PDA

Ver la Versión Completa : Ubicación "Puntos de masa" en un leon restyling?



Joanespik
10/05/2015, 21:04
Hola a todos, en primer lugar siento si esto se ha hablado ya en algun hilo anterior, lo he estado buscando y yo no he encontrado referencia concreta a mi coche...
La cuestion, y para ir al grano, es que estoy montando bixenon a posteriori, y en el elsawin que tengo hay unas imagenes que no me consigue cargar el programa.
Me refiero a las imagenes en las que aparecen los dibujos con la ubicacion de los puntos de masa por su numero... Como un mapa general donde encontrrarlos por su numeracion.
Necesito saber si alguien me podria ayudar con este tema, o si pudiera enviarme o publicar de alguna forma esas imagenes que necesito y que no consigo ver.
Muchas gracias de antemano! (y disculpad por el tocho :lol:)

luisete07
10/05/2015, 21:33
Siendo masa, si no quieres romperte mucho la crisma, en cualquier chapa sin pintar ni barnizar te sirve de sobra.

Joanespik
11/05/2015, 14:26
Ah vale, qualquier rosca de masa me sirve pues? En ese caso iré a buscar las q más cerca me pillen. Gracias por tu respuesta luisete, pensaba q tenia q ir a buscar si o si el punto numerado que elsawin me decia en el esquema...

luisete07
12/05/2015, 06:51
Cerca de las punteras de chasis creo recordar que hay uno, si te cae cerca aprovéchalo, si no, lo que te digo.

Joanespik
13/05/2015, 01:49
Si gracias, he estado mirando y hay un montón repartidos por todo el coche... Lo que pasa que no pensaba que pudiera usar cualquiera de ellos indistintamente... Ahora que lo pienso detenidamente, que ignorante jajaja A veces es mejor dejar un poco de lado los esquemas y usar más la lógica, que sinó uno se vuelve tonto intentando seguir todo al pie de la letra! :book:

rufeo
13/05/2015, 11:19
para ver las imagenes del elsawin,instala un visor para archivos svg,s2

Joanespik
14/05/2015, 17:47
Si, la mayoría de imágenes las veo sin problemas, solo me pasa con las ubicaciones que salen en la leyenda de la pagina (donde aparece un icono de una cámara fotográfica).. Probaré con eso que me comentas aver... Gracias.
Por cierto, quando elsawin me dice 'conexion a masa' ya me lo habéis aclarado, y ahora ya lo entiendo.. Pero y cuando me pone por ejemplo 'conexion positiva 5 en el mazo de cables del habitaculo'?
Significa eso que simplemente debo encontrar, cortar y estañar mi cable al cable que me dicen? Esq me suena un poco chapuza, por eso os pregunto vaya a liarla...
Gracias.