PDA

Ver la Versión Completa : como cambiar bombilla cuadro instrumentos seat altea 2004



cini
04/05/2015, 09:48
hola buenas. tengo un problema:

me han tirado en la itv por luz airbag encendida. Yo ahora no puedo gastar para arreglar.

Alguien me puede decir como desmontar moldura y cuadro pa quitar la bombillita del testigo para poder pasar itv.

Me seria de gran utilidad.

zx10
04/05/2015, 10:41
No te sería de utilidad ninguna, pues en la itv comprueban que los testigos hacen el chequeo previo y luego se apagan.
Asi que si ven que no se enciende no pasarás itv.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

cini
04/06/2015, 17:29
Hola. pues la averia daba el airbag lateral. Conectores bien llevé a taller y me digeron que hay que cambiar airbag. Una pasta. Despues de desmontar cuadro de instrumentos, no son bombillas, son led. Soldados a placa. Asique temiendo lo que dices, ZX10, decidí probar. Le eché en agujerito pegote de silicona negra y fuí a la itv.
Cuendo vas la primera vez no compruevan nada. Solo miran si hay algo encendido. La segunda vez que fuí me hizo apagar y encender contacto...me miró con cara de ( en fin). Jeje. Pero era otro tio distinto al que me tiró y me dijo vale. Y ITV pasada. La proxima si no he podido cambiar el airbag irá igual. (supongo).
Un saludo.