Ver la Versión Completa : Donde puedo conseguir cojinetes de biela para jetta mk5 tdi
Hola compañeros, estoy buscando cojinetes de biela para el jetta y por acá no consigo. Serian en medida std mi motor es BRM, referencia de los cojinetes es 045 105 701. Si alguien me puede echar una mano y darme una idea de donde los puedo conseguir.
aprendizloko
12/05/2015, 16:20
Algo asi:
Pleuellager ohne Nocken SPUTTER VW Audi 1,2 1,4 1,9 TDI PD GLYCO 71-3904 Paar | eBay ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Solo con poner la referencia que has puesto, salen varias opciones.
Yo no compraria cojinetes de biela por ebay.
Un saludo
hola migue fijate en esta pagina son de buenos aires
[Only registered and activated users can see links]
jmageitos
12/05/2015, 23:16
Hola compañeros, estoy buscando cojinetes de biela para el jetta y por acá no consigo. Serian en medida std mi motor es BRM, referencia de los cojinetes es 045 105 701. Si alguien me puede echar una mano y darme una idea de donde los puedo conseguir.
me imagino que será por el problema de desgaste que se dan en algunos modelos y que llegan a romper bielas, mi recomendación es que los compres oem en servicio oficial con sus correspondientes tornillos, si o si hay que cambiarlos con los cojinetes.
este problema se está dando tambien en algunos motores bxe en un rango de fechas de fabricación , de hecho, han cambiado las referencias de los cojinetes.
un saludo
Lo desarme por un consumo de aceite y estoy haciendo todo el motor a nuevo. El único desgaste que tenia estaba en los cilindros.