PDA

Ver la Versión Completa : Peritar km de la centralita.



davidyork
18/05/2015, 17:52
Vengo de otro hilo, pero creo conveniente abrir uno nuevo.
La pregunta es sencilla, como podemos peritar los km que marca la centralita.?
Esta muy bien que el vagcom lo diga o los contadores, dpf, etc. Pero eso sirve para ti, si quieres ir mas lejos necesitas algún documento que lo acredite.
En mi caso, los de skoda dicen que no se puede o no saben o que te pondran lo que dice el cuadro, que no hay manera.
A quien debemos acudir para que nos periten los km reales?

CarlosApellido1
18/05/2015, 21:47
jojo menudo tema este de los kilómetros. Te cuento, en mi entorno hay un coche que se compro a un compraventa y al cabo de 5 años, cuando me hice con el vag com resulta que tenia 100.000km más. Resulta que tras haber pasado 5 años, el delito prescribe y no hay nada que hacer. Llame a la casa oficial para ver si me podían certificar los kilómetros reales del coche y me dijeron que solo por orden de un juez, osea que la cosa esta complicada.

En respuesta a tu pregunta, creo que si quieres que te periten los kilómetros lo vas a tener difícil porque nadie o casi nadie se quiere arriesgar a poner la mano en el fuego.

Un saludo.

davidyork
18/05/2015, 22:51
El historial del vehículo sirve?

CarlosApellido1
18/05/2015, 23:57
Si, podría servir.. Por probar no pierdes nada. Yo te e dicho hasta donde llegan mis conocimientos, lo que haría seria llamar a una agencia de peritación y informarme si se puede peritar los kilómetros, porque no tengo ni idea de eso.

davidyork
19/05/2015, 19:39
Pues hoy he llamado a 2 sitios que hacen repros i que en teoría conocen muy bien las centralitas por dentro y ninguna se presta a auditar los km reales del coche por lo que marca la centralita. (que no se puede)
Luego a un conce y que no se puede saber enchufando la maquina. Solo lo que marca el cuadro.
Asi estamos.

CarlosApellido1
20/05/2015, 00:42
Es que hoy en día como se pueden hacer y cambiar tantas centralitas y aparatos en un coche nadie se quiere mojar. Yo se que los concesionarios (algunos) te certifican los km del coche cuando te venden uno de ocasión o km0.