PDA

Ver la Versión Completa : Vibraciones en el asiento del conductor.



mereces
20/04/2009, 21:38
Hola a todos, pués lo que me pasa es que cuando estoy con el coche encendido y el motor a ralentí, tanto si tengo el embragüe pisado como sino, siento unas pequeñas vibraciones como si estuviesen debajo de mi asiento, pero no noto nada más.
Al principio pensé que seria el volante bimasa, pero creo que no, porque a los 21.000 km le cambié el bimasa y a los 26.000 km le volví cambiar el bimasa y además el embragüe, debido a que al arrancar notaba unos temblores muy grandes, el problema de los temblores al arrancar está solucionado,pero las vibraciones en las asiento siguen igual. Asi que espero que me podais ayudar, porque estoy del coche hasta los......

Saludos

joseito
20/04/2009, 22:48
te habran regulado mal el taco motor lado caja de cambios,de ahi la vibracion por ir demasiado tenso.

mereces
21/04/2009, 12:23
te habran regulado mal el taco motor lado caja de cambios,de ahi la vibracion por ir demasiado tenso.

Pero si no lo llevo ahora al conce se agrabarán esas vibraciones? Lo digo porque preferiría esperar hasta el mes que viene, porque sino se me va la recaudación del mes al carajo.

joseito
21/04/2009, 13:34
siempre y cuando sea esto me imagino que no tiene por que pasar nada al tener que esperar un mes.
saludos