PDA

Ver la Versión Completa : Angulo de sincronización



fernandomuva
16/05/2015, 05:49
Hola amigos , tengo un problema que nadie a podido ayudarme!!! Resulta que mi skoda fabia vrs 1.9 TDI asz perdió potencia, empezó a comer más diesel , arranca casi bien en frío pero horrible cuando está en caliente, le conecte el scanner y en el grupo 4.-4 Angulo de sincronización está en 7 !!!!! Cuando lo normal es de 3 a -3 !!!!! Como arreglo esto ????? En que parte del motor ???? Ayuda por favor !!!!

CarlosApellido1
16/05/2015, 08:36
Tienes que ajustar el angle syncro en el arbol de levas. Busca información en el foro y encontrarás la forma de hacerlo.

P.D. Con poco que muevas la polea varia un montón la sincronización, y cuando lo tengas ajustado, con el motor a temperatura de servicio y el vag com conectado, el angle syncro debe oscilar un poquito

_1g_
16/05/2015, 09:23
Se ajusta moviendo la polea del arbol de levas, no recuerdo si a derechas vas a positivo o al reves, yo lo ajuste despues de la distribucion y lo deje a 0 con alguna oscilacion a 0,6 y perfecto.

fernandomuva
16/05/2015, 13:00
Gracias amigos por su ayuda , una pregunta , veo que en la polea tiene tres tornillos y también un tornillo central, es decir , aflojo los tres tornillos y muevo lentamente el central ???? Para esto tengo que sacar la correa de distribución ????

CarlosApellido1
16/05/2015, 14:21
Si, y no hay que quitar la distribución, solo la tapa de arriba.