Ver la Versión Completa : como cambiar bombilla cuadro instrumentos seat altea 2004
hola buenas. tengo un problema:
me han tirado en la itv por luz airbag encendida. Yo ahora no puedo gastar para arreglar.
Alguien me puede decir como desmontar moldura y cuadro pa quitar la bombillita del testigo para poder pasar itv.
Me seria de gran utilidad.
No te sería de utilidad ninguna, pues en la itv comprueban que los testigos hacen el chequeo previo y luego se apagan.
Asi que si ven que no se enciende no pasarás itv.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Hola. pues la averia daba el airbag lateral. Conectores bien llevé a taller y me digeron que hay que cambiar airbag. Una pasta. Despues de desmontar cuadro de instrumentos, no son bombillas, son led. Soldados a placa. Asique temiendo lo que dices, ZX10, decidí probar. Le eché en agujerito pegote de silicona negra y fuí a la itv.
Cuendo vas la primera vez no compruevan nada. Solo miran si hay algo encendido. La segunda vez que fuí me hizo apagar y encender contacto...me miró con cara de ( en fin). Jeje. Pero era otro tio distinto al que me tiró y me dijo vale. Y ITV pasada. La proxima si no he podido cambiar el airbag irá igual. (supongo).
Un saludo.