PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en A4, B8



Phepe
21/04/2009, 15:38
Buenas tardes,:blink2: soy Phepe y nuevo en este foro
Os cuento mi problema a ver si alguien me arroja algo luz sin llevarlo a la casa.
Tengo un A4 modelo B8, he instalado una alarma GT 904 con cierre con llave original con can-bus.
La alarma me funciona bien, solo que a la hora de instalarla en el FIS me sale un error de iluminación. Las luces de cruce ahora se encienden al meter el contacto pero la botonera de la izquierda la de luces no funciona, tampoco los anti nieblas delanteros, ni la regulación de iluminación del cuadro –he comprobado el mazo de cables que va a esa piña y está bien puesto-, tampoco funciona el warning, pero si funcionan los intermitentes y a la hora de cerrar y abrir puertas, los indicadores de dirección funcionan bien.
No encuentro ni el fusible del warning ni el relé del warning alguien sabe dónde está.
Por otro lado y gracias al foro he visto como puedo activar la alimentación a los elevalunas para que los cierre la alarma si están abiertos.
Aun no tengo en vag 8.05 pero lo estoy esperando. Vengo de un passat con 11 años y vag 3.11 y este programa es fantástico.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

adofaifo
21/04/2009, 16:37
Bienvenido chico! Buen coche que te gastas, jeje.

Que los expertos en el tema aparezcan a ver si hay solucion a ese "misterio".....

Phepe
21/04/2009, 17:05
Bienvenido chico! Buen coche que te gastas, jeje.

Que los expertos en el tema aparezcan a ver si hay solucion a ese "misterio".....
Gracias por la bienvenida.
La verdad es que es un bote... a ver si me llega el vag, por que con el Passat diagnostique cosas a patadas. A ver que tal anda este foro, pq en vagclub mucho me temo que no es lo que era...:ok: