver la Versión Completa : Repro Skoda superb Combi 140 DSG



Quinta96
02/05/2015, 19:53
[Only registered and activated users can see links]

Lo primero presentarme. Soy nuevo por aquí ya que hace poco más de dos semanas me han dado mi nuevo superb dsg de 140 combi.

La verdad es que estoy muy contento con el coche. Vengo de un 320 d touring de 163cv manual, y he de decir que salvó un poco mas de ruido de rodadura a partir de 120, el coche puedo decir que esta a la altura o superior que mi anterior coche. Del tamaño ni hablamos... Una maravilla.

El único pero es que le noto un poco mas perezoso (en adelantamientos especialmente) y después de mucho leer creo que una repro razonable como la me ofrecen en TLR es muy interesante. Además creo que la fama les precede por lo que he leído en este foro precisamente.

Sinceramente iba a comprarme el modelo de 170, pero sabéis están liquidando el stock del actual superb y compre este a muy buen precio y no encontré ninguno de 170 sin promociones.

En resumen, el lunes a las 9 tengo cita en TLR y pensaba compartir en este foro mi experiencia porque estoy aprendiendo mucho de mi coche gracias a vosotros.

Espero que mi experiencia os aporte... Y espero que me lo dejen como a otros compañeros de por aquí.

Un saludo a todos

CarlosApellido1
02/05/2015, 20:21
Hola, y bienvenido!! Buena adquisición!!

Sobre la repro, comentas que el coche tiene solo dos semanas...yo soy de la opinión de que lo suyo es esperar unos 10.000km para que todas las piezas se asienten bien, ten en cuenta que los diesel cuando empiezan a darlo todo es cuando tienen 80-90.000km. Después de ese rodaje podrías hacerle la repro con más garantías a posteriori ya que el rodaje es muy importante en la vida de un motor.

Sobre cuanto lo subirías? 170cv?

Un saludo

Quinta96
02/05/2015, 22:38
Gracias Carlos,

efectivamente iría a 170, máxime cuando es Dsg.

Eso que dices me lo he preguntado, no se si solo 2000kms es demasiado poco para hacerle la repro.

sea como fuere, el rodaje lo seguiré haciendo progresivo con repro o sin ella y por eso pensaba que no era relevante.

además pregunte expresamente en tlr e imagínate lo que me dijeron...

espero no liarla... Jeje

albertosmp
04/05/2015, 12:36
Yo la hice en TLR en mi 3C. Va de lujo. No te arrepentirás.

CarlosApellido1
04/05/2015, 14:25
Gracias Carlos,

efectivamente iría a 170, máxime cuando es Dsg.

Eso que dices me lo he preguntado, no se si solo 2000kms es demasiado poco para hacerle la repro.

sea como fuere, el rodaje lo seguiré haciendo progresivo con repro o sin ella y por eso pensaba que no era relevante.

además pregunte expresamente en tlr e imagínate lo que me dijeron...

espero no liarla... Jeje

Yo me esperaría un poco más, hasta los 10.000 km. Ellos están para vender así qué te dirán lo que quieres oír. Si no haces un buen rodaje es más probable que te consuma aceite cuando el motor empiece a tener kilómetros de verdad.
Está es mi opinión compañero.

Quinta96
05/05/2015, 22:14
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Finalmente no he podido llevarlo el lunes por culpa de un tema de trabajo y hable con ellos para hacerlo mas adelante.

viendo también lo que decís, parece razonable esperar un poco y hacerlo teniendo mas kms. Lo haré por tanto este verano y así me aseguro el rodaje.

sin duda lo haré en tlr

un saludo a todos y de nuevo gracias

damonzito
14/05/2015, 12:48
Yo la hice en TLR en mi 3C. Va de lujo. No te arrepentirás.

Lo siento por el off topic. Tienes la lista de mensajes llena. Te estaba enviando un mensaje.

Sry.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk