PDA

Ver la Versión Completa : KDD Volkswagen GOLF GTI en todas sus versiones



whasy
07/05/2015, 13:24
Se va a organizar una KDD de todos los modelos de GOLF GTI, en el centro comercial Alcampo de Sant Boi de Llobregat,
El domingo dia 7 de Junio a las 10.00am. (esta fecha si no cambia la cosa)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
13/05/2015, 18:09
Aqui, en AreaVAG, que se publiciten esos eventos discriminatorios no nos gustan nada.

whasy
13/05/2015, 20:25
ya pas-pas..... lo entiendo....... la kdd es de todos los modelos de golf GTI, aun y asi si se quiere ir con otro vehiculo, se podra hacer y aparcarlo un poco mas apartado sin problemas!

Sonar
13/05/2015, 22:20
Aqui, en AreaVAG, que se publiciten esos eventos discriminatorios no nos gustan nada.

Entonces quien se cambie de coche a uno que no sea del grupo vag, tambien queda automaticamente baneado del foro de areavag?

zx10
13/05/2015, 23:01
Aqui, en AreaVAG, que se publiciten esos eventos discriminatorios no nos gustan nada.

Entonces quien se cambie de coche a uno que no sea del grupo vag, tambien queda automaticamente baneado del foro de areavag?
Pues es justo lo contrario a lo que está diciendo Pas Pas, que no nos gustan las discriminaciones.
Que esto es abierto a cualquiera y estar publicitando eventos de este tipo que excluyen a otros coches no es bonito.
En cuanto a lo de que se puede ir con otro coche y que se aparque aparte....me callo, sino si que voy yo baneado automáticamente [emoji56]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Sonar
14/05/2015, 00:44
Yo lo veo una chorrada y son ganas de buscar tres pies al gato.

Golfo3GTI
14/05/2015, 09:31
Aqui, en AreaVAG, que se publiciten esos eventos discriminatorios no nos gustan nada.

Entonces quien se cambie de coche a uno que no sea del grupo vag, tambien queda automaticamente baneado del foro de areavag?

por supuesto que no, de hecho hay un compañero por barcelona que acude con su Maza MX-5 y no se le trata diferente, precisamente por eso no gusta que sea un solo modelo, como si el resto no pudiera ir

pas-pas
16/05/2015, 17:20
Yo lo veo una chorrada y son ganas de buscar tres pies al gato.
No es buscar 3 pies al gato.

Esto mismo ya se le ha dicho a Whasy en varias ocasiones. En AreaVAG participamos todos. Y él lo sabe. Y sin embargo sigue promocionando KDD "exlusivistas". Y por ahí, no.

Noler
16/05/2015, 21:00
Pues a mi no me parece mal que se haga una KDD de un modelo mítico que lleva ya 40 años de producción, habrá quedadas de golf, Kdds de Audi,kdds de Ferrari y kdds de todo tipo de coches.
Mientras no se excluya a la gente de disfrutar del evento por no venir en un Golf no veo que sea "exclusivista" yo creo que todo el mundo será bienvenido

Usermaat
16/05/2015, 21:37
Pues a mi no me parece mal que se haga una KDD de un modelo mítico que lleva ya 40 años de producción, habrá quedadas de golf, Kdds de Audi,kdds de Ferrari y kdds de todo tipo de coches.
Mientras no se excluya a la gente de disfrutar del evento por no venir en un Golf no veo que sea "exclusivista" yo creo que todo el mundo será bienvenido

En ningún momento se ha dicho que parezca mal que se haga una KDD sólo de Golf GTI. Se ha comentado que lo que parece mal es que se informe de dicha KDD en un foro que abarca varias marcas e infinidad de modelos, pues si la KDD es solo de Golf GTI, automáticamente estás excluyendo cualquier otro modelo. Y eso es discriminatorio o exclusivista.


si se quiere ir con otro vehiculo, se podra hacer y aparcarlo un poco mas apartado

Según dice el organizador, la gente que no vaya con un GTI tendrá que aparcar a cierta distancia de donde se realice la KDD y después acercarse como un mero espectador. A mi, personalmente, me parece hacer distinción de asistentes de primera y asistentes de segunda.

DSG87
17/05/2015, 07:49
A ver, yo al respecto lo veo de la siguiente forma. A quién no le gusta ver luego un reportaje fotográfico del estilo que sea? Pues si los organizadores tienen la ilusión y ganas de juntar muchos GTIs en una kdd y hacer fotos, es lógico que se quiere que solo salga ese modelo. No es discriminatorio. Se invita a todos a asistir, tan solo que se quiere condensar la mayor cantidad de coches de ese modelo en concreto. A mi no me parece mal.

¿Cómo se iba a conseguir reunir un gran número de esos coches si en los foros no lo puedes pedir?

Es como si luego se hace una kdd nacional de Audis A3, por decir algo y lo promueve Audi Sport Iberia, pues está claro que buscarán Audis A3 de debajo de las piedras. Es como hacer un casting, por decirlo así. Sin aviso, quien tiene uno no se entera y no puede ir.

Y en esa ocasión sería Whasy el que iría como espectador. Y no pasaría nada. Se entiende que se quiere juntar a los coches para que en las fotos no salga un conglomerado de marcas y modelos. Yo lo comprendo totalmente.


Enviado desde mi iPad Mini

pas-pas
17/05/2015, 11:12
¿Cómo se iba a conseguir reunir un gran número de esos coches si en los foros no lo puedes pedir?

Pedir, puedes pedir. Pero no puedes pedir en un foro de todo el grupo VAG que sólo se apunten geteises y que el resto, si quiere ir, que aparte ATPC y que se olvide de participar. Pues mira, sinceramente, me parece "racista" automovilistacamente hablando. Y en AreaVAG siempre hemos dicho y actuado de forma que NADIE es discriminado en el foro o en las KDD. De hecho, Dani, tu eres un ejemplo.

DSG87
17/05/2015, 12:25
Y en AreaVAG siempre hemos dicho y actuado de forma que NADIE es discriminado en el foro o en las KDD. De hecho, Dani, tu eres un ejemplo.

Sí y lo agradezco. Aunque también entiendo cual es mi lugar en las kdd de ahora en adelante.

Mantendré mi coche al margen precisamente por esa razón. Quien quiera hacer fotos a todos los coches aparcados juntos, querrá ver coches Vag. No el mio. Quien luego quiera acercarse a verlo pues encantado se lo enseño. Pero no me siento discriminado por ello.

Si soy tan masoca de quedar con Vageros en una kdd...pues sé cual es mi lugar. Pero no me verás tener una perrera con nadie por no poder posar mi coche junto al resto o cosas así.

No se. A lo mejor el sentirse o no discriminado va más en el ego, (poco o mucho), que cada uno tenga. Yo solo he dado mi opinión, como los demás la suya. Faltaria más. Y es simplemente esa. Que ENTIENDO que unos organizadores deseen juntar GTIS y los busquen por la red.

Otra cosa es que AreaVag en concreto no lo acepte por políticas propias del foro, lo cual también entiendo. Pero entonces este post debería haberse cerrado hace tiempo por incumplimiento de las normas, opino.

En fin. Que no quiero malos rollos con nadie y entiendo que en nuestra casa cada uno es libre de poner sus normas. Y quien quiera estar en ella, por ejemplo este foro/club, debamos cumplirlas.

Saludos Pablo. [emoji6]

whasy
17/05/2015, 12:35
en vistas al revuelo que ha creado este post, :( sera el ultimo que ponga al respecto!
me hago cargo que incumplo la manera de actuar del foro y pido disculpas!

pas-pas
17/05/2015, 15:09
Sí y lo agradezco. Aunque también entiendo cual es mi lugar en las kdd de ahora en adelante.

Mantendré mi coche al margen precisamente por esa razón. Quien quiera hacer fotos a todos los coches aparcados juntos, querrá ver coches Vag. No el mio. Quien luego quiera acercarse a verlo pues encantado se lo enseño. Pero no me siento discriminado por ello.

Si soy tan masoca de quedar con Vageros en una kdd...pues sé cual es mi lugar. Pero no me verás tener una perrera con nadie por no poder posar mi coche junto al resto o cosas así.

No se. A lo mejor el sentirse o no discriminado va más en el ego, (poco o mucho), que cada uno tenga. Yo solo he dado mi opinión, como los demás la suya. Faltaria más. Y es simplemente esa. Que ENTIENDO que unos organizadores deseen juntar GTIS y los busquen por la red.

Otra cosa es que AreaVag en concreto no lo acepte por políticas propias del foro, lo cual también entiendo. Pero entonces este post debería haberse cerrado hace tiempo por incumplimiento de las normas, opino.

En fin. Que no quiero malos rollos con nadie y entiendo que en nuestra casa cada uno es libre de poner sus normas. Y quien quiera estar en ella, por ejemplo este foro/club, debamos cumplirlas.

Saludos Pablo. [emoji6]
Lo vuelves a confundir. Tal y como tú lo expresas, tú te estas discriminando automáticamente cuando nadie lo hace.

Aquí, nadie te va a decir que apartes tu Civic porque la gente quiera ver sólo VAG juntos. En otros foros quizás. Aquí, desde luego, nunca. Como ya sabrás, las kdd son la excusa para vernos y charlar más que para estar pendientes de si están juntos todos los X, todos los Y y todos los Z; que si es organizan por colores, tamaños o segmentos,...

pas-pas
17/05/2015, 15:10
en vistas al revuelo que ha creado este post, :( sera el ultimo que ponga al respecto!
me hago cargo que incumplo la manera de actuar del foro y pido disculpas!

Si, es lo mejor. Salvo que se acepte a cualquiera sin discriminación, que entonces, será bienvenida la convocatoria.