PDA

Ver la Versión Completa : Primer regalo en el dia de mi cumpleaños



Big
12/05/2015, 08:25
Pues este es y a si quedó mi regalo, ayer en el día de mi cumpleaños.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Domingo
12/05/2015, 08:42
Parece que sólo chapa no? Nada grave?

Big
12/05/2015, 08:55
Parece que sólo chapa no? Nada grave?
No perdio agua ni nada, pero el radiador parece un poco torcido, esta metido para dentro, y los tubos del A/A parece doblados, tengo que mirar.

Me comi un Range Rover Sport HSE, el cual casi ni se transfirió pintura de mi coche al suyo.

amador1968
12/05/2015, 09:19
Yo tuve una parecida hace ya tiempo con mi anterior córdoba y la broma fueron 2000 euros... espero que lo tuyo sea menos costoso, suerte y ánimo.

Big
12/05/2015, 09:22
Yo tuve una parecida hace ya tiempo con mi anterior córdoba y la broma fueron 2000 euros... espero que lo tuyo sea menos costoso, suerte y ánimo.
Si van a ser 2000, o lo vendo como esta o lo despiezo, es mucha pasta para 14 años y 230mil km, si fuera menos..

CarlosApellido1
12/05/2015, 09:26
Ohhh vaya hombre!! Lo siento compañero y felicidades atrasadas

Big
12/05/2015, 09:31
Ohhh vaya hombre!! Lo siento compañero y felicidades atrasadas
Gracias tocayo, un saludo.

codi31
12/05/2015, 10:18
Lo 1º: felicidades..!

2º Dentro de lo malo, no a sido mucho golpe, yo sólo veo capó, rejilla frontal del radiador + logo de Seat y faro delantero derecho, no veo ningún daño mas. El paragolpes se puede salvar, y pillando de desguace esas piezas, no creo que salga muy caro, de 2.000€ olvídate, eso es mucho, siempre y cuando sólo sea chapa, si es radiador + tuberías (etc..) evidente sube mas, pero no llega aún así a 500€ pillando todo en un desguace. Salu2

Big
12/05/2015, 10:30
Lo 1º: felicidades..!

2º Dentro de lo malo, no a sido mucho golpe, yo sólo veo capó, rejilla frontal del radiador + logo de Seat y faro delantero derecho, no veo ningún daño mas. El paragolpes se puede salvar, y pillando de desguace esas piezas, no creo que salga muy caro, de 2.000€ olvídate, eso es mucho, siempre y cuando sólo sea chapa, si es radiador + tuberías (etc..) evidente sube mas, pero no llega aún así a 500€ pillando todo en un desguace. Salu2
Gracias y gracias codi, esos números me han aliviado mucho, decir que se metió para adentro la aleta izquierda y del foco no quedó nada mi puerta no la podía abrir al desplazarse la aleta para dentro, yo vi el radiador un poco doblado pero no perdía nada, encender enciende y suena bien es cierto que todas las tuberías y el radiador se desplazó hacia dentro, supongo que la estructura del radiador y demás tendré que comprarlo y ahí vamos que no dejo de pensar en ello.

Un saludo

JoeDalton
12/05/2015, 11:50
Lo más importante es que esteis bien.

Lo segundo, felicidades atrasadas, menudo regalo.

Yo opino como codi31, capó, la aleta que no se ve (que se habrá desplazado hacia atrás), faro izquierdo, rejilla, logo y poco más.
Interno, revisa el alojamiento del faro no sea que esté muy doblado y luego lleves un faro apuntando a la luna o al carril izquierdo. Revisa el radiador que no pierda agua y que no haya fugado el a/a.

En piezas, pues capót 60€, aleta 35€, rejilla 18€, faro 30€. Radiador 50€. Vamos unos 200€ en piezas mas o menos sacandolo de desguace, mas luego pintar y demás (si lo pintas) y la mano de obra del montaje si no lo haces tú.

Big
12/05/2015, 11:55
Lo más importante es que esteis bien.

Lo segundo, felicidades atrasadas, menudo regalo.

Yo opino como codi31, capó, la aleta que no se ve (que se habrá desplazado hacia atrás), faro izquierdo, rejilla, logo y poco más.
Interno, revisa el alojamiento del faro no sea que esté muy doblado y luego lleves un faro apuntando a la luna o al carril izquierdo. Revisa el radiador que no pierda agua y que no haya fugado el a/a.

En piezas, pues capót 60€, aleta 35€, rejilla 18€, faro 30€. Radiador 50€. Vamos unos 200€ en piezas mas o menos sacandolo de desguace, mas luego pintar y demás (si lo pintas) y la mano de obra del montaje si no lo haces tú.
Si estamos bien dentro de lo que cabe, muchas gracias.

Pues el logo lo tengo solo que l habia quitado ya, la del golpe se ha chafado y no puedo abrir mi puerta, pero supongo que cuando desmonte la aleta ya está, yo creo que si no tengo que enderezar nada lo puedo hacer yo, el A/A funciona y no ha perdido agua, aunque el radiador este algo doblado valdria?

Un saludo.

Molas83
12/05/2015, 11:56
No es por ser aguafiestas, pero puede que haya que sumar también el faro derecho si están los soportes rotos, el larguero donde va la cerradura del capó, posiblemente la cerradura también, y seguro que aparece algo más. Estos golpes esconden sorpresas desagradables, pero si lo haces tú mismo y con piezas de segunda mano te ahorras un buen pico.

P. D. Felicidades, espero que esto haya sido lo único negativo del día.

Big
12/05/2015, 12:11
No es por ser aguafiestas, pero puede que haya que sumar también el faro derecho si están los soportes rotos, el larguero donde va la cerradura del capó, posiblemente la cerradura también, y seguro que aparece algo más. Estos golpes esconden sorpresas desagradables, pero si lo haces tú mismo y con piezas de segunda mano te ahorras un buen pico.

P. D. Felicidades, espero que esto haya sido lo único negativo del día.
Primero gracias Molas, si por "suerte" fue lo peor del día.

Por desgracia hay que sumar el larguero, la cerradura y el foco derecho también pues me parece que tiene las pestañas rotas.

Vuelvo a decir me esperaba mucha mas pasta si no tengo que enderezar nada, lo podría hacer yo.

Un saludo.

codi31
12/05/2015, 12:28
En un desguace (te pongo por lo alto) te dejas 300/400€ en piezas, y reitero: tirando por lo alto, e incluyendo en ese presupuesto cerradura de capo, larguero y el foco derecho. Esto siempre y cuando te lo hagas tú mismo, que si lo mandas a hacer, evidente te va a subir la factura.

Una vez que tengas todas las piezas, pintarlas no se lleva mucho, y mas si conoces un taller de confianza que se dedique a pintar chapa, o en su defecto, que llegues a un buen acuerdo con el taller al que vayas, y al llevarle tú las piezas sueltas, que no tenga que desmontar (etc..) pueda ajustarte el precio. Pongamos que en piezas se van 350€ y en pintar todo sobre 150€ (mas o menos) ponte en 500/600€ como mucho dejar ese coche listo, yo no calculo mas de ese precio, porque como he dicho antes, tiro por lo alto. Salu2

P.D: Mi foco delantero derecho en su día tuvo las patillas de arriba rotas, y lo solucioné de una forma muy sencilla y muy eficiente: con un soldador de estaño, lo calenté y derretí el plástico de las patillas, cuando empezaban a derretirse, con el mismo soldador lo pase (unté) por el plástico, digamos que pase plástico de un lado a otro de la zona rota, y se quedó perfecto y bien duras las patillas, hasta que cambie los focos por unos nuevos, pero no por esto, por tema de calidad de iluminación, si no, hay siguen puestos.

amador1968
12/05/2015, 13:00
Lo 1º: felicidades..!

2º Dentro de lo malo, no a sido mucho golpe, yo sólo veo capó, rejilla frontal del radiador + logo de Seat y faro delantero derecho, no veo ningún daño mas. El paragolpes se puede salvar, y pillando de desguace esas piezas, no creo que salga muy caro, de 2.000€ olvídate, eso es mucho, siempre y cuando sólo sea chapa, si es radiador + tuberías (etc..) evidente sube mas, pero no llega aún así a 500€ pillando todo en un desguace. Salu2

Hola, mi reparación fue con piezas nuevas y repintado... claro que de desguace debe de salir mucho más barata la cosa, saludos

Big
12/05/2015, 13:10
Ahora mismo no puedo permitirme gastar eso por este coche, si me sale por 500/600 poco a poco lo tengo listo.

DSG87
12/05/2015, 13:17
Oohhh...lo siento compi. Estas cosas siempre dan pena verlas. Pero al menos fue leve y no sufriste daño.

Seguro que encuentras piezas de desguace y te lo dejas decente por muy poco. Ya verás! ;)

Big
12/05/2015, 13:22
Oohhh...lo siento compi. Estas cosas siempre dan pena verlas. Pero al menos fue leve y no sufriste daño.

Seguro que encuentras piezas de desguace y te lo dejas decente por muy poco. Ya verás! ;)
Espero que si, porque llevo una rachaaaaa... que vaya tela.

Un saludo crack.

slepmoon
12/05/2015, 17:06
Feo cumpleaños te toco pasar compañero. Lo bueno es que los daños personales no fueron graves.

Por lo que veo en la segunda foto la aleta derecha (me imagino la de conductor estará igual o algo peor) esta desplazada hacia atrás. Aquí puede ser un simple desplazamiento por el golpe o bien largueros. Si es un simple desplazamiento es tan solo colocar de nuevo, centrar y a correr.
Si hay problemas de chasis la cosa ya se complica mas.

Puedes tener dañado también la parte central, no me sale ahora el nombre, donde ancla el capo. Pero esto va con tornillos y es fácil sustituir. Lo digo porque es donde va sujeto el radiador, que o bien se soltó de los anclajes o bien esta pieza que te comento esta desplazada hacia atrás.
Todo esto depende mucho de la velocidad a la que circularas y lo fuerte que fuese el golpe. Una buena señal es que no pierda refrigerante.

Si tienes algún chapista conocido le pediría que le echara un vistazo a ver si el detecta algún fallo mas que nosotros no sepamos ver. A partir de lo que te diga pues tomas una decisión.

Yo creo que si es solo chapa, centrar piezas y pintar......puedes hacerlo por poco dinero. También tienes que tener en cuenta que le has metido bastante dinero meses atrás y no te saldría a cuenta despiezarlo, pero claro, la última decisión es tuya.

Lo que hablamos ayer, ya sabes donde estoy.

Big
13/05/2015, 10:59
Feo cumpleaños te toco pasar compañero. Lo bueno es que los daños personales no fueron graves.

Por lo que veo en la segunda foto la aleta derecha (me imagino la de conductor estará igual o algo peor) esta desplazada hacia atrás. Aquí puede ser un simple desplazamiento por el golpe o bien largueros. Si es un simple desplazamiento es tan solo colocar de nuevo, centrar y a correr.
Si hay problemas de chasis la cosa ya se complica mas.

Puedes tener dañado también la parte central, no me sale ahora el nombre, donde ancla el capo. Pero esto va con tornillos y es fácil sustituir. Lo digo porque es donde va sujeto el radiador, que o bien se soltó de los anclajes o bien esta pieza que te comento esta desplazada hacia atrás.
Todo esto depende mucho de la velocidad a la que circularas y lo fuerte que fuese el golpe. Una buena señal es que no pierda refrigerante.

Si tienes algún chapista conocido le pediría que le echara un vistazo a ver si el detecta algún fallo mas que nosotros no sepamos ver. A partir de lo que te diga pues tomas una decisión.

Yo creo que si es solo chapa, centrar piezas y pintar......puedes hacerlo por poco dinero. También tienes que tener en cuenta que le has metido bastante dinero meses atrás y no te saldría a cuenta despiezarlo, pero claro, la última decisión es tuya.

Lo que hablamos ayer, ya sabes donde estoy.
Pues ya lo tengo todo mas claro, de momento he mirado: Aleta, faros, paragolpes, capot, cerradura capot y la estructura frontal(disculpar estoy fuera de casa y no recuerdo el nombre) todo esto en blanco por 297euros.

Ahora voy a desmontar a ver que me encuentro.

Dejo fotos con el proceso.

Un saludo.

jamercues
13/05/2015, 13:37
Lo primero felicidades
Lo segundo, vosotros estais bien? Mi golpe fue exactamente igual pero quedó el coche un poco peor parado.
Tercero, busca bien en desguaces y compra todo al mismo, que te harán precio, ami me cobraron creó recordar por capot, paragolpes, los 2 radiadores, las tabicas (superior e inferior), faros e intermitentes unos 350€ creó recordar.

Eso si, el coche no lo pinte y lleva un año o así de azul y las piezas en blanco.

Busca y encontrarás, suerte compañero y espero que vaya todo bien

Big
13/05/2015, 13:55
Lo primero felicidades
Lo segundo, vosotros estais bien? Mi golpe fue exactamente igual pero quedó el coche un poco peor parado.
Tercero, busca bien en desguaces y compra todo al mismo, que te harán precio, ami me cobraron creó recordar por capot, paragolpes, los 2 radiadores, las tabicas (superior e inferior), faros e intermitentes unos 350€ creó recordar.

Eso si, el coche no lo pinte y lleva un año o así de azul y las piezas en blanco.

Busca y encontrarás, suerte compañero y espero que vaya todo bien
Gracias compañero,
Acabo de desmontar y creo que traigo malas noticias, pedí presupuesto por lo comentado y me sale por unos 297 como he dicho.

[Only registered and activated users can see links]

slepmoon
13/05/2015, 16:03
No tengo mucha idea en temas de reparación de chapa, pero diría que lo mejor es que un chapista te enderece todo esto y después tú montas los demás componentes, aletas, paragolpes, capó.

Big
13/05/2015, 16:20
Es.lo k habia pensado, estoy enderazandolo

Big
13/05/2015, 17:09
[Only registered and activated users can see links]
Algo va cediendo, aunque lo mismo toca pasar por taller.

Un saludo.

damonzito
13/05/2015, 17:36
[Only registered and activated users can see links]
Algo va cediendo, aunque lo mismo toca pasar por taller.

Un saludo.

Vamos! Animo compañero, que lo estas llevando genial.
Poco a poco y con paciencia te va a quedar como estaba.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Big
13/05/2015, 17:54
Vamos! Animo compañero, que lo estas llevando genial.
Poco a poco y con paciencia te va a quedar como estaba.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero, pues si estoy llevandolo lo mejor que sé, hasta aqui han llegado mis dotes de chapista, ahora tocará visitar algun profesional a que acabe de enderezarlo y montar sobre eso.

Esperemos que para la semana que viene este de nuevo circulando.

Gracias, un saludo compi.

jamercues
13/05/2015, 19:41
Ha quedado peor el tuyo que el mio, intentaste pegar un volantazo? Yo no, quizás eso me salvo de que las aletas quedaran intactas, no se doblaron ni nada, ni las puntas, es más, ahí están puestas.

Big
13/05/2015, 20:55
Ha quedado peor el tuyo que el mio, intentaste pegar un volantazo? Yo no, quizás eso me salvo de que las aletas quedaran intactas, no se doblaron ni nada, ni las puntas, es más, ahí están puestas.
Iba a cambiar de carril con la maña suerte de l clavó frenos.

CarlosApellido1
14/05/2015, 10:33
Ánimo, que eso va bueno, jeje. Hace poco estuve viendo como estiraban el morro de un Audi S5 en YouTube...a ver si encuentro en enlace
Audi S5 Cabriolet FULL CRASH REPAIR!!! MUST SEE!!!!! - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Big
14/05/2015, 15:29
Ánimo, que eso va bueno, jeje. Hace poco estuve viendo como estiraban el morro de un Audi S5 en YouTube...a ver si encuentro en enlace
Audi S5 Cabriolet FULL CRASH REPAIR!!! MUST SEE!!!!! - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Eso necesito, estirarlo a ver si encuentro alguien.

Un saludo.

slepmoon
15/05/2015, 16:08
Bueno, pues ya tiene mejor cara. Asegúrate de darle una buen imprimación anti oxido por toda esta zona y sellar bien las aletas cuando las vuelvas a colocar.
En dos días esta en la calle rodando.

hevic
15/05/2015, 17:56
Cuanto lo siento Big tio....

Has tenido suerte de que no saltaran los airbag...

jamercues
15/05/2015, 21:14
Pero que patrón utilizan los airbags para saltar? Donde están los sensores? Como se gestiona eso?
Yo estaba acojonado porque se me quedó el capot encasquillado y no había dios que lo abriera para poder quitar la batería.
Por suerte, conseguí doblar el enganche que sujeta el capot y no salto nada

Alo
15/05/2015, 23:06
Pero que patrón utilizan los airbags para saltar? Donde están los sensores? Como se gestiona eso?
Yo estaba acojonado porque se me quedó el capot encasquillado y no había dios que lo abriera para poder quitar la batería.
Por suerte, conseguí doblar el enganche que sujeta el capot y no salto nada
Es una centralita, que tiene un programa y salta bajo ciertas condiciones. Sé que salta en caso de vuelco (debera tener un sensor de rotacion), en caso de cambio de velocidad brusco (acelerometro en el sentido de la marcha y laterales) y luego tiene mas sensores con los que hace su algoritmo por ejemplo que el coche debe circular a mas de 30km/h para que se active, seguro que hay mas y hay una formula que influye todo.

Big
16/05/2015, 09:52
Pues esta de camino un planchista para verlo y a ver que me dice, espero la semana que viene estar rodando.
Airbags no saltaron, tambien decir que el ABS que yo creia llevar no saltó, quiero mirar a ver si es que no lo llevo.
Por otro lado no encuentro ningún sitio que solo me quieran estirar el panel interior de la Aleta.

jamercues
16/05/2015, 13:36
Es una centralita, que tiene un programa y salta bajo ciertas condiciones. Sé que salta en caso de vuelco (debera tener un sensor de rotacion), en caso de cambio de velocidad brusco (acelerometro en el sentido de la marcha y laterales) y luego tiene mas sensores con los que hace su algoritmo por ejemplo que el coche debe circular a mas de 30km/h para que se active, seguro que hay mas y hay una formula que influye todo.

Y cuando un coche esta parado y le golpean fuerte? Ahí también salta, voy a buscar por internet a ver que veo y encuentro...
Big, el planchista ese que hace? Dejar la chapa recta?

Big
16/05/2015, 15:55
Y cuando un coche esta parado y le golpean fuerte? Ahí también salta, voy a buscar por internet a ver que veo y encuentro...
Big, el planchista ese que hace? Dejar la chapa recta?
Pues me va a enderezar el panel de la aleta para que quede todo ajustado, faltan casi 2 cm de largo en el lado del golpe, tiene un nervio feo y todo el mundo me aconseja montarme ellos todo, por el poder ajustarlo todo bien...

Nose que hacer ya... he preguntado a un monton de gente y nadie me quiere enderezar eso solo...
Un saludo

Edito: me parece razonable que no me quieran enderezar solo eso porque por lo que me han comentando lo enderezan y van ajustando para que quede todo bien, supongo que por si despues no me ajusta no pueda decirles nada.

hevic
16/05/2015, 19:04
Lo que pasa big es que hay gente que por menos de 200€ no se mueven de casa para trabajar.....esas pequeñas cosas no te las hace nadie

Big
17/05/2015, 11:37
Lo que pasa big es que hay gente que por menos de 200€ no se mueven de casa para trabajar.....esas pequeñas cosas no te las hace nadie
Pues por menos de 300 nadie me endereza y monta eso, el mas barato me pide eso mas los 296 euros que me cuesta el material, mañana voy a llamar a un par de desguaces a ver si tienen un ibiza como el mio blanco a ver si lo encuentro mas barato, por otro lado me pregunto si me serviría el frontal de un Córdoba del mismo año a la vista parecen iguales.

Un saludo

Big
18/05/2015, 11:49
Pues por menos de 300 nadie me endereza y monta eso, el mas barato me pide eso mas los 296 euros que me cuesta el material, mañana voy a llamar a un par de desguaces a ver si tienen un ibiza como el mio blanco a ver si lo encuentro mas barato, por otro lado me pregunto si me serviría el frontal de un Córdoba del mismo año a la vista parecen iguales.

Un saludo
Al final he encontrado en otro desguace todo por 170 a falta de ver el estado y el color.

Un saludo.

slepmoon
18/05/2015, 17:47
Lo de los talleres.....en parte es normal. No se arriesgan a que luego les puedas reclamar nada.
Lo ideal es encontrar a algún chapista que trabaje por su cuenta (fuera de un taller) y te lo pueda hacer en tu propia casa, pero eso es difícil.

Big
19/05/2015, 12:38
Bueno pues dejo unas fotos mas del coche:
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

jamercues
22/05/2015, 21:45
Como va la cosa compañero?

Alo
22/05/2015, 22:19
Y cuando un coche esta parado y le golpean fuerte? Ahí también salta, voy a buscar por internet a ver que veo y encuentro...
Big, el planchista ese que hace? Dejar la chapa recta?
No puedo contarte mucho mas, en una empresa que se dedicaba a reparar y programar centralitas hablando me comentaron y vi eso, no te puedo decir mas, no sé si lo de los 30km/h es algo fijo o si a partir de 30km/h te salta el airbag con una aceleración mas factible de alcanzar en caso de colision normal por ejemplo de 200m/s2 (datos a bulto ni idea) y para que te salten por debajo tienen que ser una aceleracion mucho mas fuerte del tipo 2000 m/s2 y por eso se habla de mas de 30 km/h pero en parado tambien puede saltar y los fabricantes en funcion del vehiculo y de los test de choque sean algo diferentes los algoritmos para cada modelo dentro de la misma marca, un todoterreno por ejemplo sé que lleva distintos valores de aceleracion que un coche pequeño, debido a que el mismo impacto provoca aceleraciones menores en el todoterreno.

Big
23/05/2015, 10:19
Como va la cosa compañero?
Pues ya tengo todo el material, al final en blanco todo (por suerte) salió todo por 200:
Faros
Capot
Aleta
Parachoques
Panel frontal
Travesaño
Y el domingo viene un planchista a enderezarme el panel de la aleta.

Un saludo

No puedo contarte mucho mas, en una empresa que se dedicaba a reparar y programar centralitas hablando me comentaron y vi eso, no te puedo decir mas, no sé si lo de los 30km/h es algo fijo o si a partir de 30km/h te salta el airbag con una aceleración mas factible de alcanzar en caso de colision normal por ejemplo de 200m/s2 (datos a bulto ni idea) y para que te salten por debajo tienen que ser una aceleracion mucho mas fuerte del tipo 2000 m/s2 y por eso se habla de mas de 30 km/h pero en parado tambien puede saltar y los fabricantes en funcion del vehiculo y de los test de choque sean algo diferentes los algoritmos para cada modelo dentro de la misma marca, un todoterreno por ejemplo sé que lleva distintos valores de aceleracion que un coche pequeño, debido a que el mismo impacto provoca aceleraciones menores en el todoterreno.
Es interesante esto del airbag, me informaré, es curioso, lo que me fastidia es que no llevo ABS y creia que si, bendita ignorancia jejejejej

Un saludo.

CarlosApellido1
23/05/2015, 11:54
Buen precio! Me alegro :thumbsup:

Big
24/05/2015, 13:36
[Only registered and activated users can see links]


Ya estamos de vuelta a la vida!!!

jamercues
24/05/2015, 13:41
Me alegró, ahora a disfrutarlo de nuevo!

Domingo
24/05/2015, 14:03
Ole ya está el tío listo , al final todo por 200 euros?

Big
24/05/2015, 14:11
Ole ya está el tío listo , al final todo por 200 euros?
+ la mano de obra, pero bueno lo importante esque esta listo a falta e matricula

amador1968
24/05/2015, 21:58
Me alegro mucho de que la cosa haya salido barata. Mucha suerte y ánimo.

JoeDalton
24/05/2015, 22:16
Me alegro que vuelva a estar en orden :)

Big
24/05/2015, 22:48
Me alegro mucho de que la cosa haya salido barata. Mucha suerte y ánimo.
Muchas gracias, si ha salido al final.
Un saludo.

Me alegro que vuelva a estar en orden :)
Que decir Joe, he estado conduciendo 2 Citroen un c3 1.1 54cv(una lavadora en foma de huevo) y un c4 1.4 90cv(otra lavadora)pero camina mejor, nada que ver.

Tenia ganas ya de coger mi coche que ahora noto los defectos, amortiguadores y esas cositas, solo me falta la matrícula.

Por cierto me olvidé poner de nuevo la abrazadera del manguito ese corto del intercooler que esta a la altura del paragolpes delantero, he notado cierto lag y al pasar de 2000rpm suena demasiado, podré acceder quitando el paso de rueda?

Se me olvida algo...

Un saludo.

JoeDalton
24/05/2015, 23:00
Muchas gracias, si ha salido al final.
Un saludo.

Que decir Joe, he estado conduciendo 2 Citroen un c3 1.1 54cv(una lavadora en foma de huevo) y un c4 1.4 90cv(otra lavadora)pero camina mejor, nada que ver.

Tenia ganas ya de coger mi coche que ahora noto los defectos, amortiguadores y esas cositas, solo me falta la matrícula.

Por cierto me olvidé poner de nuevo la abrazadera del manguito ese corto del intercooler que esta a la altura del paragolpes delantero, he notado cierto lag y al pasar de 2000rpm suena demasiado, podré acceder quitando el paso de rueda?

Se me olvida algo...

Un saludo.

Por casa tenemos "un huevo" hdi 1.4 de 70cv y bueno, es alto, ruidoso cuando pasas de 100 (se oye mucho el ruido del viento), los plasticos son duros y cutres por dentro, pero no ha dado problemas, no me gusta, pero sí es verdad que es económico de mantener, no es nada cómodo para viajar, pero para moverse por ciudad está bien, cumple con creces, y el motor lo mueve con alegría, mucho mejor que el 54cv.

Respecto lo de la abrazadera, seguro que quitando el paso de rueda y como mucho el cubrecarter, seguro que puedes volver a ponerla.

No hay nada como usar varios coches para notar los defectos del propio, sobre todo frenos y suspensión.

Big
24/05/2015, 23:04
Por casa tenemos "un huevo" hdi 1.4 de 70cv y bueno, es alto, ruidoso cuando pasas de 100 (se oye mucho el ruido del viento), los plasticos son duros y cutres por dentro, pero no ha dado problemas, no me gusta, pero sí es verdad que es económico de mantener, no es nada cómodo para viajar, pero para moverse por ciudad está bien, cumple con creces, y el motor lo mueve con alegría, mucho mejor que el 54cv.

Respecto lo de la abrazadera, seguro que quitando el paso de rueda y como mucho el paragolpes, seguro que puedes volver a ponerla.

No hay nada como usar varios coches para notar los defectos del propio, sobre todo frenos y suspensión.
Pues intentaré desde el paso de rueda.

Sobre lo del c3, no se mueve y traga un monton ese motor comparando con mi TDI.

Un saludo

JoeDalton
24/05/2015, 23:08
Pues intentaré desde el paso de rueda.

Sobre lo del c3, no se mueve y traga un monton ese motor comparando con mi TDI.

Un saludo

Paragolpes no, el cubrecarter!

damonzito
25/05/2015, 06:26
Enhorabuena Big, despues de la tormenta siempre llega la calma. A volver disfrutar.
Un saludo, me alegro mucho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

slepmoon
25/05/2015, 17:19
Muy bien, me alegro que este rodando otra vez. Verás como te sigue dando alegrías.

Esa brida la has de poner si o si, pierdes mucho aire y presión del turbo y notaras que le falta fuerza.

Big
25/05/2015, 18:10
Muy bien, me alegro que este rodando otra vez. Verás como te sigue dando alegrías.

Esa brida la has de poner si o si, pierdes mucho aire y presión del turbo y notaras que le falta fuerza.
Y tanto que pierde potencia, es un horror.
De nuevo a la vida por mucho tiempo espero.