PDA

Ver la Versión Completa : Nivel de aceite en MMI de Audi A5



Sonnen
21/04/2009, 13:02
Creo que no esta puesto y como me ha tocado buscarlo esta mañana para una revision, os lo dejo para quien le sirva. Si ya esta puesto, borradlo



Seleccionar 07 - Control Head
Seleccionar Adaptation - 10
Seleccionar Channel 08
Seleccionar Read
Insertar como nuevo valor 1
Seleccionar Test
Seleccionar Save
Seleccionar Done, Go Back
Seleccionar Close the controller

Presionar y mantener Setup + boton Car

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bajar a DIAG SETTINGS, y entrar al menu

Seleccionar APK 0x01, 0x0B, 0x0C

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Seleccionar Bordcomputer

Bajar al boton inferior del menu

Seleccionar Accept Changes

Pulsra el boton return hasta llegar al Current Config menu.

Reiniciar el MMI System presionando Setup + Control giratorio + tecla superior derecha

Seleccionar 07-Control Head
Seleccionar Adaptation
Seleccionar channel 02
Añadir 32 al valor
Seleccionar Test
Seleccionar Save
Cerrar


Saludos

alejandrini1985
21/04/2009, 13:57
Ostras, ¿¿podré hacer eso en mi RNS-E?? El menú y eso es igual al del MMI.

El problema es que yo estoy en Málaga y el navegador en León...

Saludos.

jurjito
21/04/2009, 14:23
Anda, que curioso, no sabia que llevara esa funcion.
Podrias poner una foto del resultado?
Salu2

Sonnen
21/04/2009, 14:43
Aparece tanto en el menu del MMI, como en el FIS. Lo active a la vez que el de estado de carga de la bateria. Tuve que activarlo porque no trae varilla de aceite y el Esitronic no era capaz de entrar en el Control Motor, ya veremos haber con la actualizacion que me ha llegado este mediodia

Sobre lo de las fotos, las hare si mi jefe no ha entregado el coche

jurjito
21/04/2009, 14:46
Aparece tanto en el menu del MMI, como en el FIS. Lo active a la vez que el de estado de carga de la bateria. Tuve que activarlo porque no trae varilla de aceite y el Esitronic no era capaz de entrar en el Control Motor, ya veremos haber con la actualizacion que me ha llegado este mediodia

Sobre lo de las fotos, las hare si mi jefe no ha entregado el coche

Anda... sin varilla de aceite? que curioso, no se donde lo lei hace poco que algunos habian empezado a no llevar varilla de aceite...
Salu2

petrolo
21/04/2009, 16:49
La verdad que si el sistema funciona bien mejor así porque con la m.da de varilla de plástico negro que ponen ahora hay que tener vista de halcon para poder ver el nivel de aceite.

jurjito
21/04/2009, 17:31
La verdad que si el sistema funciona bien mejor así porque con la m.da de varilla de plástico negro que ponen ahora hay que tener vista de halcon para poder ver el nivel de aceite.

Hombre, yo hasta el dia de hoy, con la varilla del 2.0 me llevo bien jeje.
Se que muchos habeis dicho eso de que es casi imposible mirarla, pero la verdad es que yo no tengo problemas.
Salu2

adofaifo
21/04/2009, 18:35
Sonnen, como se nota el nivel, eh? jeje

Gracias por la info, aunque mi Octavia no tenga ni medio FIS, jajaja

Moli46
22/04/2009, 23:41
Anda... sin varilla de aceite? que curioso, no se donde lo lei hace poco que algunos habian empezado a no llevar varilla de aceite...
Salu2

Hay algunos mercedes, que hace 3/4 años dejaron de montar varilla de aceite y muestran el nivel en el ordenador de a bordo

jurjito
23/04/2009, 00:42
Hay algunos mercedes, que hace 3/4 años dejaron de montar varilla de aceite y muestran el nivel en el ordenador de a bordo

Pues no sabia, de todas formas, me referia principalmente al grupo vag, que habia leido que algunos habian empezado hace poco, pero tampoco me hagas mucho caso jeje. Gracias por la aclaracion moli.
Salu2

JaviGti
23/04/2009, 02:33
Anda... sin varilla de aceite? que curioso, no se donde lo lei hace poco que algunos habian empezado a no llevar varilla de aceite...
Salu2


El Serie de BMW no la lleva tampoco, ves como no sabes tanto :silbando::silbando::silbando:.


salu2:mrgreen:

JaviGti
23/04/2009, 02:34
Hombre, yo hasta el dia de hoy, con la varilla del 2.0 me llevo bien jeje.
Se que muchos habeis dicho eso de que es casi imposible mirarla, pero la verdad es que yo no tengo problemas.
Salu2

Que no tienes problema para ver el nivel en la varilla del 3C??? :meparto::meparto::meparto:, tas de guasa no?.


salu2:ok:

Sonnen
23/04/2009, 08:40
Muchos Mercedes tampoco llevan ya varilla

pitterr
23/04/2009, 13:56
Ya de paso podias poner en el cuadro el Idioma Castellano.

Saludos

jurjito
25/04/2009, 02:11
El Serie de BMW no la lleva tampoco, ves como no sabes tanto :silbando::silbando::silbando:.


salu2:mrgreen:

Ya estamos, so mamon, no empieces a spammear tambien por aqui descaradamente...:poster_protest::poster_protest:: poster_protest:


Que no tienes problema para ver el nivel en la varilla del 3C??? :meparto::meparto::meparto:, tas de guasa no?.


salu2:ok:
Nu, no estoy de guasa, cuando nos volvamos a ver te "enseño" como ver el nivel, porque si no lo he revisado 30 o 40 veces, no lo he revisado ninguna, y siempre lo he visto perfecto.
Salu2


Ya de paso podias poner en el cuadro el Idioma Castellano.

Saludos

Por lo que he visto el brico esta sacado de un foro ingles, al igual que las imagenes, de ahi que esten en ingles....
Salu2

Sonnen
25/04/2009, 14:02
Por lo que he visto el brico esta sacado de un foro ingles, al igual que las imagenes, de ahi que esten en ingles....
Salu2

Exacto, no encontre nada en español y como a mi por lo menos me cuesta bastante el ir traduciendo, para que quede constancia. No es algo que haya descubierto