PDA

Ver la Versión Completa : tintado de lunas en Madrid



pablo73
11/05/2015, 10:41
Hola a todos.
Llevo muuuuuucho sin andar por aquí, no ya sin postear, si no incluso sin entrar a leer...
Mi vida a dado bastantes cakbios en.los últimos meses y no he tenido mucho tiempo para cosas que antes hacía normalmente, entre ellas entrar al foro.
He tenido historias en el trabajo, que desembocaron en cambios laborales , y sobre todo, he sido papá, lo más grande...

Esto es lo que me ha hecho acordarme de nuevo de esta estupenda gente
, vosotros, para haceros una consulta:
Voy a tintar las lunas del octavia para evitar en lo que se pueda que le pegue el sol a la nueva miembro de mi pequeña familia, y no tengo mucha idea del tema. Lo que supongo que será kuy importante, además de la calidad de la lámina, serán las manos que la colocan. Quería saber que sitios son recomendables en Madrid y cuales evitar, preferible por zona sur, Móstoles, Alcorcón... Y cualquier consejo que podáis dar será muy bienvenido.
También que orden de precio sería lo normal, para un trabajo en condiciones claro...

Muchas gracias. Espero poder ir poniéndome al dia con los post poco a poco.

Usermaat
11/05/2015, 10:57
En el foro hay bastante gente que ha tintado sus lunas en Solarcheck y están muy contentos (estoy casi seguro que en Madrid tienen sitio donde colocan el tintado). Tienen página web, así que puedes echarle un vistazo.

Respecto a precios, las de mi A3 (no son de Solarcheck), costaron alrededor de los 150€.

Azul Mauricio
11/05/2015, 12:05
Felicidades Pablo73.

Aquí hay otro compañero con un hilo muy similar a este.

Tintar Lunas Madrid - Sitio de confianza ([Only registered and activated users can see links])

anrocasa
11/05/2015, 12:31
Este sábado pasado me han tintado un kia carens por 75 euros, eso si está en Sevilla capital pero me imagino que en Madrid habrá más competencia que en Sevilla. Certificado de garantia por escrito durante 10 años.

pablo73
11/05/2015, 13:22
Muchas gracias a ambos,

Anrocasa, ¿tu precio ha sido con Solarcheck?

slepmoon
11/05/2015, 16:50
Yo llevo solar check desde hace muchos años. La colocación perfecta y después de unos 14 años siguen estando perfectas.

Como te dicen en Madrid debes tener algún taller especializado de ellos.

Como recomendación y sin saber lo que vas a poner, comentarte que hay varias "tonalidades" de oscuro, es decir, que hay laminas mas claras y otras mas oscuras aparte de las de colores que a mi particularmente no me gustan.

Yo en su día le puse las mas oscuras porque con el tiempo se van aclarando, no va a ser en dos años pero si que con el tiempo y dependiendo del sol que le de pues este proceso se acelera mas o menos.
Si pones las mas oscuras notaras un gran cambio, puede que te cueste acostumbrarte al principio sobre todo si aparcas en garaje y esta oscuro jajajajajajaja te costara al principio.

También comentarte otra utilidad de estas laminas y que no se le da importancia, no solo valen para el sol sino que circulando por la noche siempre esta el típico coche que lleva las luces altas o incluso la luz de carretera (largas) pues esta lamina también te sirve para atenuar la intensidad de la luz de coche que va detrás.

Para mi, una buena inversión.

anrocasa
11/05/2015, 22:21
Lo miro y te lo digo.

koke_siro
12/05/2015, 03:22
Yo los puse en el Scirocco en JR Films, están en Villaverde.

Los tengo desde agosto y de momento ni una sola burbujita ni ningún problema, cosa que en mi anterior coche con Solarcheck sí tuve desde el principio prácticamente (aunque también me dieron buen resultado) y después de mí han ido 3 amigos más y todos muy contentos, parezco un comercial de ellos pero no tengo nada que ver jajaja.

Lo mejor el precio, los 3 puertas salen a 50 euros y tu Octavia supongo que estará en unos 70, de lo más barato de Madrid.

También añadir que mientras hacen el trabajo (al rededor de una hora), te dejan en una sala con televisión y café, refrescos, etc sin ningún coste.

Un saludo!

pablo73
12/05/2015, 15:48
Hombre... Bubujas desde el principio mas bien será tema de instalación¿no?

Me han dicho ya el precio en solarcheck de alcobendas...235 euros la gama HP y 195 la gama supreme...no se si el precio merece la pena por la diferencia de calidades ... Me dicen además que garantía es indefinida incluso en lo relativo al tono de la lámina
Ya que parece que las de peor calidad se pueden decolorar.

slepmoon
12/05/2015, 16:21
Me imagino que con el tiempo las calidades se han ido actualizando. Yo hablo de 14 años atrás y que se me han ido aclarando.

Si salen burbujas......es que esta mal puesto, en mi caso perfecto desde el primer día hasta hoy.

Lo que no me cuadra son los precios, en un sitio 70€ y en otros 232€......algo pasa.

koke_siro
12/05/2015, 16:40
Me imagino que con el tiempo las calidades se han ido actualizando. Yo hablo de 14 años atrás y que se me han ido aclarando.

Si salen burbujas......es que esta mal puesto, en mi caso perfecto desde el primer día hasta hoy.

Lo que no me cuadra son los precios, en un sitio 70€ y en otros 232€......algo pasa.

A mi el precio también me sorprendió pero al tener ya solarcheck y que no me diera tan buen resultado confié en esta marca porque por ese precio no lo vi nada arriesgado y de momento en 9 meses todo perfecto, pero bueno si es por la niña del dueño del coche alomejor si iria a lo maximo en calidad.

pablo73
12/05/2015, 16:49
En jrfilms las láminas parece que no son solarcheck, aunque no mencionan nada de calidades pero dan garantía, aunque no indefinida...
Los 235 son en centro oficial solarcheck de alcobendas, con lámina solarcheck claro...

Curiosamente en la.web de solarcheck advierten contra otros instaladores que se hacen pasar por centros oficiales sin serlo, y contra webs que usan terminos de búsqueda de forma fraudulenta en internet para aparecer cuando buscas el término solarcheck, aunque no las instalen.... Entre ellas jrfilms a través de lunastintadasmadrid. Parece que son los mismos.

Desconozco si las calidades de uno y otro jusrifican estas diferencias de precio... Si alguien puede saberlo se agradecen comentarios!

pablo73
12/05/2015, 23:24
En jrfilms las láminas parece que no son solarcheck, aunque no mencionan nada de calidades pero dan garantía, aunque no indefinida...
Los 235 son en centro oficial solarcheck de alcobendas, con lámina solarcheck claro...

Curiosamente en la.web de solarcheck advierten contra otros instaladores que se hacen pasar por centros oficiales sin serlo, y contra webs que usan terminos de búsqueda de forma fraudulenta en internet para aparecer cuando buscas el término solarcheck, aunque no las instalen.... Entre ellas jrfilms a través de lunastintadasmadrid. Parece que son los mismos.

Desconozco si las calidades de uno y otro jusrifican estas diferencias de precio... Si alguien puede saberlo se agradecen comentarios!

Perdón, es Gtfilms.

koke_siro
14/05/2015, 00:36
En jrfilms las láminas parece que no son solarcheck, aunque no mencionan nada de calidades pero dan garantía, aunque no indefinida...
Los 235 son en centro oficial solarcheck de alcobendas, con lámina solarcheck claro...

Curiosamente en la.web de solarcheck advierten contra otros instaladores que se hacen pasar por centros oficiales sin serlo, y contra webs que usan terminos de búsqueda de forma fraudulenta en internet para aparecer cuando buscas el término solarcheck, aunque no las instalen.... Entre ellas jrfilms a través de lunastintadasmadrid. Parece que son los mismos.

Desconozco si las calidades de uno y otro jusrifican estas diferencias de precio... Si alguien puede saberlo se agradecen comentarios!

Pues no se, tanto no te puedo informar jeje. Yo únicamente los llevo por estética sinceramente y a mi y a los 3 amigos que los han puesto allí de momento todo perfecto. Además la cita la suelen dar en el día y se hace agradable la espera al estar en un salón con bebidas y televisión la verdad. Eso sí, como comentaba, si quieres lo mejor para tu niña pues a lo mejor confías más en alguien de renombre por sus calidades.

pablo73
18/05/2015, 08:59
Pues sigo mirando...


Como decía en Solarcheck, 235 euros con la lámina HP Supreme.

Ahora he visto que hay otro fabricante con cierto renombre, Energysa. En un centro asociado en Fuenlabrada, con el modelo de lámina Soltek Grey 20, me sale por 100 + iva , bastante más barato. La Soltek Grey 5 sale por 90+iva.

Dudas.... pues que no tengo referencias en cuanto a diferencia de calidades. Solarcheck da garantía indefinida, y Energysa, durante 7 años...aunque no se si es muy significativo. ¿alguien me puede decir algo al respecto?


Por otro lado, en Solarcheck tienen corte computerizado de la lámina. En Energysa, en el centro de Fuenlabrada en concreto , no lo tienen. El dependiente me asegura que no afecta en el acabado final. ¿es cierto esto? Se que hay otros centros de Energysa que si tienen corte computerizado, pero me obliga a desplazarme bastante....


Gracias!

pablo73
19/05/2015, 12:17
Otro más: en Premiun Glass de Madrid, 80 euros iva incluído con lámina Energysa modelo Soltek
Y corte computerizado. Además, curiosamente siendo la misma lámina aquí dan garantía de por vida ...
El viernes ya tengo cita.

slepmoon
19/05/2015, 15:26
Me alegro. No te arrepentirás de la inversión.

En cuanto a la colocación y precio.....a mi me costo 180€ hace 14 años, pero eran otros tiempos y no era muy habitual ponerle estas laminas, tenias que pagar la novedad.

De garantía nada de nada, tan solo el comentario de que irían perdiendo el color negro pasado mucho tiempo.

El corte me lo hicieron a mano alzada con un cúter normal de toda la vida....cortes perfectos y súper rectos. Lo único es que a mi me las pusieron en un centro Solar Check por gente con mucha experiencia ya en aquellos años.

Después de la colocación, me dieron un certificado de homologación para pasar ITV sin problemas, ahora creo que ya no es necesario.

pas-pas
21/05/2015, 18:56
Aunque llego tarde... Solarcheck, no hay otra. Caras si, pero calidad también. Y mucha.

Yo monté Solarcheck en el Octavia (7 años llevan puestas), las llevo en el Yaris (6 años puestas) y ahora también en la Alhambra.