PDA

Ver la Versión Completa : Informacion para mis vacaciones



kaiser84
12/05/2015, 12:47
[Only registered and activated users can see links]

Me gustaria pedir informacion y/o consejos sobre zonas cercanas a Salou.

Requesitos:

- Zona tranquila , vamos a descansar no de fiesta.
- Playas grandes.
- Maximo a 45 minutos de Salou.

Me han hablado muy bien de COMA RUGA... (experiencias?)

Gracias a todos .

solosequenosenada
12/05/2015, 13:34
Buenas,

Coma-ruga está a unos 40km aproximadamente de Salou, y es zona tranquila llena de segundas residencias sin muchos grandes hoteles pero por esas fechas habrá ambiente pero sin llegar a agobiar como Salou.

Si quieres algo mas cercano y parecido a Comaruga puedes mirar por Altafulla- Tamarit (25 km de Salou) o incluso Cambrils (al lado de Salou) si buscas por google, booking o tripAdvisor seguro que hay ofertas .

Como recomendación para Port Aventura intenta no ir en fin de semana, en verano ya suele estar lleno todos los días pero en finde ya ni te digo.

Saludos!

petrolo
12/05/2015, 15:31
Otra opción sería Calafell, es una pequeña población costera de ambiente familiar y con mucha segunda residencia con playas, está a 49kms de Port Aventura a 30min de autopista, en Calafell tenemos muy buenas referencias del Hotel Canada Palace, que fue el hotel elegido en la Kdda Nacional de el Motmell, precio económico, buffet muy bueno, aparcamiento y sobretodo un trato muy familiar.

Golfo3GTI
13/05/2015, 09:28
queriendo algo tranquilo desde luego Salou descartado, una buena opción es la que comenta Petrolo de Calafell, el hotel está muy bien y tienes playa, muchos sitios para comer o tomar algo y no está muy lejos de portaventura

jamercues
13/05/2015, 21:29
Solo como consejo.
Si vas a port aventura, vete a un hotel de allí, no es tan caro como parece y si coges la pulsera expréss (creó que 50-100€ por persona) disfrutarás mucho más, yo he ido 2 años y no me he arrepentido ni de la pulsera ni del hotel.

Tu sabes la comodidad que da ir solo con el bañador, las deportivas y la tarjeta del hotel? Si tienes hambre, te vas al hotel ya 5 minutos del hotel un supermercado (creó que eroski) y sin problemas de aparcamiento.

Si vas por libre sin hotel ni nada, nada más coger la salida en la autopista de port aventura, te metes a la derecha pondrá algo de hotel caribe, hotel port aventura etc... Pues al entrar por ahí, hay como un barrio (donde esta el eroski ese) y tienes sitio para aparcar gratis y encima tendrás más sombra por los árboles. Después o vas andando o coges el trenecito ese de los hoteles, nadie te va a pedir nada por montarte ahí y te deja en la puerta para comprar las entradas (en caso de que no las tengas)

Golfo3GTI
14/05/2015, 09:18
ojo que portaventura ahora es muy caro si quieres el pase exprés siempre, porque el precio de la entrada se duplica. Lo han hecho en plan que por pagar más tienes más derechos, creo que hay que pagar más por tener una vez el pase exprés en cada atracción, o primera fila, o el que tienes la pulsera para todo. Eso valdría la pena realmente un día que haya mucha gente, aunque pagar casi 100 euros por un día en un parque me parece una salvajada.

Aquí lo tienes, esto se suma a los 45 euros que vale la entrada de adulto de un día

EXPRESS 2015
Para poder disfrutar del parque sin necesidad de hacer colas de espera, PortAventura te ofrece el producto Express que te permite acceder de manera rápida a las principales atracciones. Las modalidades de este producto son:

EXPRESS MAX, permite 1 acceso por atracción. No da acceso a primera fila. Su precio es de 27 €.
EXPRESS MAX GOLD, permite 1 acceso por atracción y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 32 €.
EXPRESS PREMIUM, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas. No da acceso a primera fila. Su precio es de 48 €.
EXPRESS PREMIUM GOLD, pulsera que da acceso ilimitado a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 53 €.

Precio por día.

jamercues
15/05/2015, 14:55
Al ser por hotel, te cuesta más barato.
Yo primeramente compre la de solo 1 viaje y después, la cambie por la de viajes ilimitados, por decirlo de alguna manera. Eso si, no me podía montar en primera fila, pero si eres un poco espabilado, te metes en primera fila y nadie te dice nada.

Al estar el hotel también, la pulsera de dura durante toda la estancia (si estas 2 días, pues 2 días, 3, pues 3 días) por eso prefiero hotel.