PDA

Ver la Versión Completa : duda golf alltrack



zion
10/05/2015, 09:40
Saludos a todos!

Inicio este post para pedir recomendacion/consejo.
En proceso de sustitucion de uno de los coches que tenemos en casa nos gusta el leon xperience y el golf alltrack. En principio el alltrack estaba descartado porque se salia de presupuesto pero ayer nos hicieron una oferta de 24 mil por el 2.0 TDI 150cv ya incluido pive y descuento de financiacion, sin extras (trae de serie techo, clima dual, bixenon, espejos calefactables y plegables electricamente,...).
El precio me parece de derribo, insuperable. A duras penas he podido rascar el mismo precio por un leon xperience y sin desmerecer a este ultimo, prefiero el golf. Aun asi, si alguien considera que puede mejorarse, cualquier comentario es de agradecer.

El problema esta en que me preocupan los fallos de juventud de un modelo nuevo y aqui estoy pez en cuanto a informacion. Me refiero a que desconozco si el motor es el mismo que monta el golf mkVII, leon mkIII, etc. o es una mecanica nueva y sera como un melon (hasta que no lo abres no sabes si sera dulce o un pepino).
Por otro lado, teniendo un mkV 1.9 TDI 105 que no me ha dado ningun problema (y espero que asi siga) y los problemas que dio el dichoso 2.0 BKD no se si en este caso pasara algo parecido.

Alguien puede arrojar algo de luz en cuanto a esto ultimo?


Gracias y saludos!!!

phantom
12/05/2015, 12:09
Hola,

Justo yo he ido a mirar los dos, Golf Alltrack y León Xperience, que son vamos... "el mismo coche". Y el resultado es: el precio a día de hoy es EL MISMO. Así, que puestos a elegir, el VW tiene mejores acabados que el SEAT. Y ambos son igual de "novedosos", por lo que si te lo tienes que comprar ahora... ¡aprovecha!

moskis75
13/12/2015, 11:15
Perdona Zion.
Yo tambien estoy mirando el Golf Alltrack pero en la version de 184cv, ya que lo quiero con DSG. En que concesionario y provincia te han pasado ese precio?. Como tú bien dices me parece de derribo y estaría bien hacerles una visita.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

zion
28/01/2016, 18:51
frio
frio
soy de bcn
sorry!!!