PDA

Ver la Versión Completa : Dejar kilómetros reales



zZarZiLLoSs
08/05/2015, 06:21
Hace poco cambie mi FIS rojo a uno de color.
El problema, es que tengo que cuadrar los kilómetros del cuadro con el de la centralita del coche.
Mi duda, es que cable usar.
En teoría con el VagTacho, creo que se puede, pero tampoco lo tengo muy claro.
En el caso de que fuera acertada mi sospecha, que versión es compatible para realizarlo en mi coche un A4 B8 del 2009 de 140cv Diesel, o en su defecto que tendría que mirar para realizar la elección correcta.
Porque he estado viendo para comprarlo y hay muchas versiones y creo que en el caso del Vag Tacho van por la versión 5.0.
Gracias por adelantado compañeros.

Fernandogil74
08/05/2015, 10:11
Hace poco cambie mi FIS rojo a uno de color.
El problema, es que tengo que cuadrar los kilómetros del cuadro con el de la centralita del coche.
Mi duda, es que cable usar.
En teoría con el VagTacho, creo que se puede, pero tampoco lo tengo muy claro.
En el caso de que fuera acertada mi sospecha, que versión es compatible para realizarlo en mi coche un A4 B8 del 2009 de 140cv Diesel, o en su defecto que tendría que mirar para realizar la elección correcta.
Porque he estado viendo para comprarlo y hay muchas versiones y creo que en el caso del Vag Tacho van por la versión 5.0.
Gracias por adelantado compañeros.
hola compañero sino me equivoco este seria el cable que necesitarias
vag-k-commander-51 ([Only registered and activated users can see links])

zZarZiLLoSs
09/05/2015, 14:02
Con el Vag Tacho no se podría hacer ... ?

Fernandogil74
09/05/2015, 22:08
Por lo que tengo entendido el vag-tacho se puede hacer pero corre creo que hasta en win XP si tienes el win 7 o mas ya no te corre y no se si por el año de tu auto lo haria en la pagina que te mande los tienen a los dos y sino tambien esta el telefono llama y te atienden super bien y te sacaran la duda

codi31
12/05/2015, 11:48
Una pregunta bien sencilla (porque no me queda del todo claro) tú has cambiado sólo el FIS por uno a color sin cambiar el cuadro que tenías? o has cambiado un cuadro por otro? porque si has cambiado un cuadro por otro, con el mismo programa que lo has hecho, puedes poner los anteriores kilómetros, lo que me extraña, es que consiguieras cambiar un cuadro del año 2009 cuando esos cuadros ya son Fazit, que son puñeteros para retocarlos. Salu2

zZarZiLLoSs
12/05/2015, 16:32
Una pregunta bien sencilla (porque no me queda del todo claro) tú has cambiado sólo el FIS por uno a color sin cambiar el cuadro que tenías? o has cambiado un cuadro por otro? porque si has cambiado un cuadro por otro, con el mismo programa que lo has hecho, puedes poner los anteriores kilómetros, lo que me extraña, es que consiguieras cambiar un cuadro del año 2009 cuando esos cuadros ya son Fazit, que son puñeteros para retocarlos. Salu2
Si esta cambiado, pero el cuadro completo, para ello he tenido que pasar por el concesionario para liberar componentes y asociarlo a mi coche.
El cambio es espectacular, pero ahora me queda ese problemilla de cuadrar los kilómetros reales.