Ver la Versión Completa : soy novato y no entiendo como obtener vagcom
salvador_020
18/05/2015, 07:28
Hola buenos dias, me llamo salvador y soy informatico pero en el tema de vagcom estoy muy pegado!:sleep:
Se que mi toledin del 97 1900 tdi codigo motor AHU necesita vagcom, que hay varias versiones y cables, pero lo que no se es donde comprar, que debo comprar y si el software se descarga o ya te lo dan con el cable. ¿ es solo el cable? ¿ o hay que comprar algo mas? que sistema operativo debo usar? he leido y solo veo manuales de uso, pero no veo como obtenerlo o de alguien que lo tenga y me explique, muchas gracias a todos
Halcon28
18/05/2015, 09:15
Creo que la versión 12.12.0 (que vienen CD + cable+Manual) vale para todos los sistemas operativos. Puedes comprar el Vag-Com aquí:
Equipos de diagnosis multimarca para automóviles - MundoDiagnosis.es ([Only registered and activated users can see links])
Hay algunas paginas chinas que lo venden a muy buen precio, pero yo no me fiaría, es mas yo compro bastantes cosas de esas paginas pero para este tipo de producto no me fio.
Saludos y bienvenido.
salvador_020
18/05/2015, 10:39
Muchas gracias muy amable
Saludos.
salvador_020
18/05/2015, 13:53
Muchisimas gracias muy amable. Saludos
Chichoterremoto
19/05/2015, 22:41
perdonar mi ingenuidad pero son todas en ingles?
salvador_020
24/05/2015, 19:28
He visto que el vagcom con viene con manual en español pero el software no sabría decirtelo
Si, lleva un mini disc con el programa
s2
He visto que el Vag-Com con viene con manual en español pero el software no sabría decirlo.
Comprando el Vag-Com en MundoDiagnosis, los manuales de uso, instrucciones y PDF de códigos de errores vienen en Español, el software viene en Inglés, como la mayoría de versiones de Vag-Com. Mejor que venga en Inglés, por qué?? porque todos los manuales y ayuda que hay en Internet con respecto al Vag-Com es en Inglés, y te vas a saber guiar mejor que si tu versión de Vag-Com esta en Español. Salu2
Hola, que version de Vagcom es la ultima, se puede usar en un Mac ?.
Gracias.
Qué versión de Vag-Com es la ultima? se puede usar en un Mac?
La última versión (que yo sepa) es la 12.12.3 y sólo vale para Windows (incluido el 8.1) para MAC no. Al menos esto pone en la web de mundodiagnosis, no sé si otros vendedores o web lo sacaron para MAC o no, hay no sabría decirte. Salu2
Efectivamente en mundodiagnisis pone que es para Windows, pero ahora mi pregunta es : ¿Funciona en una Maquina Virtual como Parallels ?.
Gracias.
Si buscas más hay disponible la versión 14.10 por un poco más, pero en formato chino se han quedado en la 12.x
Mi pregunta es: ¿Funciona en una Maquina Virtual como Parallels?
Si usas por ejemplo el Parallels Desktop 10 y ejecutas Windows en tu Mac, desde luego que puede funcionar, no veo razón para que no lo haga, no debería haber problemas, pero tampoco se puede garantizar al 100% como comprenderás. Eso lo debes valorar tú. Salu2