PDA

Ver la Versión Completa : Desconectar altavoces del coche.



jony_valde
17/05/2015, 22:18
[Only registered and activated users can see links]

¿Cabría la posibilidad de conectar y desconectar los altavoces del coche mediante un interruptor o algo similar?

Seria para que hicieran de ambiente con el equipo de musica y cuando quiera abrir el maletero desconectarlos para no subirles el volumen en exceso.

Un saludo.

lito-277
18/05/2015, 07:45
Si se puede....es muy sencillo lo que pasa que tines que poner los botones y tirar cable desde el botón que pongas asta la clema de la radio. Ahí ya eliges los altavoces que quieres desconectar y pones entre medias el interruptor ( bueno el cable) con eso ya cuando le des al botón enciendes o apagas el altavoz elegido.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

jony_valde
18/05/2015, 20:10
Si se puede....es muy sencillo lo que pasa que tines que poner los botones y tirar cable desde el botón que pongas asta la clema de la radio. Ahí ya eliges los altavoces que quieres desconectar y pones entre medias el interruptor ( bueno el cable) con eso ya cuando le des al botón enciendes o apagas el altavoz elegido.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Gracias por responder.

Desde ese interruptor ¿Se podria apagar todos los altavoces de las puertas o tendría que poner un interruptor por cada altavoz?

lito-277
19/05/2015, 06:31
Pues entiendo que deberías poner uno por cada altavoz para no juntar las líneas. Claro que quizás exista alguna placa electrónica en la que puedas conectar todo y quizás desde un interruptor puedas apagar los altavoces.

Pero eso ya lo desconozco...si vas a una tienda de componentes electrónicos ellos te sabrán decir aún a si hay botones pequeñitos ..... Quizás tengas botones de 4 patas independientes y puedas poner dos altavoces por botón pero te tendrías que asegurar que eso es a si para no juntar los altavozes y hacer un corto.

Aún a si....yo pondría cuatro y no corres el riesgo,estiras el cable asta la guantera preparas una cajita pequeña que las ahí en los chinos y ahí taladras y pones los cuatro botoncitos,cuando quieras apagar los altavoces abres guantera apagas y listo y queda todo muy curioso .



Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

jony_valde
19/05/2015, 13:51
Pues entiendo que deberías poner uno por cada altavoz para no juntar las líneas. Claro que quizás exista alguna placa electrónica en la que puedas conectar todo y quizás desde un interruptor puedas apagar los altavoces.

Pero eso ya lo desconozco...si vas a una tienda de componentes electrónicos ellos te sabrán decir aún a si hay botones pequeñitos ..... Quizás tengas botones de 4 patas independientes y puedas poner dos altavoces por botón pero te tendrías que asegurar que eso es a si para no juntar los altavozes y hacer un corto.

Aún a si....yo pondría cuatro y no corres el riesgo,estiras el cable asta la guantera preparas una cajita pequeña que las ahí en los chinos y ahí taladras y pones los cuatro botoncitos,cuando quieras apagar los altavoces abres guantera apagas y listo y queda todo muy curioso .



Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Muchas gracias por responder.

La verdad que no habia pensado de poner una cajita en la guantera con los interruptores, es muy buena idea, pronto me pondré a ello y lo pondré por aquí.

Muchas gracias por tu opinión, me a ayudado bastante.

Un saludo.

lito-277
20/05/2015, 07:12
Pues nada tio...me alegro ,ya si te curras una fotos estaría de lujo ver como te ha quedado...

Acuérdate que por cada altavoz con que cortés un solo cable ya vale...a si puedes usar una cable paralelo o doble de esos de sonido rojos + rojo y negro por altavoz al interruptor y es mas que suficiente...con cuatro trozitos asta la guantera estaría hecho el brico. Cajas....hay miles en los chinos,una pequeñita que puedas taladrar y a correr,la puedes fijar a la guantera con belcro y a si no se menea ni haces agujeros.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2