PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo miembro en el foro



bsd9008
21/04/2009, 21:54
Bueno esta tarde he conseguido de animar a que se una a nosotros CVV un gran amigo y un mecanico de autobuses como la copa de un pino ,compartimos muchas horas de trabajo ,y despues de mi dolencias no perdemos contacto a pesar de que el en mallorca y llo en almeria ,tiene un cordoba tdi 110 sx y me parece que le entra en lig mode con frecuencia ya os contara ,lo mismo que nos pasa con un bora 115 ,con repro ,nos dava fallo en sensor de presion del turbo ,se ha cambiado y tambien el cauda ,y sigue igual ,la repro que lleva es mui agresiva,por cierto donde me recomendais mejor precio para piezas de pasat ,como faros de xenon radiador intercoles y algo mal ,pues si señora tubo un despiste aller y le dio un golpe

bsd9008
22/04/2009, 22:54
por lo que veo nadie esta por informarme

Moretti
22/04/2009, 22:59
Hola bsd9008, de lo primero yo no sabría decirte gran cosa.
pero respecto a lo que preguntas de passat, imagino que hablas de un 3bg no?
Como precios buenos, depende si buscas material nuevo o usado, y original o "pirata". Ebay Alemania es una fuente constante de material, a veces a muy buen precio.

alejandrini1985
22/04/2009, 23:02
Buenas, me alegro de verte por aquí.

A ver si se presenta su amigo y le damos la bienvenida.

A ver si llamando a desguaces La Torre puedes conseguir lo que necesitas. Si no me equivoco, ellos envían piezas a dónde le pidas (no estoy seguro). O bien si tienen todo lo que necesitas, que te lo aparten y te acercas.

P.D. Saluda de mi parte a manu también.

lebrillo
23/04/2009, 02:28
Los problemas que cuentas:
necesitamos ver los errores exactos que quedan grabados y que hagas logs de cada coche.
Intenta tambien escribir con algun punto, punto y aparte, etc para que no sea tan dificil leerte.

Moretti
23/04/2009, 16:20
Por cierto, esperemos que el golpe no sea muy aparatoso, ya nos contarás.

Saludos.

JumperNeo
23/04/2009, 16:45
en estos casos de comprar ese tipo de piezas, un desguace sería ideal pues te ahorrarás muchos €€

respecto a los limp mode, como te dice lebrillo unos log´s ayudarían mucho.

petrolo
23/04/2009, 19:47
Enga dile a tu amigo que se presente que es Bienvenido, en el tema de las piezas lo que te han dicho en un taller oficial igual rascas un 25-30 de dto pero si te quieres ahorrar dinero prueba a través de Ebay.

Da recuerdos a manu que se le echa en falta, como lleva el tema de las opos ?

bsd9008
23/04/2009, 22:02
Gracias a todos por las repuestas ,en primer lugar es verdad que Manu esta centrado en las oposiciones,es una persona muy responsable,respeto a lo del golpe del 3bg seguire buestro consejo en el tema de ebays,el mal humor ha sido superado,mi señora lo paso mal ,me decia jamas has rozado un coche y tienes millones de klms y mira yo ,pero yo le decia quien no roza un coche es quien no lo coje,y respeto a la averia son dos con la misma averia uno un tdi110 en el cordoba, y esta tarde he estado probando un bora 115 con repro ,le camviamos el cauda ,y como nos dava fallo en el sensor del turbo se cambio ,y sigue igual ,le pusimos el ordenador con programa texasque da los valores estimados y reales ,, y en primer lugar hecha mucho humo y cuando esta en maxima aceleracion se desvanece y si no quitas contacto no puede con su alma,y vuelve ha hacer lo mismo creeis que puede ser el turbo

bsd9008
23/04/2009, 22:07
peerdonar mis faltas y comerme las comas como me recuerda el compañero LEBRILLO,si viene MANU este fin de semana se lo haremos ,pues este fin de semana es la fiesta de este bonito pueblo serrano ,que por ser bonito asta el nombre MARIA,estais envitados ,pues la casa de RADAR como me llaman los amigos esta acontunbrada a compartir lo que hay con los amigos

manutdi
23/04/2009, 23:43
hola petrolo, saludos a todos, no me meto todo lo que me gustaría ando liado con las oposiciones y el poco tiempo que me queda lo dedico a la bici.
con suerte tengo la convocatoria en 2 meses o ya para despues del verano, por mi me gustaria que fueran ya los exámenes ya que ahora estoy bien preparado y me supone un esfuerzo mental muy grande mantener todo lo que se otros cuantos meses mas.

lebrillo
24/04/2009, 00:16
Gracias a todos por las repuestas ,en primer lugar es verdad que Manu esta centrado en las oposiciones,es una persona muy responsable,respeto a lo del golpe del 3bg seguire buestro consejo en el tema de ebays,el mal humor ha sido superado,mi señora lo paso mal ,me decia jamas has rozado un coche y tienes millones de klms y mira yo ,pero yo le decia quien no roza un coche es quien no lo coje,y respeto a la averia son dos con la misma averia uno un tdi110 en el cordoba, y esta tarde he estado probando un bora 115 con repro ,le camviamos el cauda ,y como nos dava fallo en el sensor del turbo se cambio ,y sigue igual ,le pusimos el ordenador con programa texasque da los valores estimados y reales ,, y en primer lugar hecha mucho humo y cuando esta en maxima aceleracion se desvanece y si no quitas contacto no puede con su alma,y vuelve ha hacer lo mismo creeis que puede ser el turbo

No cambies piezas por cambiar, es tirar el dinero.
El proximo y único paso valido es poner aqui el codigo del fallo que te da la diagnosis.

petrolo
24/04/2009, 00:20
hola petrolo, saludos a todos, no me meto todo lo que me gustaría ando liado con las oposiciones y el poco tiempo que me queda lo dedico a la bici.
con suerte tengo la convocatoria en 2 meses o ya para despues del verano, por mi me gustaria que fueran ya los exámenes ya que ahora estoy bien preparado y me supone un esfuerzo mental muy grande mantener todo lo que se otros cuantos meses mas.

Animo manu que dos meses pasan volando, ya sabes que nosotros por aquí estamos.

bsd9008
24/04/2009, 23:34
bueno os cuento hoi he estado liado fui a pasar la itv del r21 y me lo tiraron para atras motivo no frenava bien atras ,le quite los bujes y le he puesto un ski de frenos y ha quedado feten ,y el seat cordoba sx tdi 110 por fin se ha solucionado era en tubo de vacio que ba dentro de la centralita que estaba roto ,ha quedado de vicio

Luka
30/04/2009, 12:14
Hola Blas espero que se le haya pasado el enfado a la jefa y que encuentres pronto las piezas del passat. Saludos a la familia.

bsd9008
30/04/2009, 23:20
Gracias luka ,todavia no le he tocado estoi liado con otros coches ,y este puente me marcho para almeria en busca de zona calida,recuerdos a la familia

bsd9008
30/04/2009, 23:22
por cierto hoy estuve mirando el bora y tiene atascado los alades del turbo

manutdi
21/09/2009, 19:01
mi padre os da las gracia por vuestra ayuda pero no puede contestaros porque esta sin ordenador la raparacion a costado 1900 intercolet faro y vario componentes. pero al cojer el coche la otroa noche comprobo que los faros se abian quedado muy bajos y no regulan me a dicho el chapista que las consiones estan bien echas y que el no toco a otra cosa creis q se abra fastidiado el nivelador que ba cojido al barzo de la suspension con la barilla

Robledo
21/09/2009, 19:13
Me paso eso a mi y solo fue hacer el ajuste basico y otra vez a ir bien.

kakatua2004
21/09/2009, 19:25
No creo que haya ningún problema, como dice El_Robledo.

Que se lo ajusten en el taller con el VAS 5052 y el medidor, que los chapistas los dejan mirando 'parriba'. Cuando me arreglaron la chapa del mío el mes pasado, al volver para Madrid me daban ráfagas los Airbus que trataban de aterrizar en Barajas y me dejaron sin conectar el tubo del lavafaros.

Un saludo.

bsd9008
26/09/2009, 22:23
gracias a todos ,lla estamos por aqui,,ami ademas de el nivelador ,me pusiero el inyector de agua del faro y cual es mi sospresa que no iva ,boi y lo comento i me dice que la T donde parten los dos tubos para los faros me comenta que tenia que ser una Y ,boi a vw y veo el despieze y veo que es la T nº 23 vuelvo al chapita le digo demontalo que lo vea ,y era QUE CONECTO EL QUE VIENE DE LA BOMBA ENFRENTE DE UNO DE LOS QUE BA AL FARO ASI ESE COJIA AGUA Y EL OTRO ESACASAMENTE LLEGABA,SE LO DEMOSTRE AL CAMBIAR <LOS TUBOS