PDA

Ver la Versión Completa : Repro en Mallorca.



damonzito
08/05/2015, 10:00
Hola, en unos días me voy a liar con el León y voy a hacerle la repro+DPF off.

Vivo en Mallorca alguien sabe algún sitio de confianza que hagan buenos trabajos?
Que yo sepa no hay ni BND, ni TLR.
Alguien tiene alguna info?

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Noler
09/05/2015, 05:04
Hola damonzito,yo vivo en Mallorca y así reconocidos no hay ninguno tipo apr,tlr, lo que habrá son gente que te mete el programa y a correr.
Voy a hacerle la repro a mi golf gti pero me voy a esperar para irme a barna a vagspeed o en valencia que me ha dicho un conocido q bandidos tambien les hace buenos precios, yo no conozco a nadie de confianza y con garantias aqui en mallorca, a ver si alguien mas te puede ayudar

albertosmp
09/05/2015, 10:58
Yo conozco un chaval que hace buenas repros y pasa por Mallorca de vez en cuando. Yo llevo una suya en uno de mis coches y fenomenal. Te puedo dar su correo y hablas con él. Lo malo es que tendrías que esperar a que pase por las islas.

damonzito
09/05/2015, 13:24
Yo conozco un chaval que hace buenas repros y pasa por Mallorca de vez en cuando. Yo llevo una suya en uno de mis coches y fenomenal. Te puedo dar su correo y hablas con él. Lo malo es que tendrías que esperar a que pase por las islas.

Dame su correo o teléfono.
Me pondré en contacto con el.

Me han hablado de un taller en Binissalem, se llama Ecochipx lo lleva un tal Juan Ramón.
Se dedica a electromecánica. Hablé con el y parecía que entendía.
Este te la hace a medida.
Alguien tiene más info?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

albertosmp
11/05/2015, 10:39
Dame su correo o teléfono.
Me pondré en contacto con el.

Me han hablado de un taller en Binissalem, se llama Ecochipx lo lleva un tal Juan Ramón.
Se dedica a electromecánica. Hablé con el y parecía que entendía.
Este te la hace a medida.
Alguien tiene más info?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Te lo he enviado por MP.

Noler
11/05/2015, 22:30
Según me ha dicho un conocido, Guardian(Victor) de clubVW también hace repros en Mallorca

damonzito
12/05/2015, 10:36
Según me ha dicho un conocido, Guardian(Victor) de clubVW también hace repros en Mallorca

Muchas gracias, voy a ver si consigo contactar con el.
El foro es clubvwgolf?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

damonzito
15/05/2015, 14:05
.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk