PDA

Ver la Versión Completa : FABIA Presentacion de mi Skoda Fabia Tricilindrico.



arribas
11/05/2015, 12:17
Mi nombre es Daniel y por motivos de trabajo hace un año me compré este mechero, no es gran cosa, pero mi prioridad fué tener un coche económico y espacioso por dentro.

Me compre este Skoda Fabia Combi de segundamano con 75.000 kms y 6.500€, de momento todo va como la seda y espero que siga funcionando así.

Hace poco le cambié los filtros el aceite, le instalé matriculas de metracrilato, luces led en la matricula trasera, tintado de lunas homologadas, cajones debajo de los asientos, apoyabrazos delantero y este finde semana mismo el Tempomat que no funciona.


Aqui unas fotos del susodicho, no es gran cosa, pero pasa desapercibido en cualquier sitio.



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Saludos desde Madrid.

CarlosApellido1
11/05/2015, 13:43
Bienvenido compañero, se ven pocos fabia combi. Lo tienes muy limpio.

Saludos

arribas
11/05/2015, 14:09
Pues ahora está mas limpio todavia, las fotos son de hace un año. Hace unos meses le compré una cera natural para vehiclos oscuros con un alto porcentaje en Carnauba, y se nota bastante sus resultados.

La porqueria se pega menos a la carroceria.

CarlosApellido1
11/05/2015, 14:23
El negro es muy bonito cuando esta limpio, y más aún encerado, jeje. Yo estoy pensando en comprarme un kit de pulido para el mio de color blanco, me gusta tenerlo así un estilo al tuyo

Joanespik
11/05/2015, 14:38
Tiene muy buena pinta y además se ve supercuidado :thumbsup:
Me ha llamado la atención lo de tricilindrico, seguro q no gasta nada... Se que no tiene nada que ver el coche en sí, pero la mujer tiene un daewoo Matiz tricilindrico también, (que lo usamos mucho por ciudad, y más yo que ella jaja) y es una gozada lo poco que gasta el pequeño...
Pues lo dicho, sigue cuidandolo así de bien q se ve muy bonito :clap:

arribas
11/05/2015, 16:56
Tiene muy buena pinta y además se ve supercuidado :thumbsup:
Me ha llamado la atención lo de tricilindrico, seguro q no gasta nada... Se que no tiene nada que ver el coche en sí, pero la mujer tiene un daewoo Matiz tricilindrico también, (que lo usamos mucho por ciudad, y más yo que ella jaja) y es una gozada lo poco que gasta el pequeño...
Pues lo dicho, sigue cuidandolo así de bien q se ve muy bonito :clap:



La semana pasada, con 42€ pude recorrer 900kms, yendo a trabajar, para trayectos cortos de unos 15kms y algo de ciudad. Haciendo la cuenta me sale una media de 4.2 l/100.

kaiser84
12/05/2015, 12:35
Es un buen cacharro, sobre todo en espacio de carga y las calidades interiores no son nada malas.

Bienvenido por aqui.

arribas
12/05/2015, 13:55
Gracias Kaiser.