PDA

Ver la Versión Completa : [MAPAS] DISCOVER PRO - DISCOVER MEDIA - Versión MAY-2015



XISU
13/05/2015, 17:32
Ya está disponible en la web oficial de la casa los nuevos mapas de Europa para los modelos VW:
- DISCOVER PRO
- DISCOVER MEDIA


Recordad que la descarga es gratuita y que, quien lo prefiera, también tendrá disponible el mapa de Europa en una tarjeta SD 32Gb en los concesionarios de VW previo pago.

El mapa está catalogado por VW como versión MAYO 2015 e incorpora los mapas NAVTEQ 2014Q3.

Por último, el enlace a la página oficial de la casa, donde se ha de escoger el tipo de navegador en los desplegables de la izquierda:

VW_Europe ([Only registered and activated users can see links] d=c0rUIiePTmDRInLe2-eWKi2FdNslwSAegqnTs9Zs?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe&&NewDomainName=Navteq-NavteqEurope-Site&)

:book:
MÁS INFO :
Recomendable usar un gestor de descargas (tipo jdownloader, flashget, etc) para aprovechar todo el ancho de banda de vuestra linea ADSL o Fibra y no tener que esperar demasiadas horas para descargar el mapa.

ACTUALIZACIÓN en el navegador:
En el penúltimo párafo de la página de descarga, encontraréis este texto que es el LINK para ver las instrucciones:
Aquí encontrará instrucciones para efectuar la actualización..
etc
etc
etc




AVISO:
El Discover Pro tarda una o más horas en actualizar el mapa dependiendo del tipo de tarjeta SD utilizada, así que... ¡paciencia!

¡ Que disfrutéis de los nuevos mapas !
Salu2:areavag:

izar70
13/05/2015, 18:08
:ok::clap:Gracias, En cuestión de mapas es bastante importante estar al día.:clap:

:thx:

joseanvazquez501
18/05/2015, 16:25
... y para Discover Media del Passat B8? no sacan actualización o vale la del Golf que sí que está disponible?

joseanvazquez501
30/05/2015, 18:58
Ya esta disponible en la web la actualización para Discover Media

mogoto
30/05/2015, 22:10
Ya esta disponible en la web la actualización para Discover Media

Gracias, descargando...
1-Alguien que lo haya actualizado, tarda mucho en actualizar?
2-Como se mira que el mapa que le vamos a meter esta mas actualizado?
3- Por último, el mapa que viene con el navegador en una sd, hago copia de seguridad en el PC y después formateo la misma tarjeta para meter lod nuevos mapas?

PD: Ahora que veo, en el Discover Pro ocupa 11,2 Gb, y los mapas del Discover Media 14,2Gb, como hay esa diferencia de tamaño?... encima que me da la sensación que debería de ser al reves al ser el Discover Pro un navegador superior

renm
06/06/2015, 07:06
Gracias, descargando...
1-Alguien que lo haya actualizado, tarda mucho en actualizar?
2-Como se mira que el mapa que le vamos a meter esta mas actualizado?
3- Por último, el mapa que viene con el navegador en una sd, hago copia de seguridad en el PC y después formateo la misma tarjeta para meter lod nuevos mapas?

PD: Ahora que veo, en el Discover Pro ocupa 11,2 Gb, y los mapas del Discover Media 14,2Gb, como hay esa diferencia de tamaño?... encima que me da la sensación que debería de ser al reves al ser el Discover Pro un navegador superior
Me sumo a esta pregunta :shocking:

mogoto
06/06/2015, 14:52
Me sumo a esta pregunta :shocking: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 429 ([Only registered and activated users can see links])

Aqui esta la respuesta...si ves necesario te la copio, pero desde el movil estoy algo limitado

passat55
06/06/2015, 19:14
Ya está disponible en la web oficial de la casa los nuevos mapas de Europa para los modelos VW:
- DISCOVER PRO
- DISCOVER MEDIA


Recordad que la descarga es gratuita y que, quien lo prefiera, también tendrá disponible el mapa de Europa en una tarjeta SD 32Gb en los concesionarios de VW previo pago.

El mapa está catalogado por VW como versión MAYO 2015 e incorpora los mapas NAVTEQ 2014Q3.

Por último, el enlace a la página oficial de la casa, donde se ha de escoger el tipo de navegador en los desplegables de la izquierda:

VW_Europe ([Only registered and activated users can see links] d=c0rUIiePTmDRInLe2-eWKi2FdNslwSAegqnTs9Zs?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe&&NewDomainName=Navteq-NavteqEurope-Site&)

:book:
MÁS INFO :
Recomendable usar un gestor de descargas (tipo jdownloader, flashget, etc) para aprovechar todo el ancho de banda de vuestra linea ADSL o Fibra y no tener que esperar demasiadas horas para descargar el mapa.

ACTUALIZACIÓN en el navegador:
En el penúltimo párafo de la página de descarga, encontraréis este texto que es el LINK para ver las instrucciones:
Aquí encontrará instrucciones para efectuar la actualización..
etc
etc
etc




AVISO:
El Discover Pro tarda una o más horas en actualizar el mapa dependiendo del tipo de tarjeta SD utilizada, así que... ¡paciencia!

¡ Que disfrutéis de los nuevos mapas !
Salu2:areavag:

Hola foreros, en el discover media, los mapas son de noviembre de 2014. ¿Los pusieron y los han quitado luego?

Saludos

mogoto
06/06/2015, 19:37
Hola foreros, en el discover media, los mapas son de noviembre de 2014. ¿Los pusieron y los han quitado luego?

Saludos

Ayer o anteayer estaba la actualización de Mayo 2015...no se porque la han quitado.

Respecto a la tarjeta, yo probe con una microsd con adaptador y no me la reconocio, utiliza una SD...es más, yo utilice la SD original de los mapas.

Te copio los enlaces de la actualización, que como me lo acabo de bajar todavía los tengo en el Jdownloader:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

mogoto
06/06/2015, 19:39
Duplicado...no se como se borra

passat55
06/06/2015, 19:47
Gracias Mogoto, me pongo a descargar de los enlaces que has puesto.

Me da grima formatear la tarjeta original, asique compraré otra

Gracias y saludos

mogoto
07/06/2015, 10:36
Gracias Mogoto, me pongo a descargar de los enlaces que has puesto.

Me da grima formatear la tarjeta original, asique compraré otra

Gracias y saludos

No pasa nada si usas la tarjeta original (es Sd de 16 Gb) porque debes de hacer copia de seguridad de la tarjeta, luego desbloqueas la tarjeta (una pestaña que tiene donde pone Lock hacia un lado...el otro es desbloqueado), borras los archivos o formateas y copias el nuevo mapa, luego tienes que volver a bloquearla. Si finalmnte quieres comprar una tarjeta nueva, una vez hayas copiado el mapa debes de dejarla bloqueada.

passat55
07/06/2015, 12:22
No pasa nada si usas la tarjeta original (es Sd de 16 Gb) porque debes de hacer copia de seguridad de la tarjeta, luego desbloqueas la tarjeta (una pestaña que tiene donde pone Lock hacia un lado...el otro es desbloqueado), borras los archivos o formateas y copias el nuevo mapa, luego tienes que volver a bloquearla. Si finalmnte quieres comprar una tarjeta nueva, una vez hayas copiado el mapa debes de dejarla bloqueada.

Me convenciste, lo hice con la tarjeta original y... funcionando!!!:clap:

Gracias por tus instrucciones e interés

joakinkon
08/06/2015, 18:58
Actualizado Discover pro a mapas Mayo 2015. Me ha tardado sobre media hora, creía que iba a tardar mas

pepetoa
08/06/2015, 20:52
Amigos, perdonar mi ignorancia, pero ¿el coche trae una SD? Yo tengo discover Pro y a mi nadie me ha dado nada, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joakinkon
09/06/2015, 19:01
Amigos, perdonar mi ignorancia, pero ¿el coche trae una SD? Yo tengo discover Pro y a mi nadie me ha dado nada, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No. por lo menos a mi. Tienes que comprarla, recomiendan SDHC CLASE 10 DE 32 GB

pepetoa
10/06/2015, 06:51
No. por lo menos a mi. Tienes que comprarla, recomiendan SDHC CLASE 10 DE 32 GB

[emoji106]gracias, tenía esa duda, hoy probare a actualizar.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jraso
02/07/2015, 15:20
Actualizado, gracias. Por cierto, ningún problema con tarjeta micro sd

pizzicatto
08/07/2015, 06:27
Actualizado en Discover Pro con SD de 32 gb. Sólo media hora!! Gracias!

Rafamixone
09/07/2015, 19:14
A mi el Discover Pro no me venía con SD. Los mapas venían cargados en el disco duro.
Me pone 2015 en la versión de los mapas pero tiene muchísimos fallos en los sentidos de las calles etc.
Como puedo verificar que son los más actuales?

Y otra cosa más.

Hay algún hilo abierto para meter los radares como puntos de interés en este navegador?

Es que hace sólo 15 días que lo tengo y el anterior vw no llevaba...


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Rafamixone
14/07/2015, 11:18
A mi pregunta de meter la radares me auto respondo.

Dejo un enlace de un hilo sobre esto en este mismo foro por si os sirve de algo.
Si alguien quiere agradecer... se agradecerá [emoji12]

DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

dagarde
30/11/2015, 09:46
no me actualiza
la terjeta sd debe estar en un formato especial? o en fat 32 suficiente. descargo, descomprimo y pongo las dos carpetas y el txt resultante en la sd
lapongo menu setup info sistema actualiazar y se queda pensando buscando actualizacion pero nada. eso si cuando pongo la tarjeta en la ranura indica que los mapas estan ahi. Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Gracias

XISU
30/11/2015, 10:08
Lo haces bien,
mira de no haberte equivocado de versión de: navegador-modelo-año al realizar la descarga y bájate los mapas de Noviembre 2015 ([Only registered and activated users can see links]ón-NOV-2015)en vez de Mayo de este post.
También puede pasar que se haya bloqueado el navegador en el programa de actualización, haz un reset del navegador como indica el video ([Only registered and activated users can see links]).

Suerte. :areavag:


no me actualiza
la terjeta sd debe estar en un formato especial? o en fat 32 suficiente. descargo, descomprimo y pongo las dos carpetas y el txt resultante en la sd
lapongo menu setup info sistema actualiazar y se queda pensando buscando actualizacion pero nada. eso si cuando pongo la tarjeta en la ranura indica que los mapas estan ahi. Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Gracias