PDA

Ver la Versión Completa : Busco Detailer en zona Barcelona



petrolo
19/05/2015, 08:50
Buenos días

Estoy buscando un buen detailer para hacer un tratamiento de coating, zona Barcelona, muchas gracias

quitus
19/05/2015, 23:12
En Terrassa tienes Black Detail, tienen página web Blackdetail - Inicio ([Only registered and activated users can see links])

no tengo referencias.

petrolo
20/05/2015, 08:47
Gracias compi, ya le he pedido presu a Jose de Blackdetail, a priori tiene buena pinta pero los precios "pican" bastante, a ver si alguien puede darme alguna otra opción

frodom
21/05/2015, 07:57
Yo para junio - julio tengo que subir a BCN a hacer un Porsche Cayenne. Todavía no sé fechas exactas, si te interesa se puede intentar cuadrar.

Si no, como te han dicho, blackdetail, conozco otros pero no sé si aplican coating, o que tipo de coating aplican...

Un saludo.

petrolo
21/05/2015, 18:13
Yo para junio - julio tengo que subir a BCN a hacer un Porsche Cayenne. Todavía no sé fechas exactas, si te interesa se puede intentar cuadrar.

Si no, como te han dicho, blackdetail, conozco otros pero no sé si aplican coating, o que tipo de coating aplican...

Un saludo.

Tienes un MP

Chive
07/06/2015, 12:47
Vicens un gran profesional y mejor persona.
Auto-estetic - Restauración y mantenimiento estético del automovil ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
07/06/2015, 17:02
Vicens un gran profesional y mejor persona.
Auto-estetic - Restauración y mantenimiento estÃ[emoji767]tico del automovil ([Only registered and activated users can see links])

En iOS es impossible navegar por esa web. No te mueves de la página principal.

Miraré que no sea fallo de la web y sí se pueda acceder mediante PC.

Gracias por compartirlo Chive!


Enviado desde mi iPad Mini

quitus
08/06/2015, 00:55
Supongo que serán muy buenos, pero las tarifas que ponen en la web quizá son un poco caras

DSG87
08/06/2015, 16:21
Supongo que serán muy buenos, pero las tarifas que ponen en la web quizá son un poco caras

Uf...no sabes la que puedes liar diciendo eso... :mrgreen:

El Detail es un submundo. Los productos cuestan una pasta...y en algunos coches los trabajos se pueden ir a 30, 40 o 50 horas de trabajo. Es alucinante, lo sé..pero los resultados no son para nada los que se obtienen en un lavadero convencional de los que te pasan un paño por dentro y lo aspiran.

Los procesos de descontaminado, coating, etc etc...por no decir la de veces que lavan y aclaran el coche. Es una locura.

Así que...se puede decir que lo que hacen con los coches es ARTE. Es como decirle a un pintor o a un escultor que la obra es cara. Puede mordernos una oreja... :mrgreen:

Yo prefiero llamarlo..."no está a la altura de mi bolsillo". :mrgreen2:

quitus
08/06/2015, 23:03
Es muy trabajoso lo sé, sólo con la claybar te tiras unas horas quitando porquería, y luego finesse, encerado,... Este finde le di canña al Peugeot.

pulir es cosa seria, pero para lavados interior / exterior "supera mis espectativas". Eso sí respeto al que se lo gaste.

Chive
16/06/2015, 16:51
No voy a entrar en precios,lo cierto que el detail,es una actividad que de unos años a esta parte,a cobrado un importante auge,cualquiera detalla un coche,salen detailers de debajo de las piedras y luego asi pasa.

Eso sin contar,el poco reconocimiento que tiene !!lavar un coche!! la gran mayoria de la gente,habla con desprecio del detail,no tiene misterio,si cualquiera lo hace.