PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de potencia en cordoba 6k 1.9TDI 110



berthiny
20/05/2015, 00:27
Hola foreros
Tengo un problemilla en mi cordoba 6k hace unos meses me rompio el turbo casco de todo y nada lo cambie por otro nuevo
pues aqui el tema monte el turbo todo waii asta los 2 meses que para mi sorpresa iba conduciendo normalmente como siempre y decidi adelantar y derrepente el coche se quedo sin potencia como si no tubiera turbo o entrara en modulo de emergencia y desde esa me pasa de vez en cuando mas bien cuando le da la gana apago y vuelvo a enceder y el coche ya no falla mas en unos dias
le pase el vagcon y me da fallo en presion del colector de admision e revisdp lo tubo y aparentemente estan bien un sensor el n73 creo ace un ruido bastante estraño peo el vagcon no me da error del sensor solo me da fallo de presion que me aconsejais hacer
GRACIAS DE ANTEMANO Y SI ME PODEIS HECHAR UN CABLE XK TENGO DOLOR DE CABEZA YA CON EL TEMA
VOY AL TALLER Y EL COCHE NO LES FALLA

whalipe
20/05/2015, 09:22
Si da fallo de presión puede ser porque no haya presión o haya mucha o puede ser que el sensor este leyendo mal y la presiín sea buena: A ver si puedes hacerte con otro sensor de otro coche que funcione bien y lo comparas; mas que nada para no gastar dinero sin saber donde esta la averia.
Un saludo

solosequenosenada
20/05/2015, 09:31
Buenas,

El tema esta muy tratado por el foro seguro que encontraras mas info con el buscador...El coche te entra en "limp mode" al darse ese fallo de la ECU. Revisa todos los tubos de vacío ya que cualquiera puede tener un poro que le haga perder el vacío. El ruido de la válvula de vacío (click-click-click) que dices puede ser el normal. Así que lo mas barato es ir mirando estos tubos antes de cambiar la válvula para ir descartando problemas.

El primer tubo a revisar, si no recuerdo mal, esta situado dentro de la centralita .Este es un tubo de vacío que va al sensor de presión (MAP). Cambialo si o si, por que lo mas probable es que este mal y por eso te entre en "limp mode".

Con VAGCOM borra los fallo y luego prueba el coche a ver que tal responde y nos comentas.

Saludos!

elsegura
20/05/2015, 11:46
Hola

Tenemos los mismo coches. Los compañeros tienen razon.

A mi me paso casi lo mismo en mi Cordoba, y gracias a toso ya se soluciono. Lo puede leer aqui: Mi Cordoba TDI 110 no corre como antes ([Only registered and activated users can see links]). Seguro que te biene bien.

Saludos!!

berthiny
20/05/2015, 17:13
Buenas gracias por las aportaciones cambiare todos los tubos haber si se soluciona el problema Ya ire informando si se soluciona el problema
gracias de nuevo

berthiny
27/05/2015, 00:10
buenas problema solucionado tubos cambiados no volvio a fallar era el tubo que va a la ecu estaba agrietado gracias por los aportes un saludo

solosequenosenada
27/05/2015, 12:10
Me alegro que solucionaras el problema y además sin gastar mucho.

Saludos!