PDA

Ver la Versión Completa : re sobre camaras traseras de vision



gubuntux
22/04/2009, 07:30
hola a todos
tras pasar unos meses de la instalacion a mi O2 2.0 tdi elegance beige sahara (actualmente 83000 kms) de un mavegador witson 2din especifico para nuestro skoda estoy pensando en ponerle o un sensor de aparcamiento trasero de esos que van pegados en el parachoques por dentro (electromagneico) o instalar una camara de vision trasera (el witson trae conexion).

algunos de vosotros ha puesto algo parecido?

seria la ultima ñapa que le queda al bicho despues de la instalacion siempre propia de:
-parrot ck3100 en el hueco del cenicero
-habilitar boton on/off climatizador
-habilitar cierre automatico de puertas
-instalcion de kit xenon techone 4000º h7
-faros con lupa del scout
-protege umbrales originales skoda
-navegador 2din wirson con igo8,tomtom7 y automapa
file:///D:/manualidades%20skoda%20octavia/faros%20octavia/despues.jpg
file:///D:/manualidades%20skoda%20octavia/faros%20octavia/despues.jpgy mira que otra cosa que me gustaria seria cambiarle el cuadro a maxidot pero me parece caro y dificil

saludos:babeando:

Rubenmadrid
22/04/2009, 11:31
Yo he instalado un sensor de aparcamiento metasystem y una camara de visión trasera.

Pasate por mi perfil y tienes imagenes y datos de los montajes.

Saludos.

pas-pas
22/04/2009, 16:08
y mira que otra cosa que me gustaria seria cambiarle el cuadro a maxidot pero me parece caro y dificil

saludos:babeando:
Hombre, Skodateile vende el cuadro del RS por 252€ + portes (unos 18€-20€). Y la instalación, el forero Pitterr hizo hace menos de una semana un manual de case de un cuadro RS en su Octavia. Si no tienes el login de tu cuadro original, iría pidiéndolo ya a Skoda (aunque no tengas intención ahora de cambiar de cuadro) porque están implantando el mismo sistema que tienen en VW/Audi y dentro de poco dejará de funcionar la aplicación de solicitud de login.

petrolo
22/04/2009, 19:30
Yo también tengo un O2 y un Navi Witson, hace un par de meses le puse un portamatrículas con camara de aparcamiento integrada, la verdad que funciona muy bién y con él no necesitas ningún tipo de parktronic :ok:

Te dejo un link para que lo veas:

[Only registered and activated users can see links]