PDA

Ver la Versión Completa : [FOTOS] Salón del Automóvil BCN 2015



DSG87
14/05/2015, 12:14
Buenos días a todos!!

Os paso las fotos del salón del automóvil. Me escapé ayer con mi hermano y pude hacer un buen reportaje. Espero que os guste!! Este año han habido muchas marcas y con bastantes novedades! El sector va remontando! :)

Os dejo el link para acceder a todas las fotos que hice. Espero que las disfrutéis.

FOTOS AQUÍ ([Only registered and activated users can see links] RMGxfSkw3TkI2U29EMnMyRjZHdmZfYlJnWUE&usp=sharing)

Usermaat
14/05/2015, 12:39
¿Qué tal se ve el Audi Q7 en persona?

Es que a mi en diferentes fotos que he visto por internet la parte delantera no me termina de llenar al 100%, se me antoja un poco rara.

Por cierto, muy buen reportaje fotográfico del Salón de Barcelona.

DSG87
14/05/2015, 13:02
¿Qué tal se ve el Audi Q7 en persona?

Es que a mi en diferentes fotos que he visto por internet la parte delantera no me termina de llenar al 100%, se me antoja un poco rara.

Por cierto, muy buen reportaje fotográfico del Salón de Barcelona.

Gracias. Me alegra que te haya gustado.

En cuanto al Q7...a ver...recuerdo cuando salió el Q7 y nos volvimos locos la mayoría porque nos pareció un coche que rompía esquemas y que era algo diferente y enooorme.

Ahora que ya estamos acostumbrados a ver cacharros de 2 toneladas por las carreteras....todo te sorprende menos....y ver el nuevo Q7 la verdad es que no me ha sorprendido en demasía. Será por lo poco práctico que he ido viendo este modelo en estos años, cuando veía un Q7 salir rayado de un parking de centro comercial por no haber manera de caber...o dar vueltas por medio de Barcelona por no tener donde aparcar...

La parte trasera sí que me gusta y mucho. Un diseño muy cuidado y afinado. Los pilotos más pequeños le quedan bonitos. La delantera sí es cierto que sigue haciendo abuso de enormes calandras plásticas...con lo que parece que todo sea calandra...pero eso ya va a gustos. Sí es cierto que da una sensación de poco aerodinámico. De ser un muro contra el viento, que por ejemplo BMW con el X4 y X6 nuevo parecen haber estilizado un poco mejor, al menos en cuanto al frontal.

Pero verás como nada de eso afecta a que veamos varios por las carreteras y autopistas, haciéndonos luces para que les dejemos libre el carril izquierdo.

Usermaat
14/05/2015, 13:07
Gracias por tus impresiones. Ahora estoy deseando ver uno en la calle, jajaja.


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk.

CarlosApellido1
14/05/2015, 13:30
Gracias por acercarnos el salón del automóvil a casa, jeje. Muy buen reportaje y con buena calidad de imagen!
Por cierto en la pelicula de los vengadores salen varios modelos nuevos de audi; a3, TT, R8 y no recuerdo si el Q7 también.

Saludos

petrolo
14/05/2015, 13:48
Para mi lo más exclusivo del Salon de Barcelona el Audi RS6 gris mate y el Mercedes AMG C63, luego unos peldaños por debajo, el Nuevo Leon ST 280 y el nuevo Super B, lo que estuvo muy bien fue la variedad de vehículos disponibles para probar, desde un simple Clio hasta Jaguar, Range, Mazda, VW etc etc, yo probé un Passat Variant BiTDi 240 menudo avión ¡¡¡


Por cierto el nuevo Ibiza ... ufff, una patada en los huevos gusta más

DSG87
14/05/2015, 14:37
Por cierto el nuevo Ibiza ... ufff, una patada en los huevos gusta más

Yo ni lo vi!! :mrgreen: En serio!! ¿Estaba expuesto? :lol:

kloki28
14/05/2015, 14:37
super b tiene una pinta muy muy chula .

gracias por las fotos.

petrolo
14/05/2015, 14:39
Yo ni lo vi!! :mrgreen: En serio!! ¿Estaba expuesto? :lol:

Dentro como de una plataforma y con una valla de cristal rodeándolo

Golfo3GTI
14/05/2015, 15:12
buenas fotos, yo tengo del viernes pasado que fui, la verdad que cada vez me gusta menos el salón y cada vez hay menos marcas, y los de cars gallery donde estan los ferrari y demás unos sobrados de cuidado, los únicos que me pusieron pegas para subir a los coches.

Me encanta el nuevo cuadro de Audi, lo probé en el R8, TT y Q7 y es una maravilla, por cierto el Q7 me gusta más que la versión anterior, curioso lo de la "tablet" que hay para escribir y que te adivina la letra por ejemplo en el navegador. Eso y el nuevo superb que cada vez los skoda los hacen mejores. El 695 biposto una animalada que eso valga 70mil euros pero debe ser un buen artefacto para track days, curiosa la rejilla del cambio de marchas

DSG87
14/05/2015, 16:19
buenas fotos, yo tengo del viernes pasado que fui, la verdad que cada vez me gusta menos el salón y cada vez hay menos marcas, y los de cars gallery donde estan los ferrari y demás unos sobrados de cuidado, los únicos que me pusieron pegas para subir a los coches.

En esa galería eran muy elitistas. De hecho como se puede ver en las fotos, había como pequeños lagos artificiales de agua para imposibilitar acceder a los coches. :mrgreen: Mecagüen!!

JoeDalton
14/05/2015, 17:07
Gracias por el reportaje.

Yo estuve en el de Madrid en mayo del año pasado y había poco, se notaba quienes querían introducirse más en el mercado y quien tenía producto nuevo, Kia, Hyundai, Mazda, Toyota, Lexus, Mercedes, aún así me pareció un poco (bastante) descafeinado.

Golfo3GTI
14/05/2015, 17:25
En esa galería eran muy elitistas. De hecho como se puede ver en las fotos, había como pequeños lagos artificiales de agua para imposibilitar acceder a los coches. :mrgreen: Mecagüen!!

demasiado elitistas, todo lo contrario que los de Mercedes que te podías subir a los AMG sin problemas

josp
14/05/2015, 19:49
Hola. Yo tambien estube en el salon y tampoco me gusto el pabellon donde estaban los ferrari,lotus,etc.me parecio como si nos menospreciaran no dejandonos acercarnos a los coches.Por otro lado el stan de pruebas de vw me parecio de lo mejor.nos atendieron muy amablemente y en especial Luis Villamil.Que estuvo explicandonos el funcionamiento del passat detalladamente.Un 10 para este señor

Robledo
14/05/2015, 20:05
Buen reportaje!! Gracias por compartirlo.

La parrila del Q7 la veo desproporcionadamente grande. No me gusta, a parte de que Audi esta volviendo los diseños muy angulosos y tanto no me va.

El que mas gracia me ha hecho ha sido el Twingo, que nada mas verlo me recordaba a los R5 al ver la trasera.

Sonar
14/05/2015, 23:28
Por lo visto este año ha faltado ford y opel, siendo marcas generalistas resulta extraño.

DSG87
15/05/2015, 08:17
Por lo visto este año ha faltado ford y opel, siendo marcas generalistas resulta extraño.

A Opel no la eché en falta. Ni me di cuenta. En cambio Volvo y Ford sí que las eché en falta. En cambio estaba Suzuki!! :lol:

Si os fijáis, el nuevo Vitara tiene el frontal mezclado entre el Mitsu Outlander PEV nuevo y el Range Rover Evoque. Si algo ven que funciona...a copiarlo! :lol: