PDA

Ver la Versión Completa : Una pequeña duda sobre intervalos de mantenimiento



mereces
21/04/2009, 13:06
Hola a todos, como ya sabeis tengo un Jetta 1.9 tdi de 105 cv, que por ahora me anda buscando las cosquillas, pero espero que eso cambie, alo que voy.
El coche me venía con el mantenimiento long-life pero yo prefiero el servicio de intervalos fijo, entonces a los 15.000 km le cambiel el filtro y el aceite en un Bosch car service y de paso intententamos cambiar los parametros para que el coche me avisase cada 15.000 km, pero no lo conseguimos. Como en casa tengo el autodata miré con se hacía manualmente (Mantener pulsado el botón de poner a 0 los km, dar el contacto, soltar el botón, y pulsar el boton de cambiar la hora del coche) pero con esto solo conseguí que me pusiese en el ordenador "servicio ahora". Lo dejé así, pero ahora con 26200 km, al encender el coche me pone "servicio en 3600 km o 315 días" y mi pregunta es: Cuando le haga dentro de unos días el mantenimiento, como eliminio ese aviso de servicio?
Volveré a repetir lo pasos que pone en el autodata? se borrará solo?

No se si alguien tiene un Jetta, pero os agradecería mucho que me dijeseis como hacerlo, porque si voy al conce seguro que me cobran, porque no le hago allí los mantenimientos.

Saludos y perdonad por el tocho.

pas-pas
21/04/2009, 13:55
Te lo paso a Mecánica.

Se supone que con el procedimiento manual se queda en mantenimientos fijos cada 15 mil km.

Para resetear de nuevo, puedes volver a hacer el procedimiento manual o mediante VAG-COM acceder al mod. 15 -> ADAPTATION -> canal 002 -> NEW VALUE = 0 -> TEST -> SAVE