PDA

Ver la Versión Completa : Montar BoostValve en 2.0 tdi



gokuhball
13/05/2015, 09:25
Buenas.
Pues nada, despues de ver la ultima grafica que me ha salido y los picos que tengo he pensado en montar una boostvalve para evitar los picos y manter un soplado continuo.
Despues de buscar, leer e investigar, no se donde comprar la dichosa valvula.
En la pagina oficial Boostvalve.com me sale por 67.99€ + el racord de maquipal 39.42€, total 107.41€ :blink2:

Y luego he estado mirando por ebay y he encontrado esto:
NEW SEAT LEON IBIZA TURBO MANUAL BOOST CONTROLLER KIT | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Y mi pregunta es que no se si puede valer igual o no.
Que me decis?

zx10
13/05/2015, 10:26
En amazon las hay.
Si no compras algo preciso y bueno, es como si no comprases nada.
Cuidado que hay dos tipos de valvulas, unas para limitar la presion y otras para " falsear" la presion a la ecu para que sople aun mas.
Estoy desde el movil, pero viendo que la de ebay tiene tres tomas debe ser de éstas últimas.
Derivan una parte del aire para que a la wastegate le llegue menos presion de la real y que el turbo sople algo mas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

lito-277
13/05/2015, 10:58
Hola pues mira....yo mismo estoy mirando una ,bueno ya la he comprado en eBay a reino unido . De momento he comprado las mas barata que he encontrado por que he visto que muchos venden esa misma por mas dinero.

El racor ya me ha llegado a si que cuendo me llegue lo otro lo montó y a ver que pasa.

La que comentas tu a mi me pedían 92€ con envio mas el racor unos 150€ en total por eso me he decidido en pedir esta otra a ver como funciona.

Yo no tengo picos de presión pero quiero limitar la presión a 1.60bar para que no compense el turbo cuando baje la presión atmosférica.

[Only registered and activated users can see links]








Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

gokuhball
13/05/2015, 11:10
En amazon las hay.
Si no compras algo preciso y bueno, es como si no comprases nada.
Cuidado que hay dos tipos de valvulas, unas para limitar la presion y otras para " falsear" la presion a la ecu para que sople aun mas.
Estoy desde el movil, pero viendo que la de ebay tiene tres tomas debe ser de éstas últimas.
Derivan una parte del aire para que a la wastegate le llegue menos presion de la real y que el turbo sople algo mas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Vaya, eso no seria bueno, pues lo que queremos es precisamente ajustar la demanda con lo que da.
A ver si luego puedes mirarlo en el ordenador y me dices si esa que pongo es de las que comentas.

lito-277 Hola pues mira....yo mismo estoy mirando una ,bueno ya la he comprado en eBay a reino unido . De momento he comprado las mas barata que he encontrado por que he visto que muchos venden esa misma por mas dinero.

El racor ya me ha llegado a si que cuendo me llegue lo otro lo montó y a ver que pasa.

La que comentas tu a mi me pedían 92€ con envio mas el racor unos 150€ en total por eso me he decidido en pedir esta otra a ver como funciona.

Yo no tengo picos de presión pero quiero limitar la presión a 1.60bar para que no compense el turbo cuando baje la presión atmosférica.

Es parecida a la que he visto yo, y como tu bien dices, podemos probar y ver como trabaja. Que funciona bien, perfecto............que no es lo que esperabamos......nos tocara soltar mas dinero. Pero por probar, que no quede.
El racord, lo has comprado en maquipal?
Cuando la tengas montada ya me dices como va, ok?

lito-277
13/05/2015, 11:46
Ok cuando la monte pondré mis valoraciones a ver que tal va...
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

zx10
13/05/2015, 15:15
Ok cuando la monte pondré mis valoraciones a ver que tal va...
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
No se si esa te servirá..
Creo que no es de limitacion sino de las segundas que nombré arriba

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

gokuhball
13/05/2015, 19:04
Pues no lo se, yo la veo parecida, lo único que la T es mas grande que la que venden en la original.
Tiene una toma de entrada y una salida, y luego la rosca para regular la presión, no?
El problema es que si es de las que tu dices podría romper el turbo, cierto?

zx10
13/05/2015, 22:11
Cierto.
No se aprecia bien si tiene una salida pequeña lateral, si la tiene no sirve.
De todas formas el modelo éste es chino, chino, las hay en aliexpress a patadas, un amigo compró una parecida y la precision no era válida para un ajuste fino, ya que la rosca no era de buena calidad, y tenia mucho paso y no se dió regulado a la décima.
La boostvalve original cada vuelta completa es una décima y con un racord queda muy fina la instalación.
Yo le hice un enganche pequeño en el soporte de la caja de electroválvulas y al ser negra casi ni te fijas, y la precisión como digo muy buena

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

lito-277
14/05/2015, 11:43
Yo probaré con la China está....a ver como se comporta por que la original que comentas puesta en casa se pone en 93€ y es un robo la verdad.....

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

zx10
14/05/2015, 12:08
Amazon.com: VW Audi TDI Diesel VNT Turbo Boost Controller Kit: Automotive ([Only registered and activated users can see links])



Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

gokuhball
14/05/2015, 13:04
Joe, pues no esta mal de precio, y el envio es barato frente a los 26$ que cobran desde la pagina oficial.
Pone para 1.9 tdi, supongo que sera una referencia y para el 2.0 tdi de 170cv también servirá, no?
Gracias.

zx10
14/05/2015, 13:48
Asi es, tambien sirve

lito-277
14/05/2015, 13:53
Gracias por el enlace....quizás la pille.

Ya esperaré a montar esta otra que me llegará esta semana...

Estos otros me pedían 93€..:
Grame Cars Equipament ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

zx10
14/05/2015, 13:58
Hola pues mira....yo mismo estoy mirando una ,bueno ya la he comprado en eBay a reino unido . De momento he comprado las mas barata que he encontrado por que he visto que muchos venden esa misma por mas dinero.

El racor ya me ha llegado a si que cuendo me llegue lo otro lo montó y a ver que pasa.

La que comentas tu a mi me pedían 92€ con envio mas el racor unos 150€ en total por eso me he decidido en pedir esta otra a ver como funciona.

Yo no tengo picos de presión pero quiero limitar la presión a 1.60bar para que no compense el turbo cuando baje la presión atmosférica.

[Only registered and activated users can see links]








Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

99.99% de que no es una boostvalve, sino un regulador la del enlace, me temo que no te sirve


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

lito-277
19/05/2015, 14:48
Bueno ya la tengo en casa y final mente no la voy a montar....

Creo que no esta bien esta boost valve...voy a impujnar la compra y que me devuelvan la pasta...

El tema es muy sencillo....tiene dos orificios la válvula para poner las mangueras....si tapas uno con el dedo y sillas por el otro deveria hacer tapón....osea no dejar pasar el aire y en mi caso sale el aire por la rosca del vástago que regulas...osea que de montarla en el coche estaría perdiendo vacío y no funcionaría como es debido....es muy poco pero suficiente para escucharlo y saber que no va a regular.


Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

lito-277
19/05/2015, 14:49
Zx10 esa que me aconsejas de amazon sabes si hay gastos de aduanas?

Sabes si esa funciona correctamente?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

zx10
19/05/2015, 15:17
Bueno ya la tengo en casa y final mente no la voy a montar....

Creo que no esta bien esta boost valve...voy a impujnar la compra y que me devuelvan la pasta...

El tema es muy sencillo....tiene dos orificios la válvula para poner las mangueras....si tapas uno con el dedo y sillas por el otro deveria hacer tapón....osea no dejar pasar el aire y en mi caso sale el aire por la rosca del vástago que regulas...osea que de montarla en el coche estaría perdiendo vacío y no funcionaría como es debido....es muy poco pero suficiente para escucharlo y saber que no va a regular.


Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Es que no es una boostvalve, no funciona igual.
A parte de ser chinorra total..ese modelo lo hay por aliexpress y similares por 3€

Zx10 esa que me aconsejas de amazon sabes si hay gastos de aduanas?

Sabes si esa funciona correctamente?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
No tienen nada, si tiene algo ya viene especificadoben amazon.
Es la boostvalve original de boostvalve usa.
Funciona perfecta, es la que yo tengo.
Cada vuelta completa es 0,1 bar, asi que puedes ajustar de 0,01 casi.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

lito-277
19/05/2015, 15:37
La que tu tienes es esa de amazon? La compraste ahí?

Voy a pedirla entonces....

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

wharchos
19/05/2015, 16:34
Buenas compis!

Aquí un posible futuro interesado.

Cojo sitio 😉

zx10
19/05/2015, 17:58
La que tu tienes es esa de amazon? La compraste ahí?

Voy a pedirla entonces....

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Ya no me acuerdo del vendedor pero si, la pillé ahi con ese kit y diría al 90% que fué a ese
Yo aproveché que ya tenia la instalacion del reloj del turbo con el racord y demás y solo le hice un soporte al lado de la caja de electroválvulas y una T desde el tubo de presión del reloj

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

lito-277
20/05/2015, 07:08
Bueno pues pedido realizado....al final no he comprado en amazon.... No me queda claro lo de las aduanas y me salía parecido de precio que en la tienda de Grame cara a si que no me la juego que ya he tenido que pagar otras veces aranceles,aduana + transportista por hacer el papeleo en Vitoria.

Amazon con envio salía por 93.50€
Grame cars con envio sale por 92€ + 1.50€ de trasferencia osea que lo mismo je je

Pues nada....espero que esta que llegue este bien y realmente este estanca y no pierda vacío ....

zx10 eso lo comprobaste?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

zx10
20/05/2015, 10:09
Si, no pierde nada, la calidad de fabricacion es muy buena.
No se donde has mirado, porque el enlace que puse yo sale en 64,99+5,99 de envío, que dista bastante de 90€

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

lito-277
20/05/2015, 10:55
Si pero al acer el pedido en ese mismo enlace cuando ya sale el envio a España te cobran por el envio 36€ creo recordar....total 93 y pico. Al ver eso preferí hacerlo atraves de grame cara por so acaso tengo que reclamar...total el precio final era el mismo.

Bueno pues nada....a la espera estoy que ya está pagada y todo.

Me pidrias confirmar el montaje....

La manguera del racor de maquipal se conecta a la parte de abajo se la boost valve?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

zx10
20/05/2015, 12:14
Pss no sé mi hermana tiene no se que historias en amazon de comprar varios y tienen envios gratis y no se que mas.
Si , la entrada de abajo viene del tubo de presion, y el lateral sale hacia el tubo de vacío del actuador del turbo, tienes que cortar el tubo de vacío y meterle una de las T del kit.

lito-277
20/05/2015, 14:00
Gracias Zx10 si con eso me vale....

Sobre amazon yo tambien tengo por que suelo comprar ahí pero me envían de almacenes europeos...en este caso viene del otro lado del charco y es ahí donde suben los gastos de envio....es mas me tuve que registrar en amazon desde el Link tuyo por que desde mi cuanta no salía....

Bueno es igual...la cosa es montar esa G2 y que de verdad funcione bien je je

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

wharchos
20/05/2015, 16:47
Bueno lito...pues ya nos contaras que tal cuando te llegue y que tal va la G2

Otra cosa... ¿hay algún brico bueno de como montarla?

kaiser84
20/05/2015, 18:43
Interesante, me quedo por aqui a ver como va esto....

lito-277
21/05/2015, 05:52
Es muy fácil el montage y mas en tu BKD creo que llevas el sensor MAP en una de las mangueras por arriba.

Yo he comprado el racor o adaptador de maquipal aún que le he cambiado la conexión de la manguera...viene ahora con un amarre rapido para manguera rígida,he ido ayer a una empresa de electro válvulas y neumática y he comprado la conexión para manguera de goma,a si que ahora no hay que hacer juegos entre dos mangueras.

El racor de maquipal cuesta 41€ con envio y facilita mucho la tarea...

Instalación....muy fácil,sacas el MAP pones entre medias el racor y pones todo de nuevo.

En la conexión del racor pones la manguera que viene con la G2 y la llevas asta donde pongas la G2 en mi caso la idea es ponerla alado de la N75 ahí la conectas a la conexión de la G2 la de abajo. Ahora la manguera de la N75( es la que llega a la VNT) la cortas por donde quieras y pones una T (viene en el kit de la G2) pones la T y en la conexión que te sobra de la T conectas la manguera nueva y la llevas asta la G2 a conectar en la única conexión que te queda en la G2

Ya estaría todo conectado...ahora solo queda ir ajustando la presión asta lo convenido....en mi caso la quiero a 1.60bar

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

lito-277
21/05/2015, 05:58
Las pongo a si....lo siento pero es todo lo que puedo hacer desde el móvil. Si alguien quiere editarlas o ponerlas bien tiene mi permiso:

Dropbox - 2013-09-30 11.50.26.jpg ([Only registered and activated users can see links])

Dropbox - 2013-09-30 11.50.36.jpg ([Only registered and activated users can see links])

Dropbox - 2013-09-30 11.51.24.jpg ([Only registered and activated users can see links])

Dropbox - 2013-09-30 11.55.04.jpg ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

gokuhball
22/05/2015, 16:47
Bueno, pues entonces ya esta claro. El racord de maquipal y la válvula del compañero. Cierto, pedirla a USA sale caro por los gastos de envío.
La semana pasada cambié la n75 y ahora me toca hacer el pedido de los diferentes componentes y a probar.

gokuhball
22/05/2015, 17:05
Bueno, pues entonces ya esta claro. El racord de maquipal y la válvula del compañero. Cierto, pedirla a USA sale caro por los gastos de envío.
La semana pasada cambié la n75 y ahora me toca hacer el pedido de los diferentes componentes y a probar.
****************
Mensaje repetido. Pido disculpas y que algún moderador lo borre.*******

wharchos
22/05/2015, 17:10
Excelente mini-tuto Lito!!! Gracias por tu tiempo!!
Ya voy tomando nota... Jejejeje

zx10
22/05/2015, 20:57
[Only registered and activated users can see links]


Asi la tengo yo, facil y para toda la familia, [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

OKUN
29/05/2015, 22:25
La verdad que esta versión mejorada de la válvula está muy chula, pero 80€€€, carilla. Entiendo por la fotos que te viene sin tubos ni presillas. KIT de la versión dorada + racor, la tengo fichada por 95€ en Maquipal.. Lo pensaré.

zx10
30/05/2015, 01:06
La verdad que esta versión mejorada de la válvula está muy chula, pero 80€€€, carilla. Entiendo por la fotos que te viene sin tubos ni presillas. KIT de la versión dorada + racor, la tengo fichada por 95€ en Maquipal.. Lo pensaré.

Viene con tubo, varias T, presillas y soporte

El racord ya lo tenia de la instalacion del reloj del turbo

lito-277
03/06/2015, 05:49
La verdad que esta versión mejorada de la válvula está muy chula, pero 80€€€, carilla. Entiendo por la fotos que te viene sin tubos ni presillas. KIT de la versión dorada + racor, la tengo fichada por 95€ en Maquipal.. Lo pensaré.

Viene con todo....a mi me llegó ayer.


Bueno chicos....pues ayer mimo monte yo la mía. La original de EEUU la G2

El MAP de mi passat esta peor situado...esta en la parte baja pero bueno,conseguí sacarlo soltando algunas mangueras.

Para tararla es lo pero....hay que apretarke mucho a la máquina je je

Pero bueno yo para lo que la quiero asta que no baje la presion atmosférica no puedo tararla al 100% por que la quiero para que no pase el turbo de 1.60bar que de nornal sopla a 1.58 bar

Ya pondré alguna fotillo....

Ya comentar que no descartó cambiar la manguera que va del racor a la boost valve por una mas rígida para que sea mas rápida envitando el dilatamiento de la misma.

Dropbox - IMAG3978.jpg ([Only registered and activated users can see links])

Dropbox - IMAG3979.jpg ([Only registered and activated users can see links])




Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

OKUN
27/06/2015, 16:36
Error de hilo.borrar