PDA

Ver la Versión Completa : ¿que sangrador de frenos me recomendais?



currogti
07/05/2015, 13:01
He estado mirando varios modelos y varios precios y en principio estoy casi decidido a cogerme uno que haga el sangrado por vacio y no por presión (a no ser que me recomendéis lo contrario?

El uso que se le va a dar es normal y no profesional, se usará esporádicamente(aunque por casa hay varios vehículos), pero me gusta que lo que compre tenga calidad y si es calidad a buen precio ,pues ya mejor que mejor ;a lo que voy, es que muchos de estos sangradores valen 30€ pero la sensación que me da es que van a ser una castaña y por algunas experiencias lo barato me ha salido caro, ya que toca comprar 2 veces, pues me gustaría que me dijerais que purgadores me recomendais .En principio el presupuesto pues como hasta unos 70-80€,pero que si tiene que ser algo mas tampoco me importa y si es algo menos,pues lo mismo. Lo que si que me gustaría es que tuviera un mínimo de calidad.

Os enseño enlaces de lo que he visto:

Comprobador de vacÃ*o Bomba de vacÃ*o Sangrador frenos Ventilación VacÃ*o Coche | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Sangrador Purgador de Frenos - BGS/Kraftmann 18066 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Sangrador de frenos, purgado de frenos. purgador freno con adaptadores | eBay ([Only registered and activated users can see links])

y este es el que mas me convence

COMPROBADOR DE VACIO Y SANGRADOR DE FRENOS MITYVAC | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Pues nada ,a ver que me recomendais.

Gracias de antemano y un saludo

zx10
07/05/2015, 13:32
Cambio liquido de frenos y embrague (para inexpertos). ([Only registered and activated users can see links](para-inexpertos)&p=619585&highlight=#post619585)

Herramienta para el cambio de líquido de frenos ([Only registered and activated users can see links])

j@calles
07/05/2015, 15:59
Hola, de los 4 que pones:

• dos son "manuales", el primero y el último. Son comprobadores de vacío y tienen el deposito pequeño (125 y 135 ml).

• el segundo y tercero (BGS y Woopux) funcionan con un compresor a 1,4 bares +/-.
Tienen un depósito de 1 litro.

Si tienes compresor te recomiendo el BGS, es el que compré yo y funciona bastante bien.

Ten en cuenta que con estos sistemas de aspiración le entra aire al purgador en lo que lo aflojas un poco (con teflón se soluciona).

JoeDalton
07/05/2015, 16:23
Yo hice la consulta y como has podido ver en el hilo que puso zx10 compré el BGS, de momento lo he probado en una moto para frenos delanteros/traseros y embrague, y bastante contento, en las próximas semanas haré otra que la tengo un poco abandonada, pero la impresión es buena.

A mi me pasa lo mismo que a tí, hay varias motos en casa y varios coches, y para uso esporádico cumple.

currogti
08/05/2015, 14:23
pues os he hecho caso,al final he cogido el bgs para el compresor. En cuanto lo tenga y lo pruebe os comento mi opinión .Muchisimas gracias por los aportes


saludos