PDA

Ver la Versión Completa : Etka online espaÑol



Halcon28
03/05/2015, 20:34
Bueno buscando por google me he encontrado con esto, no se si incumple alguna norma, si es asi que se suprima pero puede ser bastante interesante, se trata de un link de Etka Online en español, en principio debe trabajar igual que el ejecutable.
El cofre del curioso ([Only registered and activated users can see links])

rotondiano
18/01/2016, 19:10
La verdad es que esta muy bien para ver las piezas del coche. Yo he encontrado una pieza que he pedido justo para el mio pero los precios no son iguales, son incluso mas alto de lo que me han dado a mi en el concesionario.

kalizoing
29/04/2016, 14:12
Hola compañeros,

pues dando vueltas por internet me he encontrado com otro etka online distinto de lo 1º post. Creeo que buscando por VIN no és possible, pero se puede acer la busca manual. Para las distintas marcas de coches ay qué seleccionar en las fotos Audi, VW, Skoda o Seat.
Os dejo el link:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salu2 desde Portugal

juanmaroger
29/04/2016, 14:51
Bueno buscando por google me he encontrado con esto, no se si incumple alguna norma, si es asi que se suprima pero puede ser bastante interesante, se trata de un link de Etka Online en español, en principio debe trabajar igual que el ejecutable.
El cofre del curioso ([Only registered and activated users can see links])

Yo llevo dos años usándolo y me vale lo recomiendo ya que con W10 64b no funciona