PDA

Ver la Versión Completa : Descripcion de los bits del modulo confort



serueganofumar
11/05/2015, 15:38
Alguien me puede pasar la descripcion de los bits del modulo confort 1K0959433BL.

Yo no la veo , solo veo los bits y me gustaria saber la descripcion de cada uno .

En esta imagen se ve como me aparecen a mi .

[Only registered and activated users can see links]

codi31
12/05/2015, 12:15
Típico fallo de esa versión de Vag-Com (10.6.0) prueba con otra versión de Vag-Com, por ejemplo la versión 908.0 o la versión 11.11.3 y verás como los ves-. Salu2

serueganofumar
12/05/2015, 13:51
Si Codi , es el tipico fallo de la version 10.6.0 y aunque las labels son de la version 908.0 veo los bits pero no la descripcion .

Como dices me tendre que comprar la version 11.11.3 . Miestras tanto si alguien saca unos pantallazos de eso bits , pues bienvenido sea .

Gracias Codi por la ayuda desinteresada que aportas aqui .

codi31
12/05/2015, 14:40
Si Codi , es el tipico fallo de la version 10.6.0 y aunque las labels son de la version 908.0 veo los bits pero no la descripcion .

Como dices me tendre que comprar la version 11.11.3 . Miestras tanto si alguien saca unos pantallazos de eso bits , pues bienvenido sea .

Gracias Codi por la ayuda desinteresada que aportas aquí.

Gracias a ti también, que se te ve buen tío.

Si tuviera oportunidad de sacarte los pantallazos lo hacía, pero mi coche es un Golf IV y la forma de codificar es bien distinta. Haber si se pasa un compañero y te ayuda. Es raro que con las Labels de la versión 908.0 no veas la descripción, raro, raro, pero a la vista esta que no se ve. Salu2

eltiobarbas
12/05/2015, 17:28
Aqui las tienes, te he puesto tu mismo coding para que veas lo que tienes activado y lo que no


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

serueganofumar
12/05/2015, 18:12
Muchisimas gracias

serueganofumar
15/05/2015, 15:22
Gracias a "eltiobarbas" puedo saber la descripcion de cada bits y he activado algunas cositas que no las tenia .

Por si alguien las quiere activar aqui os dejo los pasos . Las imagenes que pongo son las misma que puso "eltiobarbas" por lo tanto los bits no estan marcados

Abrir y cerrar cristales con el mando .

En el Byte 4 marcar bits 2 y 5

[Only registered and activated users can see links]

Pitidos al abrir y cerrar .

Marcar en el Byte 6 los Bits 1 y 3 y si teneis marcado el Bit 7 desmarcarlo

[Only registered and activated users can see links]

En el Byte 7 marcar los Bits 1 y 3

[Only registered and activated users can see links]

José R
15/05/2015, 17:38
Gracias a "eltiobarbas" puedo saber la descripcion de cada bits y he activado algunas cositas que no las tenia .

Por si alguien las quiere activar aqui os dejo los pasos . Las imagenes que pongo son las misma que puso "eltiobarbas" por lo tanto los bits no estan marcados

Abrir y cerrar cristales con el mando .

En el Byte 4 marcar bits 2 y 5

[Only registered and activated users can see links]

Pitidos al abrir y cerrar .

Marcar en el Byte 6 los Bits 1 y 3 y si teneis marcado el Bit 7 desmarcarlo

[Only registered and activated users can see links]

En el Byte 7 marcar los Bits 1 y 3

[Only registered and activated users can see links]


Todos los bits de tu byte 4 los tengo marcados, aunque mi módulo es de más bytes que el tuyo, y está en diferente byte. Por eso no te pude ayudar al principio, ya que no tenemos el mismo módulo.
Te pongo una imagen para que veas que los tengo todos marcados, creo que también son para poder cerrar y abrir los cristales desde la cerradura.

[Only registered and activated users can see links]