PDA

Ver la Versión Completa : Ruido tipo muelle pedal freno



Fastopen
21/04/2009, 10:23
Hola expertos!.

Vereis, desde hace unos dias oigo un ruido como de muelle viejo al presionar el pedal del freno. Ese ruido se produce en el primer tramo de pisada, como deciros, en los 5 primeros cm, y da la sensación de no tensión en ese tramo. Yo creo que me suena desde que tuve que pegar un frenazo un dia porque se atravesó una moto y pisé a lo bestia.

¿Se os ocurre qué puede ser? ¿podria engrasar algo por la parte del pedal?

Gracias y perdón el tocho.

lebrillo
21/04/2009, 10:59
Dí que coche tienes.

Fastopen
21/04/2009, 11:10
Golf V, 1.9 TDI

lebrillo
21/04/2009, 12:35
Habria que desmontar y mirar que todo esté en su sitio. También puedes engrasarlo.

Fastopen
21/04/2009, 13:38
Se puede engrasar por la parte del pedal? o hay que hacerlo por otro lado...a ver si lo echo un ojo cuando salga del curro.

Fastopen
28/04/2009, 19:49
No veo por donde engrasar desde el pedal.Solo veo una especie de fuelle q es donde va el embolo, si se puede llamar asi, del pedal. En fin, no se si es paranoia mia o es q suena de verddad. Si alguien lo ha solucionado que me diga alguna forma.

lebrillo
28/04/2009, 21:16
No veo por donde engrasar desde el pedal.Solo veo una especie de fuelle q es donde va el embolo, si se puede llamar asi, del pedal. En fin, no se si es paranoia mia o es q suena de verddad. Si alguien lo ha solucionado que me diga alguna forma.

El pedal va anclado a un eje que permite el efecto palanca que hace sobre ese fuelle. Engrasa por ese eje.