Ver la Versión Completa : soy novato y no entiendo como obtener vagcom
salvador_020
18/05/2015, 07:28
Hola buenos dias, me llamo salvador y soy informatico pero en el tema de vagcom estoy muy pegado!:sleep:
Se que mi toledin del 97 1900 tdi codigo motor AHU necesita vagcom, que hay varias versiones y cables, pero lo que no se es donde comprar, que debo comprar y si el software se descarga o ya te lo dan con el cable. ¿ es solo el cable? ¿ o hay que comprar algo mas? que sistema operativo debo usar? he leido y solo veo manuales de uso, pero no veo como obtenerlo o de alguien que lo tenga y me explique, muchas gracias a todos
Halcon28
18/05/2015, 09:15
Creo que la versión 12.12.0 (que vienen CD + cable+Manual) vale para todos los sistemas operativos. Puedes comprar el Vag-Com aquí:
Equipos de diagnosis multimarca para automóviles - MundoDiagnosis.es ([Only registered and activated users can see links])
Hay algunas paginas chinas que lo venden a muy buen precio, pero yo no me fiaría, es mas yo compro bastantes cosas de esas paginas pero para este tipo de producto no me fio.
Saludos y bienvenido.
salvador_020
18/05/2015, 10:39
Muchas gracias muy amable
Saludos.
salvador_020
18/05/2015, 13:53
Muchisimas gracias muy amable. Saludos
Chichoterremoto
19/05/2015, 22:41
perdonar mi ingenuidad pero son todas en ingles?
salvador_020
24/05/2015, 19:28
He visto que el vagcom con viene con manual en español pero el software no sabría decirtelo
Si, lleva un mini disc con el programa
s2
He visto que el Vag-Com con viene con manual en español pero el software no sabría decirlo.
Comprando el Vag-Com en MundoDiagnosis, los manuales de uso, instrucciones y PDF de códigos de errores vienen en Español, el software viene en Inglés, como la mayoría de versiones de Vag-Com. Mejor que venga en Inglés, por qué?? porque todos los manuales y ayuda que hay en Internet con respecto al Vag-Com es en Inglés, y te vas a saber guiar mejor que si tu versión de Vag-Com esta en Español. Salu2