PDA

Ver la Versión Completa : Conectores faros bixenon de 14 pines



Joanespik
14/05/2015, 18:42
Hola, tengo un problema con el bixenon a posteriori, seat no suministra como recambio el cableado... Y en ninguna tienda encuentro conjunto de cables para Leon restyling, pero en cambio para el golf 6 si que hay. Las características de los faros AFS de los dos modelos parecen idénticas, incluso comparten los mismos componentes como motores, centralitas, etc etc.
Es por eso que os pregunto si alguien sabe si el conector de los faros (que es el mismo de 14 pines en ambos casos) comparten también la misma ubicación de pines, para poder usar ése kit de cableado a mi coche.
Se que parece un poco confusa esta exposicion, pero si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido. Alguien con un golf 6 con bixenon afs, por ejemplo.
Muchas gracias!

pd: he visto buenos consejos y bricos para fabricarme yo mismo los cables, pero esque la verdad que no me veo yo muy capaz... Por eso os preguntaba por ese kit a simple vista idéntico al que necesito para mi coche (a falta de confirmar el pineado del conector, claro).

Joanespik
16/05/2015, 09:39
Nadie? Aceptaría imagen de elsa del esquema eléctrico de faro bixenon de golf 6... Para comprobar numeración de los pines del conector. A ver si hay alguien que me pueda ayudar, gracias.
[Only registered and activated users can see links]